Autor Tema: Evento Battle Royale en Aura.  (Leído 1980 veces)

Tocinito de cielo

• Regular
Evento Battle Royale en Aura.
« en: 19 Mayo, 2018, 10:37:05 »
Lo dejo caer, y si gusta, que surjan las ideas.

« Última modificación: 25 Mayo, 2018, 16:01:42 por Musico »

Sadik

• Spammer
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
Re:Evento Battle Royale en Aura.
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2018, 12:37:15 »
Sin ánimos de ofenderte pero me parece una porquería.
Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V

Cornelia

• Spammer
  • Flores del averno que brotan en una noche tétrica
  • Personaje: Cornelia
  • Clase: Paladin
  • Raza: A veces elfa, a veces humana
  • Hermandad: De vacaciones xd
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2018, 17:12:02 »

Sin ánimos de ofender, ninguna opinión o idea es una porquería. Se respeta, y se asimila.

En el caso de que alguien no le guste alguna idea, o no le parezca del todo "convincente". Es mejor dejar una respuesta menos "...." que la tuya.

Habría sido mejor decir "No le veo mucho sentido a tu idea" "No creo que sea un buen evento". En el diccionario de la RAE hay muchos términos y una variedad de léxico que uno puede usar sin ser "...."

Pd: "...." significa: No encuentro adjetivo concreto para describirlo.

En cuanto a la idea del dueño del post: Aura lleva bastante tiempo funcionado, y sigue funcionando gracias al empeño de la comunidad entera incluyendo jugadores, el staff y como no, su dueño en concreto que ha sabido como mantener el barco a flote.

Cosas nuevas como un Battle Royal no creo que supongan ningún problema, sino más bien experiencias que no se han vivido en Aura y que se podrían aprovechar. En todo caso, si a la comunidad le gusta tu idea y si el staff le parece convincente seguro que se hará como muchos eventos que se han hecho antes.
Perdonale, y ten piedad de él.
Discúlpale y perdonale.
Dale una recepcion honorable, protegelo del castigo de la tumba y del tormento del fuego....
¡AMEN!

Leire

• Spammer
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2018, 17:25:56 »

Bueno, tu Karma ilustra perfectamente las "buenas" aportaciones que haces.

Salu2.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Soul

• Pro
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2018, 17:31:14 »

No serás tú el que más respeta en Aura, ¿no?
Te puede gustar o no, la idea. Eso es totalmente subjetivo. Pero de ahí a ofender directamente al chaval, por que no te guste es otra cosa (Encima tienes el morro de poner que es sin ánimos de ofender... Claro, mis coj**** morenos).

Toda idea novedosa es bienvenida, el staff y Musico no son los únicos que tienen que darle al coco para tirar de esto. Nosotros podemos dejar ideas y si es posible, mira, nunca viene mal hacer algo nuevo.

Un saludito, crack ;)

Ruof

• Spammer
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
« Respuesta #5 en: 19 Mayo, 2018, 18:00:49 »
Para algo que no tiene battle royal y lo quereis poner tambien?? XD Creo que es un modo que no pega en este contexto, si os gusta ese tipo de juegos ya teneis ese mod del maincraf alias fornite

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2018, 18:18:47 »
Se llaman zonas FFA (Free For All). Utiliza el mismo script de Guribashi. Se aplica a la zona y listo.

Se propuso hace bastante tiempo y la idea quedó en el aire tirando  a no.

Sinceramente, para un Battle Royal en WoW tenemos justo eso, Gurubashi. Pero vamos  que si a la peña le gusta pa'lante.

PD: Venga, gentes. No exageremos que lo de Sadik no ha sido para tanto. Peores cosas hemos visto por el foro.

Pasad buen día <3
« Última modificación: 19 Mayo, 2018, 18:20:33 por Sherphatos »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Tocinito de cielo

• Regular
« Respuesta #7 en: 19 Mayo, 2018, 19:09:23 »
Ay mi madre el cancaaaneeeooo aaabeeesss.

Lo que tenía yo en mente es utilizar una zona que apenas se use, como Silithus o Sueño Esmeralda (?). Crear un portal hacia dicha zona instanciada que solo se pueda coger en lo que la gente entra al evento, y que al cogerlo te tire del aire con un paracaídas (no copypaste) alejados unos de otros y siendo imposible atacar mientras caes. Dar la posibilidad a equipos máximo de 5 personas o ir a lo loco tu solo. Poner cofres aleatorios que en vez de items te diesen consumibles que fueran buffs custom que solo se puedan usar en la zona, ya que poner items puede ser aun mas lioso. Que cuando matases a alguien se le pudiese despojar haciéndote con los buffs o parte de los buffs que tendría el muerto. Y en cuanto a lo de ir cerrando la zona para que se junte la pelea en un punto es una cosa pendiente de pensar ::).

Llamalo battle royale, todos contra todos, ultimo hombre en pie... Al fin y al cabo es una ida de olla como muchas de mis ideas pero estaría guapísimo ver combates de personajes buffados que estén en otra expansión. Mucho pvp y un poco locura, no se cuanto trabajo llevaría, ni si la gente estaría dispuesta a participar sin una recompensa final de por medio. Por eso he dicho: "si gusta...", si no gusta pues otra idea más a la papelera.

Sadik

• Spammer
« Respuesta #8 en: 19 Mayo, 2018, 19:43:51 »

Salu2.
A mi me da igual mi karma si eres de las que te guías de eso pues pues...
Aparte es un apartado de opiniones todos son libres de opinar y otra cosa más el está incumpliendo una norma de mencionar otro juego y creo que debería ser sancionado...

Sadik

• Spammer
« Respuesta #9 en: 19 Mayo, 2018, 19:46:49 »

No serás tú el que más respeta en Aura, ¿no?
Te puede gustar o no, la idea. Eso es totalmente subjetivo. Pero de ahí a ofender directamente al chaval, por que no te guste es otra cosa (Encima tienes el morro de poner que es sin ánimos de ofender... Claro, mis coj**** morenos).

Toda idea novedosa es bienvenida, el staff y Musico no son los únicos que tienen que darle al coco para tirar de esto. Nosotros podemos dejar ideas y si es posible, mira, nunca viene mal hacer algo nuevo.

Un saludito, crack ;)
Relájate por eso dije sin ánimos de ofender y no fue para el niño, adulto o anciano que este detrás de la pantalla. La porquería fue por el juego no por el

Leire

• Spammer
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
« Respuesta #10 en: 19 Mayo, 2018, 20:37:28 »

Salu2.
A mi me da igual mi karma si eres de las que te guías de eso pues pues...
Aparte es un apartado de opiniones todos son libres de opinar y otra cosa más el está incumpliendo una norma de mencionar otro juego y creo que debería ser sancionado...

Hay formas y formas de decir las cosas, y de alguien que supongo lleva mucho tiempo en este servidor me espero algo más que un comentario de ese estilo. Pueden haber buenas o malas ideas, pero es importante que la gente no tenga miedo a compartirlas (ideas con cierta lógica, claro), eso denota ganas de mejorar el servidor, y calificando de "porquería" las ideas de los demás solo va a hacer que la gente se eche para atrás a la hora de participar en este apartado.

La falta a la normativa es por promocionar otros juegos.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Sherphatos

• Spammer
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2018, 00:44:50 »
Ay mi madre el cancaaaneeeooo aaabeeesss.

Lo que tenía yo en mente es utilizar una zona que apenas se use, como Silithus o Sueño Esmeralda (?).

Sueño Esmeralda descártalo. Está establecida como instance y se podría decir que tiene "cd". Vamos, que no ves a otros integrantes de otros grupos, sólo los que estén en tu banda. Ya intenté yo algo ahí hace tiempo. Es un lugar magnífico para toda clase de eventos locos, pero es una  locura tocarlo.

Tienes también Monte Hyjal, no la mazmorra, sino la zona de Kalimdor. Es más pequeña, pero el tema de no tener mapa y que es inaccesible lo hace interesante.

Sierra Espolón tampoco se usa mucho, es un mapa muy lineal pero útil para estos aspectos.

Tierras del Interior es como Sierra Espolón pero más abierto, con un mapa más interesante que te permite aprovechar el entorno a tu favor o en tu contra.

Bosques Argénteos creo que tampoco se usa mucho.

Y un largo etc...

Esperemos que haya suerte y esto se pueda llevar a cabo.

"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Zelys

• Spammer
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
« Respuesta #12 en: 21 Mayo, 2018, 01:19:48 »
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys

colorines

• Regular
« Respuesta #13 en: 23 Mayo, 2018, 22:45:29 »
w ;)w

Mosiah

• Spammer
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2018, 11:32:13 »

xDdDDDDddxDDD