Autor Tema: Arena 2vs2 Disci (Tiberias)/Chaman mejora (Zakyo) (duración: 3min)  (Leído 4273 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Este fragmento lo he usado para participar en el evento de vídeos de Aura/Uxia, queda muy justo por la restricción de 3 min. Con el tiempo me gustaría ampliarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=HINz7DtxmrQ

Si os gustan los números grandes igual no os gusta el vídeo pero aun así se agradece la visualizaciones que me estaréis ayudando un cojón con el evento xD.

Un saludo.
« Última modificación: 13 Julio, 2014, 16:17:19 por thundertxux »



Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Arena 2vs2 Disci (Tiberias)/Chaman mejora (Zakyo) (duración: 3min)
« Respuesta #1 en: 14 Julio, 2014, 00:08:20 »
Esos perruchos parece que estan muy bien entrenados :)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Arena 2vs2 Disci (Tiberias)/Chaman mejora (Zakyo) (duración: 3min)
« Respuesta #2 en: 14 Julio, 2014, 13:46:21 »
Buenas

Una duda que tengo, no le di mucha importancia pero alguno que controle un poco de warrior me podría decir a que puede deberse el buff que gana el war del vídeo cada vez que le salta segundo aliento? saltan a la vez y el icono es el mismo pero con menor duración se puede ver en el 0:18 cuando lo clavo al suelo con el choque de escarcha y en el 1:33 con el stun de los lobos.

Un saludo.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: Arena 2vs2 Disci (Tiberias)/Chaman mejora (Zakyo) (duración: 3min)
« Respuesta #3 en: 14 Julio, 2014, 14:04:55 »
Buenas

Una duda que tengo, no le di mucha importancia pero alguno que controle un poco de warrior me podría decir a que puede deberse el buff que gana el war del vídeo cada vez que le salta segundo aliento? saltan a la vez y el icono es el mismo pero con menor duración se puede ver en el 0:18 cuando lo clavo al suelo con el choque de escarcha y en el 1:33 con el stun de los lobos.

Un saludo.

Nas

 Pese a ponerlo en 720 p no se llega a apreciar bien, no creo que le salte dos veces el doble aliento sería wtf.. xq aun sin distinguirse, coincido en que parece el mismo icono...un vistazo al combat log "in situ" hubiese aclarado las cosas. Se agradece ver al mejora, ya que "contra viento y marea" hay specs que nunca mueren... ;)
« Última modificación: 14 Julio, 2014, 14:42:43 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Arena 2vs2 Disci (Tiberias)/Chaman mejora (Zakyo) (duración: 3min)
« Respuesta #4 en: 15 Julio, 2014, 01:45:05 »
El que da las gracias soy yo que aun hay gente que no le importa tener de compi un mejora habiendo specs con las que formarían una setup superior.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Arena 2vs2 Disci (Tiberias)/Chaman mejora (Zakyo) (duración: 3min)
« Respuesta #5 en: 15 Julio, 2014, 16:24:30 »
No se si es bug o no pero me tiene mosca el asunto del doble icono de segundo aliento porque viendo algún vídeo suyo por youtube se ve clarisimo que siempre se le activan los dos a la vez.

¿Algún war sabe si hay algo que pueda tener el mismo icono?