Autor Tema: [GUÍA-SACERDOTE] Sagrado PvE 3.3.5a  (Leído 18470 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 343
  • Karma: +1576/-598
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-SACERDOTE] Sagrado PvE 3.3.5a
« en: 11 Febrero, 2014, 00:40:46 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Desconocido
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






0 Introducción
1. Estadísticas
2. Empezando a equiparse
3. Talentos
4. Havilidades
5. Tácticas
6. Addons
7. Macros
8. Truquillos
9. Vídeos

     0 - Introducción

Antes de curar con cualquier tipo de healer hay que saber que para los healers no hay caps (mínimos de estadísticas), esta claro que no puedes tener 0 de espíritu o 0 de celeridad pero no se pueden poner por que hay diferentes formas de curar con cualquier healer. Aquí me centro en mi forma de curar que es básicamente en área y en instantáneas.

     1 - Estadísticas
La estadística mas importante del sacer es el espíritu que nos da MP5 (regeneración de mana cada 5 segundos) a una proporción aproximada de 2,77Es = 1 MP5 y poder de hechizos en una proporción aproximada de 3,7Es = 1Sp y que esta aumentada por algunos talentos.

La segunda estadística mas importante es el Sp (poder de hechizos) que aumenta nuestras curas, pero no recomiendo sp como el que da el anillo de healer de reputación del Veredicto Cinéreo (reputación de icc) que cuando curas te da el buffo que aumenta. No lo recomiendo por que siendo healer mas sp durante unos segundos no te ayuda en nada pero si lo recomiendo para los que no tengan mucho equipo ya que es un anillo 277 que esta bien y da bastante gs (cosa que ahora mismo necesitas subir hasta 5,8k si quieres equiparte).

Despues de estas dos estadísticas tienes que subir critico o celeridad según te guste (yo subo celeridad)

Índice de golpe: para healer no sirve de nada.
Intelecto: para sacer holy no lo recomiendo pero da un poco de critico y MP5 además de subir el  mana máximo.
MP5: no se debería meter directamente ya que el espíritu nos da esta estadística y además sp pero es valido.

     2 - Empezando a equiparse
Lo primero en conseguir con las hombreras, el collar y la varita de icc, despues el anillo de reputación los pantalones y botas de sastrería (las botas son las mejores botas de sacer healer que hay)
Despues intentar conseguir el abalorio de healer por emblemas de escarcha (en mi opinión el mejor abalorio de healer que hay) y el abalorio pvp que da sp/celeridad/critico(según te guste) pasivo y vida al usarlo o si intentas llevar lo menos pvp posible el de emblemas de triunfo
Lo siguiente seria conseguir el arma de que gargelus en foso hero y el complemento de mano izquierda de emblemas de triunfo (de esta forma si sacamos el complemento de mano izquierda que da lady en 10n o la daga de tuétano 25n podemos ponerlo sin tener que buscar la otra parte)
Despues recomiendo conseguir el t9 que por cierto, la bonificación de 4 partes me parece muy buena.

     3 - Talentos
El motivo por el que creo esta guía, harto de ver talentos de sacer que son horribles (vale, se puede usar el sacer holy de diferentes maneras pero hay unos talentos que se deben tener si o si)

Recomiendo poner el talento " Resolución silenciosa " (2ª fila de disciplina) para evitar morir al curar cuando aparecen adds o cuando el tanque aun no tiene el aggro, también puedes no ponerlo pero te arriesgas a muerte o a perder curas por tener que esperar.

     4 - Habilidades

Esto es lo mas importante, que tiene el sacer y como quieres usar el sacer:



La magia mas importante y que siempre debe ser la que mas cure (en el recount puedes ver tus magias en orden de cura total) es Circulo de sanación, con el glifo llega a curar a 6 pjs y además es cura inteligente es decir, elegira curar antes a alguien que tenga poca vida que ha alguien que la tenga al 100% y no cura por grupos si no por proximidad al objetivo al que lances la magia (que puede ser enemigo).

Sanación conjunta: esta magia es 'especial', da serendipia x2, cura muy rápido, te cura a ti y  a otro muy buena.

ahora es cuando se separa en formas de curar:

Área,  mucha cura pero gran gasto de mana:
2º Rezo de sanación que mejorada con glifo cura como un HoT (healing over time, cura en el tiempo) durante 6s un porcentaje de la cura realizada.
3º Renovar que cura instantáneamente y deja un HoT que cura mucho.
4º Sanación relámpago que es la cura rápida del sacer.
5º Rezo de alivio que pasa de uno a otro cuando recibe daño.
6º Sanación superior que con 3 cargas de serendipia es muy rápida, puede salvar muchas vidas

Concentrado, curas individuales que pueden pueden hacer tanquear hasta cuero (si no muere de una hostia xD)(recomiendo mucha celeridad para esto:
2º Sanación relámpago
3º Renovar
4º Sanación superior
5º Rezo de alivio
6º Rezo de sanación

Mixto, curas de área e individuales, ahorrando mana pero curando mucho, recomiendo este método sobre cualquiera (es el que yo uso):
2º Renovar, especialmente el renovar potenciado (talento)
3º Sanación relámpago, cura rápida e individual
4º Rezo de sanación, para curar a mas de 3 con bastantes daño y del mismo grupo
5º Rezo de alivio, cura bien y mola
6º Sanación superior, cura grande de emergencia, con serendipia x3 es bastante rápida


     5 - Tácticas
Estas tácticas con para icc por como son los bosses pero son útiles para todo.

Esto solo lo puedo hacer sobre mi método de curar 'mixto' ya que siempre he usado este:

1º Circulo de sanación casi a cada momento ya que casi todos los bosses tienen un daño en área que sucede casi todo el evento. Recomiendo usarlo sobre el boss de forma que cura al tanque y los melees como no pueden estar donde quieren no pueden evitar siempre los daños de área (tuétano: fuego, lady: veneno...)

2º El renovar lo puedes dejar como HoT en el tanque por que normalmente no estara con la vida al 100% y además sirve de cura instantánea muy buena (yo he curado sobre 10k de critico con renovar potenciado, en icc creo que tengo 40k-50k de vida...)

3º rezo de alivio se usa por el mismo motivo que el circulo, si ha daño de área siempre estará saltando de uno a otro y curando.

4º sanación relámpago: para daños moderados pero sobre todo por la bonificación de 2 partes del t10 (en mi caso cura 1k por tic fuera de icc)

5º  sanación superior: para cuando ves a alguien casi muerto curarlo en un segundo (si le esta bajando la vida muy rápido es mejor curar con spam de renovar potenciado hasta que creamos que tenemos tiempo para castear)

6º Espíritu guardián: casi no lo uso pero cuando lo hago es sobre el tanque o sobre mi, es una 2ª vida.

ya no se me ocurre que mas poner sobre esto, actuó por instinto.

     6 - Addons

Grid: Lo uso desde hace poco, antes no usaba ningún addon de este tipo, pero admito que engancha xD. aun así cuando veo mucho daño o algo me pongo a curar de la forma normal por que el addon tiene sus defectos (o mas bien que no hay ganas de configurarlo bien). El addon es un cuadro con la vida de todos los de la raid.

cooldonw count: sin este addon yo no sabría vivir. El addon pone sobre el icono de las habilidades en la barra una cuenta atrás, esta cuenta atrás es el cd de la magia

DBM (Deadly Boss Mods): si o si tienes que tenerlo si haces una instance. Te dice mediante barras y 'alertas' que va ha hacer el boss o que hace.

DrDamage: puedes ver lo que deberías curar de normal, de critico... pero lo que mas importa, cuantas veces puedes lanzar un hechizo sin quedarte sin mana, esto te sirve para cuando estés casi sin mana elegir una cura u otra.

Parrot: para que veas rápidamente si estas recibiendo un daño o cuanto curas etc... Texto configurable sobre las las curas/daños/mana que te afectan (hechos o recibidos)

Rating Buster: Para ver que te aporta cada estadística (es decir, 90 de espíritu cuanto MP5 te da por ejemplo 0 50 de celeridad cuanto porcentaje te da)

     7 - macros
todos los macros que uso son de esta forma:

#showtooltip

/cast [target=mouseover,exists] Renovar(Rango 14); Renovar(Rango 14)

1ª para que se vea la descripción de la magia
2ª linea: 'mouseover' hace que el hechizo se lance sobre quien tengas el puntero; en este macro concretamente hace que si no tienes a nadie en puntero se lance sobre el target

     8 - truquillos

este lo uso en sindragosa: cuando te pone el buffo que si curas te pone un debuffo que pasado X tiempo te pega, puedes ponerte escudo que al menos el mio absorbe 8k en icc además de ponerterezo de alivio. yo he aguantado 17 cargas sin estar en peligro.

este en tuétano: cuando hay mucho daño y tiene que curar muy rápido, puedes usar la magia especial (sanación conjunta) para estar en el fuego y curando a algún medio muerto sin peligro (o para curar mas haciendo trampa xD)

El renovar potenciado en mi opinión es la magia que mas mola de todas, la puedes spamear cuando estés en peligro de morir o para curarte rápido y estar huyendo de un add por ejemplo.

si te salta Oleada de luz y no hay a quien curar usa punición que es instantánea, ayuda algo y no gasta mana

si tienes problemas con el mana tienes que dejar de curar durante 5s para que empiece el 100% de la regeneración de mana. Yo lo hago cuando me salta concentración sagrada y polvo lunar purificado al mismo tiempo. Es una cura de mana importante

si tienes mas problemas con el mana puedes usar un combo de Himno de esperanza y maligno de las sombras, al tener mas mana por el himno el maligno restaura mas.

en una raid de 10, en bosses o lo que sea problemático por el daño en área, pongamos los 'perros' de talleres (icc) si ves cuando va a lanzar el diezmar puedes castear rezo de sanación para que cure justo despues del daño y a eso le añades el circulo de sanación, ese combo evitara la muerte de muchos.

     9 - Vídeos


 Lady susurramorte en icc 10n
http://www.youtube.com/watch?v=nUHwcdU1MVA
« Última modificación: 16 Marzo, 2016, 05:08:24 por Ryuzakimj »