Autor Tema: ¿pagina fiable?  (Leído 6848 veces)

ein

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +50/-148
  • be over will not save you
¿pagina fiable?
« en: 08 Septiembre, 2018, 15:28:33 »
Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil y teniendo en cuenta que no quiero algo mu bestia tenia pensado gastarme mucho como 800€, la cosa es que hace como una semana estaba en pccomponentes un portatil con todo lo que busco (procesador intel i5 o i7 de 7º o 8º generacion, 8 gb de ram, grafica 1050 de 4 gb, pantalla de 15,6 minimo, 3 puertos usb, lo demas no me importa tanto) y al estar rebajado un 31% pasaba de 950 a unos 650, la cosa esque como no tenia el dinero en el banco no pude comprarlo y al dia siguiente ya estaba agotado T_T. Total que desde entonces he estado mirando por todos lados a ver si encontraba algo asi por menos de 700 € y me ha sido imposible, hasta que poniendo en google "portatil GTX 1050" en la lista de portatiles salia uno por 605 en esa pagina con todo lo que busco, pero al no conocerla no me fio xD

https://www.google.es/search?rlz=1C1GIGM_enES793ES793&q=portatil+GTX+1050&sa=X&ved=0ahUquewiAyumiv6vdAhWI_aQKHSEVBIcQ7xYIJSgA&biw=1920&bih=938

La pagina es: https://justteck.com/categoria-produto/zona-gaming/portatil-gaming/?orderby=price



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2018, 00:51:41 »
Página de estafa al 100%, déjame decirte que yo vi una página (no recuerdo el nombre) al igual que tú me quedé sorprendido por los precios (30%-60% de descuento) pff dije "una ganga" y no me quedé con la duda y empecé a investigar en internet, y efectivamente era una página de estafa, así que te recomiendo que no te fies de estas páginas, y mejor vayas a una tienda física o al menos que sea de una las empresas de renombre, para que compres en línea.

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2018, 02:35:17 »
Compra en Amazon. Aprovecha una fecha especial para obtener buenos descuentos.
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

ein

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +50/-148
  • be over will not save you
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2018, 13:49:04 »
un servidor en estos temas con el los coches prefiero que sea nuevo.

Lo que me pareció raro fue que poniendo en google apareciera recomendada esa pagina, que se supone que google es de fiar ¿no? xD esque perder esa oferta por 1 dia me dio rabia ><, bueno creo que voy a aprobechar y llamar a pccomponentes para que me ponga la oferta de nuevo ya que el martes es mi cumpleaños, compro todo en esa pagina (me he gastado casi 800 en mejorar la torre hace unos meses) y asi podria comprar un soporte con ventilador para que no caliente tanto y un raton, a ver si hay suerte que por lo menos en la empresa en la que trabajaba en el departamento de exportacion (lo hacia mundialmente) si hacian cosas de ese tipo >^.^<
« Última modificación: 09 Septiembre, 2018, 14:03:14 por ein »

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2018, 16:47:30 »
un servidor en estos temas con el los coches prefiero que sea nuevo.

Lo que me pareció raro fue que poniendo en google apareciera recomendada esa pagina, que se supone que google es de fiar ¿no? xD esque perder esa oferta por 1 dia me dio rabia ><, bueno creo que voy a aprobechar y llamar a pccomponentes para que me ponga la oferta de nuevo ya que el martes es mi cumpleaños, compro todo en esa pagina (me he gastado casi 800 en mejorar la torre hace unos meses) y asi podria comprar un soporte con ventilador para que no caliente tanto y un raton, a ver si hay suerte que por lo menos en la empresa en la que trabajaba en el departamento de exportacion (lo hacia mundialmente) si hacian cosas de ese tipo >^.^<
Uno de mis superiores trabajó con Google AdSense y me dijo que que el orden en las que recomienda páginas Google depende primero y más importante el tiempo  de carga, segundo, PageRank y por último la publicidad. La mayoría de páginas de estafadores no pasan del PageRank pero si son nuevos en el negocio en lo que caen unas cuantas víctimas y se comprueba que son fraudulentas seguirán en recomendadas. Como consejo busca reseñas de la página en Internet, en más de una página de ser posible, dado que a veces los mismos estafadores hablan maravillas de sí mismos en foros. Y si después de todo aún no se ve de fiar opta por alguna de las ya conocidas que si bien puede no tener un precio muy tentador por lo menos tienes garantía que llegará a la puerta de tu casa.
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

ein

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +50/-148
  • be over will not save you
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre, 2018, 13:02:36 »
¿y que me deciis de este? 900 seria el tope que podria gastar y lo veo bien para lo que vale, sobretodo los 16 de ram

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-15-6-acer-aspire-v-15-vx5-591g-50w0-i5-7300hq-16-gb-ram-1-tb-128-gb-ssd-nvidia-geforce-gtx-6283666

Wödenn

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +62/-101
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre, 2018, 18:41:49 »
¿y que me deciis de este? 900 seria el tope que podria gastar y lo veo bien para lo que vale, sobretodo los 16 de ram

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-15-6-acer-aspire-v-15-vx5-591g-50w0-i5-7300hq-16-gb-ram-1-tb-128-gb-ssd-nvidia-geforce-gtx-6283666

Por ese precio está bastante bien, el procesador tampoco es que sea una maravilla, pero tirará bien (va sobrado de RAM y la gráfica es buena). La mayor pega que yo le saco es el almacenamiento, que 128gb de ssd se me queda muy corto, aunque puedes instalar en el HDD también, no es lo mismo. Y ocupando lo que ocupan hoy día los juegos..
Pero vaya, que por ese precio es una opción de las mejores que vayas a encontrar seguramente, así que yo diría que es una buena compra.

ein

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +50/-148
  • be over will not save you
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre, 2018, 10:41:33 »
vale, ahora estoy entre dos

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-15-6-acer-aspire-v-15-vx5-591g-50w0-i5-7300hq-16-gb-ram-1-tb-128-gb-ssd-nvidia-geforce-gtx-6283666

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-vx5-591g-77sq-intel-core-i7-7700hq-16gb-256-ssd-gtx1050ti-156

con el segundo me quedaria un poco ajustado, pero pensando en un futuro ¿mereceria la pena el cambio de i5-7300HQ a Intel Core i7-7700HQ?

ademas tengo pensado usar el portatil solo para trabajar, que con el sobremesa que tengo los juegos me van de sobra xD. Seria para programar, y estoy pensando en usar unity mas enserio, ademas de aprender a modelar en 3d, que un amigo es el programador de phobos vector prime y cada vez que me pregunta cosas para mejorar el juego me dan ganas de ponerme yo tmb

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre, 2018, 17:23:21 »
vale, ahora estoy entre dos

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-15-6-acer-aspire-v-15-vx5-591g-50w0-i5-7300hq-16-gb-ram-1-tb-128-gb-ssd-nvidia-geforce-gtx-6283666

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-vx5-591g-77sq-intel-core-i7-7700hq-16gb-256-ssd-gtx1050ti-156

con el segundo me quedaria un poco ajustado, pero pensando en un futuro ¿mereceria la pena el cambio de i5-7300HQ a Intel Core i7-7700HQ?

ademas tengo pensado usar el portatil solo para trabajar, que con el sobremesa que tengo los juegos me van de sobra xD. Seria para programar, y estoy pensando en usar unity mas enserio, ademas de aprender a modelar en 3d, que un amigo es el programador de phobos vector prime y cada vez que me pregunta cosas para mejorar el juego me dan ganas de ponerme yo tmb
Mira que como dices tienes un sobremesa que ya te corre los juegos, en ese caso te viene bien el i5, dado que la mayoría de programas o juegos no le sacan provecho a esa potencia restante, nada más si planeas renderizar o jugar crysis 3 en tu laptop xD. En mi caso también tengo un sobremesa al que le metí una buena inversión y por otro lado está la laptop la cual sólo me sirve para office xD
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

ein

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +50/-148
  • be over will not save you
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre, 2018, 20:26:47 »
al final hoy vi una nueva que al final me quede con ella, por 900 mejora todo menos la ram, pero con el tiempo eso se puede mejorar si hace falta

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-15-6-msi-gv62-8rd-011xes-i7-8750h-8-gb-ram-1-tb-hdd-256-gb-ssd-nvidia-geforce-gtx-6625348

ahora la pregunta es: algun programa o tutorial bueno para empezar a modelar 3d?
« Última modificación: 11 Septiembre, 2018, 20:29:18 por ein »

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre, 2018, 20:59:57 »
vale, ahora estoy entre dos

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/gaming/portatil-gaming-15-6-acer-aspire-v-15-vx5-591g-50w0-i5-7300hq-16-gb-ram-1-tb-128-gb-ssd-nvidia-geforce-gtx-6283666

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-vx5-591g-77sq-intel-core-i7-7700hq-16gb-256-ssd-gtx1050ti-156

con el segundo me quedaria un poco ajustado, pero pensando en un futuro ¿mereceria la pena el cambio de i5-7300HQ a Intel Core i7-7700HQ?

ademas tengo pensado usar el portatil solo para trabajar, que con el sobremesa que tengo los juegos me van de sobra xD. Seria para programar, y estoy pensando en usar unity mas enserio, ademas de aprender a modelar en 3d, que un amigo es el programador de phobos vector prime y cada vez que me pregunta cosas para mejorar el juego me dan ganas de ponerme yo tmb

Si es para trabajar como dices y tienes dinero, compraria un MAC sin dudarlo. Son los unicos ordenadores que tras 9-10 meses de uso siguen teniendo una vida de batería considerable.
He probado portatiles de muchas marcas debido a mi trabajo y siempre suele ocurrir lo mismo, las baterías fallan y acaban durando como mucho 2h de uso constante.

Para programar un ordenador de 300-400euros con Linux te sobra y te sirve para todo.

Si ya lo que quieres hablar es de modelaje y renderizado de programas pues se te va incrementando el presupuesto.. pero vamos, sin duda alguna como portatil y teniendo la intencion de usarlo exclusivamente para trabajar me pillaba un MAC de cabeza.

P.D: Esa marca no me gustaba nada porque pensaba que era de gente pija y hortera (MAc), sin embargo, ahora la defiendo porque es la única que he visto que funciona en condiciones a pesar de tener 4 años el ordenador.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre, 2018, 21:01:36 »
ahora la pregunta es: algun programa o tutorial bueno para empezar a modelar 3d?

Si quieres iniciarte en el mundo del modelaje 3D, el Blender no es mal programa y hay bastantes tutoriales en YouTube como para que puedas hacer Auto-Aprendizaje de aquello que te interese.

ein

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +50/-148
  • be over will not save you
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre, 2018, 12:43:26 »
ya es tarde, lo pedi ayer, de todas formas los mac valen mas de 1000 € no?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1275
  • Karma: +55/-33
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:¿pagina fiable?
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre, 2018, 13:29:29 »
ya es tarde, lo pedi ayer, de todas formas los mac valen mas de 1000 € no?

No te preocupes, no te digo que ese ordenador que has comprado vaya a funcionar mal pero vamos, era mi recomendación debido a los casos que veo a diario.

El precio varía, el Mac que yo tengo me lo compré cuando estudiaba y mi universidad tenía acuerdos con la empresa y nos descontaban un 30% (que es mucho) y por eso ni me lo pensé jajaja

El Blender, VTFEdit, Photoshop.. todos esos programas y más son los que uso yo de cara al modelaje de skins en servidores privados de CSGO, si vas a empezar en 3D, son buenas referencias porque son bastante sencillos.
Comienza por figuras que sean lo más planas posibles en cuanto a animación en el movimiento ya que serán una buena base para comenzar, después sigue con ver algo que requiera el modelaje del pelo y la creación de "huesos" en esas zonas para crear sus animaciones al mirar hacia arriba/correr etc
El Photoshop por regla general es para cambiar el color del mapa de texturas y poder modificar visualmente otras historias pero vamos, puedes iniciarte perfectamente con eso.