Autor Tema: NUEVO EN ESTE SERVER  (Leído 4412 veces)

Darkmaxd

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
NUEVO EN ESTE SERVER
« en: 13 Febrero, 2018, 06:34:38 »
Buenas noches/tardes/días a todos, soy un jugador de wow antiguo masomenos desde el 2009, deje el wow hace años y he vuelto a jugar hace un par, pero no constantemente, he ido divagando por diferentes servers y muchos de ellos son full PVE, yo soy una persona a la que le gusta mucho el PVP, invadir y tambien un poco de PVE pero mayormente hacer mazmorras para sacar logros/monturas/transfiguraciones... Tengo 1 pregunta debido a que en este server soy nuevo:

1-Queria saber que tanto es el PVP en este server, si es explotado, y si hay Invasiones constantes... asi como Rid's a mazmorras "clasicas"

Y bueno esto ya es extra, debido a que estoy leveleando en este nuevo server para mi queria saber si alguien con mis mismos gustos me puede acoger en su clan, no pido un clan que no haga PVE, si no uno que le de lugar tambien al PVP, asi como tambien que si me puedan ayudar con algo de oro para poderes y si es para levelear mejor :V, soy super activo y leal con la gente que esta conmigo... en fin sin mas... espero divertirme en este server y no morir ignorado con este post :'v

Soy Alianza- Elfo de la noche - Warrior

Nombre de mi PJ: Darkmaxd
Whatsapp (para comunicarnos ya que no puedo hablar hasta level 18): ------------ (pidan el número por privado)
Soy de Perú si no sale con codigo "+51" es sin código.  ;D
« Última modificación: 13 Febrero, 2018, 16:13:07 por Shieru »



lust

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +21/-2
Re:NUEVO EN ESTE SERVER
« Respuesta #1 en: 13 Febrero, 2018, 11:05:27 »
Nunca, y digo nunca, cuelgues tu numero de telefono en internet

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6897
  • Karma: +1080/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:NUEVO EN ESTE SERVER
« Respuesta #2 en: 13 Febrero, 2018, 16:14:43 »
Por seguridad he modificado tu post. Si quieren saber tu número te lo pueden pedir por privado. Pero no lo pongas público

Y bienvenido al server!! Cualquier problema que tengas el Staff esta para ayudarte

Darkmaxd

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVO EN ESTE SERVER
« Respuesta #3 en: 13 Febrero, 2018, 18:09:47 »
Por seguridad he modificado tu post. Si quieren saber tu número te lo pueden pedir por privado. Pero no lo pongas público

Y bienvenido al server!! Cualquier problema que tengas el Staff esta para ayudarte


Gracias y tienen razón, no debí colgar mi teléfono.


Thergan / Nybras

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +5/-3
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:NUEVO EN ESTE SERVER
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2018, 01:11:57 »
Bienvenido man
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP



¡POR LA ALIANZA!