Autor Tema: [GUÍA-SACERDOTE] Tips consejos contra otras clases [SacerdoTe Sombras] 3.3.5 pvp  (Leído 3947 veces)

Levianthan

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +6/-0
  • En algún momento la soledad se cansará de si misma
  • Personaje: Tsubakki/Rant
  • Clase: Sacerdote/Mago
  • Raza: Draenei/Humano
  • Hermandad: Brotherhood of nod
Shadow Priest vs All!!

Re-adaptación y corrección gramatical
Texto base: Guía Sacerdote sombras pvp


Empezaré  diciendo que esta clase en específico recibe buenas apaleadas en pvp xD pero aún así hay ventajas obvias de esta clase para bandas y otro tipo de grupos, pero dejando el pve a un lado y centrándonos en el tema aclararé un poco acerca de la guía base :3 empezando por los tecnicismos en ella prevista, la encontré en un foro y la verdad tiene muy buenos consejos para pvp pero cayó en el olvido (eso creo) por no tener buena explicacion y contener solo texto y tecnicismos en su mayoría así que trataré de revivir este tema interesante para la clase. Cabe mencionar que el crédito será solamente para el creador primario  ;D, yo solo la corregí un poco jeje  ;) (ojalá no acabe en TL;DR  :'( )



Sacerdote vs Paladín
VS
->Retribución : *Tip la pelea contra paladines retribución y protección casi siempre va a durar más de 45 segundos, ósea que si usas el Silencio  al principio vas a tener otro para cuando se intente curar. El pala estando silenciado  no puede usar “alitas”, no puede tirarte Stun y no puede tirar “arrepentimiento” , utiliza este tiempo para aplicar todos los dots (Damage over time), y ni bien acabe el silencio  le tiran alarido Psíquico. Contra retribución  básicamente tienes que aguantar el burst inicial, van a usar las “alitas” que tienen y stunearte, aquí tienes 2 opciones,  abalorio y alarido psíquico después entras a disipar eso o dispersión por la resistencia a las disipaciones que tienen los palas en un talento (30% dispel resistance), te va a tardar un poco disiparle todos los buffs que tengan. Muchas veces vas a estar casi muerto, ahí no dudes en curarte con renovar /oración de sanación , sanación rápida  si tienes tiempo. Cuando estas curadito disipas  el escudo sagrado si se lo volvió a poner y le entras a dar.
Forzalo a usar “escudo divino” . Como nuestra eficiencia en mana es bastante mala (excepcion mooncloth), hay veces que ni conviene "disipación en masa"  el “escudo sacro”, igual en lo que tarda disiparlo él ya se hecho un par de sanaciones  y  te estas quedando sin mana si te curaste antes aparte, y si fallas la “disipación en masa” no te va a gustar para nada (pierdes tiempo y mucho mana). Cuando se le fue el “escudo divino”  le tiras el segundo alarido , dots, y lo matas, si se quiere curar silencio. Puede ser que te tire reprecion y se meta una sanación más, pero sin sus “alas” se le va a complicar matarte.
*Buen tip: El shadowfiend, es considerado un miembro de equipo , entonces generalmente cuando necesites curarte, y lo invocas, podes usar “reso de sanación”, y como los paladines en particular tienen “tormenta divina” , te va a pegar  y  la oración se pasa al shadowfiend, en la próxima “tormenta divina” se pasa a ti  de nuevo, es bueno para el mana y no necesitas salirte del shadowform para castearlo otra vez. Pueden usarlo contra cualquier clase con Aoe como en la “lluvia de estrellas”  del Druida en pollo.

* Otro tip: cuando puedas disipa  "Art of War" les da una sanación rápida intantánea o un exorcismo instantáneo.



->Contra protección , lo mismo que los retribución usando desvanecer para sacar el aturdimiento que tienen, Silencio al principio de la pelea para evitar el stun

->Contra sagrados  disipan SIEMPRE el escudo divino o no los bajan más, cuando ves que es el momento indicado lo llenas de Dots  y le metes un silencio que le dura 5-4 segundos, en ese tiempo te tiene que alcanzar justo como para bajarlo a 0 o forzar Escudo divino . No gastes el abalorio al principio contra estos en un stun, cuando estes por matarlos te meten un segundo stun y te impide aprovechar una buena oportunidad, guárdate el abalorio para el momento indicado. Generalmente necesitas 2 silencio para matarlos en 1v1.

Caballeros de la muerte vs Sacerdote
Vs

Tener siempre a la mano el “Suprimir enfermedad” para reducir así su dps, no lo pases por alto como muchos otros sacerdotes que lo ignoran, usa el “Silencio” para que no te interrumpan con “helada mental” o  “estrangular” para que puedas lanzarle todos tus Dots (Damage over time/pegatinas). También has casteos falsos para hacerle gastar el “interrumpir” y ponerle todas las enfermedades con más calma, usas alarido cuando se acerque, y si usa “Exánime nato” y el no tiene ninguna pegatina, puedes usar el “encadenar no-muerto” y que en general los obliga a usar abalorio. También puedes usar el “silencio” para que no te jalen con “atracción letal”  en caso que tomes distancia.
   Si es profano: usa “encadenar no-muerto”  en su pet, si activan su “caparazón anti magia”  intenta castearte alguna sanación. En la “zona anti magia” seguramente tratarán de jalarte hasta ahí, y lo que harás será tratar de sacarlos de ahí con alarido. *Recuerda que te puedes disipar “Cadenas de hielo”, no uses desvanecer dentro del circulo amarillo que deja snare porque se aplica de nuevo instantáneamente, no gastes el desvanecer en cualquier cosa.
    El abalorio se usa más para el Stun que te deja la pet o el ice block que tiran los de la rama escarcha


Cazador vs Sacerdote
VS

-> *Tip Contra cazadores. Como contra los paladines restribucion y protección, usa silencio al principio para que no puedan usar las trampas (Sí, silenciados no pueden usarlas) así evitas que cancele tu casteo y verte en la necesidad de usar tu abalorio por por un tiempo y evitas un Burst (Daño inicial) que le regalarías ya que ellos tienen el talento “Bloquear y cargar” (Disparo arcano/Disparo explosivo sin CD ni mana cuando usan una trampa escarcha “Frost”) Con esta clase tienes más posibilidades de ganar el combate ya que  pocos la saben usar bien.
Intenta que usen su abalorio con tu “terror psíquico”, si tienes algo de suerte usarán abalorio y de ahí ya le podrás tirar “alarido psíquico” lo suficiente para ganar.
Si sigue en pie, aléjate de las trampas que pueda dejar para evitar darles ventaja con sus disparos sin cd ni mana. *Ojo con la trampa de serpientes, que no te dejarán castear!! Si tienes que pasar por alguna trampa de hielo hay una estrategia muy buena (que igual te funcionará para la polimorfia del mago) usa “Palabra de las Sombras: Muerte” justo antes de pisarla (o que terminen de castear en el caso del mago) y el daño que recibirás te sacará del estado en el que estés.
Si ves que el objetivo tiene activado el talento “Bloquear y cargar” es un buen momento para usar “dispersión” porque ahí es donde empezará su Burst (Daño inicial). Mientras están en “Disuasion” cuarte *ojo cuidado porque ellos igual pueden cancelar el efecto así como nosotros “Dispersion” y te entrarán a dar de nuevo.
Contra los puntería, (*Ellos te pueden silenciar y atacar, cuidado). Cuando veas que él y su mascota se vuelven rojos y más grandes, usa dispersión porque te darán de palos y se hacen inmunes al alarido con la “Cólera de las bestias”
« Última modificación: 05 Enero, 2017, 07:48:46 por Ryuzakimj »


Aún cuando todas las estrellas se apaguen, en algún lugar se encontrarán y volverán a brillar juntas...