Autor Tema: Hijos De Lothar Vid + nuevo canal de You tube!  (Leído 3021 veces)

AidesAfam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Jose Angel Del Aguila
  • Personaje: Actuamente Destruccion Warlock
  • Hermandad: DIE Noob DIE
Hijos De Lothar Vid + nuevo canal de You tube!
« en: 23 Diciembre, 2016, 12:06:23 »
Hola como estais amiguetes de Wow Aura, aqui os traigo un nuevo proyecto para mi y la guild Hijos De Lothar un canal de You Tube en el que subiremos videos varios de lo que vamos haciendo dia a dia, ya sea pvp o pve!
Tambien decir que lo que me ha empujado a hacer esto es el trato que me han dado en la hermandad, estoy encantado son buenisimas personas con ganas de pasarlo bien y hacer muchas cosas!
La guild mas bien a estado siempre enfocada a el pve pero queremos hacer algun cambio y darle una oportunidad al pvp y crecer poco a poco en ambas ramas.

Sin mas que decir os dejo el canal, podeis suscribiros y comentad lo que os apetezca!

https://www.youtube.com/channel/UCQJ8P6uPg3EgTbryOgOMpzw

Y aqui nuestro primer video del canal, unas arenillas semanales!

Aviso que nuestro equipo no es nisiquiera s7, la edicion del video no es muy buena aun y como veis todavia no tengo ni el Gladius pero bueno todo ira avanzando poco a poco!

https://www.youtube.com/watch?v=3OUqsHxJ4QA

Una ultima cosa, si quieres formar parte de esta gran familia solo tienes que contactar con un oficial de Hijos De Lothar y te atenderan con mucho gusto via Ts3! Un saludo



Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Hijos De Lothar Vid + nuevo canal de You tube!
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2016, 13:18:32 »
Esta entretenido el video !! (lo vi sin musica pero por lo que vi esta chulo)

Me surgen unas dudas... ¿llevas el bono 4s del pollo? Me interesaria saber tus stats, SP, temple, mp5 (tanto mientras tiras hechizos como cuando no), critico y cele. Dimelas como mucho con tu propio buff o sin ninguno. Es curiosidad por saber como te cuadras el pj...

Y ya que lo mencionas, ¿teneis horario de raideo?

Gracias por subir videos!!

AidesAfam

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Jose Angel Del Aguila
  • Personaje: Actuamente Destruccion Warlock
  • Hermandad: DIE Noob DIE
Re:Hijos De Lothar Vid + nuevo canal de You tube!
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2016, 13:42:44 »
Hola, pues mira no creo que mis stats te sirvan de algo por que aun no e capeado nada ya que tengo un revoltijo de gear hahaha... Algo furioso, incansable con alguna parte pve y complementos colericos! El pj esta en proceso pero bueno me gustaria llegar a 800 de haste con mas o menos 1150 o 1200 de resil las demas stas no las tengo muy claras ya las ire viendo.

Gracias por comentar, un saludo.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:Hijos De Lothar Vid + nuevo canal de You tube!
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2016, 13:54:14 »
Oks, es que veo lo que me toca curar a mi en arenas y lo poco que salta el bonus de las 4 piezas de pollo que no se como algunos pueden ir con el set de pollo entero (yo ya decidi llevar dos piezas solo). Era solo por eso.

Edito: Uala, los Twisted Sister, me gusta. En un video use su "Be chrool to your scuel" :)
« Última modificación: 29 Diciembre, 2016, 23:15:28 por Neorticros »