Autor Tema: [GUÍA-MISIONES] Quel'delar  (Leído 29114 veces)

Musico

• No es que sea pro....
  • Administrador
  • Spammer
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-MISIONES] Quel'delar
« en: 10 Febrero, 2014, 23:57:40 »
Cadena para la ALIANZA
Comienza con el item Battered Hilt o Empuñadura maltrecha

Cadena para la HORDA
Comienza con el item Battered Hilt o Empuñadura maltrecha

IMPORTANTE: Recuerden que estas misiones se hacen en GRUPO, en caso de estar en banda no será posible hacerlas.

ALIANZA

PRIMERA CADENA
1ª misión __ The Battered Hilt o La empuñadura maltrecha
2ª misión __ What The Dragons Know o Lo que saben los dragones
3ª misión __ The Sunreaver Plan o El plan de los Atracasol
4ª misión __ A Suitable Disguise o Un disfraz apropiado
5ª misión __ A Meeting With The Magister o Reunión con el magister
6ª misión __ Return To Caladis Brightspear o Vuelve con Caladis Lanza Reluciente

SEGUNDA CADENA
7ª misión __ Reforging The Sword o Reforjar la espada  Las menas de saronita están entrando a la instancia en unos toldos tanto a la izquierda como a la derecha, amontonados
8ª misión __ Tempering The Blade o Templar la Hoja En esta misión cuando estamos delande de Devoraalmas NO HAY QUE TIRAR EXPANSIVAS, ya que estas matan a un npc invisible que es quien realiza en si la misión de templar la espada. Si se tiran las expansivas, hay que rehacer la misión de nuevo.
9ª misión __ The Halls Of Reflection o Las Cámaras de Reflexión
10ª misión __ Journey To The Sunwell o Viaje a La Fuente del Sol
11ª misión __ Thalorien Dawnseequer o Thalorien Buscalba Este npc la gente no lo encuentra está en la cicatriz muerta, o combatiendo o sus restos andan en el suelo

TERCERA CADENA
12ª misión __ The Purification of Quel'Delar o La Purificación de Quel'Delar IMPORTANTE: Una vez tiramos la espada a la fuente, ésta NO APARECE EN LAS BOLSAS, tenemos que recogerla de alguna parte de la sala. RECORDAD: Tiene que hacerlo 1 a 1 la misión, sino la buguean, y tienen que abandonarla TODOS y volver a cogerla y empezarla de 0. Es decir, 1 tira la espada a la fuente, la recoge del suelo, y cuando la tenga en su bolsa, avisa a otro para que siga haciendo lo mismo. Asi sucesivamente toda la gente de la raid que tenga por hacer la misión.
13ª misión __ 2 opciones  
                      Espadas A Victory For The Silver Covenant o Una victoria para El Pacto de Plata
                      Mazas A Victory For The Silver Covenant o Una victoria para El Pacto de Plata

HORDA

PRIMERA CADENA
1ª misión __ The Battered Hilt o La empuñadura maltrecha
2ª misión __ What The Dragons Know o Lo que saben los dragones
3ª misión __ The Silver Covenant's Scheme o El Plan de El Pacto de Plata
4ª misión __ A Suitable Disguise o Un disfraz apropiado
5ª misión __ An Audience With The Arcanist o Audiencia con el arcanista
6ª misión __ Return To Myralion Sunblaze o Vuelve con Myralion Resplandor

SEGUNDA CADENA
7ª misión __ Reforging The Sword o Reforjar la espada Las menas de saronita están entrando a la instancia en unos toldos tanto a la izquierda como a la derecha, amontonados
8ª misión __ Tempering The Blade o Templar la Hoja En esta misión cuando estamos delande de Devoraalmas NO HAY QUE TIRAR EXPANSIVAS, ya que estas matan a un npc invisible que es quien realiza en si la misión de templar la espada. Si se tiran las expansivas, hay que rehacer la misión de nuevo.
9ª misión __ The Halls Of Reflection o Las Cámaras de Reflexión
10ª misión __ Journey To The Sunwell o Viaje a La Fuente del Sol
11ª misión __ Thalorien Dawnseequer o Thalorien Buscalba Este npc la gente no lo encuentra está en la cicatriz muerta, o combatiendo o sus restos andan en el suelo

TERCERA CADENA
12ª misión __ The Purification of Quel'Delar o La Purificación de Quel'Delar MPORTANTE: Una vez tiramos la espada a la fuente, ésta NO APARECE EN LAS BOLSAS, tenemos que recogerla de alguna parte de la sala. RECORDAD: Tiene que hacerlo 1 a 1 la misión, sino la buguean, y tienen que abandonarla TODOS y volver a cogerla y empezarla de 0. Es decir, 1 tira la espada a la fuente, la recoge del suelo, y cuando la tenga en su bolsa, avisa a otro para que siga haciendo lo mismo. Asi sucesivamente toda la gente de la raid que tenga por hacer la misión.
13ª misión __ 2 opciones
                        Maza A Victory For The Sunreavers o Una victoria para los Atracasol
                        Espada A Victory For The Sunreavers o Una victoria para los Atracasol
« Última modificación: 03 Marzo, 2016, 22:29:57 por Ryuzakimj »

Eriol

• Visitante
Re:[GUÍA-MISIONES] Quel'delar
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2016, 10:41:43 »
Tengo algunas preguntas respecto a esta cadena:

Según wowhead, si se transfiere la empuñadora de la alianza a la horda, cambia el item para poder ser utilizado por la horda. ¿Es realmente así en el server? Es decir, si compro en subastas la de alianza con mi horda, podria usarla?

¿Podrías indicar cuáles de las misiones es necesaria hacerlas en grupo y cuáles no?

Finalmente, en la misión 12 das a entender que hay que hacer la raid. Sin embargo en wowhead comentan que hablando con un guardia fuera de la instance te transporta directamente a la fuente del sol. ¿Esto es asi también en el server? O esta bug y por eso es necesario hacer la instance?

Mosiah

• Pro
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2016, 17:31:17 »
Tengo algunas preguntas respecto a esta cadena:

Según wowhead, si se transfiere la empuñadora de la alianza a la horda, cambia el item para poder ser utilizado por la horda. ¿Es realmente así en el server? Es decir, si compro en subastas la de alianza con mi horda, podria usarla?

¿Podrías indicar cuáles de las misiones es necesaria hacerlas en grupo y cuáles no?

Finalmente, en la misión 12 das a entender que hay que hacer la raid. Sin embargo en wowhead comentan que hablando con un guardia fuera de la instance te transporta directamente a la fuente del sol. ¿Esto es asi también en el server? O esta bug y por eso es necesario hacer la instance?

No, no se cambian de facción. Tendrás que comprar la correcta.

Necesitarás ayuda para las de Foso de Saron, Forja de Almas y Cámaras de Reflexión.

Lo de la última misión, ya arreglaron y colocaron el NPC que te teletransporta directo a la Fuente.

Eriol

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2016, 19:06:14 »
Muchas gracias  :D

kambei

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: 11 Octubre, 2016, 20:03:20 »
Buenas, he intentado, a día de hoy, hacer la misión de la purificación de Quel'Delar y no había ningún npc en la puerta de la Meseta de la Fuente del Sol, hay alguna alternativa actualmente o está bug?, un saludo.

Ivancho

• Regular
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
« Respuesta #5 en: 11 Octubre, 2016, 20:26:07 »
Buenas, he intentado, a día de hoy, hacer la misión de la purificación de Quel'Delar y no había ningún npc en la puerta de la Meseta de la Fuente del Sol, hay alguna alternativa actualmente o está bug?, un saludo.

El npc se encuentra del lado de adentro de la estancia. Muy cercano a la entrada. Es facil de ubicar.
Suerte

kambei

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: 11 Octubre, 2016, 22:33:45 »

El npc se encuentra del lado de adentro de la estancia. Muy cercano a la entrada. Es facil de ubicar.
Suerte

Muchas gracias por el dato, hecho sin ningún problema, un saludo :)

Eriol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2016, 17:17:47 »
Añado algunas notas de cuando la hice yo:

- Los iconos que te muestran en el mapa dónde se entregan las misiones y tal, en la horda están mal, salen los de la alianza (sucede en Dalaran).
- En la de foso de saron no os olvidéis de coger primero las saronitas (yo me di cuenta cuando ya habíamos matado a gargelus). Las saronitas se cogen nada más entrar a la derecha y a la izquierda, bajo unos toldos. Hasta que no tienes las 5 Gargelus no suelta el mazo de la misión. La forja de Gargelus es donde él se va a forjar su espada durante la pelea.
- La misión de cámaras de reflexión no requieren hacer la mazmorra, solamente entrar. Eso sí, la espada pega un montón, sobre todo si estás cerca. Es muy recomendable llevar ayuda (yo pensé que con un healer valdría y no. Menos mal que también llevaba un tanque)
- La misión 11, de encontrar a Thalorien Buscalba... a mi me costó mucho encontrarle. Es un esqueleto igual que los que le rodean. Está en la cicatriz muerta, por la zona de abajo. Cuesta distinguirle.
- La misión 12, como han dicho, tienes que entrar en la instance, y nada más entrar hay un npc que hablas con él y te teletransporta a la fuente del sol. Una vez purificada la espada tienes que ir al reposo de quel'delar (donde entregaste la primera misión).

Por cierto, una pregunta: ¿se puede hacer una segunda vez la cadena? En plan para la segunda especialización.

Chelin07

• Noob
  • *
« Respuesta #8 en: 04 Octubre, 2018, 03:38:14 »
buenas tengo un problema sobre las misiones ya estaba en la mitad y me tocaba ir a cámaras de refleccion una de las misiones dice  que debo de entrar a las cámaras lo hice y no me marca como realizada ademas conseguir la espada subyugada esa si me marco pero la otra no por favor solucionen mi problema creo que se me bugeo reinicie la misión desde un principio y nada hice la misión 5 veces y nada por favor ayuda  atte fuqiula

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
« Respuesta #9 en: 04 Octubre, 2018, 08:21:02 »
buenas tengo un problema sobre las misiones ya estaba en la mitad y me tocaba ir a cámaras de refleccion una de las misiones dice  que debo de entrar a las cámaras lo hice y no me marca como realizada ademas conseguir la espada subyugada esa si me marco pero la otra no por favor solucionen mi problema creo que se me bugeo reinicie la misión desde un principio y nada hice la misión 5 veces y nada por favor ayuda  atte fuqiula

Este problema debe solucionartelo un MJ in-game.
Pon un ticquet la próxima vez que te conectes, un placer!

wodty

• Noob
  • *
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2019, 00:50:14 »
tengo una pregunta, la mision la compre y no me deja usara con mi dk me dice "esta mision ya se está llevando a cabo" :/ pero en mi registro de misiones no la tengo ni recuerdo haberla aceptado :C