Autor Tema: [GUÍA-PALADÍN] Cómo conseguir el Destrero Argenta  (Leído 8863 veces)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1905
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
[GUÍA-PALADÍN] Cómo conseguir el Destrero Argenta
« en: 06 Marzo, 2016, 03:09:50 »
Buenas, esta es una guía para conseguir una montura bastante inusual que es muy fácil de conseguir, siempre y cuando tengamos un poco de paciencia. La montura tiene el mismo diseño que el Destrero del paladín, pero, tiene diferentes colores. Como su nombre indica, es el Destrero Argenta, la montura de los Cruzados Argenta (se puede ver en cualquier lugar donde haya caballeros de la reputación de La Cruzada Argenta).

La montura viene a ser esta.



Veamos cómo se empieza esta gran cadena de misiones.

Para empezar, tendremos que ir al Torneo Argenta, que se sitúa al norte del mapa de Corona de Hielo (Rasganorte).


Cuando lleguemos a esta zona, tendremos que ir a la zona Oeste y entrar en la capilla. Al entrar, nos encontraremos con una npc montada a caballo llamada Justicar Mariel Corazón Veraz que nos dará una misión llamada El Torneo Argenta. El siguiente paso será ir al Oeste del Torneo Argenta para entrar en la capilla Alianza u Horda (depende de tu facción) para entregar la misión al npc de tu raza (Si eres Humano, pues al Humano y si eres Elfo de Sangre, pues al Elfo de Sangre). Como podemos ver, en cada capilla hay 5 npcs correspondientes a cada reputación de cada facción, los cuales, nos otorgaran cada uno una misión llamada La carga del Valeroso que nos pedirá 25 Sellos de Valeroso.

Alianza



Horda



Esta misión tendremos que hacerla 5 veces para obtener el logro de Campeón de la Alianza. Además, tenemos que subir también las reputaciones de nuestra facción (Alianza - Ventormenta, Darnassus, Forjaz, Gnomeregan y Exodar)(Horda - Orgrimmar, Cima del Trueno, Entrañas, Ciudad de Lunargenta y Trols Lanza Negra) a exaltado. Tras esto obtendremos el logro de Campeón Exaltado de la Alianza. Por último, tendremos que subir a exaltado la reputación con La Cruzada Argenta y El Pacto de Plata para obtener el logro de Campeón Argenta Exaltado de la Alianza y el título de Cruzado, con el cual, el npc llamado Dama Evniki Kapsalis nos venderá por 150 Sellos de Campeón el Destrero Argenta.
« Última modificación: 24 Junio, 2018, 18:35:16 por Rhaenyra »