Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a  (Leído 41198 veces)

Hange

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[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« en: 04 Noviembre, 2016, 11:15:08 »
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« Última modificación: 18 Febrero, 2017, 22:45:17 por Hange »



Hange

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a (EN CONSTRUCCIÓN)
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2016, 11:15:38 »
1. Talentos
   





Verde: Indispensable
Rojo: Ira
Azul: Aggro
Amarillo: Otras opciones

Estos son los talentos que en general yo uso. Como puedes ver no tengo talentos de Ira. Es simplemente porque los considero inservibles. Cuando se es main-tank tendrás ira suficiente para todo, cuando seas off-tank no necesitas ira.

 - Atronar mejorado
La reducción de velocidad de ataque es una buena reducción de daño y el 30% de daño del atronar es sorprendente para aggrear en área

- Incitar
15% crit para el Golpe heroico y Atronar - Bueno para agrear en unitarget y en área

- Disciplinas mejoradas
Buenísima combinación con el Glifo de Muro de escudo (sección Glifos). Bueno para LK, especialmente en modo Heroico

- Especialización en armas de una mano
10% de bono de daño - aprox 10% mas de aggro

-Salvaguardia
Cd defensivo cada 30s. Muy bueno, si estas offtanqueado en LK (puedes mitigar todos los SEGADORES DE ALMA con esto). El único inconveniente es que tu objetivo perderá el 10% del aggro total.

-Rajar mejorado
Bueno para aggrear en área, especialmente con bajo equipo

- Aullido perforador
Control de masas

-Presencia de orden
Buen buff, pero un Furia puede darlo sin perder nada.

-Grito desmoralizador mejorado
Incrementa la reducción de poder de ataque

-Empalar
el bono de 20% de daño critico suena bien, especialmente cuando se combina con otros talentos. Es la mejor opción como talento de aggro. El único inconveniente es que necesitas 5 puntos en armas.

-Heridas profundas
Aún mas aggro de los críticos.

2. Glifos


-Glifo de Provocar
Incrementa el índice de golpe con hechizo del Provocar un 8%. Esto junto con un 9% de índice por equipo, te aseguras que nunca fallara. Además es posible tener un reset de cd por "vigilancia" en muchos casos.


2.1 Supervivencia

- Glifo de última carga
Reduce el tiempo de cd de ultima carga de 3min a 2 min.

- Glifo de muro de escudo
Reduce el tiempo de cd de muro de escudo de 5min a 3 min y reduce la reducción de daño 60% a 40%.  Tiene buena combinación con Disciplinas mejoradas haciendo que se pueda usar cada 2min.

Si tienes ambos glifos podrás usar un cd defensivo realmente fuerte todos lo minutos. Junto con el Bloqueo de escudo y el bono de 4 partes del t10, puedes usar un cd defensivo cada 30sec. Me gusta esta combinación sobre todo por el segador de almas de LK (cada 30sec). Pero esta combinación no sirve para combates cortos, entonces es posible que solo lo uses una vez.

- Glifo de bloqueo
Aumenta el valor de bloqueo 10% después de embate con escudo. Buen glifo para una buena supervivencia y aggro.

- Glifo de Regeneración iracunda
Aumenta la sanación de 40% a 30% durante 10sec.

2.2 Aggro

- Glifo de Vigilancia
Transfiere el 15% en vez de 10% de aggro del objetivo.

- Glifo de devastar
Aplica 2 hender armadura

No suele estar muy claro como este glifo aumenta aggro. Devastar tiene 2 partes. 1 parte es por daño (mayor con armas lentas - sección de estadísticas) y otra parte es la constante de reducción de armadura, este glifo dobla esta parte.

- Glifo de bloqueo

- Glifo de Rajar
Rajar golpea a 3 objetivos en vez de a 2. Es bueno para empezar en mazmorras.
- Glifo de atronar
Reduce el tiempo de reutilización de 20 a 17 sec. También es bueno para empezar en mazmorras.

2.3 Ira

-Glifo de Revancha
Siguiente Golpe heroico es GRATIS.

- Glifo de Golpe heroico
Los golpe heroicos críticos devuelven el 10 puntos de ira

Estos dos glifos son buenos para levear. Yo los considero inútiles en raids, pero si se necesitas mas ira y no estas preocupado de la supervivencia....


2.3 Menores


- Glifo de atronar
Incrementa el rango de Atronar, hace que sea un poco más fácil pullear una gran cantidad de mobs.

- Glifo de orden
No tienes que acordarte de renovarlo tan amenudo

- Glifo de batalla
Yo uso Grito de Batalla en vez de Orden en mazmorras de 5 y en bgs

- Glifo de carga
Mejora el rango de Carga

-Glifo de Ira sangrienta
No hace daño la habilidad Ira sangrienta, buena opción si aún no tienes 4 partes de t10


3. Habilidades



- Vigilancia
Transfiere el 10% de aggro del target a ti. Reinicia el cd de Provocar cada vez que es atacado el target de Vigilancia.

Hay dos lógicos targets, uno es el que mas aggro genere (mira el contador) o otro tanque, siempre y cuando sepas que no vaya a tener problemas de aggro. Cuando soy Main tank en LK, empiezo poniéndolo en el top dps, y una vez pasado el burts, 20s, lo cambio al Offtank.


3.1 En pull


- Represalias
Causa autoataques, a todo enemigo que ataque hasta un máximo de 20 en 12s

Menos arriesgado que Temeridad, y mi preferido.  Actitud de Batalla > Represalias > Actitud defensiva > Cargar para pulear el boss.

- Temeridad
Garantiza los 3 próximos ataques sean críticos, pero incrementa 20% el daño recibido por esta duración.

Mas arriesgado, el aggro generado es casi el mismo, pero esta vez es garantizada. Otra vez cambiar a Actitud rabiosa > Temeridad > Actitud defensiva y usar tus 3 top habilidades (evita el Golpe Heroico)


3.2 Uni target


-Golpe heroico
Añade a tu siguiente golpe un daño extra. Añade menor daño y menos aggro con cada uso.

Se debería de usar en cada, pero evita usar unos pocos si estás con poca ira.

- Embate con escudo
Nº1 de aggro, añade 30% de aggro adicional

- Revancha
Fuerte daño a 2 targets, 2º mejor en generar aggro.

- Devastar
Causa el 120% de daño de arma + bono de aggro por aplicación ( o refresco) del efecto de Hender armadura. 3º mejor en generar aggro, si tienes un arma lenta (2.6). En caso de que tengas un arma rápida Ola de choque y Arremetida de Conmoción debería generar un poco más de aggro.

- Desgarrar
Genera más aggro que Devastar cuando el boss está por encima de 75%, especialmente si lo tienes mejorado por talentos.


3.3 Área


- Rajar
Igual que Golpe heroico, pero a varios enemigos.

- Atronar
Ola de choque genera más aggro, pero es más difícil de enfocar.

Usa el Atronar para ralentizar a adds - será más fácil posicionarlos para la Ola de Choque

- Ola de choque
Cono frontal que estunea

Los moobs estuneados no te generarán ira, manten esto en mente cuando lo lances y tengas poca ira.


3.4 Gritos


- Grito de batalla
Úsalo para levear o cuando falte el buff de paladín, y tengas un brujo destro / otro warrior en el grupo.

- Grito de Orden
No dejes que falte nunca, siempre renuevalo antes de que acabe.

- Grito desmoralizador
Disminuye el poder de ataque de enemigos, causa menor cantidad de amenaza.

Sorprendentemente la reducción de daño es más efectiva en bajos niveles.

- Grito intimidador
Miedo en área.

Ayuda a controlar adds en Lady.

- Grito desafiane
Hace que todos los moobs te ataquen durante 6 sec, esto no afecta a la tabla de aggro (volverán a pegara sus anteriores targets, a no ser que hayas overaggreado)


3.5 En diversas situaciones


- Golpe de conmoción
Stun a un target durante 5 sec.

Debería de ser una buena fuente de aggro (pero muchos bosses son inmunes a esto)

- Falsa arremetida
Causa que el target te ataque durante 6 sec. NO cambia tablas de aggro.

Es bueno usarlo antes de que te quiten el aggro. Serán los primeros en aggro pero seguirá pegándote a ti y cuando se acabe el efecto tendrás que provocar.

- Lanzamiento heroico
Es una tus pocas habilidades de rango.

Puede usarlo mientras cargas al boss al principio.

- Disparo o Lanzar
Sorprendentemente bueno cuando no te puedes mover y tienes que coger núcleos o disparar bombas cinéticas en príncipes.

-Ira sangrienta
Úsalo antes de un pull para tener la ira  inicial. De lo contrario es inútil ( amenos que tengas las 4 partes de t10)

-Ira rabiosa
Inmune a fear

- Azote de escudo
Interrumpe un casteo

- Reflejo de hechizos
Puede ser útil en Lady o queleseth

« Última modificación: 10 Febrero, 2019, 11:39:15 por Hange »

Hange

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a (EN CONSTRUCCIÓN)
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2016, 11:15:47 »
4. CDs defensivos



- Bloquear con escudo
Dobla tu valor de bloqueo de escudo e incrementa tu posibilidad de bloquear a un 100%.

Sorprendente fuerte. Garantiza reducir el siguiente ataque de 5k a 10k cuando es un bloqueo critico. LK golpea de 30-40k depende de los dots de Peste necrótica. Yo uso esto junto con Ira sangrienta como defensivo para los segadores de almas.

- Ira sangrienta (4 partes t10)
Escudo de 20% de tu actual vida máximo.

En mi opinión es mejor que la Regeneración Iracunda.  Se usa siempre que se esta por debajo del 50% de vida, a no ser que lo necesites para otra cosa.

Se puede combinar con Ultima carga.

- Muro de escudo
Es tu mejor CD defensivo. Pero tienes que usarlo cuando preveas que vendrá un daño grande. Usarlo después no te salvará.

- Última carga
Incrementa tu vida máxima en 30% durante 20sec.

Puedes usarlo antes o depués de un pico de daño. Te da gran probabilidad de salvarte cuando estás realmente bajo de vida.

- Regeneración Iracuanda
Regenera el 30%  de tu total de vida durante 10sec.

Por lo general usa esto convinado con otras habilidades.


5. Estadisticas


5.1 Supervivencia


- Defensa

Te hace inmune a criticos (tambien incrementa evasion)

Cap Defensa= Cantidad de defensa para ser incriticable (pasado ese punto da evasion) = 25+5*attacquer level ( 535 para mazmorras heroicas de 5 y 540 para raids)

- Salud efectiva

Salud efectiva= Tu máxima Salud / (1 - porcentaje de reduccion de armadura)

Básicamente dice cuanto (de daño fisico) puedes aguantar sin heals antes de morir

Cuanto más alta sea la estadística mejor, pero hay algunas excepciones ( como perder 0.3% de salud efectiva y ganando 5% de aggro o evasión)

Nota  Daño reducido % (contra boss)= armadura / (armadura+16635).  Capeo de armadura para el reducir todo el daño es 75% (49905) que es imposible.

- Resistencias
Muy útil para tanquear Sindragosa (resistencia a la escarcha, set de deliriohelado)  y queleseth (sombras de la burning).


5.2 Evasión


- Defensa
Incrementa la posibilidad de esquivar, parar, fallar y bloquear los ataques enemigos. Es la mejor estadística de Evasión.

- Esquiva
Segunda mejor estadística de evasion

- Parada
No suele rentar subirla, debido al rendimiento decreciente que tiene en comparacion a esquiva (si tienes menos indice de esquiva que 1.88 * indice de parada, esquiva da mas evasión)

- Bloqueo

No es una estadística de evasión pura. Reduce el daño recibido de ataques enemigos una cantidad plana (que es contada después de la reducción por armadura

NOTA: Es posible tener un set intocable (teniendo suficiente evasion para parar/bloquear/esquivar o ser fallado por todos los ataques enemigos - fuera de icc claro).  Esto muchos usos practicos, pero sirve para solear los boss de la Classic / burning / bosses de mundo.


5.3 Aggro


- Velocidad de arma
Armas lentas (2.6) da un poco menos aggro con Golpe heroico, pero si aumenta el aggro con Devastar. Resultado aprox 5% incremento total de aggro

- Pericia
Reduce la posibilidad de ser parado o esquivado tus ataques. El capeo está en 22 (debería ser 26).

Es primordial para evitar: Parada Cele

Parada Cele, ocurre cuando un mob para un ataque, el tiempo del siguiente ataque el mob es reducido (teniendo una parada = boos ataque más rapido > recibes más daño).

- Golpe
Reduce la posibilidad de fallar un golpe.

El Capeo es 8% para golpes fisicos. Recomiendo tener almenos un 9% de golpe con hechizos + Glifo de Provocar = Provocar que nunca fallará.


6. Equipo




El mejor equipo depende siempre del resto del equipo y del combate. Algunas veces será mejor la evasión (3º boss de Sagrario Rubí / solear una mazmo), otras veces Aguante y resistencias (quele / Sindragosa), otras salud efectiva (LK - casi todo el daño es de autoaques + que golpea como un camion - la armadura reluce en este enfrentamiento ).

Hay muchas variantes de combinaciones ( por ejemplo: Evasión significa que es el mejor item para tener la mayor evasion posible, pero no es bueno en otras situaciones).

Cabeza

Yelmo de carnero rota - Golpe
Gran yelmo de señor Ymirjar santificado

Cuello

Medallon de bilis incrustada
Lazo de Malaquita - Evasión / Golpe

Hombros

Espaldares de señor Ymirjar santificadas

Espalda

Capa carmesí real
Capa de invierno de centinela - Armadura

Pecho

Coraza de señor Ymirjar santificada
Placa de guerra de vástagos del añublo - evasión

Muñecas

Brazales del juicio oscuro
Brazales de saliva de gárgola - armadura

Manos

Manoplas de señor Ymirjar santificadas

Cinturón

Cinturón de huesos rotos
Cinturón de anillos verdigris - armadura

Piernas

Musleras de señor Ymirjar santificadas
Musleras de esperanza abandonada - golpe

Pies

Botines de resurrección inminente
Grandes botas de calavera sonriente - pericia

Anillos

Anillo eternamente frío de Devium
Sortija de gigante
Anillo de vínculo significativo - armadura / resistencias mágicas
Aro de las gemelas Val'kyr - armadura / fácil de conseguir

Abalorio

Escama crepuscular petrificada
Colmillo impecable de Sindragosa
Órgano inidentificable - armadura
Vitalidad del gigante - aguante
Llave de esqueleto corroída - aguante / fácil de conseguir
Dije de sangre de Onyxia purificada - evasión
Moneda de lengua de un cadáver - evasión

Armas (quizá el punto más problemático)

Llamada del cáos, hoja de los reyes de Lordaeron - Velocidad de arma / armadura (agilidad)
Hoja de veneno de sangre - Velocidad de arma / armadura (agilidad) / golpe
Mithrios, legado de Barbabronce - aguante / pericia / evasión

Escudo

Muro glacial de la Corona de hielo
Invierno interminable - evasión

Arma a distancia

Mosquetón de cazador de sueños
Rifle de balas de plata de Rowan - golpe / fácil de conseguir


« Última modificación: 05 Noviembre, 2016, 22:37:44 por Hange »

Hange

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a (EN CONSTRUCCIÓN)
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre, 2016, 11:15:55 »
7. Gemas



Meta

Diamante de asedio de tierra austero - 32 de aguante y 2% de armadura aumentada

Azul

Circón majestuoso sólido - 30 de aguante

Rojo

Piedra de terror regia - 10 de ind. de esquiva y 15 de aguante - un poco más de evasión
Piedra de terror cambiante - 10 de agilidad y 15 de aguante - un poco menos de evasión que los 10 de esquiva, pero más armadura (1 agilidad = 2 armadura)
Piedra de terror de guardián - 10 de ind. de pericia y 15 de aguante - SÓLO si estas desesperado para tener un poco más de aggro.

Amarilla

Ojo de Zul vivido - 10 de ind. de golpe y 15 de aguante - sólo para terminar de capear el cap de golpe
Ojo de Zul duradero - 10 de ind. de defensa y 15 de aguante

Puedes ir con todas de 30 de aguante, pero recomiendo respetar ranuras en los items que den más de 6 de aguante.


8. Encantamientos


Cabeza

Arcanum del adepto protector - Cruzada argenta

Hombros

Inscripción del pináculo superior - Hijos de Hodir
Inscripción del gladiador superior - PVP
Inscripción del pináculo de maestro - Sólo inscripción

Pecho

Encantar pecho - Estadísticas potentes
Encantar pecho - Supersalud

Manos

Encantar guantes - Armero
Refuerzos de guantes - peletería
Refuerzo para armadura boreal pesado - peletería ( sólo para combates de daño mágico puro, sino armadura da más salud efectiva)
Cincha de armadura reticulada - sólo ingenieros

Botas

Encantar botas - Vitalidad colmillar

Piernas

Armadura para pierna de pellejo de escarcha - peletería

Brazales

Encantar brazales - Aguante sublime
Forro de pelaje de aguante - sólo peletería

Capa

Encantar capa - Armadura poderosa

Escudo

Blindaje de titáneo - herrería (la receta es por reputación Vanguardia de la alianza)
Encantar escudo - Defensa  (sólo si no has capeado la defensa ya)
Encantar escudo - Aguante sublime

Arma


Encantar arma - Amparo de hojas
Encantar arma - Drenador de sangre - Opción solo para salud efectiva, aprox 2.8k de curación en ICC
Encantar arma - Agilidad excepcional - Es preferible a Mangosta
Encantar arma - Mangosta - Buen enchant, pero no lo tienes activo siempre


9. Consumibles



- Frascos

Frasco de Sangrepiedra - aumenta la vida 1300 puntos, dura 1 hora y no se pierde al morir

- Elixir

Puedes usar una de batalla y una de guardián en vez de un frasco. La parte negativa es que que se pierde al morir. La mejor combinación posiblemente sea:
 
Elixir de gurú
Elixir de protección

- Comida

Aletadragón ennegrecido - mejorar la agilidad (armadura) y aguante, también puedes usar de golpe / pericia, pero es mejor conseguir esos puntos por equipo. El festín de pescado es bueno si te quieres ahorrar el esfuerzo de pescar

- Pociones

Poción indestructible - ten siempre unos cuantos packs a mano. Son muy útiles en LK sobretodo (prepoción y otra cuando empiece la 2º fase)

- Pergamino

Pergamino de aguante VIII - no vale para nada si hay un sacerdote y lanza su buffo


10.Profesiones



Las mejores profesiones son INGENIERIA (885 armadura en guantes) y JOYERIA (63 de aguante)

Peletería da 62 de aguante o 70 de resistencias (es el mejor enchant de brazales)

Encantamiento, herrería o minería, todas dan 60 de aguante

No recomendaría Alquimia, desuello, sastrería o inscripción. Pero la diferencia no es tan grande.


11.Macros



- Macro Intocable

Citar
/run ChatFrame1:AddMessage(format("Intocable a 102.4%% - Tu tienes: %.2f%%", GetDodgeChance()+GetBlockChance()+GetParryChance()+5+1/(0.0625+0.956/(GetCombatRating(CR_DEFENSE_SKILL)/4.91850*0.04))))

Esta te dice tu total de evasíón + bloqueo (cambia el 5 a 7 si eres elfo de noche) para ser intocable

- Total de evasión

Citar
/run ChatFrame1:AddMessage(format("Evasión total: %.2f%%", GetDodgeChance()+GetParryChance()+5+1/(0.0625+0.956/(GetCombatRating(CR_DEFENSE_SKILL)/4.91850*0.04))))

Esta te dice tu total de evasíón + bloqueo (cambia el 5 a 7 si eres elfo de noche)

- Susurro al foco del provocar

Citar
/run SendChatMessage("taunt","WHISPER",nil,UnitName("fo cus"))

- Recordatorio de gritos

Citar
/in180 /w tunombre renueva nombre_del_grito

Esta macro te susurra "renueva ....." cada 180sec después de usarlo

- Intevenir Mouseover

Citar
/cast [target=mouseover] Intervenir


- Cambio de actitud y Represalias (aconsejo poner en ambas actitudes la macro en el mismo lugar de las barras)

Citar
#showtooltip Represalias
/cast [stance:2/3] Actitud de batalla
/castsequence [stance:1] Represalias, Actitud defensiva


Cambia de actitud, sin importar la actitud en la que estemos y lanza represalias y volvemos a Defensiva

- Cambio de actitud y Temeridad (aconsejo poner en ambas actitudes la macro en el mismo lugar de las barras)

Citar
#showtooltip Temeridad
/cast [stance:1/2] Actitud rabiosa
/castsequence [stance:3] Temeridad, Actitud defensiva


Cambia de actitud, sin importar la actitud en la que estemos y lanza Temeridad y volvemos a Defensiva


12.Addons



- Tidy plates better nameplates

Modifica las barras de vida de los moobs indicando también el aggro

- DBM

Muestra las habiliades de los boss (importante para los defensivos)

- Skada

Es tipo Recount pero muestra tambien aggro y la sanación + absorción de los heals. Omen es otra opción

- Vigilance tracquer

Muestra el nombre que tenga la vigilancia puesta y permite relanzarlo facil


13. Consejos y trucos



- Aggrear en area

No necesitas ir completamente de tanque para tanquear pulls, especialmente cuando vas sobrecapeado. Puedes ponerte conjuntos con 540 de defensa y el resto de tu set de DPS. Puede ser buena idea para diarias aleatorias.

- Intervenir

Esta habilidad también quita reducción de movimiento - maravilloso para Sindragosa

« Última modificación: 06 Noviembre, 2016, 11:35:30 por Hange »

Neorticros

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2016, 21:48:43 »
Buena guia, pero.. ¿por que no utilizaste la foto de talentos de hace 2 años? Teniendo esta..
http://imgur.com/3hw4SrO
.. con 36 ks+ de views la vuelves a subir? XDD

Mosiah

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre, 2016, 14:11:58 »

Armas (quizá el punto más problemático)

Llamada del cáos, hoja de los reyes de Lordaeron - Velocidad de arma / armadura (agilidad)
Hoja de veneno de sangre - Velocidad de arma / armadura (agilidad) / golpe
Mithrios, legado de Barbabronce - aguante / pericia / evasión



No se donde ves la problemática xD

Quizá las armas de agilidad sean interesantes por ser de velocidad 2.6, pero las estadísticas que ofrece la maza de rey, siendo 1.6, son mucho más interesantes que un poco de crítico. Además el bonus por la gema azul que le vas a meter es más bonito (y útil) ^^


Olvídate de evasión y demás en HighEnd. Céntrate en el aguante si estás en ICC, y si vas a SR, en Baltarus hínchate a armadura y tira los cds con cabeza.
La única cuestión es ver qué abalorios utilizar en cada boss, dejando como fijo en casi todos el Colmillo de Sindragosa (excepciones: Baltarus y Rey) y rotar con la llave, el órgano y la escama.
Considero que la escama sólo es útil en Baltarus, y en cuanto al órgano... rara es la vez que llegas a tenerlo con 10 cargas por desgracia, aunque la armadura pasiva es su mayor atractivo.
Al final, pese a ser de lo primero y fácil que puedes conseguir, la llave es de lo mejorcito.


El problema de esta clase está en el agro (tristemente lo he comprobado muuuuchas veces xD) aunque una vigilancia al mago o guerrero de turno, y cazas/rogues/palas(por la mano de salvación) que sepan hacer su trabajo hacen el resto y puedes centrarte en ver las revanchas críticas.


En cuanto a los talentos, dicho esto último, llevando una raid que sepa jugar, no necesitarás cosas raras xD
Olvida la rama furia (sólo son útiles los 3 puntos en Armador hasta los dientes)
Ira al recibir tantas piñas apenas te faltará, así que gastar puntos en ahorrarla es sólo para poder llegar a los posteriores.
En cuanto a Atronar mejorado... veo más útil el Reflejo de hechizos mejorado por el 4% para evitar hechizos (cuestión de gustos)


No mucho más que añadir. A grandes rasgos es bsatante completita ^^

Mosiah

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2016, 20:05:47 »
Buena guia, pero.. ¿por que no utilizaste la foto de talentos de hace 2 años? Teniendo esta..
http://imgur.com/3hw4SrO
.. con 36 ks+ de views la vuelves a subir? XDD

Poca originalidad xD es más fácil traducir una guía ya hecha de otro server.

Kroelas

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 05 Mayo, 2017, 20:20:58 »
Buena guia, pero.. ¿por que no utilizaste la foto de talentos de hace 2 años? Teniendo esta..
http://imgur.com/3hw4SrO
.. con 36 ks+ de views la vuelves a subir? XDD

Poca originalidad xD es más fácil traducir una guía ya hecha de otro server.
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Lilith

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #8 en: 06 Mayo, 2017, 03:13:52 »
Buenas tardes. No rateemos, el chico hizo una guía ayuda, no es cuestión de bombardear, da igual de donde venga. Recuerdo que wowaura es una comunidad de amigos desde sus inicios anarchy, no nos volvamos gilis que hay mucha gente que no sabe buscar en la red y tampoco sabe inglés ni traducir. La guía es bien venida como toda ayuda que se tercie.
 Yo personalmente agradezco el tiempo que dedicó para todos aquellos/as que quieran usarla y hablando en plata me la suda si es copiada, hecha por él o la ha sacado de un mercadillo ambulante.
Esto es sólo un juego nada más, no es una competición para ver quien la tiene más larga y tiempo que gana cualquiera al entrar en el foro y ver la guía directamente es tiempo aprovechado, no todo el mundo tiene cuatro patas en el trasero.
« Última modificación: 06 Mayo, 2017, 08:26:10 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2017, 12:30:05 »
Buenas tardes. No rateemos, el chico hizo una guía ayuda, no es cuestión de bombardear, da igual de donde venga. Recuerdo que wowaura es una comunidad de amigos desde sus inicios anarchy, no nos volvamos gilis que hay mucha gente que no sabe buscar en la red y tampoco sabe inglés ni traducir. La guía es bien venida como toda ayuda que se tercie.
 Yo personalmente agradezco el tiempo que dedicó para todos aquellos/as que quieran usarla y hablando en plata me la suda si es copiada, hecha por él o la ha sacado de un mercadillo ambulante.
Esto es sólo un juego nada más, no es una competición para ver quien la tiene más larga y tiempo que gana cualquiera al entrar en el foro y ver la guía directamente es tiempo aprovechado, no todo el mundo tiene cuatro patas en el trasero.


Si el chico dice que no es copiada, nosotros le damos razones para ver que si es copiada. Nada más. No te atribuyas el mérito de otra persona.

Hange

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #10 en: 06 Mayo, 2017, 13:27:28 »
Yo digo que no es copiada la de DPS !!!!, a ver si aprendermos a diferenciar o ya ni eso puedes.

Kroelas

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Re:[GUÍA-GUERRERO] Tank PVE 3.3.5a
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2017, 13:45:46 »
Yo digo que no es copiada la de DPS !!!!, a ver si aprendermos a diferenciar o ya ni eso puedes.

Yo, al menos yo, no te he faltado el respeto. Te pediría que no lo hicieses tu tampoco.