Autor Tema: [GUÍA-SACERDOTE] Sombras PvP 3.3.5a  (Leído 39461 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 343
  • Karma: +1576/-598
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-SACERDOTE] Sombras PvP 3.3.5a
« en: 11 Febrero, 2014, 00:42:40 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Desconocido
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






El sacerdote sombras (shadow priest) ha sido una clase polémica, pues para algunos suele ser algo difícil vencerla. Para los nuevos usuarios de un shadow si lo que pretenden es dar grandes toñazos de 10k en adelante en PvP "estan en el lugar equivocado", lo verán en chamanes, brujos y magos, esta clase realiza daño periodico (Damage Over the Time- DOT).

Los talentos...

Los talentos no son algo a lo que uno deba decir "son los únicos que sirven y son con los que se es pro", al pro lo hace la practica y probar una y otra y otra vez.


¿Porque mejorar forma de las sombras? El desvanecer te puede servir como una especie de "mano de libertad" de los paladines, quita todos los efectos de reducción  en la velocidad de movimiento, útil sobre todo en combates contra dps cuerpo a cuerpo.

¿Porque meter Sombras Veladas? Reduce el tiempo de reutilización del desvanecer, además reduce el cd también del maligno de las sombras que además de habilidad para regenerar maná puede ser muy útil para hacer daño si se le sabe invocar en el momento preciso.

¿Porque mejorar el Abrazo Vampirico? Es tu fuente de sanación! Un shadow tiene que evitar el cambio de forma pues cuesta maná (además del terrible bug que impide volver a la forma de las sombras en algunas ocasiones)
¿Porque usar Resolución Silenciosa y no usar Disciplinas Gemelas? Resolución silenciosa es muy útil sobre todo con clases que puedan disipar efectos de magia como paladines y otros sacerdotes, ayuda mucho a que no se disipen tus DOT's y así no tengas que gastar mana una y otra vez, me parece más importante que disciplinas gemas que aumenta un 5% de daño y sanación, pero solo en habilidades instantáneas.

NOTA: Estudia todas las habilidades del sacerdote, no te quedes con la rotación básica: Disipa hechizos, quítate las enfermedades, reduce el alcance de ataque, encadena a las pets no muertas... Explora y sácale el jugo al máximo a esta clase.

Los glifos...

Glifo de Tortura Mental:
Glifo de Dispersion:
Glifo de Palabra de Poder: Escudo:

Se puede usar el glifo de Fuego interno si no usas muchas piezas con temple para así aumentar tu armadura y ya con practica podrás prescindir de el.

Glifos menores hay varios útiles el de Maligno de las sombras que te da un 5% de tu mana si el esbirro muere por daño, hay gente que intenta matarlo así que puede resultar útil, y claro esta el glifo de Levitar.

El equipo, las gemas y demas mejoras...

Si me piden una opinión personal, creo que es mucho mas peligroso un sacerdote sombra si lleva a full el critico, pues mientras te tengan inhabilitado (Fear, stun, poli, etc...) seguirás haciendo demasiado daño... Me parece mejor hacer mucho daño en mucho tiempo, que ir full celeridad y hacer poco daño en poco tiempo.

Usa el set PvP de critico, el de espíritu puede ser útil, pero recuerda el porque necesitamos levantar el indice de golpe critico. Puedes meter algo de celeridad para que tampoco te impidan hacer daño por el largo tiempo de casteo, me parece buena opción dejar la celeridad cercana a los 220p (casteos de 1,5 segundos mejorados a 1,4 segundos).

De ser posible consigue el anillo de la reputacion del Veredicto Cinereo (Ice Crown Citadel) pues te da algo de indice de golpe, su ranura (puedes poner ahi una gema amarilla de indice de golpe) y su probabilidad de aumentar el poder con hechizos te serán demasiado útiles.

Tus stats a subir en orden de importancia irán así:

Poder con Hechizos > Penetración con Hechizos (arriba de 140 o 150p.) > Probabilidad de critico (sobre 30%) > Indice de golpe (Importante, pero lo puedes subir con anillos y otras piezas)

Asi que recomiendo las siguientes gemas:

Ranura Roja: a). Gema roja de poder con hechizos.
Ranura Azul:a). Gema morada de poder con hechizos y penetracion con hechizos
b). Gema verde de penetracion con hechizos e indice de golpe critico.
Ranura Amarilla:a). Gema naranja de poder con hechizos e indice de golpe critico

Encantamientos me parece que debes poner todos los posibles de poder con hechizos en los guantes, brazales y en tu arma, 10 a todas las estadísticas en pecho, el de penetración de hechizos en capa y el de critico e indice de golpe en las botas, te vendrán muy bien... Y si eres encantador usa esos enchants de anillos de Spell Power y te aseguro que pegaras unos garrotazos.... Los parches de cabeza y hombros tienes varias opciones, cabeza de Kirin Tor, hombros de Hijos de Hodir, pero si no quieres complicarte los de conquista del invierno de Spell Power y temple irán bien.
« Última modificación: 16 Marzo, 2016, 05:07:31 por Ryuzakimj »