Autor Tema: [GUÍA-EVENTO] Semana de los Niños  (Leído 4426 veces)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1905
  • Karma: +376/-396
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
[GUÍA-EVENTO] Semana de los Niños
« en: 12 Febrero, 2015, 18:42:51 »
El domingo 29 de abril se inicia un evento en World of Warcraft llamado La Semana de los Niños que dura hasta el día 5 de Mayo, una semana justo.




Para completar estos logros, excepto en el de Mira qué monada, necesitaremos un huérfano, puedes hacer los logros antes de entregar las misiones de las Supervisoras o, bien, entregarlas y luego pedirles de nuevo un silbato de huérfano para poder ir a completar los logros.

Buscando un huérfano

Tanto si eres de la Alianza como de la Horda, puedes completar las cadenas de misiones de tu ciudad principal, de Shattrath y de Dalaran, las tres cadenas estarán disponibles aunque completes las otras.

Alianza

-Si queremos un huérfano humano, deberemos hablar con la Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, la encontrareis en la Plaza de la Catedral, junto al orfanato.
-Si queremos un huérfano draenei, deberemos hablar con la Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath, en el Bajo Arrabal, junto a los comerciantes.

Horda

-Si queremos un huérfano orco, deberemos hablar con la Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, en el Valle del Honor.
-Si queremos un huérfano elfo de sangre, deberemos hablar con la Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath, en el Bajo Arrabal, junto a los comerciantes.

Neutral

En Dalaran podemos encontrar a la Supervisora de huérfanos Aria, quien nos dará a elegir entre la cadena de misiones para conseguir a la Prole de Oráculo curiosa o al Cachorro wolvar curioso.

La elección del huérfano es indiferente a la hora de completar los logros, sólo cambian las mascotas que obtendremos al final. Hay que tener en cuenta que tanto si eres de la Horda como de la Alianza, se pueden hacer la misiones para conseguir las mascotas tanto en la capital de tu facción como en Shattrath.

Las Mascotas

Cada año puedes conseguir una mascota de las tres distintas cadenas de misiones que encontrarás alrededor del mundo.

Ventormenta y Orgrimmar

-Collera de cochinillo
-Jaula de ratas
-Carcasa de tortuga
-Caracola

Shattrath

-Huevo de Egbert
-Collera de entrenamiento de elekk
-Willy el Dormilón
-Patitas

Dalaran

-Prole de Oráculo curiosa
-Cachorro wolvar curioso

Los logros

Solo en casa

Este logro apenas necesita explicación. Tan sólo tendremos que usar nuestra Piedra de hogar mientras nuestra huérfano está fuera. Hay algunos informes de que podría estar bugueado pero tan sólo hace falta entrar y salir para que veamos correctamente que nuestro logro está archivado.

Mal ejemplo

Para completar este logro tendremos que darnos un atracón de dulces delante de nuestro huérfano que nos mirará con carita triste mientras nos ponemos las botas. He aquí la lista y dónde conseguir los dulces que con mucho gusto, tenemos que comernos:

-Helado de fresa de Tigule y Foror: Vendido por Emmitue Sonriasu en Ventormenta.
-Pastelito aterciopelado rojo: Vendido por Aimee en Dalaran.
-Pedazo de pastel precioso: Pastel precioso vendido por Aimee en Dalaran.
-Rosquilla de Dalaran: Vendido por Aimee en Dalaran.
-Bizcocho de chocolate de Dalaran: Vendido por Aimee en Dalaran.
-Pastel de chocolate delicioso: Es creado por los cocineros con la Receta: pastel de chocolate delicioso, la receta se obtiene de manera aleatoria (y rara) haciendo las diarias de cocina.
-Pastelito sabroso: Es creado por los cocineros con la Receta: pastelito sabroso, la receta se obtiene de algunos monstruos de Rasganorte, sobre todo los del principio.

Faenas diarias

Este logro es también bastante sencillo. Hay que completar cinco diarias, pueden ser las que quieras y los días que quieras, es más puedes entregar el primer día cinco diarias, con tu huérfano a tu lado, y te contará como completado.

Escuela de buenos golpes

Este logro para mi es de los más "pesados". Tenemos que ir a todos los campos de batalla con nuestro huérfano y tener un poco de suerte:

-Ojo de la tormenta: Aquí tendremos que capturar la bandera, es decir, cogerla y entregarla en alguna de las bases. Es quizás una de las más difíciles.
-Cuenca de Arathi: En este caso tendremos que asaltar una bandera, para lo que debe haber sido ya tomada por la facción contraria y , después, entonces tomarla.
-Valle de Alterac: Aquí tenemos que asaltar una de las torres, por lo general, si sigues al grupo y te metes con un par de jugadores a asaltar una torre no tendrás problemas.
-Garganta Grito de guerra: En esta ocasión tenemos que entregar una bandera. Hay que estar atento y tener tanto habilidad como destreza para que en cuanto veamos caer una bandera (o la hagamos caer) la entreguemos rápidamente.

¡Saluda al rey, pequeño!

Para este logro debes matar al Rey Ymiron, el último jefe de la mazmorra de Pináculo de Utgarde, mientras tu huérfano está a tu lado.

Mira qué monada

Para completar este logro hay que conseguir una de las mascotas que es recompensa de las misiones del huérfano. Es posible que ya tengas este logro si obtuviste la mascota anteriormente. Este logro debería ser el último en obtenerse aunque aún tenemos la oportunidad de conseguir el resto de logros haciéndolo con el huérfano que no hemos usado, el de Shattrath si entregamos nuestro huérfano de la capital de la facción o el de la capital de la facción si entregamos el de Shattrath.

Niñera veterana

Para completar el logro, debes obtener 3 mascotas de la Ciudad de Shattrath en un personaje.
Este logro, si es el primer año que haces las misones de los huérfanos no podrás completarlo, debes conseguir a Willy el Dormilón, el huevo de Egbert y la collera de entrenamiento de elekk con un solo personaje. Cada año sólo puedes conseguir una de estas tres mascotas.

Fuente: guiaswow
« Última modificación: 03 Marzo, 2016, 19:48:17 por Ryuzakimj »