Autor Tema: [GUIA-PICARO] Errores comunes  (Leído 2260 veces)

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Karma: +16/-7
[GUIA-PICARO] Errores comunes
« en: 26 Enero, 2018, 03:35:06 »
Viniendo de un post anterior, voy a traer aquí los errores más comunes a la hora de equipar y jugar a los pícaros.

Aunque creas que esta guía no es para ti, esta guía va orientada tanto a pícaros nuevos como a pícaros que llevan mucho tiempo jugando, pero han recibido malos consejos que van repitiendo y repitiendo hasta el infinito. Insisto, es muy probable que aunque lleves años con el pícaro, estés cometiendo los errores que voy a listar aquí.

ASESINATO


El pícaro asesinato basa su daño en la aplicación de venenos y en la tasa mejorada de aplicación que le da envenenar.
Para ello llevará en una de sus armas Veneno mortal y en la otra Veneno instantáneo.
Para comprender esta miniguía necesitaremos un pequeño dato:
La tasa de aplicación de venenos instantáneos se corrige por la velocidad del arma, de esta forma armas mas lentas tienen más posibilidad de aplicarlo pero armas más rápidas tienen menos posibilidad de aplicarlo en cada golpe. En cambio, el veneno mortal no se corrige y cuanto mayor sea la velocidad del arma más rápido se acumulará el veneno mortal.
Es importante notar que cuando se acumulan las 5 cargas de veneno mortal se aplicará inmediatamente el veneno de la otra arma. 

A)   Las armas ideales en el pícaro asesinato son una daga de velocidad 1.8 y una daga 1.4.
La razón por la que hacemos esto es para maximizar la aplicación de venenos instantáneos a través de la rápida aplicación de venenos mortales con la daga 1.4. El incremento de daño directo y de daño por mutilar de la daga 1.8 no compensa ni de lejos el daño por veneno instantáneo.c

B)   El pícaro asesinato nunca debe tirar un envenenar, aunque tenga los 4-5 puntos de combo para ello, antes de que se termine el debuff en ti mismo.

El daño del pícaro asesinato depende en gran medida de la habilidad envenenar. Esta habilidad la queremos debido a que nos deja un buff que incrementa nuestra tasa de aplicación de venenos. Nuestro objetivo será golpear el máximo número de veces con ese buff puesto.

Supongamos que te saltó crueldad y el T10. Tienes los puntos de combo para tirar un segundo envenenar y lo haces, pero a tu envenenar le quedan 4 segundos. Vas a tener un total de 6 segundos el buff de envenenar activo.
Otro pícaro en cambio se espera 4 segundos, se termina el buff de envenenar mientras va acumulando energía, tira un envenenar y, con la energía acumulada, un mutilar.
El segundo pícaro ha estado 10 segundos totales con el buffo de envenenar y tenía además energía suficiente para pegar 2 golpes de arma, con aplicación mejorada de venenos, gracias a mutilar.

C)   Nunca tires envenenar sin antes dejar que se acumule energía para los próximos mutilares.

He dejado la pista antes. Mutilar son un total de 2 golpes de arma instantáneos. Cada mutilar es un golpe con arma con posibilidad de acumular venenos. Si tiramos envenenar con 70-80 puntos de energía podremos tirar 1 o 2 mutilares con el buff de aumento de tasa de aplicación de venenos.

D)   El arma con mayor DPS va en la mano principal. INDEPENDIENTEMENTE de su velocidad.

La mano secundaria tiene una penalización al daño. Colocamos entonces el arma con mayor DPS en el slot que mas daño hace.

E)   Veneno mortal va en el arma rápida, instantáneo en el arma lenta. INDEPENDIENTEMENTE de la mano en que estén situadas.

La razón está en la primera sección. Mortal se aplica más rápido cuanto mayor sea la velocidad del arma, instantáneo no.

F)   En caso de que ambas armas tengan la misma velocidad, mortal va en la mano principal.

Con la mano principal tenemos mayor probabilidad de golpear. Como Veneno mortal tiene mayor tasa de aplicación que veneno instantáneo lo situaremos en la principal, para que se aplique mas veces y nos aplique a su vez el veneno instantáneo.


COMBATE

 Combate basa su daño en el daño físico, mientras que los venenos son algo de daño mágico añadido. Por esta razón la prioridad es alcanzar el 100% de penetración de armadura.
El daño de combate se basa en nuestros golpes básicos y en golpe siniestro, que nos proporciona puntos de combo. Nuestro mayor daño son estas habilidades, eviscerar es un plus de daño adicional.

A)   Utilizaremos el arma de mayor daño en la mano principal.

Esto es debido a que esta arma no tiene la penalización de la secundaria y a que golpe siniestro golpea con la mano principal.

B)   En el arma secundaria utilizaremos un arma rápida de alto DPS, pero cuyo daño es indiferente.

Como he dicho, siniestro únicamente golpea con la mano principal, por lo que nos interesará aumentar nuestro daño mágico con venenos con un arma rápida que mantenga un alto daño por segundo. La razón la encuentras en la sección de asesinato.
Por si acaso:  Al utilizar un arma de menor DAÑO, pero igual DPS, no varía el daño total del arma secundaria en combate. Esto es debido a que nuestras principales habilidades no golpean instantáneamente con esa arma, por lo que lo que la define es el Daño por Segundo, no el Daño por golpe. En cambio, al utilizar un arma rápida aplicaremos el veneno mortal con mayor frecuencia.

C)   Tu remate principal no es eviscerar, es hacer picadillo.

Eviscerar hace una pequeña porción de nuestro daño en comparación con el daño blanco de arma. Si tienes que elegir, elige velocidad de ataque.

D)   En caso de que ambas armas tengan la misma velocidad, mortal va en la mano principal.

Con la mano principal, en este caso, estaremos usando los golpes siniestros. Si ponemos en la mano principal veneno mortal se beneficiará de una mayor tasa de aplicación gracias a los golpes siniestros.
« Última modificación: 26 Marzo, 2018, 04:59:09 por Parénquima »



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 363
  • Karma: +66/-35
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2019, 03:08:34 »
No me había fijado en este post y es muy bueno. Gracias por la aclaración para futuros jugadores.