Autor Tema: Lágrimas de Elbereth. Rey25H  (Leído 8791 veces)

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« en: 11 Junio, 2014, 10:48:51 »
Dada la avalancha de comentarios positivos y gran aceptacion de mi ultimo video en el que aparezco haciendo el ganso en Garganta Grito de Guerra, decidi subir otro video para aplacar la sed de mis fervientes seguidores :-)

Esta vez me apetecia grabar una mazmorra. Pense en Bastion Violeta, pero visto que se me han adelantado, grabe nuestro ultimo rey 25H. Deje de lado la musica country que se que tanto os gusta y mantuve los comentarios en vivo del encuentro.

Dos detalles que saltan a simple vista:

1) No pongo fuego feerico pq pienso que lo va a poner nuestro druida pollo Papa Pikillo, pero resulta que fallo el hechizo y luego no lo renovo... grrr

2) La unica voz que no se graba es la mia, se ve que no lo tenia bien configurado en el grabador de video y por eso se graba todo menos mi voz. Por eso parece que las conversaciones sobre el Estimular y el Renacer sean raras. Contesto, se me oye, pero no queda grabado xD.

Edito: y 3) Estoy viendo que hay varios momentos en los que con tanto movimiento se me pasa poner el debufo del destrozar.. que desastre xD.

El video : http://www.youtube.com/watch?v=CwAApSa7o2k

« Última modificación: 11 Junio, 2014, 13:10:26 por Neorticros »



Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #1 en: 11 Junio, 2014, 21:10:24 »
Olé que buena.

Que marrón el recount estos wars juegan en otra categoría xD.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #2 en: 15 Junio, 2014, 10:38:17 »
Pues en 10H tambien tienes a los guerreros arriba, y eso que los tienes todo el puñetero combate quejandose pq tienen que dejar de pegar por temas de agro.
Como nadie quiere oirlos quejarse por el agro, os vuelvo a poner un poco de musica de esa que tanto os gusta :-)
Aqui dejo el video, esta vez voy de tanque. 
https://www.youtube.com/watch?v=Rqcud2WJTzk

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2014, 15:58:34 »
Que buena violada


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Semele

  • El Ignorante Afirma, El Sabio Duda Y Reflexiona.
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 170
  • Karma: +46/-57
  • Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2014, 14:16:31 »
Muy Buen Video Y Pelea xD

teiko

  • Visitante
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2014, 09:19:05 »
Buenas.

Muy buen encuentro si señor.

Una duda: ¿El addon que te muestra los cds de las habilidades del feral y luego los puntos de combo como se llama?

Es que llevo tiempo buscando uno similar y nunca lo encontré.

Saludos.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2014, 11:50:14 »
Buenas.

Muy buen encuentro si señor.

Una duda: ¿El addon que te muestra los cds de las habilidades del feral y luego los puntos de combo como se llama?

Es que llevo tiempo buscando uno similar y nunca lo encontré.

Saludos.

Es mi addon para todo, el Power Auras.
Lo malo del POWA es que te lo tienes que configurar tu todo, y lo bueno es que como te lo configuras tu todo, puedes configurarte los avisos a tu gusto en cualquier lado y tamaño de la pantalla.

Para que te des cuenta, tengo 5 auras para los 5 puntos blancos, y 5 auras mas para los 5 destellos rojos cuando tengo esos puntos de combo.

Y como eso todo, cuando ves el POWER ahi en la pantalla es que tengo el rabiar activo, o incluso tengo puesto el aviso del enfurecer de los horrores, etc etc. Incluso le puedes poner sonido, creo que en el video suena un "miau" cuando tengo el proc del lanzamiento libre.

Y las posibilidades son infinitas. En otro servidor incluso tenia los puntos de combo que estas viendo ahi como cargas del arma voragine de los mejora. Si ves el video que grabe con el brujo affliccion en BG, veras como lo tengo configurado para el. Es todo lo mismo, power auras :-)

Lo que si puedo hacer es "exportar" el tema de los puntos de combo y ponerte aqui la cadena para que tu la importes y me digas a ver que tal.

Si te aclaras con los puntos de combo, ya continuamos con el resto de habilidades, o quiza incluso hacer algun tipo de guia-ejemplo, ya vemos.
« Última modificación: 20 Junio, 2014, 12:00:57 por Neorticros »

kanilol

  • Visitante
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2014, 13:45:45 »
Buenas me gustaria saber como ingresar en vuestra guild , ainara i yo estamos interesados , no podemos vivir sin pumpido

asfuark

  • Visitante
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2014, 14:57:37 »
Buenas me gustaria saber como ingresar en vuestra guild , ainara i yo estamos interesados , no podemos vivir sin pumpido
No te preocupes kanijo amigo mio bastante caliente te pongo el culo ya en las arenas como para tenerte aqui :D porcierto buenas las 3 partidas que perdiste ayer con tu warrior contra mi :D un saludo amigo (puta Bida tete)

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #9 en: 11 Julio, 2014, 04:30:23 »
Sagrario Rubí 25H by Elhorien (Neorticros):
https://www.youtube.com/watch?v=jh73rbHlxLY


Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #10 en: 14 Julio, 2014, 00:09:33 »
He juntado imagenes de los 3 videos para el concurso.
Aqui dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=rWJ3Zzx6XSk

Ved el video 3 veces al dia, una vez despues de cada comida para que me pueda sacar una Valanyr :)

Chao :)

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #11 en: 24 Agosto, 2014, 10:52:44 »
Pensaba hacer un video explicando el tema del power auras, pero visto el chasco que me lleve en el concurso de videos donde tuve menos visitas que las esperadas se me quitaron un poco las ganas XD.

Por eso, si alguien quiere configurar los puntos de combo como se ven en el video solo tiene que usar el codigo que dejo aqui al final del mensaje.

Para usarlo hay que seguir los siguientes pasos
1) Instalar power auras
2) teclear "/powa" en la ventana de comandos. Aparecera una pantalla.
3) Irse por ejemplo a la pagina 1 de "character effect", pulsar "import set" y pegar (ctrl+v) el chorizo que os escribo al final del mensaje

Busque una imagen en internet para este ultimo paso (no es mia). Miradla:
http://huntsmanslodge.com/images/power_auras_set_import.jpg

Si alguien lo utiliza que me confirme que le va bien. Gracias.

Tb aprovecho para decir que hace una semana un compañero de hermandad me pidio que grabara el rey10h donde estaba el y lo subi al mismo canal donde tengo el resto de videos. Es mas de lo mismo, pero me pidio que lo grabara: http://www.youtube.com/watch?v=KVUNs3ricco

Código: [Seleccionar]

Set=Page 1@
Aura[1]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu1; g:nu1; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\Spell_frost_frozencore; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu-50; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu18; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu72; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; buffname:st???; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu1; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.049999997019768; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[2]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu1; g:nu1; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\Spell_frost_frozencore; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu-25; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu18; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu72; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu2; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st???; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.049999997019768; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[3]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu1; g:nu1; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\Spell_frost_frozencore; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu0; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu18; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu72; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu3; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st???; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.049999997019768; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[4]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu1; g:nu1; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\Spell_frost_frozencore; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu25; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu18; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu72; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu4; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st???; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.049999997019768; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[5]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu1; g:nu1; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\Spell_frost_frozencore; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu50; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu18; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu72; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu5; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st???; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.049999997019768; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[6]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu0.13725490196078; anim1:nu1; g:nu0.094117647058824; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\inv_sword_48; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu-50; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu6; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu22; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; buffname:st1/2/3/4/5; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu6; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.25; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu2; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[7]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu0.13725490196078; anim1:nu1; g:nu0.094117647058824; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\inv_sword_48; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu-25; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu6; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu22; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu7; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st2/3/4/5; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.25; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu2; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[8]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu0.13725490196078; anim1:nu1; g:nu0.094117647058824; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\inv_sword_48; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu0; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu6; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu22; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu8; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st3/4/5; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.25; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu2; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[9]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu0.13725490196078; anim1:nu1; g:nu0.094117647058824; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\inv_sword_48; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu25; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu6; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu22; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu9; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st4/5; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.25; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu2; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@
Aura[10]=Version:st3.0.0S; gcd:bofalse; b:nu0.13725490196078; anim1:nu1; g:nu0.094117647058824; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; Instance25ManHeroic:nu0; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\icons\inv_sword_48; beginSpin:bofalse; torsion:nu1; r:nu1; Extra:bofalse; y:nu-90; x:nu50; customsoundend:st; customname:st; RoleMeleDps:nu0; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu6; stacks:nu0; focus:bofalse; Instance10ManHeroic:nu0; raid:bofalse; texture:nu22; alpha:nu0.75; aurastext:st; InstanceBg:nu0; symetrie:nu0; Instance5ManHeroic:nu0; owntex:bofalse; isResting:bofalse; InactiveDueToState:botrue; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; randomcolor:bofalse; inVehicle:bofalse; speed:nu1; Instance5Man:nu0; anim2:nu0; id:nu10; HideRequest:bofalse; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; Active:bofalse; sound:nu0; buffname:st5; tooltipCheck:st; threshold:nu50; off:bofalse; PowerType:nu0; GTFO:nu0; textaura:bofalse; stance:nu10; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; strata:stLOW; soundend:nu0; spec1:botrue; InstanceArena:nu0; inParty:nu0; RoleRangeDps:nu0; RoleHealer:nu0; aurastextfont:nu1; RoleTank:nu0; Instance25Man:nu0; Instance10Man:nu0; customtex:bofalse; PvP:nu0; combat:nu0; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; inRaid:nu0; size:nu0.25; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; exact:bofalse; begin:nu0; party:bofalse; texmode:nu2; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; customsound:st; finish:nu1@


Eloptimo

  • Visitante
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #12 en: 09 Septiembre, 2014, 11:07:33 »
No sabia que eras tan famoso Oscar!! Un Saludo del Pollo más PRO de AURA!!

#Ev0lution

  • Visitante
Re: Lágrimas de Elbereth. Rey25H
« Respuesta #13 en: 11 Septiembre, 2014, 22:21:55 »
Nada mal, a lo mejor me animo en un futuro a prepararme algún vídeo ;·3