Autor Tema: Twinks en el Servidor Wow Aura  (Leído 4695 veces)

Natzuko

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Twinks en el Servidor Wow Aura
« en: 13 Julio, 2017, 03:54:50 »
Un twink es un personaje del World of Warcraft que es demasiado poderoso con respecto al nivel que tiene. Ya sea poderoso por la cantidad de vida que tenga, el daño cuerpo a cuerpo que pueda hacer, el poder de sus hechizos, etc, etc.

Básicamente, un twink no es más que un personaje con lo mejor disponible encima, dentro del rango de su nivel.

Por ejemplo que si yo tengo un Paladín nivel 29, y me compro o consigo, la mejor arma, la mejor armadura, sigo buscando para lograr encontrar el mejor ítem para cada slot, y a estos los encanto para darles mas atributos aún, y llevo conmigo encima pociones de todo tipo y clase para ayudarme aún mas en la batalla y a hacerme mas poderoso …etc etc…eso me convertiría en un Twink.

Durante un tiempo este servidor fue conocido por la cantidad de twinks que habia y por su variedad...en aquellos tiempos podiamos encontrar toda clase de twinks...

Twinks 19:
Recuerdo muy bien cuando empeze en este servidor en el 2012-2013 me dio curiosidad estando level 10 entrar a los bgs 10-19 para mi sorpresa habia pjs que tenian mas de 1k de vida y con lentes  :o los twinks 19 fueron muy populares en ese tiempo y habia buena cantidad de ellos...se pensaban que estaba extintos pero ahora regresaron con más fuerza muchos ahora vienen de otros servidores...

Twinks 69:
En aquellos tiempos era comun ver a los twinks 69 duelear en elwyn o durotar... eran una gran comunidad,siempre habia bgs para ellos... ahora ya extintos algunos conservan sus twinks 69 como recuerdo ,otros los levearon a 79 y otros los fullearon...

Twinks 79:
Los twinks por excelencia en esta expansion de Woltk... en aquellos tiempos con bgs realmente de ida y vuelta muy interesantes...con twinks de calidad ... lastima que muchos de los antiguos dejaron el servidor o se dedicaron a sus 80s...actualmente los twinks 79 no demuestran mucha calidad en duelos ... pero si en bgs aunque ya no son emocionantes debido a la cantidad de helers q mete la horda...

En conclusion a los que leen este post animense a levear y armar twinks que la corriente de este estilo de juego no se pierda en nuestro servidor Wow aura

Bgs 10-19:

Ahora estan comenzando a volver estos bgs y gente de otros servidores estan llenando nuestro servidor con twinks 19 si desean unirse pues seran bienvenidos ellos no dudan en ayudarte seas horda o alianza  ;)

Bgs 60-69:

Extinta bg... pero hay gente que quiere que vuelvan este tipo de twinks , si lo desean animense estas bgs son muy versatiles y de buen nivel  ;)

Bgs 70-79:

En su tiempo bgs con pura adrenalina ... en el tiempo de los twinks antiguos... ultimamente la horda tiene ganada la mayoria de bgs ,ya que muchos los que eran buenos twinks de la alianza dejaron sus twinks o se fueron a otros servidores porque las bgs se volvieron aburridas debido a que la horda metian a la garganta 5 helers la mitad de su equipo  :-X  Si desean animense a hacerse un twink 79 se aprende mucho ,aunque acualmente las bgs se han vuelto muy monotonas y aburridas la gente de la alianza va mejorando poco a poco y recuperando lo que antes eran...quiza los bgs vuelvan a hacer como antes...

Animense a jugar con twinks en el nivel que deseen saludos ...

Atte: Natzuko cazadora twink 79




Darkmaxd

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Twinks en el Servidor Wow Aura
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2018, 07:11:45 »
Yo estoy muy interesado en las BG'S lv 10-19, pero a la fecha creo que ya no hay...