Autor Tema: Guía del evento Alteraciones Arcanas  (Leído 5668 veces)

Abysm

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +3/-1
Guía del evento Alteraciones Arcanas
« en: 23 Mayo, 2018, 23:32:46 »
Buenas,

(Antes de empezar a hacer nada, dirígete al NPC Seraholme y toma una de las misiones que te ofrece: Ayuda por Marcas 277 / Ayuda por Marcas 264, o ambas si eres muy avaro)
El evento no tiene mucho secreto, saltar mesas hasta llegar al NPC Erala en la cima de Kharazan, y así obtener el ítem "Notas de Erala" para poder canjearlo abajo con el NPC Seraholme.
Recuerda que solo te pueden dar 1 "Notas de Erala" para obtener otra tienes que entregarla. Es decir, subir tomar dicho ítem, bajar, entregar y después volver a subir.
Es importante hablar con el NPC Seraholme antes de empezar a brincar, pues si no tomas una de las 2 misiones no podrás interactuar con el NPC Erala.

Si deseas hacer el evento rápido, aconsejo lo siguiente:
1. Usa caminos cortos como hice en el minuto 0:31 del vídeo, saltarte el mayor número de mesas posibles y así llegar antes a la cima.
2. Si te cuesta porqué acabas de empezar, ten paciencia, al estar unos 10 minutos saltando ya lo harás con más fluidez.
3. Al recibir "Notas de Erala" deberías saltar por la parte donde salté en el vídeo para caer en el agua y así no tener que morir y revivir con el Ángel de la Resurrección, o bajar todo de nuevo que es más tedioso y tardarías más.
4. Antes de volver a subir entrega las "Notas de Erala" de tu inventario. En serio, no hagas como yo que subí hasta la cima varias veces y me di cuenta que ya tenía unas en la bolsa.

IMPORTANTE
Si deseas ir tras las marcas de santificación (ya sean N o H) tendrás que entregar tus "Notas de Erala" en esta misión:

(Si escoges Notas por Emblemas recibirás 2 emblemas de escarcha en vez de Ayuda de Seraholme
Si es que alguien completa cualquiera de esas 2 misiones, comentar que son repetibles por lo que puedes hacerlas cuantas veces desees.

Dejaré por aquí el link al vídeo para usarlo como guía o ver algún shortcut: https://www.youtube.com/watch?v=FtHDe1bTQ0w
« Última modificación: 23 Mayo, 2018, 23:46:26 por Worth »



Abysm

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +3/-1
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2018, 23:36:28 »
Se me olvidó comentar las trampas.
Hay 3 tipos de trampas en el evento (por suerte no me topé con ninguna en el vídeo):
1. Rayo: aleatoriamente cae un rayo del cielo que quita alrededor de 700 de vida sin armadura y empujando a los jugadores.
2. Teleport: aleatoriamente teletransporta a un jugador al principio.
3. Trampa de hielo: congela al jugador durante 5 segundos.
« Última modificación: 23 Mayo, 2018, 23:41:32 por Worth »

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2018, 14:10:59 »
No sé quién eres pero para mi eres Dios.

Mis respetos.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 84
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2018, 06:20:14 »
Eres el único que vi subir de esa manera. Crack.

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2018, 19:33:30 »
Crack, un camión completo de cervezas para este campeón, no se pero algo me dice que ya es full 277 jajaja!!

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2018, 20:25:45 »
La verdad es que yo te hateaba un poco al verte subir con tanta maña. Muy buena. Toma, +1 en Karma.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

AloG

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +3/-0
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #6 en: 29 Mayo, 2018, 12:37:44 »
Pues si, las misiones son repetible, yo ya estoy por sacar mi segunda marca hero.

Buen video por cierto, yo personalmente prefiero subir aprovechando me de las esquinas xD

AloG

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +3/-0
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #7 en: 29 Mayo, 2018, 15:03:09 »
En ningún momento dije que lo estoy haciendo ahora xD

colorines

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Karma: +28/-6
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2018, 17:20:20 »
Good God Skill pero mi tier ya era 277  :(

Abysm

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +3/-1
Re:Guía del evento Alteraciones Arcanas
« Respuesta #9 en: 03 Junio, 2018, 01:36:41 »
No sé quién eres pero para mi eres Dios.

Mis respetos.
Eres el único que vi subir de esa manera. Crack.
Crack, un camión completo de cervezas para este campeón, no se pero algo me dice que ya es full 277 jajaja!!
¡Gracias!
La verdad es que yo te hateaba un poco al verte subir con tanta maña. Muy buena. Toma, +1 en Karma.
Qué amable ^^' y gracias xD
Pues si, las misiones son repetible, yo ya estoy por sacar mi segunda marca hero.

Buen video por cierto, yo personalmente prefiero subir aprovechando me de las esquinas xD
Felicidades, y lo de las esquinas depende de la mesa también.


Aprovecho para comentar que si aún no sacaron sus marcas, aconsejo que lo hagan temprano nada más empiece el evento. Hay menos trampas y no se hace tan tedioso el volver a subir después de un buen rayo en la cabeza xD.
Lo hice con varios personajes y puedo asegurar que estoy hasta los mismísimos de las mesas, aunque me parece entretenido si estás aburrido un domingo por la noche.

Modificaciones de los últimos días:
Aumentaron los rayos respecto a la semana pasada, añadieron también teleports al cementerio y a Dalaran (el menos probable) a parte del de que te envía al inicio. A parte de eso no mucho más, aprovecha a romper tu tecla espacio ahora que puedes que es probable que falte poco tiempo para acabar el evento.

Suerte a todos con vuestras marcas.