Lo he buscado por todas la cuevas e incluso vi un monumento en una explanada y yo pensando... estará aquí... Nada de nada :'(
Lo del señor malvado que dice me encendió la bombilla en una misión que tuve que ir hasta el fondo de una cueva y había un miniboss pero tampoco xd
yo ya tengo una foto con el xD donde se sube? a este post? he tapado el mapa y el nombre del lugar para que no se vea xD
Una pregunta, el troll es un npc o un player? Porque estoy en el mismo sitio de la foto y no hay nadaEs un jugador. Gracias por el aviso que se me había pasado refrescarlo XD. No volverá a pasar
¡¡Tengo noticias de tu sobrino!!Para la próxima foto, tapa el nombre de la zona del minimapa.
Me lo encontré tirado en el suelo, espero que puedas ayudarle y tengamos noticias suyas pronto.
http://postimg.org/image/x14as2clp/
Siento el "espontaneo" que se me coló en la foto xDD
¡¡Tengo noticias de tu sobrino!!Para la próxima foto, tapa el nombre de la zona del minimapa.
Me lo encontré tirado en el suelo, espero que puedas ayudarle y tengamos noticias suyas pronto.
http://postimg.org/image/x14as2clp/
Siento el "espontaneo" que se me coló en la foto xDD
Como la última vez, todo aquel que suba una foto con mi sobrino recibirá 50 piezas de oro, además de una gema épica si está equipado con su caña de pescar y un sombrero gracioso.¿Quien debe de llevar la caña y el sombrero equipado? ¿Tu sobrino o nosotros, los jugadores?
Recordad XD
Como la última vez, todo aquel que suba una foto con mi sobrino recibirá 50 piezas de oro, además de una gema épica si está equipado con su caña de pescar y un sombrero gracioso.
Recordad XD
Gracias a todos los héroes que ayudaron a mi sobrino Raist.Pensé que seria tu sobrino jajaja
Pensé que el chico había tenido suficientes aventuras para una vida, pero la última carta que he recibido, me hace pensar que se ha vuelto a meter en líos.
Que pa´a colega
Siento no habe ecrito ante, pero he estao ocupao esquivando demonios. Creo que no seré brujo, los demonios no saben aprecia los chistes de los trolls.
No llegué a Frondavi, me quedé dormió en Vallefresno, junto al monolito de Grom Grito Inferna.
¿Lo conocite tio? Era un orco mu poderoso que mató a un tal cenariu, y por eso los efos tan enfadaos con los orcos. Despué mató a un demonio gigante y murió con él.
Cuando me deperte, un tauren que olía a vaca moja, me vendió una caña de pesca mágica. Le di to mi oro po ella, y la espada que me regalate.
Tron, el problema, e que no sé pesca.
Me han hablao de un pecador que pesco una espada mágica que cotaba los no muetos como si fueran mantequilla. Creo que iré a ve´lo, aunque el pantano huela mal, e´una opoptunida única.
Espeo que esta ve tenga ma suerte y pueda haceme con una espada nueva.
Que lo epiritus te guien colega.
Si la última vez estaba preocupado, ahora estoy aterrado. Ahora mi sobrino se pasea por Azeroth desarmado.
Me veo en la obligación de pedir ayuda una vez más a la horda y a la alianza.
Encontrad a mi sobrino antes de que lo haga un cocodrilo.
Como la última vez, todo aquel que suba una foto con mi sobrino recibirá 50 piezas de oro, además de una gema épica si está equipado con su caña de pescar y un sombrero gracioso.
Gracias y mucha suerte.
El jugador obviamente, mi sobrino no creo que esté en condiciones de hacer nada XDy el sombrero q dijiste ps
Hola colega, noticias de tu sobrino(http://s12.postimg.org/69u067in1/Wow.jpg) (http://postimg.org/image/fhm8mwpp5/)
Saludos,
Patrón Kinyen
Dentro de un par de horas, llegará el cartero.Quel'Thalas! Jajajaja
!Qué nervios!
He oído que esta vez, Raist irá a un lugar al que ningún otro héroe ha pisado. Atentos al foro, para la tercera parte del evento !Qué alguien encuentre a mi sobrino!
Buena Rayst, pero a mi no me la das :PNo por dios, es cosa de lore XDD
http://postimg.org/image/v0sysmlgb/
SALUDOSSS
PD: Si es tu sobrino significa que quien yo me se ha sido mami, felicitala de mi parte
http://prntscr.com/6lt52q
Ha finalizado este evento.Muy buen evento ;), sigue asi maquina
Gracias a todos por participar, espero que os haya parecido entretenido.
He disfrutado organizándolo y viendo que la comunidad participaba.
Por muy bueno que sea un evento, sin la participación de los jugadores, no es nada.así que si veis a alguien organizando un evento, participad y haced críticas constructivas.
Espero que pronto se me ocurra un nuevo evento, con el que podr edcribir de nuevo en esta sección.
Gracias de nuevo por acompañar a mi sobrino en sus aventuras.
Nos vemoz en el juego.