Autor Tema: Tótem de espíritus en BG  (Leído 4559 veces)

lust

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +21/-2
Tótem de espíritus en BG
« en: 25 Octubre, 2017, 19:57:55 »
Se deberia poder usar esto en bg?



Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Tótem de espíritus en BG
« Respuesta #1 en: 25 Octubre, 2017, 20:06:24 »
Por lo visto es item de misión, y si la persona usa el item de misión en un entorno que no le corresponde, ha de ser sancionado. Pasa lo mismo con los caballos de Corona de Hielo. Te recomiendo que formules un reporte en el apartado de bugs.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

lust

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +21/-2
Re:Tótem de espíritus en BG
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2017, 20:10:44 »
Eso suponia, pero tengo un amigo que reporto al dk que los usa y ahora mismo sigue por BG con ellos

Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:Tótem de espíritus en BG
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2017, 20:59:44 »
Leyendo los comentarios de wowhead hacen referencia a que usan el item como un item FUN , y hasta que lo usan en instsnces. Porque es bug?
La montura de misión mencionada arriba ya es otra historia

lust

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +21/-2
Re:Tótem de espíritus en BG
« Respuesta #4 en: 25 Octubre, 2017, 21:14:11 »
Yo vengo a preguntar porque hablo desde el desconocimiento, pero lo que veo es que invoca un "miniejercito" de totems que te dan golpes entorno a los 50 puntos de daño

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Tótem de espíritus en BG
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2017, 08:22:07 »
Leyendo los comentarios de wowhead hacen referencia a que usan el item como un item FUN , y hasta que lo usan en instsnces. Porque es bug?
La montura de misión mencionada arriba ya es otra historia

Es lo mismo que el item de la misión http://es.wowhead.com/quest=2962/necesitamos-mas-material-verdoso#english-comments (actualmente retirado de Aura). El item en cuestión tenía un uso FUN, sin embargo resultaba molesto usarlo en lugares como bgs o raids ya que contagiaba a todo el que estuviera a 10 metros de un infectado reduciendo su velocidad de movimiento un 50%.

De tanto usarlo el título se les desgasta.

En este caso y si los totems no resultan molestos (que personalmente creo que sí, en caso de que te spameen muchos en un mismo area), no pasaría nada.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

lust

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +21/-2
Re:Tótem de espíritus en BG
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2017, 22:50:42 »
Hoy nuevamente el DK andaba con su miniejercito de totems, asi que fui a por unos yo y comprobe que:

Puedes invocar hasta 4 (1 cada 30 segundos), al 5 desaparece el primero
Pegan entre 20-50 de daño
Dificultan en lanzamiento de hechizos
No se pueden atacar y aun pudiendo atacar, tendrian entorno a 25k de vida

Yo considero que son un poco porculeros para andar usandolo con este fin y mas cuando se lo dices al dk y se te rie