Autor Tema: Las Diez Proles de Dragón más influyentes de Azeroth  (Leído 1100 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Las Diez Proles de Dragón más influyentes de Azeroth
« en: 01 Febrero, 2015, 13:37:27 »
Los dragones son una especie mágica, vuelan sobre el cielo, sobrevuelan el mar y duermen en el Mundo de los Sueños de Azeroth. Algunos de ellos son bestias feroces, y otros dominan poderes místicos y protegen el mundo.

Después de que los Titanes creasen el universo, ellos les dejaron algunos de sus poderes a los Cinco Aspectos e incluso les bendijeron con la capacidad de dominar diferentes medios del mundo. De hecho, gracias a los cinco Aspectos de los dragones, el mundo se mantuvo en equilibrio y todo creció pacíficamente durante un corto periodo de tiempo.

1. El Vuelo Negro

Alamuerte, líder del Vuelo Negro, tiene el poder sobre la Muerte como su propio nombre indica. Alamuerte creó el Alma Demoníaca y engañó a los demás Aspectos para que invirtiesen mucho poder en él, poniendo de excusa la lucha contra la Legión Ardiente.
Sin embargo, Alamuerte no introdujo nada de su poder en el artefacto. Por consiguiente, Alamuerte se convirtió en el Aspecto más poderoso de todos. Como indica el final de la novela El día del Dragón, el Alma Demoníaca fue destruída y así los otros cuatro Aspectos, uniendo sus respectivos poderes, fueron capaces de derrotar a Alamuerte.

Los dragones negros son la prole más mezquina entre los dragones.  Se adentraron en los Reinos del Este sin emportarles las Montañas Crestagrana o la Guarida de Alanegra. Ellos viven exclusivamente para liberar a su líder. Los dragones negros son el enémigo habitual de los demás Vuelos. Está dicho que el líder del Vuelo Negro, regresará a Azeroth en la tercera expansión del World of Warcraft, Cataclismo. Si Alamuerte realmente vuelve algún día, el baño de sangre será inevitable.
2. El Vuelo Verde

El Vuelo Verde domina el mundo de los sueños. Los éteros dragones verdes viven solo para servir a las fuerzas de la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas mortales y el siempre cambiate mundo.
Los dragones verdes y rojos son los únicos dragones que pueden tener descendencia. Los dragones verdes toman especial interés en los elfos nocturnos y Druidas. Aunque la mayor parte de los dragones verdes viven en el Sueño Esmeralda, el místico mundo de los sueños, algunos dragones verdes pueden ser vistos en oscuros valles y bosques.

Antes de la liberación de la Legión Ardiente, los dragones verdes a menudo actuaron como el núcleo que inició el conflicto entre la Alianza y la Horda. Sin embargo, con la apertura del Portal Oscuro, los dirigentes del sueño han sido olvidados, poco a poco.
3. El Vuelo Azul
El Vuelo Azul domina la magia. Habitualmente están rodeados de escarcha y relámpagos. Los dragones azules son la prole de los dragones más dañada durante la Guerra de los Ancestros. Hay actualmente muy pocos dragones azules existentes en el mundo. Sin embargo, su magia es increíblemente poderosa.La mayoría de los dragones azules residen en la hermosa península de Azshara. Ellos son capaces de hablar con las almas de los antiguos dragones. Han perdido confianza en las encarnaciones mortales. Algunos poderosos dragones azules están atrapados en la Meseta del Sol por demonios liderados por Kil’jaeden. Avariciosos demonios han estado intentando absorber el interminable poder mágico de estos dragones.

Los dragones azules tienen además una importante influencia en las tierras heladas de Rasganorte, donde, desde la isla de Gelidar su líder, el aspecto Malygos, planea eliminar de Azeroth el uso de la magia.
4. El Vuelo Rojo

El Vuelo Rojo domina la vida y la esperanza. Para luchar contra la Legión Ardiente, el señor del vuelo rojo infundió la mayor parte de su poder en el Alma Demoníaca como los otros Aspectos excepto Alamuerte. Los dragones rojos se consideran los protectores de toda vida y los más nobles y honorables de entre las criaturas.
Los dragones rojos expulsan horribles llamas cuando toman aliento. Está dicho que los dragones rojos tardan un día entero en digerir lentamente al enemigo que se tragaron. El cónyuge de la reina de los dragones, quien fue corrompido por las fuerzas de Nefarian, está encarcelado en la Guarida Alanegra. En Rasganorte, la reina de los dragones rojos aparece para ayudar en el enfrentamiento contra la Plaga de No-muertos, así como para comenzar una guerra contra el Vuelo Azul, que parece haber perdido la cordura.

Se rumorea que tras Grim Batol en los Humedales, se ocultan grandes secretos de los dragones rojos. De cuqluier manera solo puede ser explorado por verdaderos aventureros.

5. El Vuelo Bronce

El Vuelo Bronce domina el tiempo. Los dragones de bronce a menudo conectan su cuerpo con las arenas del tiempo y se satisfacen coleccionando joyería y antiguas reliquias.
Los mayores enemigos de los dragones de bronce son los escarabajos de Ahn’Qiraj. Durante la Guerra de Ahn’Qiraj, los dragones de bronce fueron devastados seriamente e incluso su reina fue asesinada mientras ellos intentaban sofocar a los escarabajos de Ahn’Qiraj. Ahora no hya más de cien dragones de bronce en todo Azeroth. Ellos residen en las Cavernas del Tiempo en Kalimdor, observando todo lo que pasa en el mundo, silenciosamente.

Las Cavernas del Tiempo, construidas por los dragones de bronce, son capaces de dar la vuelta al Tiempo. Como resultado de ello, muchos osados aventureros se han introducido en las cavernas imprudentemente, buscando la gloria perdida.
6. Los Dragones Feéricos

Los Dragones Feéricos son una de las más ancianas especies de Kalimdor. Distintos de los Vuelos, se rumorea que los Dragones Feéricos nacieron de la acumulación mágica de las fuerzas de la naturaleza.

Los Dragones Feéricos originalmente vivían en la densa jungla de Feralas. Donde se encontraban cerca de los elfos nocturnos. Ellos eran los lanzadores de conjuros más odiados en la guerra. Sin embargo, tras la invasión de la tribu Tótem Siniestro, ellos fueron casi extinguidos.
7. Las vermis de escarcha

Las vermis de escarcha son dragones nacidos por la maldición y el odio.

Algunos antiguos dragones no pudieron descansar en paz tras la muerte y fueron revividos por la magia osura de la Plaga. Ellos revivieron a los antiguos dragones haciéndolos actuar como crueles asesinos. Son capaces de exterminar a su enemigo con el frío extremo. En la Batalla del Monte Hyjal, la Plaga mató innumerables mortales con el frío por medio de las vermis de escarcha.

Algunas vermis de escarcha nacieron por el odio, como Nocturno, un jefe invocable en Karazhan. Nocturno revivió por su odio hacia Medivh. Ha enloquecido y atacará a cualquiera que entre en Karazhan.
8. El Ala Abisal

Terralente está atestada de increíbles criaturas. El Ala Abisal, una facción de los dragones abisarios domina el cielo de la vasta Terralende.

Existe una historia que habla sobre el nacimiento del Ala Abisal. Tras la última fase de la Segunda Guerra Orca, el señor del Vuelo Negro, Alamuerte, una vez atravesó el Portal Oscuro y llegó a Draenor. El pensó que era un lugar seguro y así dejó algunos huevos de dragon en secreto. Posteriormente, el chamán orco Ner’zhul, abrió muchos portales imprudentemente. Entonces poderosas fuerzas mágicas se abalanzaron sobre Draenor. Además. ña energía liberada afectó a los huevos del Vuelo Negro, y finalmente nacieron los Ala Abisal, una inusual prole de dragones traslúcidos cuyos cuerpos están compuestas de energías del espacio exterior. Como resultado de ellos, los dragones Ala Abisal, son capaces de viajar alrededor del mundo y el espacio exterior. Los dragones del Ala Abisal localizados en el Valle de Sombraluna, una zona seriamente erosionada, han sido reprimidos por Illidan y los Orcos malvados. Su guarida, el Arrecife del Ala Abisal es ahora una mina orca. Los delicados Ala Abisal puede que se extingan con el tiempo.

Si quieres ayudar los desgraciados Ala Abisal, ellos te servirán como montura algún día y te llevaron alrededor de Terralende.
9. Los Protodracos

En el lejano Cementerio de Dragones de Rasganorte, viven un montón de Protodracos. Excelentes domadores los controlan y poco a poco se convierten en el mejor vehículo para Rasganorte.

Hay muchas maneras disponibles de conseguir un Protodraco. Los jugadores pueden adquirirlo en algunas zonas especiales, obteniendo el título de Exaltado en el estado de reputación con por ejemplo el Acuerdo del Reposo del Dragón, donde puedas adquirir las Riendas del Draco Rojo. Los jugadores pueden tambie´n conseguir un Protodraco de las mazmorras, por ejemplo el Aspecto Azul, Malygos puede dejar un Dragón Azul como montura. El sistema de logros también permite a los jugadores consguire un Protodraco completando diversos logros.
10. Los Trillanodontes

En las profundidas del mar de Azeroth vive un asesino mortal, el Trillanodonte. Aún recuerdo que fui una vez atacado por un Trillanodonte mientras estaba haciendo una misión cerca de Costa Oscura.

El Trillanodonte es una antigua y brutal criatura marina. Es el señor de las profundidades del mar. Afectado por la magia corrupta de los Naga, algunos trillanodontes se han convertido en hidras al servicio de las nagas, como crueles esclavos.

Entre las criaturas de World of Warcraft, los trillanodontes son los más similares a los dinosaurios de la historia. Quizás, ellos aparezcan bajo el mar en la tercera expansión de World of Warcraft, Cataclismo.Warcraft’s third expansion, Cataclysm.




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso