Autor Tema: Ojo de la tormenta bg con mi dk  (Leído 26292 veces)

rubeique

  • Visitante
Ojo de la tormenta bg con mi dk
« en: 28 Octubre, 2014, 20:36:12 »
https://www.youtube.com/watch?v=wdmiuEFoCDs , unas tomas sacadas de ojo de la tormenta por diversión, espero que os guste.



rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2014, 21:57:24 »
Vale, muchas gracias por los consejos y por comentar, si sigo subiendo intentaré mejorarlos lo máximo posible, un saludo.

Tankerzgodxx

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +24/-109
  • RAY ALLEN FOR THREEEEEE !!!!!
  • Personaje: Tankerzbeast
  • Clase: Warrior/Armas
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Spanish Modex
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2014, 22:04:36 »
No te ofendas me parece que deberias mejorar bastante con tu pj he visto varios fallos y solo viendo el video una vez:

Te trinketeas un fear en el minuto 3:45 teniendo examine nato....
veo que tienes algunas skills importantes como la zona sin bindear
y ademas andas par atras que es una cosa muy mala en pvp y queda fatal en los videos bindea la S
Warriors de Hoy en dia -----> Cargar + Filo = GG

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2014, 22:14:27 »
Si, a ver lo del miedo con el trinket es porque no había más enemigos y me iba a quedar a capturar la base pero si que es verdad, lo normal no seria ni exánime nato, raramente gasto eso con un sacerdote, lo normal es echarme mi racial que para algo la tengo, en cuanto a la zona, no es una habilidad la cual se spamee, se usa en verdaderos apuros, por lo que tampoco necesito tenerla bindeada pero probablemente lo haga, y en cuanto a lo de andar atrás no lo hago, o muy raramente, lo único que para marear al enemigo a veces me pongo a andar a lo loco para los lados y sin querer pues le habré dado para atrás pero te puedo asegurar que no lo suelo hacer, aun asi acepto tus criticas, gracias por comentar.

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2014, 22:18:21 »
No te ofendas me parece que deberias mejorar bastante con tu pj he visto varios fallos y solo viendo el video una vez:

Te trinketeas un fear en el minuto 3:45 teniendo examine nato....
veo que tienes algunas skills importantes como la zona sin bindear
y ademas andas par atras que es una cosa muy mala en pvp y queda fatal en los videos bindea la S
Ah, ha sido fallo mio el decirte que me bindeare la zona porque si la tengo bindeada, fíjate bien.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2014, 01:51:54 »
Se ve que le estas pillando el gustillo al tema de los vídeos, te recomiendo el Camtasia Studio 8 es bastante simple de usar y tiene bastantes herramientas para retocar, zooms, transiciones, audio, textos, modificar la velocidad... muy completo e intuitivo y en la primera tarde que lo pillas ya te salen cosas bastante chulas.

Un saludo.

Carles

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Karma: +16/-78
  • Personaje: Swyft
  • Clase: Mage
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Finger Offensive
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #6 en: 29 Octubre, 2014, 12:17:22 »
A nivel editaje no te preocupes eso se va pillando al ritmo y si le hechas imaginación te puede salir una verdadera obra de arte. Yo te recomiendo el sony vegas pro (a partir del 9).
En cuanto al pvp si es verdad k se te ve algo desorientado aveces. En lo q me he fijado es q eso de "mover para marear" que haces es un poco tontería ya que es posible que se te vayan de rango y 1 metro en el wow ya es ventaja. Lo que tienes que hacer es buscar la espalda en caso de vs' un melee o ponerse al lado en caso de vs' un caster. También me he fijado que hay un momento que se te descontrola la cámara, algo a lo que hay k prestar mucha atención. Yo creo que todo esto es debido a que miras los cds de las skills en la barra (lo digo porque a mi me pasaba y hasta que no me di cuenta de ello no noté mucha mejora en mi estilo de juego). El mirar los cds de la barra de skills constantemente hace que no solo tengas un movimiento "malo" sino que ademas prestes poca atención a lo que es mas importante que son los cds de los enemigos, el rango, la espalda, otros enemigos que te puedan venir (esa situacion de 4v1 la podrias haber evitado),etc. Sé que como dk es tarea dificil pero yo de ti me iria acostumbbrando a mirar la barra de reojo o una vez cada mucho para ir orientandote y no obsesionarte en cuando vas a tener listo golpe letal o cuando vas a tener poder runico otra vez para espiral etc. Si he acertado con este problema te recomiendo un addon q te ayudara mucho para calcular los tiempos: SpellNotReadyYet.

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #7 en: 29 Octubre, 2014, 18:59:12 »
Se ve que le estas pillando el gustillo al tema de los vídeos, te recomiendo el Camtasia Studio 8 es bastante simple de usar y tiene bastantes herramientas para retocar, zooms, transiciones, audio, textos, modificar la velocidad... muy completo e intuitivo y en la primera tarde que lo pillas ya te salen cosas bastante chulas.

Un saludo.
Casualemente es el que utilizo actualmente, aun asi gracias por el aporte y por comentar.

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #8 en: 29 Octubre, 2014, 19:01:37 »
A nivel editaje no te preocupes eso se va pillando al ritmo y si le hechas imaginación te puede salir una verdadera obra de arte. Yo te recomiendo el sony vegas pro (a partir del 9).
En cuanto al pvp si es verdad k se te ve algo desorientado aveces. En lo q me he fijado es q eso de "mover para marear" que haces es un poco tontería ya que es posible que se te vayan de rango y 1 metro en el wow ya es ventaja. Lo que tienes que hacer es buscar la espalda en caso de vs' un melee o ponerse al lado en caso de vs' un caster. También me he fijado que hay un momento que se te descontrola la cámara, algo a lo que hay k prestar mucha atención. Yo creo que todo esto es debido a que miras los cds de las skills en la barra (lo digo porque a mi me pasaba y hasta que no me di cuenta de ello no noté mucha mejora en mi estilo de juego). El mirar los cds de la barra de skills constantemente hace que no solo tengas un movimiento "malo" sino que ademas prestes poca atención a lo que es mas importante que son los cds de los enemigos, el rango, la espalda, otros enemigos que te puedan venir (esa situacion de 4v1 la podrias haber evitado),etc. Sé que como dk es tarea dificil pero yo de ti me iria acostumbbrando a mirar la barra de reojo o una vez cada mucho para ir orientandote y no obsesionarte en cuando vas a tener listo golpe letal o cuando vas a tener poder runico otra vez para espiral etc. Si he acertado con este problema te recomiendo un addon q te ayudara mucho para calcular los tiempos: SpellNotReadyYet.
Lo de que ando perdido en pvp, a ver, aquí no subo lo mejor de los mejor mio, solo hice dos bgs y lo subí por diversión, y en bg tampoco me mato por hacerlo perfecto (no es como una arena), aun así por supuesto siempre se puede aprender y yo no me creo pro ni mucho menos, actualmente edito con camtasia y en cuanto a el addon, lo probare, gracias por los consejos y por comentar.

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #9 en: 29 Octubre, 2014, 22:39:43 »
me eh tomado la molestia de ser el primer y único comentario hasta el momento...en ahi sone algo fuerte...y eso que ni yo tengo bien blindeada mis habilidades...yo en realidad no manejor para nada la tecla "S" en si eso me vuelve muy lento en todo sentido...pero mas blindeos tengo con el shift y alt. pero en cerio...lo de blindear tus teclas...ojo..recuerda que son comentarios productivos...
saludos
Cyntia  8)
TE LA METO PROFUNDO

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2014, 23:35:25 »
me eh tomado la molestia de ser el primer y único comentario hasta el momento...en ahi sone algo fuerte...y eso que ni yo tengo bien blindeada mis habilidades...yo en realidad no manejor para nada la tecla "S" en si eso me vuelve muy lento en todo sentido...pero mas blindeos tengo con el shift y alt. pero en cerio...lo de blindear tus teclas...ojo..recuerda que son comentarios productivos...
saludos
Cyntia  8)
No te quiero ofender pero no entiendo tu comentario xD me lo podrías repetir expresado de otra manera?, lo siento.

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #11 en: 29 Octubre, 2014, 23:36:22 »
No se porque mucha gente me está poniendo lo de bindear pero es que no os fijáis bien ya que algunas que me habéis dicho que no están bindeadas si lo están, sólo que parece como un punto porque es un bindeo de tres teclas...

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2014, 23:37:59 »
No se porque mucha gente me está poniendo lo de bindear pero es que no os fijáis bien ya que algunas que me habéis dicho que no están bindeadas si lo están, sólo que parece como un punto porque es un bindeo de tres teclas...
Aun así se puede ser pro siendo clicker, yo no soy clicker pero he visto gente clicker pro, eso ya depende de gustos, está claro que pierdes más el tiempo mirando la barra de habilidades.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2014, 11:56:47 »
me eh tomado la molestia de ser el primer y único comentario hasta el momento...en ahi sone algo fuerte...y eso que ni yo tengo bien blindeada mis habilidades...yo en realidad no manejor para nada la tecla "S" en si eso me vuelve muy lento en todo sentido...pero mas blindeos tengo con el shift y alt. pero en cerio...lo de blindear tus teclas...ojo..recuerda que son comentarios productivos...
saludos
Cyntia  8)
No te quiero ofender pero no entiendo tu comentario xD me lo podrías repetir expresado de otra manera?, lo siento.

¿En cerio quieres que se vuelva a tomar la molestia de volver a hacer el primer y unico comentario hasta el momento? Yo creo que que te lo ah dejado bien claro. De hecho yo me manejor como el, full blindeado. Recuerda que este es un comentario productivo :-)

PD: Sona muy fuerte.

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #14 en: 30 Octubre, 2014, 11:59:05 »
No se porque mucha gente me está poniendo lo de bindear pero es que no os fijáis bien ya que algunas que me habéis dicho que no están bindeadas si lo están, sólo que parece como un punto porque es un bindeo de tres teclas...
Aun así se puede ser pro siendo clicker, yo no soy clicker pero he visto gente clicker pro, eso ya depende de gustos, está claro que pierdes más el tiempo mirando la barra de habilidades.

No .
Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.