WoW Aura - Server wow gratis

Foros de clan => Normas de Hermandades => Mensaje iniciado por: MicK.101 en 31 Agosto, 2025, 05:45:42

Título: Reglas SR 25H - Orden de Merithra
Publicado por: MicK.101 en 31 Agosto, 2025, 05:45:42
Normas Generales - SR 25H
• Todos los jugadores deben ingresar al TeamSpeak3 (TS) y leer las reglas antes de la raid.
• Los personajes que quieran lotear por dual deberán anotar su loot en TS y tener los talentos activos. Si no anotan, solo podrán lotear por su rama main (rama activa).
• Solo se puede ganar un loot por rama main. En dual no hay límite de ítems.
• Los jugadores ausentes podrán ser reemplazados sin derecho a reclamo.
• Provocar un wipe será motivo de expulsión inmediata de la raid.
Muertes en la raid
• Muertes por culpa propia (meteorito, aura llameante, aliento, quedarse en combustión o consumo): no tienen derecho a lotear ni main ni dual. Si son resucitados, podrán lotear con –30 en dados, pero quedarán excluidos de loteo de cualquier escama (main o dual).
• Muertes por culpa de un tercero: el jugador debe tomar capturas claras que evidencien la causa de la muerte: lugar, daño recibido y recount (sección “Muertes”). Debe incluir la evidencia del momento; si las pruebas son válidas, podrá seguir loteando normalmente.
• Nota: No sirven capturas del cadáver sin contexto. La foto debe mostrar la causa de la muerte y los últimos daños recibidos.
Penalizaciones
• Personajes que no se agrupen con su grupo (casters o melees) y provoquen un mal golpe de meteorito: –30 en dados en ese intento, o podrán ser reemplazados.
• Personajes que limpien mal (o se limpien mal) con combustión ígnea o consumo de alma: –30 en dados (se requiere captura para validar el descuento).
Requisitos de DPS
• Melee y Caster DPS: mínimo 8k DPS.
• El DPS será revisado en recount por el líder y/o ayudantes de la raid, y es obligatorio cumplirlo para poder participar en el loteo.

Loteo de Escamas — Reglas específicas
• Escama Crepuscular Afilada
(https://i.postimg.cc/Mfn1jbDJ/inv-misc-rubysanctum4.jpg)
(Top DPS — Mundo crepuscular): loteo cerrado al Top 5 de daño infligido en mundo crepuscular. Aplican dos escenarios según el jugador en Top 1:
— Caso 1: Top 1 Guerrero: diferencia máxima permitida de 2k DPS respecto a otros Guerreros y Caballeros de la Muerte. Para el resto de clases dentro del Top 5 (DK DPS, Paladín DPS, Pícaro, Chamán Mejora, Druida Feral DPS) se mantiene el mínimo de 10k DPS para optar a la escama.
— Caso 2: Top 1 corresponde a DK DPS, Paladín DPS, Pícaro, Chamán Mejora o Druida Feral DPS: diferencia máxima permitida de 1k DPS respecto al Top 1 para todas las clases dentro del Top 5.
• Ejemplos:
— Si un Guerrero hace 14k DPS (Top 1), un DK u otros Guerreros necesitarán mínimo 12k DPS para lotear y las demás clases en crepuscular ya anteriormente especificadas, con el dps mínimo de 10k dentro del top 5.
— Si un Paladín hace 12k DPS (Top 1) y un Guerrero tiene 10.5k, el Guerrero no podrá lotear por superar la diferencia de 1k junto a las demás clases que les corresponde dentro del top 5.
• Notas importantes sobre mundo físico:
— Melees enviados a mundo físico pierden la opción de competir por la Escama Crepuscular Afilada. Esta decisión se toma en base a rendimiento (normalmente se manda a quienes rinden menos en crepuscular, es decir: Debajo del top 5).
— Si un jugador ignora la indicación del Raid Lider y actúa para “topear” en crepuscular, recibirá –30 en dados para todo el loot de Halion.
• Requisitos adicionales (Escama Afilada):
— Cazadores: mínimo 9.5k DPS en mundo físico.
— Chamán Heal loteando Mejora: 6.3 de GS de Mejora + Escama HC de la rama main.
— Druida Heal loteando Feral Gato: 6.3 de GS Feral Gato + Escama HC de la rama main.
— Paladin Heal loteando DPS: 6.3 de GS de DPS + Escama HC de la rama main.
— Paladin Tank loteando DPS: 6.5 de GS de DPS + Escama HC de la rama main.
— DK Tanque, Warr Tanque,  Druida Oso Loteando Melee: 6.4 de GS de DPS + Escama HC de la rama main.
Escama Crepuscular Carbonizada (Top caster — Mundo físico)
(https://i.postimg.cc/ygYm7z3d/inv-misc-rubysanctum2.jpg)
• Loteo cerrado por DPS en recount (mundo físico). Diferencia máxima: 2k de DPS respecto al Top 1 caster.
• Excepción: si el Top 1 caster es un Chamán Elemental, la diferencia máxima pasa a 1k.
— Chamán heal loteando Caster: 6.3 de GS + Escama HC de la rama main.
— Druida Heal loteando Caster: 6.3 de GS + Escama HC de la rama main.

Escama Crepuscular Resplandeciente (Healers)
(https://i.postimg.cc/LYCzX0jV/inv-misc-rubysanctum1.jpg)
• Druida Heal y Paladín Heal: hasta 5% de diferencia con el Top 1 healer del mundo crepuscular. Si están designados para limpiar consumo de alma, el margen aumenta a 6%.
• Chamanes Heal: deben demostrar buen desempeño y limpiar combustión ígnea (si no hay Disciplina).
• Sacerdote Disciplina: mínimo 6.3k GS y limpiar combustión ígnea.
• Sacerdote Sombras loteando Disciplina: Top 2 en mundo físico + escama Caster 284.
• Druida Feral Tank loteando Heal: 6.3k GS de Heal + escama Heal 284.
— Chamán caster loteando Heal: Top 2 en mundo físico + su escama de Caster HC.
— Druida Pollo o Feral Gato loteando Heal: Top 2 (Pollo en físico, Gato en crepuscular) + su escama de Melee o Caster HC.
— Paladín DPS loteando Heal: Top 2 en el mundo en que esté asignado a pegar + su escama de melee HC.
• Nota: si los healers ya tienen el abalorio correspondiente, el loteo será por main sin requisitos adicionales.
Escama Crepuscular Petrificada (Tanks)
(https://i.postimg.cc/bd5xfWyy/inv-misc-rubysanctum3.jpg)
• Lotean ambos tanks (físico y crepuscular) si están loteando como tank.
• Si los tanks están loteando DPS, lotearán quienes anotaron main tank.
• Si nadie anotó main tank, lotearán quienes anotaron dual tank con talentos activos.
Evidencias y requisitos para reclamos
• Todas las pruebas deben ser claras: foto del lugar de la muerte, recount mostrando daños y sección “Muertes”. Las fotos deben permitir identificar la causa y la responsabilidad.
• Capturas irrelevantes o incompletas no serán aceptadas.