Autor Tema: Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...  (Leído 4180 veces)

Nachotex

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buenas gente! Tengo la intención de empezar a jugar en el server, me lo recomendaron bastante... Queria saber varias cosas si alguno me puede ayudar.

1 - En relacion al PvP en BGs y demas ¿Hay alguna faccion que "supere" a la otra? o sea ¿Es mejor la ally que la horda o al revez?

2- ¿Hay alguna particularidad del server que tenga que saber si o si antes de entrar? ¿o alguna que me convenga saber de antemano? Ya sea una ventaja que no me tenga que perder, o para no terminar haciendo nada "ilegal"...

3- Esta es mas un pedido de ayuda: MEGA me pone limite para descargar el juego, y me corta las descargas... ¿Saben alguna forma de solucionar esto? Porque de verdad tengo muchas ganas de bajarlo para empezar en el server...

Muchisimas Gracias!!!



Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2017, 21:34:10 »
Bienvenido a la comunidad ^^.

Respondiendo a tus preguntas.

1) Es un juego de rol. Te recomiendo elegir la facción sin depender de la jugabilidad de los demás jugadores, es decir, según tu criterio.

2) Con leerte la normativa del servidor será suficiente. Te dejo aquí el link: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,49031.0.html

3) Juraría que en la sección de descargas tienes más opciones.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Nachotex

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #2 en: 01 Octubre, 2017, 22:37:14 »
¡Muchisimas gracias por tu respuesta Sherph, sos muy amable! De todas formas me gustaria agregar unas cosas

1) Es un juego de rol. Te recomiendo elegir la facción sin depender de la jugabilidad de los demás jugadores, es decir, según tu criterio.

Yo ya había jugado WoW (un poco) hace muchos años, el problema es que en mi servidor de verdad había una diferencia abismal entre las dos facciones en el PvP, y estando en la horda era imposible equiparse para esa modalidad de juego a corto plazo, por culpa de lo mismo. Por eso preguntaba esto.

3) Juraría que en la sección de descargas tienes más opciones.

No las hay. Los link directos al instalador con parches estan caidos. Y la descarga del Torrent me presenta errores, quizas eso sea solo a mi, pero de haber alguna otra alternativa seria excelente estar al tanto.

 :D ¡Mil gracias por todo!  ;D

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2017, 00:34:29 »
La poblacion horda es mayor, pero el nivel en pvp es bastante parejo.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6898
  • Karma: +1080/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2017, 02:19:52 »
Hola chicos, ya hemos visto el problema con la descarga, estamos trabajando para solucionarlos.


Knox

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2017, 02:40:58 »
Otra opción es copiar las direcciones de los enlaces directos de Mega en un programa para bajarlos, yo uso Jdownloader. Es gratuito y te permite descargar directo de mega hasta 3GB por día. :D espero que resulte útil. Saludos.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2017, 18:46:47 »
En el punto uno depende mucho de las horas, ya que algunas guild alianzas y hordas hacen premades.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

idaniel1212

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas ¿Consejos importantes? Nuevo en el server e ilegal...
« Respuesta #7 en: 03 Octubre, 2017, 18:53:52 »
Respeta a la gente, no uses hack :p