Autor Tema: Estoy triste.Me quede sin monitor y debo reparar.  (Leído 3321 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Estoy triste.Me quede sin monitor y debo reparar.
« en: 09 Junio, 2018, 02:55:57 »
Estoy pasando unos de los momentos mas dificiles de mi vida en plena tarde en una joda despues de limpiar mi habitacion de tanto polvo,suciedad,al encender mi Pc y Monitor al mismo tiempo.
De pronto este misterio al cargar mi sistema operativo y todos los programas se apago solo y salta un mensaje No Cable Connected!

Pense que era una broma,colocar mi instalacion si hize todo bien y probe toda la conexion esta todo el orden.

No aparece nada y sigue igual o peor que la enfermedad hace mas 1 año atras me quede sin tarjeta grafica es como revivir la pesadilla me poco tiempo que eso me quede muy ¡WTF!.

Probando adaptador DVI-VGA,convertidor de VGA a HDMI no funciona me quede en panico y no tengo opcion salir corriendo.

Tuve que ir en urgencia a prestar 1 cable  conexion HDMI corto y colocar a mi televisor led de 32 pulgadas en la pared mi unica salvacion y funciono.

Mi triste final que dejo de existir mi pobre monitor led Benq de 22 pulgadas y tengo que llevar a un taller electronica que eso me duro 4 años y 7 meses de uso. :( tal vez uno de los circuitos esta agotado que dejo de funcionar.
¿No tengo idea cuanto me va a costar a reparar?.


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 84
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:Estoy triste.Me quede sin monitor y debo reparar.
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2018, 14:24:03 »
Ánimo :)

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!