Autor Tema: El reto de las 1000 muertes.  (Leído 97795 veces)

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #60 en: 30 Marzo, 2015, 16:11:58 »
Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.
Jdr, si eres bueno no te voy a dejar vivo por ahí jajajjaa

Nas

   Se ve el contexto del comentario que es con cariño y bromeando xD... ;)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #61 en: 30 Marzo, 2015, 20:28:33 »
Se ve que la unión hace la fuerza y que no era una apreciación mía sino una realizad bastante evidente. Vaya importancia que me dan.

Lo dicho, que es algo evidente xDD lo mismo me pasa con Aiacos, Javan, Karesia, contigo mismo, Dulahan etc...
Dura lex, sed lex.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #62 en: 30 Marzo, 2015, 20:41:28 »
Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.
« Última modificación: 30 Marzo, 2015, 20:46:24 por thundertxux »

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #63 en: 30 Marzo, 2015, 22:04:00 »
Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.
Pero si tu te vas..... a quien voy a matar?



                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #64 en: 30 Marzo, 2015, 23:11:20 »
Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.

Te estás emparanoiando muchísimo ehhh. ¿Premades para ir a ti? Macho, ni que fueras Arthas. El mundo no gira entorno a ti. ¿Qué crees? ¿Que Hive y Shadowye te están espiando con el satélite estadounidense? ¿Que tienen a un tío en el armario de tu habitación fichando cuando metes cola en bgs? ¿Que Músico les mete de lleno a tu Bg para (como tú dices) ir a por ti?.

Colega, esto ya roza los límites de la fantasía, de verdad, no se que has despertado en mi pero he de decirte de estas formas que madures, porque dejar el WoW por esto... si por lo menos fuera por el comportamiento de algún que otro niño rata vale, ¿pero porque te campean en Bgs vas a dejarlo?...

Eres bueno en PvP y evidentemente la gente va a querer competir contra ti. Acostumbrate a cargar con el peso sobre tu espalda que TÚ mismo has creado, como hacemos muchos amantes del PvP (Saritaponi, Javan, Karesia, Shadowye, Fefalas, Hotwheals, etc...)
« Última modificación: 30 Marzo, 2015, 23:36:51 por Gabico »
Dura lex, sed lex.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #65 en: 30 Marzo, 2015, 23:40:02 »
Premades... y su objetivo un player. En cuanto termine el dia 31 le digo adios a las bgs y muy posiblemente el server tambien del acoso que hay hacia mi persona. Enhorabuena.
Tengo que decir que en ningun momento estabamos de premade, por lo menos por mi parte. Yo estaba con una amiga, Hunttres en concreto sacando muertes con honor por diversión. En cuanto vi que estabas en el otro bando, claramente centré todas mis fuerzas en ti, Zakyo, ya que como comprenderás, si alguien supone un peligro hacia mi y mi bando en una bg iré a por el e intentaré que todos vayan a por ti antes que nadie.


(Saritaponi, Javan, Karesia, Shadowye, Fefalas, Hotwheals, etc...)
Fefalas, Hotwheels*

Hivencia

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Karma: +28/-6
  • Personaje: Hive
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #66 en: 30 Marzo, 2015, 23:42:37 »
A esto me refiero, No se que tiene la gente contra mi ^^

Ni te conozco siquiera, si crees que tengo algo en contra tuya estas muy equivocado. A lo mejor el problema lo tienes tu, que crees que todo el mundo esta en contra tuya xD



Otro caso mas resuelto gracias a mi grabadora de fantasmas.

- ¡¡MIRA MAMÁAA, SALGO EN LA TELE!!
- ¡¡ZAS!! (*Collejón*) Deja de decir tonterías, que solo es una foto en un post de un foro.

Volviendo al tema, igual que la horda hace premades, la alianza también (aunque en esa BG me acuerdo que coincidimos, no íbamos en grupo) y si se dice de hacer focus a uno suele ser porque es la clase que más suele joder, el que más daño puede hacer o el que más puede matar. Dicho esto, no te frustres porque tu nombre sea conocido, a mi me haría gracia que en una BG me hiciesen focus, aunque como tiene pinta de tocar un poco los huevos siempre igual, simplemente me cambiaría el nombre.

Pero bueno, como dice Gabi, tienes que acostumbrarte, al fin y al cabo en el PvP te van a matar sí o sí, no tienes que ser tan paranoico y preguntarte si hay alguna conspiración contra ti en las BGs  ;D.

Yee!

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #67 en: 31 Marzo, 2015, 01:31:35 »
Pon un dk heal en tu vida para ser el más pro en bg!



PD: la solución es matar a todos y no ser selectivos
PD2: si alguien es selectivo déjale ser feliz
PD3: dks overs nomás
Tu eres Happlo? Jajaja

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #68 en: 31 Marzo, 2015, 13:39:19 »
Pon un dk heal en tu vida para ser el más pro en bg!



PD: la solución es matar a todos y no ser selectivo
PD2: si alguien es selectivo déjale ser feliz
PD3: dks overs nomás


Nas

        Si piensas que eso es curarse, supongo llevarias el glifo para que la cura afectase a mas, esperate a Cataclysm, y te preguntarás que cura mas un dk blood o un priest... :D
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #69 en: 31 Marzo, 2015, 17:42:21 »
No se trata de que la gente vaya a por un tio en un momento dado, se trata del acoso y derribo, por ejemplo este caso lo muestra de forma más clara aun: Nada más comenzar la bg mirad que ocurre: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-033115-171419-1266511.html

Atención al debuff.
« Última modificación: 31 Marzo, 2015, 18:02:48 por thundertxux »

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #70 en: 31 Marzo, 2015, 20:04:29 »
No se trata de que la gente vaya a por un tio en un momento dado, se trata del acoso y derribo, por ejemplo este caso lo muestra de forma más clara aun: Nada más comenzar la bg mirad que ocurre: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-033115-171419-1266511.html

Atención al debuff.

Nas


   No se lee, ¿cual es el que sale cuando te marcan como afk?, cambiando tema, ya te lo hemos dicho algunos en este post, esto hay que tomárselo con filosofía, y nada de pensar en conspiraciones judeomasonicas que no las hay, a veces tocan buenas bgs otras malas, alegrate que estas en la horda y en el 80% de las bg entran con muchos heals y bien equipados, hazte ally y veras...,  por ejemplo, en mi caso, cuando me agarran bien me dan hasta pellizcos y me sonrio, no pasa nada, xq al final de todo es un juego para pasar el rato, bromear y romper la rutina... ;)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #71 en: 31 Marzo, 2015, 20:14:42 »
En la screen que pongo lo que vengo a mostrar es que me reportan como AFK nada más empezar la bg, ojo que tienen que ser varios lo que lo hagan y para colmo soy quien marca el paso, voy delante de los "activos". Si, es malicia y estoy hasta las narices de los cansinos de siempre.

Para nada entran mas heal en la horda que en la ali, lo que si hay son clases hibridas que curan cuando toca pero healers como tal suele haber más en la alianza. Solo hay que ver la screen de mosiah 1º en sanación con un dk y el que iba segundo era un pala holy (ali). De media suele haber un druida+holy, druida+disci, disci+holy en la alianza y digo de media. De buena tinta lo se que tenga la tecla del purgar gastada xD.
« Última modificación: 31 Marzo, 2015, 20:17:15 por thundertxux »

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #72 en: 31 Marzo, 2015, 20:58:42 »
En la screen que pongo lo que vengo a mostrar es que me reportan como AFK nada más empezar la bg, ojo que tienen que ser varios lo que lo hagan y para colmo soy quien marca el paso, voy delante de los "activos". Si, es malicia y estoy hasta las narices de los cansinos de siempre.

Y ¿en algún momento has pensado en denunciar a estas personas? Si lo que sufres es acoso la normativa (La cual no encuentro ahora mismo en ninguna parte del foro O.O!) permite la denuncia por este tipo de comportamiento.

De verdad, e insisto, que por esta clase de gente no debes dejar el WoW, es más, debes de seguir puesto que su objetivo es joderte, yo siendo tú no les daría el placer de cumplir su objetivo.

Eres un gran jugador en PvP, y yo lo que veo en esta foto es la envidia de mucha gente (aunque también puede ser un "Quien siembra vientos, recoge tempestades").
Dura lex, sed lex.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #73 en: 01 Abril, 2015, 00:23:09 »
Cuando en una comunidad hay gente despreciable hay 2 opciones: 1 se les expulsa o 2 el afectado se va, la tercera de quedarse y tragar no va conmigo, aqui no tengo ataduras ninguna para sentir que pierdo algo si me voy y pienso que en mi situación si que gano. Que no meto a todo el mundo en el mismo saco pero con que haya 4 pelagatos tocando la moral, pienso yo, hay que ponerle fin al asunto.

Y con esto ya doy por terminada una etapa bastante desgradable, http://www.subeimagenes.com/img/fin-1267193.html ahora a descansar de esto.
« Última modificación: 01 Abril, 2015, 02:01:51 por thundertxux »

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:El reto de las 1000 muertes.
« Respuesta #74 en: 01 Abril, 2015, 00:56:28 »
Y no puede ser por casualidades de la vida que en esa bg coincidieses con gente a la que les hayas hecho algo y por eso te votaran afk? o que fuese una "broma pesada"?. Porque eso de creer que hay un complot universal en aura para acabar contigo... XD
Salu2.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.