Autor Tema: BG premade Die Noob Die  (Leído 77135 veces)

Semele

  • El Ignorante Afirma, El Sabio Duda Y Reflexiona.
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 170
  • Karma: +46/-57
  • Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #90 en: 13 Junio, 2014, 16:11:35 »
Buenas,

Favor mantener el respeto hacia sus compañeros a la hora de realizar/responder un post.

Weavel

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #91 en: 13 Junio, 2014, 17:07:01 »
Buenas, por favor que esto no se convierta en un gallinero. Aquí enseño unos vídeos de premades de la hermandad. No es ni el lugar ni el momento adecuado para que compartáis opiniones de hermandades. Sí que podéis comentar y aportar cosas, pero claro, sin faltar.

Hombre ahí habría que entrar en otro debate para ver a lo que tu llamas bueno. Supongo que tu definición de bueno la explicaría bien esta frase: "En el reino de los ciegos el tuerno es el rey", no es nada personal solamente una crítica de una realidad.

Para bindear no hay que ser una leyenda del pvP, si usar binds ya te parece de leyendas...aun me queda mas claro tu concepto de bueno.

Puedes bindearte todo y ser un paquete esta claro pero uno bueno sin bindear tiene limitaciones como la perdida de tiempo entre habilidades, asistencias a sus compañeros, reflejos nulos porque pierde el contacto visual con lo que realmente importa buscando las skills por mucho que sepa donde estan y eso amigo mio es critico y muy deficiente por tanto dista muy mucho de ser bueno.

Se carga el gameplay porque es ver un video de parvulario, os gusta? pues perfecto no hay ningún problema más que aceptar las críticas realistas de que esta lejos de ser algo atractivo para una comunidad pvP medio aceptable.

Cada vez que sale el tema de clicker vs binder me viene una escena a la cabeza, dos personas mecanografiando, uno usando solo el dedo índice mientras que el otro usa los 10 dedos.... y aun hay que leer tonterías sobre que se puede ser clicker y estar a la altura....

Buenas noches.

Si no te gustan y piensas que son vídeos de parvulario no los veas. Yo sólo los pongo al público. Con respecto a la interfaz, cada uno juega COMO LE DÉ LA GANA. Esto es libre y existen muchas posibilidades de cambiar la interfaz. Repito, si no te gustan, no los veas pero por favor aguarda comentarios despectivos.

Saludos
« Última modificación: 13 Junio, 2014, 17:35:14 por Weavel »

bekele

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 14
  • Karma: +11/-24
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #92 en: 13 Junio, 2014, 17:42:54 »
Lo que no tiene ninguna coherencia es asignar un bind como la "x" para penitencia para luego clickearlo.
Aunque quizás este equivocado y halla algo que se me escape...
Bekele   Picaro- Mutilador
Darnel   Chamán-Restaurador
Wanjiru  Brujo-Destructor

Weavel

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #93 en: 13 Junio, 2014, 18:02:26 »
Lo que no tiene ninguna coherencia es asignar un bind como la "x" para penitencia para luego clickearlo.
Aunque quizás este equivocado y halla algo que se me escape...


Es el tema de los bindeos. En esa cuenta tengo más pjs y sus bindeos me los arrastra XD, por no tener activada la opción esa

Rurkoth

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Karma: +133/-146
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #94 en: 14 Junio, 2014, 11:47:59 »
A lo tonto lleváis 2119 visitas en el post xD.

Weavel pillese un partner de youtube, gane money free y vayase a hawai dejando un último vídeo en plan "And the winner is me fucks noobs"

Tankerzgodxx

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #95 en: 14 Junio, 2014, 16:57:50 »
Como Zakyo en su ultima respuesta ha resumido todos mis pensamientos sobre este tema me limito a dejar 2 imagenes.

Aqui nadie obliga a nadie a jugar de otra manera pero en el juego como en la vida hay que ir a más y progresar todos hemos empezado siendo clicercs no hay que negarse y o tener miedo a cambiar cosas, cuando cambias algo al principio te sentiras incomodo pero con el tiempo sacaras mucho mas rendimiento a tu habilidad un saludo.



*NOOBMODEX




*BINDINGMODEX


Weavel

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #96 en: 14 Junio, 2014, 20:05:45 »
Como Zakyo en su ultima respuesta ha resumido todos mis pensamientos sobre este tema me limito a dejar 2 imagenes.

Aqui nadie obliga a nadie a jugar de otra manera pero en el juego como en la vida hay que ir a más y progresar todos hemos empezado siendo clicercs no hay que negarse y o tener miedo a cambiar cosas, cuando cambias algo al principio te sentiras incomodo pero con el tiempo sacaras mucho mas rendimiento a tu habilidad un saludo.



*NOOBMODEX




*BINDINGMODEX




Ya, por eso voy asignando algunos poco a poco. La forma de jugar que he tenido durante 4 años siendo top 13 en temporada 1-2 (penitencia cuádruple) de arenas :P es difícil de cambiar de repente por eso voy añadiendo poco a poco y adaptándome pero no es fácil XD

Nevoxbot

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +20/-71
  • Personaje: Nevoxbot
  • Clase: Warlock
  • Raza: Human
  • Hermandad: warbaby
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #97 en: 14 Junio, 2014, 22:15:03 »
Efectivamente hay que progresar en todo lo que uno hace pero siempre a su ritmo y adaptándose a su capacidad.

1- Tankerz la primera imagen me he reído mucho, MK power pero ahora verás la mia hahaha.
2- Os dejo mi progresión para que os riais MUUUCHO de mi va, nadie es perfecto.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot052611133-8955530.html

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot061414175-8955533.html
Que fail nen borras el nombre tuyo del pj pero tu mascota te delata xDDDDD

Tankerzgodxx

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #98 en: 14 Junio, 2014, 22:16:58 »
Efectivamente hay que progresar en todo lo que uno hace pero siempre a su ritmo y adaptándose a su capacidad.

1- Tankerz la primera imagen me he reído mucho, MK power pero ahora verás la mia hahaha.
2- Os dejo mi progresión para que os riais MUUUCHO de mi va, nadie es perfecto.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot052611133-8955530.html

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot061414175-8955533.html
Que fail nen borras el nombre tuyo del pj pero tu mascota te delata xDDDDD


No te metas con el pobre musikon

Weavel

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #99 en: 15 Junio, 2014, 00:20:39 »
Puto Hotwheels xD Cuando me ves en BG siempre te brillan los ojos *-*. Conoces a Juice? Para mí fue el mejor cazador, al menos asco daba en BG y solico se ventilaba a 5 (entre ellos yo) :D

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #100 en: 15 Junio, 2014, 10:06:39 »
Yo os veo y flipo con las binds q teneis xDD yo q solo voy con 5 y soy feliz xDD



(aun q estas son con talentos pve)
Dura lex, sed lex.

kanilol

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #101 en: 18 Junio, 2014, 14:38:26 »
Efectivamente hay que progresar en todo lo que uno hace pero siempre a su ritmo y adaptándose a su capacidad.

1- Tankerz la primera imagen me he reído mucho, MK power pero ahora verás la mia hahaha.
2- Os dejo mi progresión para que os riais MUUUCHO de mi va, nadie es perfecto.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot052611133-8955530.html
 MUSIKON MUSIKON , da best socio JAJA

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wowscrnshot061414175-8955533.html

Weavel

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #102 en: 29 Junio, 2014, 14:40:13 »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #103 en: 29 Junio, 2014, 14:49:38 »
Lo que no mola es que dice que insulte a este y al otro xd.... Y lo grabais xd.... Jajajaja pero el video guapo


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Weavel

  • Visitante
Re: BG premade Die Noob Die
« Respuesta #104 en: 30 Junio, 2014, 09:07:15 »
Lo que no mola es que dice que insulte a este y al otro xd.... Y lo grabais xd.... Jajajaja pero el video guapo

La próxima vez te insultaremos a ti, que te parece? Jajajajaja