Autor Tema: [GUIA-PICARO] Errores comunes  (Leído 4758 veces)

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Karma: +16/-7
[GUIA-PICARO] Errores comunes
« en: 26 Enero, 2018, 03:35:06 »
Viniendo de un post anterior, voy a traer aquí los errores más comunes a la hora de equipar y jugar a los pícaros.

Aunque creas que esta guía no es para ti, esta guía va orientada tanto a pícaros nuevos como a pícaros que llevan mucho tiempo jugando, pero han recibido malos consejos que van repitiendo y repitiendo hasta el infinito. Insisto, es muy probable que aunque lleves años con el pícaro, estés cometiendo los errores que voy a listar aquí.

ASESINATO


El pícaro asesinato basa su daño en la aplicación de venenos y en la tasa mejorada de aplicación que le da envenenar.
Para ello llevará en una de sus armas Veneno mortal y en la otra Veneno instantáneo.
Para comprender esta miniguía necesitaremos un pequeño dato:
La tasa de aplicación de venenos instantáneos se corrige por la velocidad del arma, de esta forma armas mas lentas tienen más posibilidad de aplicarlo pero armas más rápidas tienen menos posibilidad de aplicarlo en cada golpe. En cambio, el veneno mortal no se corrige y cuanto mayor sea la velocidad del arma más rápido se acumulará el veneno mortal.
Es importante notar que cuando se acumulan las 5 cargas de veneno mortal se aplicará inmediatamente el veneno de la otra arma. 

A)   Las armas ideales en el pícaro asesinato son una daga de velocidad 1.8 y una daga 1.4.
La razón por la que hacemos esto es para maximizar la aplicación de venenos instantáneos a través de la rápida aplicación de venenos mortales con la daga 1.4. El incremento de daño directo y de daño por mutilar de la daga 1.8 no compensa ni de lejos el daño por veneno instantáneo.c

B)   El pícaro asesinato nunca debe tirar un envenenar, aunque tenga los 4-5 puntos de combo para ello, antes de que se termine el debuff en ti mismo.

El daño del pícaro asesinato depende en gran medida de la habilidad envenenar. Esta habilidad la queremos debido a que nos deja un buff que incrementa nuestra tasa de aplicación de venenos. Nuestro objetivo será golpear el máximo número de veces con ese buff puesto.

Supongamos que te saltó crueldad y el T10. Tienes los puntos de combo para tirar un segundo envenenar y lo haces, pero a tu envenenar le quedan 4 segundos. Vas a tener un total de 6 segundos el buff de envenenar activo.
Otro pícaro en cambio se espera 4 segundos, se termina el buff de envenenar mientras va acumulando energía, tira un envenenar y, con la energía acumulada, un mutilar.
El segundo pícaro ha estado 10 segundos totales con el buffo de envenenar y tenía además energía suficiente para pegar 2 golpes de arma, con aplicación mejorada de venenos, gracias a mutilar.

C)   Nunca tires envenenar sin antes dejar que se acumule energía para los próximos mutilares.

He dejado la pista antes. Mutilar son un total de 2 golpes de arma instantáneos. Cada mutilar es un golpe con arma con posibilidad de acumular venenos. Si tiramos envenenar con 70-80 puntos de energía podremos tirar 1 o 2 mutilares con el buff de aumento de tasa de aplicación de venenos.

D)   El arma con mayor DPS va en la mano principal. INDEPENDIENTEMENTE de su velocidad.

La mano secundaria tiene una penalización al daño. Colocamos entonces el arma con mayor DPS en el slot que mas daño hace.

E)   Veneno mortal va en el arma rápida, instantáneo en el arma lenta. INDEPENDIENTEMENTE de la mano en que estén situadas.

La razón está en la primera sección. Mortal se aplica más rápido cuanto mayor sea la velocidad del arma, instantáneo no.

F)   En caso de que ambas armas tengan la misma velocidad, mortal va en la mano principal.

Con la mano principal tenemos mayor probabilidad de golpear. Como Veneno mortal tiene mayor tasa de aplicación que veneno instantáneo lo situaremos en la principal, para que se aplique mas veces y nos aplique a su vez el veneno instantáneo.


COMBATE

 Combate basa su daño en el daño físico, mientras que los venenos son algo de daño mágico añadido. Por esta razón la prioridad es alcanzar el 100% de penetración de armadura.
El daño de combate se basa en nuestros golpes básicos y en golpe siniestro, que nos proporciona puntos de combo. Nuestro mayor daño son estas habilidades, eviscerar es un plus de daño adicional.

A)   Utilizaremos el arma de mayor daño en la mano principal.

Esto es debido a que esta arma no tiene la penalización de la secundaria y a que golpe siniestro golpea con la mano principal.

B)   En el arma secundaria utilizaremos un arma rápida de alto DPS, pero cuyo daño es indiferente.

Como he dicho, siniestro únicamente golpea con la mano principal, por lo que nos interesará aumentar nuestro daño mágico con venenos con un arma rápida que mantenga un alto daño por segundo. La razón la encuentras en la sección de asesinato.
Por si acaso:  Al utilizar un arma de menor DAÑO, pero igual DPS, no varía el daño total del arma secundaria en combate. Esto es debido a que nuestras principales habilidades no golpean instantáneamente con esa arma, por lo que lo que la define es el Daño por Segundo, no el Daño por golpe. En cambio, al utilizar un arma rápida aplicaremos el veneno mortal con mayor frecuencia.

C)   Tu remate principal no es eviscerar, es hacer picadillo.

Eviscerar hace una pequeña porción de nuestro daño en comparación con el daño blanco de arma. Si tienes que elegir, elige velocidad de ataque.

D)   En caso de que ambas armas tengan la misma velocidad, mortal va en la mano principal.

Con la mano principal, en este caso, estaremos usando los golpes siniestros. Si ponemos en la mano principal veneno mortal se beneficiará de una mayor tasa de aplicación gracias a los golpes siniestros.
« Última modificación: 26 Marzo, 2018, 04:59:09 por Parénquima »



Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 387
  • Karma: +69/-36
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2019, 03:08:34 »
No me había fijado en este post y es muy bueno. Gracias por la aclaración para futuros jugadores.

Red

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2020, 12:36:18 »
Fantástico Parenquima, como siempre!
Me cree un pícaro hace un par de meses y recién ahora encuentro este post, hay un par de detalles que venia haciendo mal.
Saludos desde la horda!  ;)

hazhaze

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-1
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2020, 14:11:38 »
como asesinato mis estadisticas son

850 celeridad
330 indice de golpe

USO ESFUMAR CUANDO PIERDO EL BUFF EXTERMINAR

con eso llego a 13k en halion

En combate
capeo el 80% de arpen
lo compenso con exponer armadura
y 300 de celeridad para generar la energia para mantener hacer picadillo y exponer armadura

vulcanuz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2020, 21:19:17 »
como se llama tu picaro amigo

trocador1

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #5 en: 06 Mayo, 2020, 21:38:36 »
Excelente post, era muy confuso lo de los venenos para pícaro; pero se me aclaró todo. Especialmente la parte del pícaro asesinato, del cual soy super fan c: muchas gracias

hazhaze

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-1
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #6 en: 24 Mayo, 2020, 19:16:48 »






https://postimg.cc/qhPH3cN7


MAAAAAAS TIPS DE  Picaro asesinato

tips

si el cap de critico es 75%
chequen a cuanto crítico llegan con camisa y buffs
a esa cantidad le suman un 3% por el talento Maestro Envenenador
y procuran no sobrepasar el cap

Acortar lo pongo con 3 puntos o 2 ya que el objetivo es constante y no tiene caso tenerlo con 5 puntos
en su lugar le doy 2 a Ganar ventaja (chequen su cap de critico)
Pongo 2 puntos a Heridas perforadoras porqué no hay de otra (cap de crítico)
y se los pongo a crueldad
2 puntos a Pies de Galgo para mayor placer y movilidad
también le pongo puntos a vigor (con glifo también de Vigor)
debido a que sirven para ahorrar energia por los errores comunes que mencionó este post al inicio

índice de golpe 330 a 360
celeridad: 850 a 1000

entre más celeridad se tenga más energía regeneras
si tienes alrededor de 1000 entonces mis talentos en sutileza son
Golpes despiadados 2 puntos
y en combate
Reflejos de relampago 3 puntos

desgraciadamente tarro no sirve para picaro asesino (tengo el 277)
aunque si sirve para limpiar, límpia una bestialidad 90k x segundo con tarro

las profesiones no importan taaanto son más importantes los stats que las profesiones así que prefiero profesiones que te den libertad para alcanzar tus stats

por ejemplo joyeria y herrería
lo he probado con sastre, desuello, peletero, joyero, ingeniero, encantador, herrero
si te gustan los burst entonces sastre e ingeniero
si tienes problemas para acomodar los stats entonces joyero y herrero

Si eres verde te recomiendo
pesca para los festines porque puedes hacer comidas que te den arpen o celeridad
peletero por tambores
inscriptor por rezos e intelecto arcano

de esa forma se tiene derecho a raid


No olvides redireccionar, es una utilidad enorme

cuando cambias un item en el picaro es bastante complicado, no es como un war, un mago o cualquier otro, aquí al cambiar un sólo item debes checar cómo influye en todos tus stats, es lo divertido del picaro y también una cosa muy cara


Red

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +1/-0
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #7 en: 24 Mayo, 2020, 23:29:19 »

MAAAAAAS TIPS DE  Picaro asesinato

tips

si el cap de critico es 75%
chequen a cuanto crítico llegan con camisa y buffs
a esa cantidad le suman un 3% por el talento Maestro Envenenador
y procuran no sobrepasar el cap

Acortar lo pongo con 3 puntos o 2 ya que el objetivo es constante y no tiene caso tenerlo con 5 puntos
en su lugar le doy 2 a Ganar ventaja (chequen su cap de critico)
Pongo 2 puntos a Heridas perforadoras porqué no hay de otra (cap de crítico)
y se los pongo a crueldad
2 puntos a Pies de Galgo para mayor placer y movilidad
también le pongo puntos a vigor (con glifo también de Vigor)
debido a que sirven para ahorrar energia por los errores comunes que mencionó este post al inicio

índice de golpe 330 a 360
celeridad: 850 a 1000

entre más celeridad se tenga más energía regeneras
si tienes alrededor de 1000 entonces mis talentos en sutileza son
Golpes despiadados 2 puntos
y en combate
Reflejos de relampago 3 puntos

desgraciadamente tarro no sirve para picaro asesino (tengo el 277)
aunque si sirve para limpiar, límpia una bestialidad 90k x segundo con tarro

las profesiones no importan taaanto son más importantes los stats que las profesiones así que prefiero profesiones que te den libertad para alcanzar tus stats

por ejemplo joyeria y herrería
lo he probado con sastre, desuello, peletero, joyero, ingeniero, encantador, herrero
si te gustan los burst entonces sastre e ingeniero
si tienes problemas para acomodar los stats entonces joyero y herrero

Si eres verde te recomiendo
pesca para los festines porque puedes hacer comidas que te den arpen o celeridad
peletero por tambores
inscriptor por rezos e intelecto arcano

de esa forma se tiene derecho a raid


No olvides redireccionar, es una utilidad enorme

cuando cambias un item en el picaro es bastante complicado, no es como un war, un mago o cualquier otro, aquí al cambiar un sólo item debes checar cómo influye en todos tus stats, es lo divertido del picaro y también una cosa muy cara



Una consulta amigo, tu que abalorios recomiendas??? Cuales son los mejores para asesinato y cuales los mejores para combate?
Gracias!

hazhaze

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-1
Re:[GUIA-PICARO] Errores comunes
« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2020, 20:53:17 »
ABALORIOS

asesino

PIEZA HERKUM
escama H
Testa H
Escama N
Calaca H
Testa N
Tarro H
calaca N
tarro N

indice 270

la celeridad depende de sus dagas

yo recomiendo dos dagas de 1.8 que no sean las de Lady

el chiste de la celeridad es que celeridad= energia

ustedes testeeen sus dagas hasta el punto en donde no sufran por necesitar energia para su siguiente mutilar

con 2 dagas 1.8 y los talentos que mencione antes 900 está bien

luego de capear la celeridad para no sufrir energia suban poder de ataque


Acabo de hacer 13.5 k en halion con picaro asesinato