Autor Tema: Despidiendo Pc Apu.Bienvenida nueva Pc y jugar.  (Leído 2423 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Despidiendo Pc Apu.Bienvenida nueva Pc y jugar.
« en: 21 Abril, 2018, 02:48:05 »
Despues de un largo tiempo no subir un post casi olvidado en la seccion posada mas 1 año atras cuando me quede sin Wow Aura la muerte de mi vieja Pc que jamas renove.
6 semanas de auscencia comprar una Pc decente una Apu A4 pensaba lo mejor,pero termino un muñeco voo doo  :( y cai lo profundo de mi mente se colgaba cada rato mi Pc a punto de tirar en la calle.

La esperanza fue una locura comprar una Pc mas potente por culpa de estos especuladores es mucho peor que esta maldita Apu A4 es mi peor momento viviendo mas 1 año zapateando y no hasta que salieron nuevo hardware mironeando varios canales de You Tube a un precio regalado gracias a un amigo pude comprar por Amazon USA y lo tuve gracias mi inversion y despedir los vicios. ;D el helado,bebida cola,frituras,mucho jugo de piña,limonada y vender toronjo  ;)

Tengo una imagen anterior hace 1 año atras que subi este post ya no existe que fueron borrado,pero mi imagen lo tengo conservado hora demostrar el antes y despues en Tinypic.


Tuve que despedir este APU lo vendi todo completo por menos 30 Dolares y adios!.Ahorre todo el verano en el sur sin gastar ningun vicio y perdi 6 kilos menos lo que pude comprar sacrificado si no hubiera comprado una B350M pero perdi 25 Dolares menos y me lo compre esto porque estoy desesperado una A320M PRO-VH PLUS me costo 58 Dolares.


¡Adios viejo gabinete!.Hora de reciclar para cualquier reciclador.

Compre un nuevo gabinete casi gamer por menos 20 Dolares sin fuente de poder ya no necesito y de paso 1 perrito de hule tipo broma debes presionar con tu mano y salen los ojos por menos 2 Dolares para reir cuando venga la visita los domingos ;D


Piezas desarmadas en la cama sobre carton y hora de colocar que eso me demoro 1 hora la fuente de poder,grabador Dvd Sata,mi SSD Kingston y HDD Toshiba su nueva posicion asi ahorrando espacio el cablerio.


Terminado.

Probando y un costado queda encendido las luces led la propia Montherboard me gusta mucho el tono que eso no me afecta nada cuando juego en la oscuridad.

Probando y entrar en Wow Aura no se cuelga,Procesador AMD Athlon X4 950 Quad Core de 3.5 Mhz menos 56 Dolares,graficos alli subi mi resolucion media a alta se ve mucho mejor la GT730.
Lo gracioso de comprar la Memoria Ram DDR4 2400Mhz Crucial que consegui de la nada en un anuncio de una casa informatica en plena crisis gamer por culpa los mineros que hizo disparar el precio la memoria ram por las nubes y muchos mancos buscan memoria ram con luces la ultima moda que estaba por 220 a 260 Dolares mucho mas cara que la Play Station 4 solo en mi pais donde yo vivo en Sudamerica.

Lo consegui el modelo simple me costo por 47 Dolares original y me funciono perfectamente. ;D

Ahora mismo estoy ahorrando por comprar una GTX esta bajando el precio,esperar en los proximos 2 a 3 meses es una buena señal papus.
Hasta pronto y chau.


Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

El Posteador

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Karma: +3/-9
  • bye bye
Re:Despidiendo Pc Apu.Bienvenida nueva Pc y jugar.
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2018, 16:51:19 »
DENUNCIADO RUFIAN  8)

« Última modificación: 21 Abril, 2018, 17:06:41 por El Posteador »