Autor Tema: Terminar de equipar un pala holy  (Leído 3483 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Terminar de equipar un pala holy
« en: 26 Octubre, 2018, 17:08:37 »
Holas.

A quien le pueda interesar, tengo un pala holy a medio equipar sin team de 2vs2, voy a ver si le saco los pantalones coléricos y el cinturón cólerico 2.0 en 2vs2, por lo demás va decente y me gustaría jugarlo junto un chaman mejora, no me importa el gear que tenga, como si es furioso y quiere aprovechar para pillarle todo el gear de 2v2 pero si estaría de lujo que medio se manejase bien con la clase. El mmr que tengo debería ser muy cercano al inicial, porque casi ni lo he usado, así que no creo que lastre a ningún mejora furioso.

Pues lo dicho que me molaría ir junto chaman mejora y que me da igual si es furioso, que para jugarlo con profano, arms o lock...casi que paso de jugarlo xD.

Un saludo.



!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Terminar de equipar un pala holy
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2018, 17:49:20 »
Tengo uno chamo que equipe de heal tiene mmr de 2500 en 2s pero no volví a usarlo mi amiiguillo de Bolivia me abandono y dejo en el olvido, seguramente se fue a participar en un concurso de surfeo junto a tiburones no ve.

Ese tiene full equipo de mejor aunque por hay uso otro que estaba en la gorda nose si el mmr de allá se pase a la Ali .

Pero no es el que conoce son otros.
Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Terminar de equipar un pala holy
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2018, 22:00:48 »
Ey que pasa, pues juraría que el mmr se mantiene al cambiar de facción. A la que te vea ingame te pego un whisp y jugamos con el que más te apetezca.

Un saludete

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Terminar de equipar un pala holy
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2018, 11:17:58 »
ya tengo el soundtrack v:

Victor Rutty - GRAFF by a ♉

GoldLink - See I Miss by a ♓

Melting - Cuco by a ♎

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*

Voltorb

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +4/-6
Re:Terminar de equipar un pala holy
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2018, 15:43:27 »
Si te interesa tengo a voltorb equipado de melee y sin team para jugar mejora
Worst shaman aura ever

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:Terminar de equipar un pala holy
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2018, 16:41:43 »
Ey Voltorb pues justo ayer por la noche empece a jugarlo junto a Steven, me parece que le ha gustado jugar el mejora aunque aun vamos un poco perdidos y nos toca practicar xDDD

PD: Steven ponte los glifos xD
« Última modificación: 27 Octubre, 2018, 16:43:55 por zakyo »

!=

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Karma: +43/-24
Re:Terminar de equipar un pala holy
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2018, 01:55:49 »
Me gusta jugar al limite, asi soy yo v: agradezcan antes que me encanto y pongo gemas xD

ps: Voltorb me ayudo a equipar a un pala retri alguna vez con su frost, entos pues yo ya no tengo ese sacer por motivos misteriosos del zodiaco u:

Lalo Ebratt - La Carita

Home is people. Not a place. If you go back there after the people are gone, then all you can see is what is not there any more.
— Robin Hobb, "Fool’s Fate"
*music does not represent my good taste, I only post what I hear around very often, thanks for asking and no thanks either*