Autor Tema: Despedida de World Of Warcraft ¡Gracias WoW Aura!  (Leído 4468 veces)

HOA

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Despedida de World Of Warcraft ¡Gracias WoW Aura!
« en: 25 Septiembre, 2017, 21:16:31 »
Hace ya bastante que no me meto tanto a jugar ni al foro, de hecho he tenido que recrearme la cuenta del foro porque la cuenta original estaba ya inactiva y limpiada probablemente.

Mis personajes principales, vivos durante 7 u 8 años y conocidos como Hoa y Javijas, pasan hoy a mejor vida o al menos a letargar durante un muy largo periodo de tiempo. Hace ya mucho de mi época de gloria y solo la gente veterana recordará los nombres pero a los jóvenes os basta con saber que fui un tipo poderoso en mis tiempos y sobretodo un gran compañero de aventuras. La falta de tiempo y ganas hacen el resto para abandonar definitivamente este periplo, creo que hay que dejar paso a las nuevas generaciones que espero sean tan buenas como la que me tocó vivir aquí.

Las cuentas no se las daré a nadie y dejaré que mueran en el olvido si así lo consideran los administradores cuando hagan una limpieza en el futuro de cuentas inactivas.

WoW Aura me ha dado numerosas horas de juego totalmente gratuitas y lo mínimo era poner un post de agradecimiento a Músico y al resto de mods por el trabajo de mantener los servidores activos tanto tiempo.

Agradecer a cualquiera que se haya topado conmigo por mis aventuras en este servidor desde que empecé, a todas las hermandades por las que he pasado y a la última en especial "Die noob die", la cual me trató especialmente bien.

No daré nombres de los buenos amigos que hice porque seguro que me dejaría alguno, pero los que jugáis en este servidor no sabéis la suerte que tenéis, podéis hacer amigos y sentiros apoyados y respetados por gente que está a miles de kilómetros; ayudad a vuestras guilds, a vuestros amigos a mejorar y con ello mejoraréis vosotros también. A mi me sirvió, pues gracias a todo lo que me enseñó WoW pude aprender a ser más hábil jugando, a comprender mejor la vertiente social de los juegos online y a ser tratado con respeto por aquellos a los que respetaba. Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a la comunidad de Aura.

Gracias a toda esa experiencia ahora soy reconocido por otra comunidad, la de la franquicia "The Witcher", de la cual poseo varios récords que no hubiera tenido de no pasar antes por aquí. Hice un video de despedida de mis personajes que adjuntaré al final de este post.

¡Cuidaos amigos, no juguéis solos, apoyaos en vuestros compañeros y en una buena hermandad que os ayude a ser los mejores!

¡Adiós, orgullosos guerreros!

https://www.youtube.com/watch?v=0tXlSvnnT3s




Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Re:Despedida de World Of Warcraft ¡Gracias WoW Aura!
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2017, 00:25:58 »
Mucha suerte ; y que siempre vaya bien.

Pocas veces creo que te he cruzado creo ; aunque eso no evita el poder despedirse de un usuario viejo. Mas bien , creo que con el gesto de venir a despedirte aqui es grande.

Supongo que tarde o temprano todos nos vamos ... aunque la mayoria volvemos en su debido momento

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Despedida de World Of Warcraft ¡Gracias WoW Aura!
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2017, 01:44:26 »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Despedida de World Of Warcraft ¡Gracias WoW Aura!
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2017, 15:47:38 »
Javijas espero que la decisión sea acertada ;)


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso