Autor Tema: [RECLUTAMOS] Forsaken Horde  (Leído 2935 veces)

ojuro

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
[RECLUTAMOS] Forsaken Horde
« en: 25 Abril, 2017, 21:53:46 »
Hola a todos! Somos un clan español dedicado a pasarlo bien en el juego y a jugar por diversión. Si buscas un sitio donde sentirte acogido por los miembros del clan y disfrutar de WoW este es tu sitio!

¿A quien le puede interesar unirse?
  • A todo aquel que grite ¡Por la horda! en una BG y juegue organizado y sin rendirse
  • A aquellos que no van con prisa a conseguir la mejor equipación y disfrutan del juego
  • A los que disfrutan entrenando con los compañeros y luchando juntos contra la alianza o el rey exánime
  • A los que escogen un guerrero orco porque, admitámoslo, LOS ORCOS MOLAN!
  • Porque gritar LOK´TAR OGAR es mejor que decir "Vamos a perder"

La hermandad está recién formada y aceptamos a todo aquel que quiera servir en las filas de la horda. No descartamos a gente por no tener equipo, aceptamos gente nueva en el wow y gente veterana por igual. El objetivo de la hermandad es pasarlo bien y disfrutar del juego a la vez que nos organizamos poco a poco.

La hermandad no tiene una orientación fija hacia el PvP o al PvE, aquí hay de todo!

Actualmente estamos en periodo de expansión, pero cuando tengamos un número considerable de miembros empezaremos a hacer:

  • Torneos de duelos
  • Fiestas en tabernas perdidas de Azeroth
  • BG organizadas
  • Mazmorras porque si
  • Conseguir equipo, hacer ICC y organizar arenas
  • Atacar las capitales de la alianza
  • Chorradas varias (Pesca, sesión de trolleo en orgrimmar., reclutamiento en zonas iniciales...)

Aquí hay sitio para todo el mundo, las normas principales son la diversión, el buen trato y la ayuda a los compañeros. Nos da igual que seas full epic, lo que queremos es HERMANDAD entre todos nosotros.

Actualmente la hermandad dispone de foro en el cual deben registrarse todos los miembros y en el que se harán las quedadas y eventos. Además empezaremos a organizarnos por IRC.



Para unirse, responded por aquí con el nombre de vuestro PJ o encontrad a Ojuro en el juego.

P.D: Es importante saber que como somos todos de España es difícil coincidir con los jugadores de latinoamérica.
P.D2: Una vez entres estarás en periodo de prueba hasta que comprobemos si eres un buen miembro de la horda...O deberías cambiarte a la alianza!

¡POR LA HORDA!



ojuro

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaken Horde
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2017, 13:19:12 »
Pues ya sabes amigo! Somos ya unos cuantos y la cosa va con muyy buen rumbo!

jodalipop

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaken Horde
« Respuesta #2 en: 28 Abril, 2017, 01:54:43 »
Buenas tengo un dk se llama jodakn soy de latinoamérica pero estoy conectado a las 19 0 20 horas del server

Greador

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaken Horde
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2017, 15:10:41 »
Hola, me gustaría saber si seguís adelante con la guild y el reclutamiento si es así me gustaría formar parte de ella, ya que creo que es la única guild española activa que he visto desde mi vuelta a wow aura.

Bueno, intentaré ponerme en contacto con Ojuro en el juego,aunque dejo aquí el nombre de varios de mis pj por si podeis contactar conmigo: Hunterleyend (orco cazador), Greador (tauren druida) y Takeru (orco guerrero)

Shekleor

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Shekleor
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
Re:[RECLUTAMOS] Forsaken Horde
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2017, 04:57:56 »
Buenas, seguís teniendo espacio en la guild? Soy de España y andaba buscando una tal como esta jajaja mi pj se llama Retsuden (priest).

yankee66

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaken Horde
« Respuesta #5 en: 13 Junio, 2017, 08:12:57 »
Yo estoy jugando con otros españoles, y nos interesa poder entrar en la hermandad. Recap se llama el pj

8Alanya8

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaquen Horde
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2017, 14:48:21 »
Hola, yo soy nueva y estoy algo perdida pero si me aceptáis yo encantada :) mi pj es 8Alanya8

rolbacka

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaquen Horde
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2017, 10:05:50 »
Hola me interesa unirme, soy Rolbacka ingame, sacerdote 70 elfo de sangre! Me gusta vicear, estoy bastante tiempo online, podría ser de utilidad. Un gusto

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:[RECLUTAMOS] Forsaquen Horde
« Respuesta #8 en: 17 Octubre, 2017, 23:34:14 »
Hmmmmm....

Suena interesante.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,48659.0.html

¿A ti también?

"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

FranBM28

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaquen Horde
« Respuesta #9 en: 29 Octubre, 2017, 12:36:04 »
Hola, después de 3 años sin jugar y con  muchos a mis espaldas jejej, me he vuelto a descargar este juegazoo y me interesaría mucho entrar en vuestra hermandad , a ver si hay alguien que quiera empezar conmigo desde 0. Un saluudoo

ivanortiz1

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:[RECLUTAMOS] Forsaquen Horde
« Respuesta #10 en: 18 Mayo, 2019, 21:04:09 »
hola muy buenas tardes , estoy interesado aqui dejo mis pjs era muy activo vuelvo a jugar nuevamente

pala con agonia zauriel mi main whisp 6,4 gs dps y tank 6,3 gs
brujo 6,6 gs dps
chaman heal
sacer heler y dps 6,3 grs
archer 6,3 gs dps