Autor Tema: ¿Aura tiene brujería?  (Leído 15410 veces)

Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
¿Aura tiene brujería?
« en: 21 Mayo, 2018, 19:09:57 »
Tanto a mi como a muchos de los que he podido conocer en Aura. Por más que se vaya alguien, acaba volviendo al mismo sitio: Aura.
Me pregunto ¿Qué os hace volver siempre a nuestro querido Wow Aura?

Yo sinceramente llevo aquí bastantes años y siempre me he negado a irme a otro lado porque el tiempo que he pasado en Aura, la gente que he conocido, y los momentos de risas que he vivido, me han hecho querer bastante este Server. Sobre todo los amigos!!

¿Y tú, por qué estás secuestrado por Aura?


Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2018, 19:31:44 »
En mi caso, como has dicho, principalmente por el tiempo invertido y la gente que he conocido (y por conocer).

pd.: ¿sois un poco extremistas no?
« Última modificación: 21 Mayo, 2018, 19:35:20 por Locust »

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2018, 19:53:18 »
En su momento fue por Krazy Minds. Ahora es por Envy. Es por la gente, sin ella no surgen ni las risas ni los buenos momentos.

pd.: ¿sois un poco extremistas no?


A este hombre le gusta la literatura, lo gore y los macarrones con queso, así que no se lo tomes muy en cuenta. A mí me flipa más tu avatar, me quedo empanada mirándolo cada vez que posteas algo.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2018, 20:09:37 »
A mí me flipa más tu avatar, me quedo empanada mirándolo cada vez que posteas algo.
http://zoomquilt.org/ Lo siento.
« Última modificación: 21 Mayo, 2018, 20:11:22 por Locust »

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2018, 20:34:51 »
En mi caso, durante un tiempo, me aleje del server asqueado por sanciones estupidas, no hacia mi, y permisividad o pasotismo en otros aspectos, y conductas sociales de algunos usuarios con los que comparti tiempo bastante indeseables.

La razón de volver... simple, se me fastidió el pc y estoy usando uno que es una soberana mierda, 5 fps en dalaran, alterac entre 10 fps si no hay gente  a 0.8 fps si hay gente cerca y nunca son fps estables, ademas de esos bajos fps hay pantallazos... imposible raidear, solo puedo hacer mazmorras de 5 y arenas 2vs2 de aquella manera...No puedo poner el TS3 y debo recurrir al ts2 y para colmo si lo hago los fps bajan a la mitad y pasados un par de minutos el ts me va de culo y cuando le doy a abrir el micro para hablar lo hace pasados 4 o mas segundos...total que no pongo el ts. Por lo que con este pc no puedo jugar a otras cosas, y en otros servidores de wow... para hacer mazmorras o 2vs2 a lo cutre...pues me sirve este servidor en el que tengo una gran independencia por tener varios personajes, con profesiones,specs varias etc.

Porque no compro un pc? tampoco hay ningun juego que me quite el sueño por lo que lo compraria para jugar al wow...con la gente que conozco aqui, lo poco que conecta...y que me he pasado el juego...no le veo sentido a gastarme la pasta en un ordenador para hacer poco mas de lo que hago actualmente con la porqueria de pc. Tampoco estoy dispuesto a pasar por el aro y pagar por componentes con un sobreprecio descarado que parece nos toman por idiotas.
« Última modificación: 21 Mayo, 2018, 20:42:54 por zakyo »

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2018, 23:36:26 »
Dango dango dango dango dango daikazoku.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2018, 00:05:49 »
Tanto a mi como a muchos de los que he podido conocer en Aura. Por más que se vaya alguien, acaba volviendo al mismo sitio: Aura.
Me pregunto ¿Qué os hace volver siempre a nuestro querido Wow Aura?

Yo sinceramente llevo aquí bastantes años y siempre me he negado a irme a otro lado porque el tiempo que he pasado en Aura, la gente que he conocido, y los momentos de risas que he vivido, me han hecho querer bastante este Server. Sobre todo los amigos!!

¿Y tú, por qué estás secuestrado por Aura?
Todo dicho en tu post, sobre todo por las amistades.

En mi caso, como has dicho, principalmente por el tiempo invertido y la gente que he conocido (y por conocer).

pd.: ¿sois un poco extremistas no?

Todo por los jajas, le gusta llamar la atención xD


Cornelia

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Karma: +27/-18
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #7 en: 22 Mayo, 2018, 00:37:57 »
Sergio me gusta tu recount. Se ve a un pala bonito allí con esos cazas y guerreros :$

Locust, amigo de Wow Aura, la vida es muy bonita para vivirla siendo extremista.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #8 en: 22 Mayo, 2018, 00:50:18 »
Sergio me gusta tu recount. Se ve a un pala bonito allí con esos cazas y guerreros :$

Locust, amigo de Wow Aura, la vida es muy bonita para vivirla siendo extremista.
Tk man <3


Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #9 en: 22 Mayo, 2018, 01:03:35 »
Sergio me gusta tu recount. Se ve a un pala bonito allí con esos cazas y guerreros :$

Locust, amigo de Wow Aura, la vida es muy bonita para vivirla siendo extremista.
Tk man <3

Poned la de mains uhum uhum.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Tocinito de cielo

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: +12/-5
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #10 en: 22 Mayo, 2018, 12:40:59 »
Yo no quiero volver, el wow me ha jodido la vida xd

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2018, 13:03:43 »
io e volbido para aprehender ruso con mi hamyjo el k spamea todo el foro


y conductas sociales de algunos usuarios con los que comparti tiempo bastante indeseables.

el chiste de la semana xD

Deev/Lyashun

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +6/-1
  • Personaje: Lyashun
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #12 en: 24 Mayo, 2018, 18:20:16 »
Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #13 en: 24 Mayo, 2018, 19:38:47 »
Es por la gente, sin ella no surgen ni las risas ni los buenos momentos.

Tal cual. +10000000
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 84
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:¿Aura tiene brujería?
« Respuesta #14 en: 06 Junio, 2018, 00:39:25 »
Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

¿Haber jugado en la TBC te hace especial y mejor o qué? xddd