Autor Tema: 📊 SoloQStatsByZyrokof – Addon para ver estadísticas de 3c3 SoloQ en tu UI.  (Leído 743 veces)

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
En los proximos dias intento hacer el comando server side que os devuelva los puntos de otros y así no dependeis de si tienen o no el addon. La idea ya se barajó en su día y no me parece un disparate.

Además, cuando tenga un rato le vuelvo a echar un ojo al codigo que he estado de viaje estos dias

Warriorwin

• Noob
  • *
En los proximos dias intento hacer el comando server side que os devuelva los puntos de otros y así no dependeis de si tienen o no el addon. La idea ya se barajó en su día y no me parece un disparate.

Además, cuando tenga un rato le vuelvo a echar un ojo al codigo que he estado de viaje estos dias
Hola Caranthir, excelente noticia! Si implementan ese comando server-side el addon lo puede aprovechar de forma inmediata, ya que todo el sistema de parsing está diseñado exactamente para eso. Solo sería agregar el patrón del nuevo comando y listo, sin necesidad de rediseñar nada.

Y gracias por tomarte el tiempo de revisar el código cuando puedas, siempre es bienvenido el feedback de alguien que sabe sobre estas cosas. Las correcciones que hiciste en los primeros posts fueron las que me ayudaron a dejarlo limpio.

Saludos!
Zyrokof.