Autor Tema: Isla de Kezan  (Leído 1061 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Isla de Kezan
« en: 01 Febrero, 2015, 13:45:34 »
Isla de Kezan
Los Goblins habitan desde hace mucho tiempo la Isla de Kezan, una isla tropical que representó el paraíso goblin cuando los trols se fueron. Kezan se ha convertido en un pozo negro de corrupción, maquinarias e invenciones de estos pequeños hombrecillos verdes.

Existen varias ciudades y aldeas en la isla, incluida Minahonda, la capital  del imperio de los goblins comerciantes. Los complejos puertiles de Kezan nunca cesan, de día, de noche.. siempre hay buques de mercantes que entran y salen de sus puertos. Desde las tierras orientales, hasta las occidentales. Mercancías de todo tipo, para gente de todo tipo y hasta lugares de todo tipo. La isla es el centro de los esfuerzos mercantiles de los goblins, el bombeo de comercio en todo Azeroth.

Kezan es la mayor y más meridional de las islas de los Mares del Sur, y, a pesar de la presencia de goblins, la más segura. A diferencia de las islas de los alrededores, los habitantes de Kezan no tratarán de matar a la visitantes, tan solo de quitarles todo su dinero y sus posesiones para luego dejarlos moribundos bajo la lluvia. Los puertos de Kezan son zonas con valor neutro de la Alianza y la Horda, si no fuese así jamás habría tiendas de aventureros en zonas como Vega de Tuercespina.
Historia

No hay mucho relacionado con la aparición de Kezan en el mundo de Azeroth ni sobre cosas importantes que hayan ocurrido entre sus playas. Los goblins llegaron, excavaron y explotaron hasta expulsar a los salvajes trols que las habitaban en el pasado. Convirtiendo la isla en un paradero donde comprar objetos inútiles a altos precios. La comunidad de Kezan, los goblins, se aliaron a los Orcos en la segunda guerra por su intimidación de ser expulsados de la isla. En la tercera guerra estos hombrecillos se posicionaron neutralmente para poder sacar tajada de todo lo que ocurriese.
Gente y Cultura

Goblins. Pequeños, verdes y que en lugar de reírse cacanospam cual gallina ponedora. Visten de cuero, a menudo vestidos por delantales para protegerse de los líquidos cáusticos que manejan. Toda su cultura se centra en las empresas mercantiles y trabajan duro para ampliar sus mercados en cualquier forma posible. La mayoría de los goblins parecen amigables, pero están totalmente locos. Normalmente su personalidad es la de un feroz comerciante, y esta crueldad se recalca mucho más en Kezan que en cualquier otro lugar, pura competencia. Mientras que los goblins no responden a ningún rey o jefe, si que si rigen bajo un conjunto de reglas de comercio impuesto por los mejores, la Colación de Comercio.

Oficialmente, existen cinco príncipes del comercio, aunque uno o dos pueden ser pasto de las invenciones. Los goblins no eligen a sus príncipes del comercio, ni los cargos hereditarios, los príncipes del comercio matan, chantajean y planean su camino a la cima. En conjunto, estos cinco goblins hacen mover la maquinaria mercantil, la organización, las flotas de extensos y complejos comerciales. La Coalición de Comercio es enorme, de largo alcance y de forma masiva además de complicada.
Los goblins participan en una actividad que les trae beneficio. Negocios legítimos, incluidos los alimentos, las especias y los textiles, así como materiales peligrosos y cuestionables mercancías, tales como artículos de magia o armas. Ellos no tienen ningún respeto por la naturaleza y participan constantemente en la deforestación y la minería en gran escala. También llevan a cabo comercios moralmente corruptos, como el trafico de esclavos o el contrabando. Mientras que la Coalición de Comercio aprueba todas esas actividades, los contrabandistas y traficantes de esclavos goblins prefieren mantener un perfil bajo – por razones obvias. Están locos, pero son brillantes. Su tecnología es muy ingeniosa y por lo general más volátil que las invenciones gnomicas. Los Goblins son también los mejores alquimistas de alrededores, con la posible excepción de los Renegados. Los caldereros y alquimistas Goblins se encuentran en todo Kezan.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso