Autor Tema: deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?  (Leído 2417 veces)

Laus

• Semi-noob
  • **
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #30 en: 15 Junio, 2018, 07:43:23 »
Piensa que Envy no es solo una guild, es una enfermedad, la cual te lleva a querer topear todo el rato. Si en verdad buscas un reto y no solo equiparte pj para tenerlos de muestra... es tu sitio

Mosiah

• Pro
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
« Respuesta #31 en: 26 Junio, 2018, 23:59:37 »
voy a votar que si solo para meter presión y que la gente nos enseñe a usar los 2 botones del arcane mage

Con este addon lo petareis en el recount, solo hay que pegarlo en el escritorio ;)

y a mi que me quieres contar payaso, ni que me importase lo que hacen otros equisde

Tarr

• Spammer
  • Clase: Lilu Multiclase
  • Raza: De pura raza
  • Hermandad: del puño cerrado
« Respuesta #32 en: 27 Junio, 2018, 01:41:25 »
voy a votar que si solo para meter presión y que la gente nos enseñe a usar los 2 botones del arcane mage

Con este addon lo petareis en el recount, solo hay que pegarlo en el escritorio ;)

y a mi que me quieres contar payaso, ni que me importase lo que hacen otros equisde

Te coronaste, que te cite no significa que sea una respuesta dirigida a ti ni a ningun otro del foro, pero vamos como para explicártelo.
Niveles 80

Hordas: Sarkur, Brutito, Emily, Abderraman, Igrim, Bathala, Cucumber, Egwene, Wilhelm.
Alianza: Dunkoro, Calatrava.

Otros

Hordas: Mannimarco.
Alianza: Tarrgarien.

Mosiah

• Pro
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
« Respuesta #33 en: 27 Junio, 2018, 13:55:33 »
Te coronaste, que te cite no significa que sea una respuesta dirigida a ti ni a ningun otro del foro, pero vamos como para explicártelo.

Se perfectamente a quien va dirigida, y mi opinión sigue siendo la misma xD
que mala es la envidia chavules

Laus

• Semi-noob
  • **
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
« Respuesta #34 en: 27 Junio, 2018, 14:02:14 »
Pero que os pasa a vosotros dos amigos, estais malitos?.

Leire

• Spammer
  • No me llamo Leire uhum uhum.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Mora.
« Respuesta #35 en: 27 Junio, 2018, 14:14:31 »
QUÉ ESTÁ PASANDO, TENGO MIEDO.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Uhum uhum.

sergiioox

• Spammer
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña

Soul

• Pro
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
« Respuesta #37 en: 27 Junio, 2018, 16:31:19 »
Aparece mi comentario en ese vídeo jajajajaa Ese pavo me dio mucha rabia.

El Posteador

• Regular
  • bye bye
« Respuesta #38 en: 14 Julio, 2018, 04:51:29 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura

sergiioox

• Spammer
  • Te cojo y te atropello
« Respuesta #39 en: 17 Julio, 2018, 12:43:19 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura
No se quien eres, pero prefiero no contestarte.

Paladineo

• Regular
« Respuesta #40 en: 27 Julio, 2018, 16:04:48 »

+1 :v

sergiioox

• Spammer
  • Te cojo y te atropello
« Respuesta #41 en: 27 Julio, 2018, 22:54:38 »

Me remito a lo de arriba

Leire

• Spammer
  • No me llamo Leire uhum uhum.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Mora.
« Respuesta #42 en: 28 Julio, 2018, 12:00:32 »

El pvp está por los suelos por gente tóxica como vosotros que se cree superior por jugar a otra modalidad del juego y despreciar a los otros que juegan a la otra y creáis esa brecha entre los que juegan pve y pvp. Todo es respetable y tiene sus facilidades y dificultades.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Uhum uhum.

Tarr

• Spammer
  • Clase: Lilu Multiclase
  • Raza: De pura raza
  • Hermandad: del puño cerrado
« Respuesta #43 en: 28 Julio, 2018, 16:32:12 »
En primer lugar algo que pasa a ser una mecánica carece de dificultad en cuanto aprende dicha mecanica, vale que siempre hay cierta aleatoriedad en los boses, pero la mecánica no deja de ser la misma, un ejemplo de ello sería mover cajas de un sitio a otro no supone ninguna dificultad y se paga como se paga vamos, que no necesitas saber latín.

Entiendo que el post no era algo serio, de ahí que este en posada, creado con toda la buena intencion del mundo

ahora bien, tengo mis dudas de si trata de cómo usar tu pj, cosa ridícula, al menos yo lo veo así que entiendo que cualquier persona es capaz de razonar o aproximarse a como se usa su propio pj (nadie es tontito tan solo hay gente con poco interés, que parece que el rebaja a tontito a todo aquel que no sepa usar el pj), de ahi los comentarios negativos de los anteriores usuarios del foro.

Ahora bien creo que os referiais mas a los boses no tienen una descripción de que hacen y como se matan, pues aleluya por las guías, aunque no creo que me detenga a leer nada relacionado con toc, icc o halion, pero un ulduar no te digo yo que no.

De todos modos si pensabais hacer alguna guía de clase, empezar por las de los melés que dan toda la pena (sobre todo dk profano) y hacer el favor de prestarle la misma atención al cap de arpen que el de golpe, porque según toda la humanidad, es obligatorio llegar al 100% y que esto lo digan en guías de guerrero...manda huevos, 400 de arpen de más, o por así decirlo 800 de habilidad de ataque que tiras a la basura (sin sumar los talentos) o 400 de critico al gusto del consumidor…pero es más importante usar potis, o poner un festín que decirle a uno de todos los de la raid que reduzca armadura al boss para aumentar el daño de toda una raid, claro que si
« Última modificación: 28 Julio, 2018, 18:25:10 por Tarr »
Niveles 80

Hordas: Sarkur, Brutito, Emily, Abderraman, Igrim, Bathala, Cucumber, Egwene, Wilhelm.
Alianza: Dunkoro, Calatrava.

Otros

Hordas: Mannimarco.
Alianza: Tarrgarien.

Paladineo

• Regular
« Respuesta #44 en: 28 Julio, 2018, 16:53:49 »
Toxicidad de mi parte, en ningún momento, pero debo darle la razón al compañero Posteador, no del todo pero sí en algo. (si el pacman les causa malestar estomacal no es mi problema :v)

Y sobre lo que menciona Tarr casi no es aleatorio (salvo en algunos bugs de faseo), es repetitivo y casi enfermizo, y se lleva haciendo muchos años ya, yo apoyo mas al pvp porque es mas predecir que saber que harán tus adversarios. Pero el pve es muy repetitivo y las mecánicas las entiende un pj apenas llegue a 80 y mata rey 25n. Quizás algo "nuevo" sea un reto pero esto es lo mismo de siempre y sobre pedir guías de que si pegan o no pegan, de como lo hacen o no, es como pedir tutoriales de como dormir o cerrar los ojos. Véase Urbantubee  en youtube xD.