Autor Tema: [GUÍA DRUIDA] Heal PvE 3.3.5a Wotlk  (Leído 20476 veces)

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
[GUÍA DRUIDA] Heal PvE 3.3.5a Wotlk
« en: 19 Julio, 2017, 02:48:15 »
Después de mucho tiempo queriendo hacerla voy a intentar hacer una breve guía en español de druida resto. Afortunadamente hay mucho ya escrito sobre esta clase, desafortunadamente no hay aún una buena guía en español. Antes que nada debo advertir que casi todo lo que se ha sido gracias a la guía de Funkymusic, que podreis encontrar por internet.

 A pesar de ello, como la guía que más me enseñó, está guía está únicamente dirigida a curar raids de 25 y apenas dedicaré un par de comentarios a las raids de 10 que requieren otras estadísticas, otro equipamiento y otros talentos para curarlas de la forma más óptima. Espero que esta guía os sirve de ayuda para poder mejorar vuestras curas.

¿Por qué escoger un druida heal?

El druida heal es una de las clases más versátiles del juego. Nuestra función principal es mantener a la raid al 100% de la vida, esto es, ser raid healers, sin embargo, en caso de que se necesite realizar otra función podemos hacerlo sin problemas. Además de ello los druidas somos los curadores más móviles del juego, podemos curar sin parar de movernos e incluso quitarnos cualquier efecto inmovilizador o ralentizador tan solo cambiando de forma. Por decirlo de otra forma: puedes acabar cualquier raid usando solo druidas heal, pero te recomiendo no intentarlo con otras clases.

No solo eso, curar saltando sin parar mientras ves a todos concentrados y todavía les topeas no tiene precio. Con el druida heal conseguirás los mejores números posibles en la mayor parte de bosses de la expansión. Somos una clase que funcion a base de anticiparse al daño recibido por la raid de forma que nuestras curas levanten inmediatamente el daño. Por esta razón, nuestro objetivo es tener el máximo número de curas posibles en el mayor número de personas posibles.

Además de ello aportamos:

Renacer: Unos cuantos druidas pueden salvar tu raid del wipe gracias a esta habilidad que nos permite resucitar a alguien estando en combate.

Forma de Árbol de vida: Incrementamos la sanación recibida a todos los miembros de la raid en un 6%. No se acumula con el paladín protección.

Estimular: 7860 de mana cada 3 minutos a cualquier miembro de la banda. Aunque generalmente lo estarás utilizando en ti mismo te permite levantarle el mana a cualquier clase que, por ejemplo, acabes de resucitar.

Fuego feérico: Aunque debes llevar un druida equilibrio o un druida feral en tu raid, si estos fallan podemos aportarlo nosotros. Podéis apostar que los brujos no se van a molestar en reducir la armadura.

HABILIDADES

Nuestro estilo de cura se basa en las sanaciones a través del tiempo o Hots (healing over time). De esta forma nuestra función es anticiparnos al daño recibido en la raid para que cuando este se produzca nuestros hots automáticamente curen al objetivo.

Rejuvenecimiento: Nuestra habilidad principal para curar. Tu objetivo en todo momento es que el máximo número de personas tengan tu rejuvenecimiento activo. La única excepción es que puedas anticipar quien va a recibir daño, en cuyo caso tu objetivo será mantener esas personas con el máximo número de hots posible.

Nutrir: Nuestra principal habilidad para salvar vidas. Básicamente diré que NUNCA puedes dejar morir a nadie por no haber usado esta habilidad a tiempo, pero nuestra función solo se cumplirá si podemos usarlo lo mínimo posible. Para levantar vidas están los chamanes y los paladines que deberían estar haciendo su trabajo. Recordad que gana un 20% si lo utilizamos sobre un objetivo con un hot activo.

Crecimiento salvaje: Un increíble hot que se aplica al objetivo y a 5 (6 con glifo) objetivos cercanos. Deberéis usarlo cada vez que esté disponible y haya al menos 3 personas que necesiten la cura. Insisto, no lo gastéis si no hay nada que curar. El funcionamiento de esta habilidad hace que se aplique a las personas más cercanas a tu objetivo con el porcentaje de vida más bajo, de forma que incluso puede ignorar a tu objetivo.

Recrecimiento: Buena curación inicial y un largo hot en el objetivo. Desgraciadamente el casteo es más lento que nutrir así que no es nuestra habilidad para levantar vidas bajas. Este punto es importante: como dije nunca puede morir nadie porque quisisteis dejar un hot en lugar de castear nutrir. Podéis spamear esta habilidad durante las ansias o el heroísmo o utilizarla para hacer saltar la escama.

Alivio presto: la mejor curación instantánea que tenemos y que podemos usar en movimiento. Usadla cada vez que veáis a alguien bajo de vida con un reju/recre. Cabe destacar que también puede usarse sobre un rejuvenecimiento o recrecimiento de otro druida.  Utilizará siempre el hot que tenga menos tiempo restante en el objetivo. En ciertos combates podrías querer guardarlo para ciertos momentos: por ejemplo, en halion cuando te marca combustión o tira un aliento al tanque durante el rayo.

Flor de vida: Un buen hot instantáneo con una buena cantidad curada cuando se termina. Desgraciadamente gasta una buena cantidad de mana. Afortunadamente gracias a augurio de claridad podremos recuperar mana al usarlo correctamente. Si estamos en una pelea donde los tanques vayan a recibir mucho daño un par de flores suelen ser obligatorias, pero spamearlas en ellos tampoco es nuestra función. Véase la sección sobre augurio de claridad.

Toque de sanación: Ni lo mires. Úsalo solo con la macro de casteo instantáneo. Si llevas el glifo de toque de sanación cierra esta guía y bórrate al druida.

Tranquilidad: Únicamente cura a tu grupo. Repito, únicamente cura a tu grupo. Hace una increíble cantidad de heleo rápido, pero es poco probable que llegues a usarlo bien, a no ser que necesites una cura rápida a más de un miembro de tu grupo. Al contrario, si que es muy buena combinación para hacer saltar la escama.

ESTADÍSTICAS

Celeridad: La estadística más importante que capear con el druida. Tanto si acabas de llegar a 80 como si ya estás raideando en 25 heroico deberás tener esta estadística capeada y los talentos acordes a tu equipo.

En tanto que el cooldown global (GCD), es decir, el tiempo mínimo que debe pasar entre que usamos una habilidad y otra tiene como mínimo 1 segundo nuestro objetivo es reducirlo de 1.5 segundos a 1 segundo con la celeridad. Con esto podremos tirar un rejuvenecimiento cada segundo.
Citar
¿Por qué es tan importante capear la celeridad lo antes posible?

Imaginaos un druida cuyo GCD es de 1s y otro cuyo GCD es de 1.5s, el ejemplo más exagerado. En 15 segundos el primero habrá tirado 15 rejuvenecimientos y el segundo apenas 10. Este es tu objetivo principal para capear, las demás estadísticas, los bonus de gemas o lo demás no importan si no capeas tu celeridad. He topeado en sindragosa 25h con un druida que no llegaba a 5.7 pero tenia la celeridad capeada (al final me quedé sin maná, todo sea dicho)


Con talentos (10%), el tótem de un chamán (5%), el buff de los druidas equilibrio o los paladines retry (3%) la cantidad de celeridad que necesitaremos será exactamente de 856. La alternativa sería utilizar talentos con Enfoque celestial (3%) y nuestro cap sería de 735.


Poder con hechizos
: La segunda estadística más importante. Una vez puedas castear los rejuvenecimientos en 1 segundo tu objetivo será incrementar al máximo su curación acumulando tanto poder con hechizos como sea posible.

Espíritu: No hay ningún cap específico de espíritu ni de regeneración de maná. Pero nos ayudará siempre a regenerar maná por nuestro equipo y nos aprovecharemos de un 15% (16.5 con bendición de reyes) del mismo como poder con hechizos.

Crítico: Casi todas las piezas de equipo nos harán elegir entre celeridad o crítico y nuestras dos habilidades de curación principales no se benefician del crítico. A pesar de ello, una vez estés suficientemente equipado podrás elegir cambiar alguna pieza de celeridad por crítico ya que superaras con mucho el cap de celeridad sin siquiera gemas. La utilidad de hacer este cambio no aumentará tu healing en general, pero te ayudará en aquellas ocasiones en que tengas que levantar urgentemente vidas.

TALENTOS

Hasta que llegues a 856 de celeridad hay únicamente un árbol de habilidades posible, puedes utilizarlo mientras necesites Enfoque celestial para capear con 735 de celeridad.

Sobre este árbol de talento no hay elección posible, puesto que necesitas capear primero la celeridad para poder maximizar tus curas.

Talentos con 735 de celeridad:


Únicamente comentaré dos cosas en este árbol de talentos:

Espinas: Sencillamente no hay otra forma de llegar a enfoque celestial.

Revitalizar: Estoy harto de ver druidas sin 3 puntos de talentos aquí. No solo ayudas a mantener el mana de los heals sino que aumentas el dps de los picaros, ferales y caballeros de la muerte.

Una vez puedas alcanzar los 856 puntos de celeridad este sería uno de los árboles de talentos óptimos. Básicamente mejoramos nuestro nutrir con toque potenciado, un poco nuestro crítico con perfección natural y dejamos una pequeña pre-cura con semilla viviente.

Talentos con 856 de celeridad:


¡Espera! ¡No tienes talentos en gracia de la naturaleza! No, ni deberías tenerlos tu tampoco para curar en 25.

Para empezar recordad que no podreis castear nunca por debajo de 1 segundo, porque el GCD tiene un cap de 1 segundo y aunque castees en 0.5 segundos una habilidad, la siguiente tendrá que esperar hasta que se termine el GCD que está capeado a 1 segundo.

Tenemos dos habilidades que potencialmente se beneficiarían de gracia de la naturaleza: Nutrir y recrecimiento. Nutrir con todos los buffos que DEBES tener en una raid ya lo estás casteando en 1 segundo, de no tener los buffos adecuados lo castearías 0.1s más rápido y además en caso de spamearlo. ¡Increíble! Un desperdicio de 3 puntos de talento para ganar 0.1s en una habilidad que casi no vas a utilizar, y que solo se beneficia cuando no tienes los buffos de raid adecuados.

Con respecto a recrecimiento, esta cura tiene un alto coste de mana y generalmente una curación menor que el daño recibido durante el tiempo que estará en el objetivo, por lo que no puedes ni debes spamearla en lugar de tus rejuvenecimientos. En este caso, con todos los buffos de la raid, tenemos un beneficio de apenas 0.1 - 0.2 segundos también, en una habilidad que apenas vamos a tirar dos o tres veces para los tanques y no spamearemos,de forma que no nos beneficiariamos de esa celeridad.

Es un desperdicio de 3 puntos de talento que puedes invertir en otras cosas mucho más útiles y constantes. Al contrario, para curar raids de 10 nos vamos a centrar mucho en las sanaciones directas y no siempre tendremos todos los bufos necesarios, por lo que es un buen talento para esas raids.

¡Pero es que yo tiro muchos recrecimientos!
Amigo, estas curando de una forma poco efectiva. Tus rejuvenecimientos curan mucho mas que los recrecimientos. Los que están levantando vidas bajas son los chamanes y los paladines, no los druidas. Como he dicho, con nutrir no vas a beneficiarte de el talento porque ya casteas en 1 segundo de base.

Yo es que uso muchos recrecimientos cuando hay muchas vidas bajas para levantar
Es un error muy común: La forma adecuada de levantar las vidas bajas es con nutrir, no con recrecimiento. Su curacion inmediata es mayor, se beneficia mucho más de nuestro poder con hechizos y no nos quema el maná.

A mi es que me gusta mantener recrecimiento en los tanques
Me parece bien, es muy buena idea, pero el talento no te ayuda:

  • Si hay un solo tanque, le vas a tirar un recrecimiento, te va a saltar el talento y seguiras con el spam de rejuvenecimientos sin beneficiarte del talento.
  • Si el tanque necesita muchas curas vas a utilizar nutrir, que no se beneficia del talento. En caso de que le vayas a tirar recrecimiento el beneficio total ha sido de, en el peor de los casos, 0.2 segundos en total, porque lo demás va a ser a base de nutrir.
  • Si hay dos tanques, en el mejor de los casos vas a tirar un recrecimiento a uno, te salta el talento, y un recrecimiento al otro. Te has beneficiado en total de 0.2 segundos porque ya sigues con tu spam de rejuvenecimientos.
Para la escama es muy util
La escama no es para tanto, si realmente te está haciendo falta utilizarla olvida los recrecimientos y ponte a nutrir. No les dejes morir para ver númeritos.

AUGURIO DE CLARIDAD

Este talento reduce en un 100% el coste de maná de nuestra próxima habilidad ofensiva o de curación cuando salta. Si lo ignoramos, nos ayudará a ahorrar maná pasivamente. En cambio, si nos aprovechamos de la mecánica de la flor de vida podemos usarlo para recuperar maná efectivamente.

Básicamente, recordad que la flor de vida nos devuelve la mitad de su coste de mana cuando termina. ¡aja! Si utilizamos la flor de vida cuando nos salte augurio de claridad recuperaremos el maná equivalente a la mitad de su coste… ¡aunque la lanzamos sin coste alguno!

El equipo full del druida heal tiene al menos 2 piezas que no aportan regeneración de mana por lo que el uso de este pequeño truco os servirá para tirarle a los tanques sus queridas flores mientras recuperamos maná.


GLIFOS


Glifo de alivio presto: Evita que le quitemos el hot al usar alivio presto, obligatorio. No solo no te quitas tus propios rejuvenecimientos cada 15 segundos, además dejas de tocar los... a los demás druidas quitandoles los suyos.

Glifo de crecimiento salvaje: Incrementa el número de targets de crecimiento salvaje a 6. También obligatorio para los encuentros con daño en área, que son practicamente todos.


Glifo de renacer:
Opcional, te permite asegurarte de que la persona a levantar no muera de un golpe rápido como un infestar. Yo siempre he sido partidario de coordinarse en lugar de usarlo.

Glifo de estimular: Opcional. Incrementa en un 50% tu estimular si lo gastas en ti mismo, o te permite aprovechar ese 50% en ti mismo si lo casteas en otra persona.

Glifo de nutrir: Opcional. Muy útil en peleas de daño dirigido o si sabemos que necesitaremos las máximas curas en los tanques.

Glifo de rejuvenecimiento: Opcional. Incrementa nuestras curas cuando son más necesarias.

Parenquima
« Última modificación: 05 Abril, 2019, 03:09:58 por Parénquima »



Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2017, 02:48:28 »
¿Pero que dices? ¿no llevas el glifo de rejuvenecimiento rápido?

NO, y tú tampoco debes para raids de 25 jugadores.

Este glifo hace que nuestro rejuvenecimiento se aproveche de celeridad, reduciendo sus 18 segundos, con ticks cada 3 segundos, a unos 12 segundos, con ticks cada 2 segundos. Lo que ocurre es que incrementa la curación por segundo de rejuvenecimiento (HpS) sin alterar su curación total (TH) ni la curación por tiempo casteado (HpCT). Muy bien, supongamos que el HpS de un rejuvenecimiento en el objetivo ha pasado de 2.5k/s a 3.75k/s. El problema es el siguiente: el daño no ha cambiado y, siendo muy generosos con el daño, es de 2k/s. Ambos rejuvenecimientos son sobradamente capaces de curar el daño infligido al objetivo, pero uno lo estará haciendo durante menos tiempo que el otro.

Esto, a priori, parece bueno pero el problema es que hemos reducido a 12 el número máximo de personas que podemos tener con un rejuvenecimiento, cuando originalmente eran 18. Recordad que ambos rejuvenecimientos eran holgadamente capaces de curar ese daño y la curación total del rejuvenecimiento no cambia por el glifo. Lo que hemos hecho es reducir el número de personas que podemos curar, hemos reducido el tiempo en que tenemos cubiertos a nuestros compañeros y hemos incrementado el overhealing. En otras palabras:

el glifo de rejuvenecimiento rápido no incrementa tus curaciones efectivas sino que las reduce al disminuir el número de jugadores con un rejuvenecimiento.

Al quitaros ese glifo mantenéis intactas vuestras curaciones totales, pero podréis mantener a más gente con rejuvenecimiento, incrementando vuestras curaciones efectivas. Cuando se lo tires a un jugador vas a curarle exactamente lo mismo, pero con el glifo harás mas overhealing que sin el y tendrás menos objetivos cubiertos para cuando reciban daño. Un rejuvenecimiento mantiene vivo a cualquier jugador, con o sin el glifo, pero sin el glifo lo hace durante 18 segundos. Haced la prueba y dejad de hacerlo mal por lo que os diga el instinto.


Excepciones:
En bosses de daño dirigido como libramorte o al curar tanques el glifo puede resultar útil. Pero estas peleas son minoritarias y, recordad, no es vuestra función. Si los tanques no aguantan preguntadle a los chamanes porque siguen tirando cadenas de sanación. Incluso en sindragosa cuando coincide aliento con frio virulento dos o tres druidas habrán levantado el tanque antes de que se dé cuenta. Si no lo han hecho, la culpa no es del glifo.

Excepciones importantes:

Para curar lk25H el glifo de rejuvenecimiento rápido podría ganar utilidad. Esto es debido tanto al daño que van a recibir los tanques y a que se hace importante levantar el daño de infestar lo más rápido posible. No lo hace obligatorio, pero podría ayudar si faltasen curas.

Para curar halion de 25 el glifo cobra también utilidad de nuevo. En este caso porque vamos a estar el 50% de la vida del boss curando a unas 13 personas y podemos tener cubiertos a la mayoría.

Como breve comentario, este glifo si es buena opción en raids de 10 jugadores, donde si podemos tener cubiertos al 100% de jugadores mientras no perdemos sanaciones directas. Pero incluso en 10, NO useis mas de 856 de celeridad.

Cita de: Neorticros
El sólo hecho de ser bueno para LK y para Halion (como mencionas) ya hace que el glifo de rejuvenecimiento rápido sea la re-leche XD.

NO. No estoy haciendo una guía para hacer las cosas medio bien. Si alguien no es capaz de cambiarse los glifos y los talentos para adecuarse a las necesidades no convierte al glifo en necesario, si no a ese alguien en un vago. Si van con 7-8 heals a LK es porque no suman 10 manos.

¿Nunca habeis visto un wipe de infestar con 8 heals? Decidles que se desinstalen el recount y se pasen por la sección de addons e insultos (consejos) de esta guía, sean de la clase que sean. Ni los chamanes deben curar a cadenas ni los druidas tenemos prohibido nutrir.

EQUIPO

Usaremos como partes del tier 10 la cabeza, los hombros, los guantes y los pantalones.

Brevemente: las 4 partes del tier 10 son obligatorias en el druida heal. Leed bien la descripción y veréis que cada vez que haga tick puede saltar a otra persona ¡no cada vez que lo lances!

La probabilidad de que de tus 18 rejuvenecimientos uno o más salte, asumiendo que hacen tick a la vez, es de un 30.4% . ¿Parece una buen inversión ya?

Cuello: Amuleto de centinela osario
Pecho: Toga de seda sanguina
Capa: Gran capa del campeón converso
Brazales: Brazales de sueño eterno o Brazales de la noche ígnea
Cinturón: Guardapolvo ensangrentado del profesor
Botas: Botas de científico de la peste o Botas de crecimiento antinatural.
Anillo: Sortija cinérea de sabiduría infinita & Memoria de Malygos
Ídolo: Ídolo del sauce negro
Abalorios: Ábaco de Althor y Escama crepuscular resplandeciente
Arma: Val'anyr martillo de los antiguos reyes o Cetro real de Terenas II
Off hand: Reloj de sol del anochecer eterno

En este caso vamos a utilizar las botas de tela porque nos dan la mayor cantidad de poder con hechizos posible a la vez que nos aportan celeridad y crítico. Habría un pequeño incremento de SP y crítico con el set alternativo de brazales y botas.

Sobre el pecho suele haber mayor discusión. Para empezar, da absolutamente igual que sea un pecho de tela. Perdemos 300 de armadura, bueno, perfecto. A cambio nos da 30 puntos más de celeridad que los hombros del mismo encuentro y podreis capear con el set propuesto arriba sin utilizar una sola gema de celeridad.

Sobre el cetro real de terenas. Cuando lleguéis a cierto equipo no vais a tener problema alguno de mana. En ese punto el arma junto con el off hand os dan más estadísticas. El bastón sencillamente reducirá vuestro poder con hechizos de una regeneración de maná que ya te sale por las orejas.

GEMAS


Recordad que vuestro objetivo es capear la celeridad a 856, al principio ignorareis está parte y os centrareis en gemas de celeridad o híbridas.

Rojas: 23 de poder con hechizos si podéis capear la celeridad sin utilizar gemas naranjas.

Amarillas: 23 de poder con hechizos si has capeado celeridad. Si no es el caso 12 de poder con hechizos y 10 de celeridad. Si podéis evitad usar gemas de 20 de celeridad. ¿Por qué? Porque ganamos 1 punto de poder con hechizos al usar dos hibridas en lugar de una normal. No es mucho, pero es gratis y son más baratas.

Azules: 23 de poder con hechizos. Haced el cálculo, ganáis menos poder con hechizos y si usáis bien el estimular, el augurio de claridad y os coordináis con los chamanes y demás druidas nunca os quedareis sin mana.

Meta: mi preferida es Diamante de llama celeste de ascuas (25 de poder con hechizos y 2% de intelecto) debido a que al aumentar tu pool de mana aumentas el beneficio de revitalizar y del totém marea de maná de los chamanes.
Tambien puedes plantearte  Diamante de asedio de tierra perspicaz (21 intelecto y posibilidad de restaurar mana al castear hechizos).
La última opción que no recomiendo es 23 sp y 3% de sanación critica, sencillamente no pegamos suficientes críticos y un 3% no hace la diferencia. Espera... ¿Llevas el t9.5 heroico? Ponte esa meta.

ADDONS

Cada uno tiene su estilo de curar, pero personalmente prefiero utilizar el Grid. Requiere mucha más configuración, pero no es difícil y tiene muchas posibilidades.

Grid: https://mods.curse.com/addons/wow/grid

Este addon nos permite ver las vidas de los demás en la pantalla. Pero su verdadera ventaja viene cuando le incorporas los siguientes addons.

Grid status Raid Debuff: https://www.wowace.com/projects/grid-status-raid-debuff/files
Grid mana bars: https://mods.curse.com/addons/wow/grid-mana-bars
Grid indicator side icons: https://mods.curse.com/addons/wow/grid-indicator-side-icons

Con estos addons veréis:

- Vida actual de la raid.
- Hots actuales.
- Curaciones entrantes.
- Debuffs disipables.
- Debuffs específicos del encuentro. aka. ¿Porque no levantan infestares?
- Hots/habilidades de otros jugadores.
- Distancia de los miembros de la raid.
- Mana de los miembros de la banda.

En mi caso me muestra en la izquierda los debuffs específicos del encuentro,en la derecha tengo las flores de vida y los recrecimientos y en el centro lo siguiente, por orden creciente de prioridad.
Alma debilitada<Palabra de poder escudo<rejuvenecimiento

De esta forma puedo priorizar facilmente quien tenga el debuff alma debilitada, puesto que si aún tiene el escudo o ya tiene un rejuvenecimiento mio veré dicho rejuvenecimiento.

Es importantísimo tener visión de que ocurre en la raid en todo momento, no solo como heal, como tanque o como raid leader. Este addon os consigue visión de raid. No puede coger una valkyria a un heal en lk, haber 5 infestares activos y tu seguir pegando como si nada con tu personaje mientras te quejas de que no te curaron el infestar. No puedes ser un druida pollo y no tirarle un estimular a un heal porque “no me lo ha pedido”.

Para incrementar la visión de raid y poder gastar vuestro estimular correctamente teneis el Grid mana bars: y podeis usar el ora3, que os informará de los tiempos de reutilización restante de las habilidades de vuestros compañeros.

Ora3: https://mods.curse.com/addons/wow/ora3

Para el uso correcto del augurio de claridad recomiendo que tengáis un addon que os avise. Yo utilizo el msbt o el squack and awe, ambos emiten un sonido que me avisa.

MACROS


Yo utilizo un estilo muy particular para curar, las macros con mouseover.

Básicamente, gracias a mis macros cuando pongo el ratón encima del frame de un jugador en el grid y aprieto la macro lanzando automáticamente la habilidad a ese jugador en caso de que exista(exists), no este muerto(nodead) y sea un aliado(help) En caso de no cumplirse las condiciones mis macros lanzan la habilidad normal: al objetivo o a ti mismo.

Citar
#showtooltip
/cast [@mouseover,exists,nodead,help]HABILIDAD;HABILIDAD

Otra macro útil es la siguiente, que te permite tirar el casteo instantáneo en un solo botón.

Citar
#showtooltip
/cast Presteza de la naturaleza
/cast [@mouseover,exists,nodead,help]Toque de sanación;Toque de sanación

Además, podéis usar la siguiente para que no os reduzcan el tiempo de casteo

Citar
#showtooltip
/cast Piel de corteza
/cast tranquilidad

Para quitaros automaticamente una ralentización cambiando automaticamente de forma.

Citar
#showtooltip
/cast !Árbol de vida

Para combinar macros en un solo botón podeis hacer algo así, basicamente tirareis eliminar maldición a vuestro mouseover si esta vivo y renacer si está muerto.

Citar
#showtooltip
/cast [@mouseover,exists,nodead,help]Eliminar maldición;[@mouseover,exists,dead,help]Renacer;Eliminar maldición

Para combinar esas macros podeis cambiar cosas como las siguientes:

@target: Para utilizarlo en el objetivo.
@targettarget: Para utilizarlo en el objetivo de nuestro objetivo.
@mouseovertarget: Para utilizarlo en el objetivo de nuestro mouseover
help/harm: Para preguntarle a la macro 'en caso de que sea amigo' o 'en caso de que sea enemigo' respectivamente.


CONSEJOS

- Todo el mundo ha caído en el /gquit alguna vez. Si no es así entrad al juego y probad el comando.

- Nunca, nunca, nunca castees un hot antes de que expire el mismo en el objetivo. Al acabarse sueltan un último tick y estás desperdiciándolo.

- Nunca dejes morir a nadie por no tirar un nutrir.

- Siempre, siempre, siempre necesitas más rejuvenecimientos. Spamea como si no hubiese un mañana.

- Según mi experiencia cuanto más tiempo rompes el spam de rejuvenecimientos por necesidades de la raid  hay más problemas a largo plazo. Si tienes que tirar un par de nutrires hazlo, pero el verdadero truco de curar con druida es intercalar los nutrires con seguir cubriendo a tu raid con rejuvenecimientos.

- Prioriza. No basta con tirar rejuvenecimientos sin criterio. Debes conocer el encuentro para priorizar adecuadamente, por ejemplo, deberás curar más a los melés, a los picaros y a los dk si curas sindragosa. Si hay pala heal, céntrate en los casters o tus curas irán a la basura. Si hay sacerdote disciplina, prioriza quien no tenga el escudo y el debuff que impide ponerle uno nuevo. Priorizar es la clave del druida heal.


Citar
¿Pero cómo sabré quien tiene el escudo y el debuff de sindragosa? Si no lo sabes, no tienes visión de raid ni serás un buen heal hasta tener información completa de la raid. Vaya a la sección de addons.

- Mantén tu rejuvenecimiento en los tanques. No solo ayudas a curarles, sino que incrementaras increíblemente tus curas. En ciertas peleas nunca sabes si vomitarás, si te controlaran o si habrá imprevistos. Mantén siempre tu rejuvenecimiento en ti mismo en estas peleas. Además, si tienes problemas de mana siempre deberás mantenerlo en ti mismo.

- Gasta tu estimular nada más vayas a aprovecharlo al completo. Nunca guardes tu estimular para cuando te haga falta. Coordínate con los chamanes, con los sacerdotes, con los druidas dps. Lo que sea, pero el maná no puede limitar tus curas.

- Si no sabes a quien priorizar prioriza casters, siempre hay algún chaman cadenero curando melés. Excepto en reina, si no hay pala heal los meles tienen la costumbre de quedarse juntitos comiendose todo el daño posible.

- Aprovecha tu escama, pero no abuses. La verdad es que no es muy buen abalorio para nosotros ya que tenemos que romper rotación. Yo suelo gastarla muy puntualmente con tranquilidad y un par de recrecimientos. Otra buena idea es hacerla saltar solo con un tick de tranquilidad y seguir curando tranquilamente. En lk deberás levantar los infestares restantes con nutrir, cuando venga uno difícil la escama es buena aliada.

- En lk tira tu crecimiento salvaje justo después de que salte el infestar, saltará inmediatamente a quien tenga menos vida. Si curas con sacerdote sagrado espérate un instante porque su círculo de sanación levantará inmediatamente a los objetivos de tu crecimiento salvaje. Lo mismo si tus chamanes van a coordinar una cadena con el infestar.

- Para sobrevivir a la combustión de halion renueva tu rejuvenecimiento si está por terminar, tírate toda flor que puedas de camino a la pared, límpiate mientras saltas fuera del área y entonces tírate alivio presto. Si no tenías alivio presto intenta no gastar el instantáneo con crecimiento salvaje. Cuando no tengas ni alivio presto ni el instantáneo gasta piel de corteza antes de limpiarte.

- Gasta tu crecimiento salvaje en grandes grupos que hayan recibido daño. No hacerlo así es desperdiciarlo, es mejor tirar más rejuvenecimientos. Muy habitualmente me veo con la mitad de curaciones con crecimiento salvaje, pero el doble de curaciones con rejuvenecimiento que el resto de druidas En bosses de fuerte daño en área como reina gástalo cada vez que lo tengas disponible. Si tu raid leader ha puesto 7 u 8 heals a curar vuelve a la regla original y sigue spameando rejuvenecimientos.

- Quítate el glifo de rejuvenecimiento rápido y disfruta. Podrás tener a más de 18 personas con rejuvenecimiento en peleas con daño en área. Lo mejor es tener unos 10 de cada en bolsas, no seais vagos.

- La habilidad que realiza la primera curación más rápida es crecimiento salvaje. Si alguien está por morir y necesitas como sea alguna cura y no tienes ninguna instantánea, tira crecimiento salvaje Hace el primer tick antes de medio segundo y podría salvarle la vida.

- Acuérdate de que tienes piel de corteza y no está de adorno.

- Nunca linquees un recount después de un wipe. Nunca linquees un recount si alguien ha muerto por curas, es tu culpa también.

INTERFAZ



VIDEOS

Halion 25 heroico
https://www.youtube.com/watch?v=1ZhkDV16zt8

De este video me interesa muchisimo que veais varias cosas. En primer lugar fijaos como llevo el glifo que os he prohibido llevar en raids de 25, pero halion nunca es una raid de 25 porque acabas curan a unos 10 jugadores, haciendo que puedas tener cubierto al 100% de ellos.
Pero lo que mas me importa es que veais la cantidad de veces que hay que usar nutrir. NO intenteis levantar al tanque con HoTs, no os pongais a spamear flores. NUTRIR. Incluso cuando haya otro que lo vaya a hacer nunca os arriesgueis, la raid es una cuestión de equipo.
Podeis ver lo facil que es limpiarse, incluso con corte y que no uso la escama porque no hizo falta nunca y siempre la tuve disponible para emergencias.

Solo heal LK 10H
https://www.youtube.com/watch?v=K4dKXX6qUC4&feature=youtu.be

Esta guía no aplica a esto, pero como no poner el video. Como veis voy con el glifo de rejuvenecimiento rápido porque es una raid de 10 jugadores. Podeis ver como cambio arma antes del infestar para ponerme la Valanyr. Si no tengo la Valanyr disponible, usaré crecimiento salvaje y unos cuantos nutrires. En 25 es igual, SIEMPRE prevenimos con rejuvenecimientos y levantamos infestar con nutrir.

También quiero que os fijeis en lo que hago cada vez que tengo un tanque con Segador de almas. Esta habilidad hará que Lk tenga un 100% de celeridad y puede destruir a cualquier tanque del servidor si por mala suerte no esquiva alguno de los golpes y esto ocurrirá de vez en cuando por simple azar. NUTRIR. Levantadles la vida antes de que reciban el golpe inicial y spamead curas sobre ellos hasta que termine.

Podeis ver también como cometo un error que casi hace que el tanque muera al no priorizarle. Afortunadamente, la raid es una cuestión de equipo y usaron imposición de manos sobre el.

Parenquima
« Última modificación: 31 Marzo, 2019, 19:57:56 por Parénquima »

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Karma: +31/-23
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2017, 00:14:46 »
La guía es bastante buena aunque para mi gusto le sobra algún que otro "sencillamente" XD

Veo que los números los controlas pero el tema de ponerte en el mejor y el peor de los casos no tanto. El sólo hecho de ser bueno para LK y para Halion (como mencionas) ya hace que el glifo de rejuvenecimiento rápido sea la re-leche XD. El peor de los casos en bosses fáciles curarás un poco menos (tampoco XD) pero en el peor de los casos para un boss dificil.. wipearás.

Además el overheal no es malo. El overheal si wipeas sí que es malo, pero wipear es malo siempre. El overheal solo te dice que estas curando más de lo que necesitas, ya sea porque el boss hace poco daño o porque tus compañeros sanadores son unos artistas. Pero vamos, que tan malo es el overheal como acabar el boss con más del 10% del maná.

Por otra parte, en practicamente todas las raids de 25 hay como mínimo 2 druidas restauración. Si la rejuv dura 12 segundos en vez de 18, no hay problema, seguro que entre los dos conseguís poner suficientes rejuvenecimientos a la mayoría de la banda.  Mejor no planteemos el caso de ser 3 XD

Por otra parte, el punto fuerte del druida es repartir curas entre muchos objetivos, aunque estas no sean muy potentes. La idea de ponerte el glifo es para justamente potenciar el area en la que el druida tiene más problemas. Además en los bosses donde hay mucho daño en area a toda la raid, la realidad te dice que es mejor tener curas potentes aunque no cubras a todos tus compañeros. Esto es debido a la gran cantidad de hechizos inteligentes que ya se preocupan por nosotros de curar a los que más lo necesitan (Glifo luz sagrada, crecimiento salvaje, circulo de sanacion, PoM, cadenas de sanacion, etc). Yo he llegado a hacer la prueba de curar solo con crecimientos salvajes y con una macro que tirara rejus aletoriamente a la banda y créeme que vas sobrado. De hecho a muchos druidas les iría mejor si sólo pulsaran esos 2 botones y fijaran toda su atención en donde caen las maleables XD.

Solo esto:
Código: [Seleccionar]
/targetfriendplayer
/cast rejuvenecimiento

Te vale hasta para espada si ves que no te apañas a pasar por el ratón por encima del grid mientras das vueltas :)

Es más, quitando reina y profesor, en raids decentes me ponía el 4t9 258 porque aunque pudiera llegar a curar algo menos que con el t10 (ahi ahi iba la cosa), veía que curaba con curas concentradas que ayudaban más a la supervivencia de la raid. Esos ticks de 7 ks y con el glifo de reju rápido te dan la vida.

Y si encima de todo te va bien para raids de 10...recomiendo mucho el uso del glifo en cuestión (el glifo de nutrir o el de rejuv normal es como no llevar glifo)

Sobre otras cosas...vale que la reju te dura 18s pero si tienes en cuenta un pelín de lag, que te falte uno de los bufos de cele, que tengas que estar pendiente a quien le tiras la reju, que tengas que estar pendiente de moverte para esquivar cosas, y encima de todo aproveches los augurios de claridad para tirar flor de vida y los crecimientos salvajes que tires entre medias (sin contar que no tengas que tirar  ningun hechizo de emergencia adicional)... me extraña mucho que tengas 18 rejus ticando todo el rato XDD. Es más, seguramente la reju del 4t10 (otro hechizo inteligente xD) justamente salte a esa persona a la que le estas tirando tu propia reju. Lo que quiero decir es que el bonus del 4t10 es bueno, y que si metes tus datos en una calculadora binomial te salga ese 30.4% pero la realidad no siempre es tan bonita como la pintas :).


Quítate el ábaco y ponte el polvo lunar. La pena es que los consuelos siguen bug en el servidor :(

En la macro para pasarte a árbol has puesto el "!" abierto en vez de cerrado :P

Pero ya te digo, la guía esta MUY MUY bien !!!
« Última modificación: 17 Agosto, 2017, 00:27:30 por Neorticros »

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 23 Agosto, 2017, 17:06:03 »
Hola Neortricos, gracias por tus comentarios. Te repondo:

para mi gusto le sobra algún que otro "sencillamente" XD

ups! My fault, tengo todavía que revisar la redacción. Explicaré mejor esas partes, prometo dejarlo en un solo sencillamente.

El sólo hecho de ser bueno para LK y para Halion (como mencionas) ya hace que el glifo de rejuvenecimiento rápido sea la re-leche XD.
Y si encima de todo te va bien para raids de 10...recomiendo mucho el uso del glifo en cuestión (el glifo de nutrir o el de rejuv normal es como no llevar glifo)
Por eso recomiendo siempre llevar varios de cada uno para intercambiarlos según la raid. Aunque ojo, en lk depende del resto de tus heals. Si puedes confiar en ellos al 100% el glifo no es obligatorio y en espada ayudará el hecho de no llevarlo puesto.

El peor de los casos en bosses fáciles curarás un poco menos (tampoco XD) pero en el peor de los casos para un boss dificil.. wipearás.

Además el overheal no es malo. El overheal si wipeas sí que es malo, pero wipear es malo siempre. El overheal solo te dice que estas curando más de lo que necesitas, ya sea porque el boss hace poco daño o porque tus compañeros sanadores son unos artistas. Pero vamos, que tan malo es el overheal como acabar el boss con más del 10% del maná.

De hecho, lo que es malo es cambiar healing efectivo por overhealing. Voy a intentar explicarme de nuevo:

El overhealing no es malo per se. Cada vez que lanzamos un reju es probable que este vaya a overhelear del 30 al 70% de su curación, dependiendo del daño y del resto de sanadores. Como vamos a estar lanzando cientos de rejuvenecimientos nuestro overhealing será proporcional a nuestra curación y es una buena medida para ver quien está lanzando suficientes rejuvenecimientos.

La cuestión del overhealing. Supongamos un rejuvenecimiento, redondeando para explicarme, que va a curar 3k/tick con una sanación total de 15k. Con o sin el glifo este rejuvenecimiento va a curar 3k/tick y en total 15k, porque la sanación total y por tick no varía.

Sin entrar todavía al glifo, nuestro objetivo es transformar todo el overhealing posible en sanaciones efectivas. Así, aunque no sea malo, si es bueno mantener nuestra curación total mientras reducimos el overhealing.

Por otra parte, el punto fuerte del druida es repartir curas entre muchos objetivos, aunque estas no sean muy potentes. La idea de ponerte el glifo es para justamente potenciar el area en la que el druida tiene más problemas. Además en los bosses donde hay mucho daño en area a toda la raid, la realidad te dice que es mejor tener curas potentes aunque no cubras a todos tus compañeros. Esto es debido a la gran cantidad de hechizos inteligentes que ya se preocupan por nosotros de curar a los que más lo necesitan (Glifo luz sagrada, crecimiento salvaje, circulo de sanacion, PoM, cadenas de sanacion, etc).

Por otra parte, en practicamente todas las raids de 25 hay como mínimo 2 druidas restauración. Si la rejuv dura 12 segundos en vez de 18, no hay problema, seguro que entre los dos conseguís poner suficientes rejuvenecimientos a la mayoría de la banda.  Mejor no planteemos el caso de ser 3 XD

De hecho, en los bosses de daño en área es donde realmente se nota el beneficio de quitarse el glifo de rejuvenecimiento rápido. Tu mismo estás diciendo como el objetivo principal del reju es mantener las vidas altas y no realizar curas potentes, que para eso están los chamanes. (¡ojo! como healer si alguien no cumple su función te toca suplirla, pase lo que pase)

En los bosses de fuerte daño en área el tick de rejuvenecimiento es generalmente superior al daño en área y podemos cumplir nuestra función de mantener las vidas al 100% sin problema alguno. Como en estos casos el daño es relativamente equitativo el hecho de tener mas rejuvenecimientos puestos te va asegurar que aquellos que no hayan sido curados por otra persona o hechizo tengan mas posibilidades tener un rejuvenecimiento tuyo activo, el cual es suficiente para curar el daño en área. Con esto conseguimos que no sea nunca necesario levantar mas de 3 o 4 personas a mano, que es donde las curas inteligentes van a ir.

Con mi equipo mi rejuvenecimiento sobra para mantener al 100% de vida el daño en área mas bestia que hay, esto es reina y espada, de forma que ponerme el glifo solo haría que pudiese mantener menos gente al 100% de la vida.
Con mi falso druida heal, aunque no puedo curar el daño de 25h solo con mi reju la situación cambia poco, porque al tener muchos rejuvenecimientos activos mis objetivos suben muy rapidamente su vida.

No solo eso, el beneficio del glifo consiste además en tener más personas que puedan recibir un alivio presto (tuyo o de cualquier otro druida!) o un nutrir tuyo con el 20% de sanación aumentada cuando alguien recibe una buena cantidad de daño. Esto lo convierte en una ayuda no solo para cubrir el daño en área sino también a la hora de levantar vidas bajas.

En los bosses de daño en área, la cantidad gana a la calidad.

Yo he llegado a hacer la prueba de curar solo con crecimientos salvajes y con una macro que tirara rejus aletoriamente a la banda y créeme que vas sobrado. De hecho a muchos druidas les iría mejor si sólo pulsaran esos 2 botones y fijaran toda su atención en donde caen las maleables XD.

Solo esto:
Código: [Seleccionar]
/targetfriendplayer
/cast rejuvenecimiento

Te vale hasta para espada si ves que no te apañas a pasar por el ratón por encima del grid mientras das vueltas :)

¡txxxxt! ¿Es que quieres incrementar la manqueidad de la gente? xDDD ¡Que se pongan a practicar para moverse y curar!

Lo he probado tambien, en el disciplina lo tengo en la rueda del ratón por si algo pasa, pero con el druida solo lo tengo para hacer el tonto, porque me sale suficientemente automático.

Es más, quitando reina y profesor, en raids decentes me ponía el 4t9 258 porque aunque pudiera llegar a curar algo menos que con el t10 (ahi ahi iba la cosa), veía que curaba con curas concentradas que ayudaban más a la supervivencia de la raid. Esos ticks de 7 ks y con el glifo de reju rápido te dan la vida.

Llevo tiempo queriendo probarlo, casi no lo pruebo por pereza que tengo las marcas. En el ofi solian usarlo para curar lk25h, entre los nutrires y los rejuvenecimientos, aunque creo que aquí donde mas molaría sería para solearse 10h.

[/quote]
Sobre otras cosas...vale que la reju te dura 18s pero si tienes en cuenta un pelín de lag, que te falte uno de los bufos de cele, que tengas que estar pendiente a quien le tiras la reju, que tengas que estar pendiente de moverte para esquivar cosas, y encima de todo aproveches los augurios de claridad para tirar flor de vida y los crecimientos salvajes que tires entre medias (sin contar que no tengas que tirar  ningun hechizo de emergencia adicional)... me extraña mucho que tengas 18 rejus ticando todo el rato XDD. Es más, seguramente la reju del 4t10 (otro hechizo inteligente xD) justamente salte a esa persona a la que le estas tirando tu propia reju. Lo que quiero decir es que el bonus del 4t10 es bueno, y que si metes tus datos en una calculadora binomial te salga ese 30.4% pero la realidad no siempre es tan bonita como la pintas :).
En general con la suficiente experiencia mirar, moverte, curar y guiar no es problema alguno. En mis inicios fue de hecho un desastre (y uno muy muy gracioso), asi que me puse a practicar yo solito en dalaran a curar y moverme. Ahora curo dando saltitos xDD, así aprendí, y me muevo sin parar. De hecho, recomiendo practicar porque generalmente hay que cambiar el dedo con el que apretas la habilidad.
Por otra parte, es cierto que no será el 30%, sumale los crecimientos salvajes, pero en cualquier caso, la probabilidad de que salte va a ser siempre bastante alta y es un rejuvenecimiento independiente, con lo que un objetivo puede tener mas de un rejuvenecimiento a la vez.
Solo para completar: En bosses sin daño en área, podrías sin problema llegar a cubrir a los 25. La cuestión es que no deberás tirar casi crecimientos salvajes, y spameando facilmente llegas a mas de 20.

Quítate el ábaco y ponte el polvo lunar. La pena es que los consuelos siguen bug en el servidor :(
Aunque la sanación del abaco sea baja en total su ventaja consiste en que la curación va a la persona mas baja de la raid, de esta forma si no tienes problemas de maná es mejor esa curación que un maná innecesario.

En mi caso no tengo problemas de mana. El problema de hecho es que la gente aquí no sabe coordinar sus estimulares y sus totems marea de maná. De hecho, es curioso como los chamanes asumen que su totem es para ellos, sin importar el resto de healers, y los raid leaders parecen ignorarlo.
Aún así, lo añadiré a la guía para quien si necesite ese extra de maná.

En la macro para pasarte a árbol has puesto el "!" abierto en vez de cerrado :P

Pero ya te digo, la guía esta MUY MUY bien !!!

¡Thx a lot! Que por discrepar no sea ;)
« Última modificación: 24 Agosto, 2017, 02:30:28 por Parénquima »

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Karma: +31/-23
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2017, 09:46:38 »
Vuelves a la lógica matemática :)

Sé que lo que digo puede no parecer lógico, pero pienso que tu objetivo no debería ser transformar overhealing propio en curas reales própias (¿eing?). La realidad es que estarás transformando overhealing propio en overhealing ajeno (de tus compañeros xD). Cada uno decida si esto es lo que persigue o no.

El objetivo debería ser evitar picos. Los picos son situaciones extremas donde se necesita el mejor HPS que puedas dar. Es como si te pones en feral y tanqueas con el oso. Si engemas agilidad vas a recibir menos daño (la lógica te dice que es lo acertado), pero la idea de engemar aguante es para evitar picos que son los que van a provocar el wipe.

Es pasar del "generalmente" que mencionas a protegerte de los picos (worst case scenario).

Sobre el polvo lunar, no se trata de ir sobrado de mp5, sino de cuadrar el mp5 necesario con otras partes del equipo (quitándote piezas de espíritu). Ejemplo: Si el llevar el polvo lunar me permite llevar una capa que no de espíritu y ademas engemarla con el encantamiento de sastre que da proc de SP (en vez del de mp5), pues ahí que voy. Es como cuando en PVP te pones piezas PVE y las engemas con temple para cuadrarte el pj.

Y juraría que tu proc del 4t10 es incompatible con tu propia reju en un mismo objetivo.

Pues eso, que tampoco quiero enredar mucho y quizás se trate más de sensaciones personales a la hora de curar que de otra cosa, pero yo me siento agusto con el glifo y animo a la gente a probarlo y ya después decida XD

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2018, 16:02:34 »
Actualizada

BONUS


- Todo el mundo ha caído en el /gquit alguna vez. Si no es así entrad al juego y probad el comando.


gquit" border="0

PaulHR

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 91
  • Karma: +4/-14
    • Canal de YouTube de la Guild GoW
  • Personaje: Paulhr
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Gods of Warcraft
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2018, 22:49:06 »
muy buena guia, aunque seria bueno que comentaras un poco sobre el t8 que tambien ayuda mucho y en lo personal a mi me ha servido para darles en la cara a algunos dudu fules en lk y halion :P :P
La Perseverancia Es la única que te llevara a cumplir tus Objetivos.


Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
Re:[Guía Druida] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2018, 22:58:43 »
muy buena guia, aunque seria bueno que comentaras un poco sobre el t8 que tambien ayuda mucho y en lo personal a mi me ha servido para darles en la cara a algunos dudu fules en lk y halion :P :P

No lo uso actualmente, pero es ceirto que no lo comento, lo voy a meter ;)

Richard M.

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Karma: +7/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2018, 16:33:52 »
Actualizada

BONUS


- Todo el mundo ha caído en el /gquit alguna vez. Si no es así entrad al juego y probad el comando.


gquit" border="0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO YA BASTA! XD
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Gholvangar Arienthel Anathek
Aziud

Alianza Overholed

Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2018, 20:47:36 »
Ha quedado de pu** madre! Muy bien explicado todo. Un saludo y me alegra que haya gente que sepa de su personaje por aura.

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre, 2018, 20:20:36 »
Ha quedado de pu** madre! Muy bien explicado todo. Un saludo y me alegra que haya gente que sepa de su personaje por aura.

¡Gracias! Cualquier cosa que quieras aportar, preguntar o criticar es bienvenida.

Parénquima

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Karma: +16/-7
Re:[GUÍA-DRUIDA] Heal PvE 3.3.5a
« Respuesta #11 en: 31 Marzo, 2019, 19:24:27 »
Actualizada