Autor Tema: (Tema Antiguo) Cuentos simples para casi toda la familia  (Leído 773 veces)

Kraid

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +5/-2
(Docki-Praid):

Protagonistas: Kraid (Professoroak Druida de Cruzada Escarlata) & Zerenade (Elisabet Cazadora de Cruzada Escarlata).

  Kraid, el asesino de reyes. Capitulo I:

Reinaba la tranquilidad en la villa de la paz, uno de los pueblos mas pequeños de la isla Teldrassil, habitada por elfos de la noche que habian perdido sus poderes de inmortalidad.

El individuo en cuestión estaba en la flor de la vida, y disfrutaba de un dia de caceria con su compañera inseparable desde la infancia. Ella poseia un arco y un carcaj con las flechas necesarias para cazar un animal que pudieran comer por la noche. El cielo estaba oscuro como de costumbre y cerca del valle sombraluna la temperatura era optima para llevar las prendas de cuero para cubrirse la intimidad.

De repente escucharon algo (Crack) una rama partida. Los 2 compañeros levantaron las orejas y escucharon atentamente.
- Kraid, creo que es un bambi. - Dijo Zerenade.
- Deja de llamarlos asi, nos lo vamos a comer, es mejor que no le pongas nombre rubita. - Contesto Kraid
-Ya lo se pero es que bambi es tan cuki.
- Cuuuuuki, venga vamos a por él.

Siempre le fascinaba ese momento en que Kraid cerraba los ojos, arrugaba un poco la frente por la concentracion, y se llenaba de un velo negro que le ocultaba durante un instante para desaparecer.y dejar a la vista en lo que Kraid se habia convertido. Una bestia parda de 2 metros de longitud muy musculada y con pelo morado, y atributos realmente felinos, parecidos al de una pantera. Y cuando abria los ojos, ahora verdes,  mirandola con una sonrisa que mostraba los dientes que se le habian afilado hacia que se estremeciera y se ruborizara un poco intimidada. Siempre habia poseido esa mirada penetrante y un tanto pervertida que tanto le gustaba, y rompiendo su ensimismamiento le preguntaba " ¿Estas lista pequeña? ¿Nunca te acostumbraras verdad? Jajaja" y se dirigian hacia la fuente del sonido con pasos cautos y silenciosos.

A medida que se acercaban la tension crecia, tanto que hasta se podria cortar con el cuchillo que llevaba la cazadora en su delgada cintura.

- Rubita, entro en sigilo e intento acecharlo, tu sube a un arbol e intenta seguirme por las ramas, huele a hierro, creo que no es un bambi.
- Jajaja lo has llamado bambi tambieeen.
- ...ten cuidado anda.

De repente Kraid se desvaneció, y Zerenade se aproximo a un arbol y escaló con una agilidad espectacular. Una vez arriba, se fué guiando por los crujidos de la hierba que Kraid no podia evitar debido a su mayor peso que en su forma original, hasta que llegaron a un claro donde la luna se reflejaba en un charco. En Teldrasil siempre habia una luna presente en el cielo o así la llamaban.

Al lado de la charca vió una sombra que se acercaba a su árbol. No era un animal, olía a hierro, tela y putrefacción, y estaba a solo unos pasos de su árbol. Armo su arco apresuradamente y cuando se disponia a apuntar a aquel ser, éste miro hacia arriba mientras la palma de su mano se posó en el tronco del árbol. Susurro una palabra y el árbol estalló en llamas.

Zerenade, en un acto reflejo de escaparse del arbol ardiendo salto hacia atras aunque las llamas consiguieron encenderse en su pantalon, e ignorando la presencia que habia causado su estado de acecho se lanzó a la charca para apagar el fuego.

Salió del agua y escucho un gruñido y tela rompiendose, fijo la mirada hacia su arbol quemandose lo cual provocaba una intensa luz y pudo ver al felino desgarrarle una pierna al ser muerto, que respondió con un grito que hizo estremecerla y cubrirse los oidos. Kraid se metió entre los arboles y el ser se puso en posicion de alerta, un poco agachado y cogiendo un diamante verde del bolsillo que le cruzaba el pecho, y se lo tragó.
Acto seguido cogió la daga del cinturon y se hizo un pequeño corte el la palma, se guardo la daga y junto ambas palmas, murmuro un vinculo de fase y salió una rafaga de viento que hizo ondular la hierba. A su lado, se abrió un pequeño portal que se hacia mas grande cada segundo. Pero de repente se vió noqueado al suelo y con la mandibula desgarrada. Kraid estaba encima suyo lleno de sangre que la luna hacia brillar. Parecia una pantera plateada. Miro hacia arriba y gruño. El portal se habia cerrado de nuevo y no quedaba nada de esa magia tan terrorifica que ufilizaba aquella cosa. El fuego del arbol se habia extinguido y Zerenade tenia los ojos como platos.

-¿Que era esa cosa? ¡Casi me quema viva!
- Era un brujo de la facción roja, un no-muerto, ¿Ves la carne? Esta podrido.

Con la zarpa golpeo con fuerza la cabeza de ese ser y de separo de los hombros. Zerenade se quedo mirando la cabeza como se dirigia rodando hacia ella y soltó un chillido apartandose hacia dentro de la charca cuando antes de tocar el agua la mano de Kraid ahora en su forma original agarro la cabeza del monstruo y se la puso en su hombro derecho.

- Hola Zerenade (dijo Kraid imitando la voz de un viejo) casi te quemo viva, hueles a pollo jajajaja.
- No tiene gracia, por cierto...(se puso roja y se tapó la cara) ponte algo de ropa anda...
- Venga si me has visto así mil veces, ademas la tengo pequeña casi ni se ve.
- ¡NO QUE VA! TAPATE, AIIIII!
- Que no es para tanto (lanzo la cabeza entre los arboles y dio un paso hacia la charca)
-¡TE ESTAS ACERCANDO!
Kraid se detuvo al instance
- Vale vale como tu quieras.
Dio un salto y se metio entre los arboles.

Una vez vestido de nuevo prosiguieron en despojar el cadaver. Encontraron un distintivo de la horda, el cual se lo quedo Zerenade razonando que ella no se despelota cada vez que tiene que pegarse con alguien, lo cual hizo bajar la cabeza a Kraid y con una risita decir "una gran lastima rubita, me pasaria el dia peleando contigo".

Ademas encontraron una bolsa con 1 oro y 56 platas, mas que suficiente para pagarse una cena y cama de plumon por una noche. Asi que se dirigieron hacia la taberna "Que e lo que tu quiere bonbon", ubicada en su pueblo natal.

Zerenade caía bien a todo el mundo, porque era muy mona y siempre intentaba ayudar a la gente, pero claro como iba con Kraid la gente que no la conocia desconfiaba de ella, ya que Kraid estaba todo el dia metiendose con las chicas (de su edad) y si tenia que pelear era de los primeros. Ademas habia fastidiado al curandero y habia troleado en varias tiendas de ropa entrando en sigilo dentro la tienda y cambiando cosas de sitio o provandose ropa y transformandose en pantera rompiendola y largandose en sprint. Un hijoputa vamos.


Cuando llegaron frente la taberna olia espectacularmente a pan recien hecho y a alcachofas con bacon. Kraid miro a su compañera y empezó a babear.
-¡Entremos! ¡Rapido! Me muero de hambreeeeee.
-Vengaaa tiraa.

Se trataba de una taberna llevada por 2 hermanos con acento cubano y uno mas gay que el otro. Tenian especial devocion por Kraid, ya que era un joven que tenia planta y debido a las peleas tenia buenos musculos. Asi que se acerco el mas joven de los hermanos y le dijo:

- Holaaa sabrosooon, que puedo haser por ti y tua amiiga.
- Mh..nos gustaria comer algo y si tienes habitaciones pues 1 para pasar la noche, si no tienes con 2 camas da igual (guiñó un ojo a Zerenade), y deja de mirarme el paquete Norberto coño, que los que no te conozcan se iran corriendo, macho.
- Ai disculpa corason, el plato del dia son verduritas con unos trocitos de bacon rebuenisimos, ¿Que les gustaria para beber?
- Teneis eso que...plom, y a beber? Estamos de celebracion.
- Cava? Claro amorsito.
- Perfecto, vamos a esa mesa. ¿Esta libre verdad Nor?
- Si mi amor, y si hubiera alguien lo echaba..(y se mordio el labio)
- Dios que puto asco deja de hacer eso me caguen la puta aaaaaaaarg.

Se sentaron en la mesa uno frente al otro y Zerenade sacó la chapa de identificacion del brujo.

- Oye K, ¿Como se consigue una chapa como esta?
- Pues haciendo lo que hemos hecho esta tarde.
- No...digo para tener una de la alianza.
- Ah, mh...alistandote al ejercito creo.
- ¿Enserio? ¿Y que hacia un soldado horda en teldrasil?
- Probablemente le vendieron una piedra de hogar defectuosa o bien algun mago lo troleo y lo trajo aqui diciendole que era la hermosa ciudad de Dalaran. No seria la primera vez que pasa los magos por genetica...son unos hijos de puta.

Un grupo de magos de la asociacion Portales sin fronteras S.L. se giró para mirar de donde venia ese comentario tan ofensivo. Cuando vieron que era de Kraid se volvieron y siguieron comiendo de su plato. Todos menos 1, que se levantó y se dirigió a su mesa.

- Buenas noches chicos, me gustaria preguntaros algo- (dijo mientras se sentaba de cabeza de mesa).
- Mh..nadie te ha dado la confianza para que te sientes, espero que sea rapido- Le soltó Kraid.
- No seas grosero, gatito- Le suplicó Zerenade.

El mago se quedó mirando al druida con cara de pocos amigos, cerro los ojos, suspiro, y miro fijamente la chapa de la mesa.

- ¿Me podeis explicar de donde habeis sacado eso?- dijo mientras movia la mano para cogerla, pero Kraid fué mas rapido (estaba mas cerca).
- Se mira pero no se toca, y no es de tu incumbencia.
- Me parece que sí, si ha habido un asesinato es mejor que llame al aguacil.- Al pronunciar la palabra asesinato la mayor parte de la taberna se giró hacia la mesa, y empezaron los murmullos.

Kraid se levanto y grito
- ¿NOS ESTAS ACUSANDO DE HABER MATADO A ALGUIEN? NOS HEMOS ENCONTRADO ESTA CHAPA EN LA CHARCA QUE HAY AL NOROESTE DE AQUI. MAS TE VALE QUE TE VAYAS DE AQUI SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LAS MANOS Y TENGAS QUE CASTEAR CON LOS PIES, SAVANDIJAS ASQUEROSA.

El mago en gesto de sorpresa se balanceo hacia atras.
- Disculpa chico, pero no tendrias que hablar así a tus mayores. Solo estaba preguntando.
- ¡ME PARECE GENIAL, AHORA LARGATE!-
Los magos de la asociacion se levantaron y se dirigieron hacia la mesa cuando el hermano mayor, que media almenos 2 metros 10 se puso en medio.

Se levanto todo el mundo en la taberna. Había mucha tensión en el ambiente y si alguien hubiera hecho un gesto brusco hubiera empezado la pelea. Pero en ese moment Zerenade se levanto lentamente.

- Chicos, no queremos pelea, es verdad, nos lo hemos encontrado en una charca mientras nos bañabamos. Me gustaria comer algo, beber un poco, e irme a dormir tranquila . ¿Me dejareis esta noche para mi y mi novio? Me gustaria muchisimo de verdad.

A todos los presentes se les fundió la ira de los gritos del druida al ver tal preciosidad realizar tal operación para calmar a la gente tan espectacular. Era realmente adorable y entre murmullos la gente se sento en sus asientos y siguió con la cena.
El mago les dedico una mirada de rabia y volvio con sus hermanos magos.

- Eso a sido...realmente dantesco pequeña.
- Jiji, el poder femenino para calmar la ira de los hombres...
Despues de una gran tormenta viene un periodo de calma extrema. Los hermanos sirvieron la verdura con bacon y les trajeron el cava, rieron y bebieron, no volvieron ha hablar de la chapa y cuando era medianoche decidieron subir a su habitacion.

Cuando entraron se encontraron con un baño a su izquierda, muy bien acabado, y un estrecho pasillo de 5 metros que les llevaba al dormitorio, el cual disponia de una cama de matrimonio, una mesa con una baraja de cartas encima, y 2 sillas. Tambien habia una enorme chimenea en la que el fuego ya hacia rato que estaba encendido. No era demasiado grande, lo suficiente para calentar una habitacion como esa.

Kraid sonrio, y Zerenade al darse cuenta que tendria que dormir en una cama de matrimonio con Kraid...se puso nerviosa al instante. Pero como tenian confianza Kraid durmio en cueros y Zerenade con una blusa extremadamente sexy mostrando las piernas. Al principio ella durmio muy a la esquina de la cama pero Kraid queria que se soltase un poco.

- Tu, patichula, tas to sexy esta noche lo sabes no?
- Jiji puede
- Vente paca anda

Y Kraid la abrazo por la espalda, ella se sentia totalmente protegida. El druida consiguio darle uso al brazo que te gustaria cortare cuando duermes en esta posicion. Lo metio debajo de la almohada para que ella estuviera un poco mas alta. Era la combinacio perfecta, no solo por eso sino porque la cazadora siempre tenia la piel super fria y por eso le costaba dormirse, y como Kraid era mediohombre mediobestia tenia la sangre ultra caliente, y por el primer principio de la termodinamica que dice que si 2 cuerpos a distintas temperaturas se tocan tienden a igualarlas, durmieron tremendamente bien abrazados.

Fin del primer capitulo.
« Última modificación: 25 Abril, 2016, 12:58:20 por Gé »