Autor Tema: Se nos fue mi Geforce y ahora le toca mi Memoria Ram.¡Maldicion!  (Leído 3996 veces)

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Me estoy pasando malos momentos,se me cae pedazo a pedazo y sigo muy mal como el mal tiempo el dia de ayer llovio mucho con una humedad insoportable.

Ni siquiera no limpie mi patio traseo durante los dias mas largo,aburrido y lluvioso hasta el dia de ayer plagado de mosquito.

Mi ventana en el otro lado donde esta mi parralera ya termino la uva :( y esta quedando sin sombra antes la llegada el otoño.

La semana pasada murio mi Geforce 9500GT de 1GB que descanse en paz y ahora me paso trolleando una memoria ram de 2 gigas

Cuando el dia de hoy mirando los videos de You Tube y de pronto se colgo como si tuviera la maldicion,apagar,verificar y mi imagen empeoro mi situacion.


Hace años atras compre la memoria ram mas barata del mercado de la marca Transcend  :( y ahora dejo de funcionar en mi computadora se colgo.El unico sobreviviente es Kingston nunca me fallo.

Antes eran alguna vez 4 gigas de ram para jugar en Wowaura con mi tauren druida chancleta.Ahora solo con 2 gigas y sin nada que jugar en wowaura y me paso viendo los videos You Tube,mirar en infobae y reir un poco en la seccion denuncias a los ninjas de ICC en el foro Wowaura todos los dias totalmente :(  forzado mi sistema operativo a medias.

Tuve que convertir un llavero decoracion el dia de mañana y tengo mi ahorro en la mano.

Desgraciadamente me falta mucho de renovar mi Pc con 23 Dolares en mano o 121.500 Guaranies  en mi mesa de escritorio.

Tengo que cortar el cesped y ganar una propina  :( que no llueva por favor este clima loco.







Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Se nos fue mi Geforce y ahora le toca mi Memoria Ram.¡Maldicion!
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2017, 14:04:20 »
ánimo amigo lo conseguirás

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Se nos fue mi Geforce y ahora le toca mi Memoria Ram.¡Maldicion!
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2017, 02:52:50 »
Casi me olvide este post no debo estar en el olvido papus.Si soy un fan de Un Show Mas hacer el trabajo de ganar la propina extra.

Y tuve que prestar la cortadora de cesped electrica de mi vecino,tenia mi cortadora de cesped pero menos potencia y por mi culpa lo dañe la cuchilla.
No hay opcion de prestar y ahorrar mucho dinero sin este jardinero a domicilio.

Lindo dia el dia de ayer y mirar la planta de guayaba esta ganando mas sombra.Lastima comieron pajaritos y me quede sin manjar para comer  :-\ .Continuemos a lo epico  ;D

Vamos a trabajar al estilo Mordecai y Rigby,son jardineros profesional y hora de cortar el cesped largo despues de 4 dias de mucha lluvia.



¿Si miras que hacen estos palos?.Se me cae hacia abajo y chocan mi cabeza cuando camino entre la planta de aguayaba y acerola.

Casi terminado. ;D y me quedan ultima parte.


OPS!
Mi planta de citricos aun no se cayo todavia..Los toronjos o pomelo.


El desorden y devolver lo prestado estos cables son una tortura.

Y la buena noticia y ya tengo el dinero suficiente para renovar mi Pc.Un golpe de suerte ya tengo un procesador gama media Intel no me quejo fue un regalo del cielo,usado y funciona muy bien de 3.1 Mhz.
Cuando tenga la otra parte ya tengo una placamadre nueva USB 3.0  ;D y debo veder mi antigua Pc tiene que jubilarse.

La memoria ram de 2 gigas Transced la mas barata se convirtio como un llavero mas como decorativo es gratis. ;)





Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:Se nos fue mi Geforce y ahora le toca mi Memoria Ram.¡Maldicion!
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2017, 16:20:57 »
Y no necesito Paypal.Gracias brother.Uso Bitcoins.Tuve un dia de suerte de revender mis viejas baterias de mi UPS 12 Volt eran generica de una APC Back-UPS  RS 1500,lastima tenia mas,mas y mas es una mina de oro pero mas pequeño de 6 Volt luz de emergencia  :( hubiera llenado de mas dinero.
No importa,gane unos billetes mas gracias la suba el precio del plomo  ;D y con este dinero extra tuve que comprar una pasta termica para mi nueva computadora.
Esto lo que compre y funciona muy bien.

Tinypic tiene problemas  :( esta en mantenimiento,subir en image-share la demostracion mi recompensa despues de vender mis baterias viejas de una UPS modo de reciclaje.
Mañana el gran dia y debo despedir mi reproductor blu ray player para completar con la placamadre.

Como odio los dias mas lluvioso no soporto los mosquitos.La mala noticia que esta lluvia continuara hasta el dia martes  :(  tengo mucha ropa que secar me demoran 1 dia sin sol.



Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Se nos fue mi Geforce y ahora le toca mi Memoria Ram.¡Maldicion!
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2017, 00:44:03 »
como va eso man