Autor Tema: Que opinas sobre la pena de muerte.  (Leído 3639 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Que opinas sobre la pena de muerte.
« en: 19 Julio, 2017, 14:39:05 »
Tema debate.

Que opinas sobre la pena de muerte, ¿se debería implantar? ¿Por qué?

Como opinión personal yo estoy a favor de dicha pena, y creo que se debería de implantar contra asesinos de grado uno y terroristas,
 ¿por qué? Por que no me hace que parte de mis impuestos se gasten en alimentar a monstruos.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Que opinas sobre la pena de muerte.
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2017, 16:13:02 »
Ray Krone, Anthony Ray Hinton, George Stinney Jr, Troy Davis, Cameron Willingham, Jesse Tafero, Carlos DeLuna, Larry Griffin, Ellis Wayne Felker, John Ray Conner, Odell Barnes, Lena Blaker.

Y podría continuar diciendo nombres de personas que murieron o pasaron largos años (no menos de 20) en el corredor de la muerte a pesar de ser inocentes.


Vida solo hay una, y si el sistema falla, el precio es demasiado alto.
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:Que opinas sobre la pena de muerte.
« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2017, 18:36:36 »
Rato, barcenas, los de eta, y podria seguir un buen rato. Yo opino que se deberia implantar el ojo por ojo, robas? Te corto una mano, matas? Te mato. Siempre y cuando se este seguro claro, tampoco vamos a hacer una caza de brujas.

Vease el asesino confeso de marta del castillo, riendise de todos en la carcel y haciendo que se gasten muchisimos millones en busquedas falsas. Eso con un poco de tortura cantaba, o sino al otro barrio, que la carcel la pagamos todos
« Última modificación: 19 Julio, 2017, 18:41:29 por Ruof »


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Que opinas sobre la pena de muerte.
« Respuesta #3 en: 20 Julio, 2017, 00:21:40 »
Rato, barcenas, los de eta, y podria seguir un buen rato. Yo opino que se deberia implantar el ojo por ojo, robas? Te corto una mano, matas? Te mato. Siempre y cuando se este seguro claro, tampoco vamos a hacer una caza de brujas.

Vease el asesino confeso de marta del castillo, riendise de todos en la carcel y haciendo que se gasten muchisimos millones en busquedas falsas. Eso con un poco de tortura cantaba, o sino al otro barrio, que la carcel la pagamos todos

 yo lo veo como tú, ese men de marta mismo nos hizo gastar un pastizal mintiendo, y encima hay que darle de comer en la cárcel. yolo sentaba en la silla y ale, al rico watio.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso