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Guias del Juego => Guías de Clases => Druida => Mensaje iniciado por: montes91 en 20 Julio, 2015, 10:04:05
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Feral PvP guide
Bueno esta vez estoy motivado y voy a ver que tal sale la guia ahora en pvp , a ver si sirve para algo y sino a la mierdaaaaa xD
- Talentos
- Glifos
- Estadísticas
- Rotación
- Addons
- Equipo
(http://i59.tinypic.com/9a04xt.png)
Glifos
Los Glifos que recomiendo son
Glifo de Rugido salvaje (http://wotlk.nospam.com/item=45604)
Glifo de Destripar (http://wotlk.nospam.com/item=40902)
Glifo de Destrozar (http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead/Hulneth/?item=40900)
PD: Aqui puedes Elegir entre el Glifo Glifo de Destripar (http://wotlk.nospam.com/item=40902) o Glifo de Rabia (http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead/Hulneth/?item=45601)
Aqui podemos basarnos en 2 tipos de Builds para el druida Feral , una build consistiria en ir full Arpen y la otra Full agilidad ventajas de una y otra.
1º Yendo full arpen te dara un mayor burst sobre todo contra placas.
2º Yendo full agilidad te dará un mayor critico para los sangrados y más armadura y mayor esquive se podría decir que es más de supervivencia.
Estas builds irán distintivamente de tu forma de jugar y la setup con la cual juegues arenas.
Que luego mencionare cuando veamos que tipos de setup se pueden jugar.
Fuerza:
1 punto de fuerza = 2.37864 AP
Agilidad:
1 punto de agilidad = 1.18932 AP
1 punto de agilidad = 0.0129744% Crit
Aguante:
1 punto de aguante = 10.812 (11.8932) Health
Indice de golpe critico:
1 punto de indice de golpe critico = 0.022% Crit
cap de crítico (65-69%)
Indice de golpe:
1 punto de indice de golpe = 0.030% de golpe
Cap de golpe en objetivos lvl 80 (PvP) = 5% de golpe = 163.95 de indice de golpe
Pericia:
1 punto de pericia = 0.25% disminucion de probabilidad de que te paren o esquiven
Cap de pericia para objetivos lvl 80: 0
Penetración de armadura:
Hard Cap 1399.57 de penetracion de armadura = 30% de la armadura penetrada
Penetración de Hechizo
Disminución de la posibilidad de que te resistan hechizos.
Cap de Spell pen : 75
El gemeo del druida feral vendria siendo algo asi:
Agilidad (90%)
Indice de golpe (5%)
Penetración de Hechizo (5%)
Temple = 900 - 1100
Esta es la razón por la que el feral es "tan complicado" de llevar.
1. Comenzar el combate en acechar (sigilo) para poder abrir con abalanzarse.
2. Metes destrozar ( para aumentar el daño de sangrado)
3. Metes Arañazo / Rake siempre puesto. (con esto abras generado de 2 o 3 puntos de combo y se abra acabado el stunt de abalanzarse.)
4. Aqui es el momento de activar Rugido salvaje ( se puede activar la Instant dependiendo de tu vida te curas o pasas )
5. metes fuego ferico Feral (para la disminucion de armadura 5%)
6. Metes destrozar para llegar hasta los 5 puntos de combo.
6. Destripar con 5 puntos de combo ( En este momento
6. Aquí dependiendo la jugada pues rabia y a saco destrozar renovar arañazo y mordedura.
Agroso modo es así mas o menos pero claro dependiendo la clases o el momento del combate cambias estrategias ya que tendras que jugar mas defensivamente o Offensivamente dependiendo de tu vida y la del adversario eso se aprende dando PALOOOOOSSS !!
- Power Auras
- Bartender 4
- Interruptbar
- Grid
- Decursive
- Plate Buff
- Tidy paltes
- SnowfallKeyPress
- OmniCC
- MoveAnything
- Lose Control
-Gladius
Equipo
A continuación voy a poner el BiS (Best in Slot) o lo que es lo mismo, el mejor equipo del juego para el Druida Feral en el parche 3.3.5a (sin Sagrario Rubí)
- Cabeza (http://es.wowhead.com/item=51427)
- Cuello (http://es.wowhead.com/item=50633)
- Hombreras (http://es.wowhead.com/item=51430)
- Capa (http://es.wowhead.com/item=51356)
- Pecho (http://es.wowhead.com/item=51425)
- Brazales (http://es.wowhead.com/item=50670)
- Manos (http://es.wowhead.com/item=51426)
- Cinto (http://es.wowhead.com/item=51368)
- Pantacas (http://es.wowhead.com/item=51428)
- Pies (http://es.wowhead.com/item=51369)
- Primer anillo (http://es.wowhead.com/item=50618)
- Segundo anillo (http://es.wowhead.com/item=50402)
- Primer abalorio (http://es.wowhead.com/item=50363)
- segundo abalorio (http://es.wowhead.com/item=51378)
- Arma (http://es.wowhead.com/item=50425)
- Reliquia (http://es.wowhead.com/item=50456)
Encantamientos
- Arma --> Rabiar (http://es.wowhead.com/item=44493)
- Cabeza --> Inscripción del hacha inferior (http://es.wowhead.com/item=44131)
- Hombros ---> Inscripción de triunfo (http://es.wowhead.com/item=44067)
- Capa ---> Bordado de guardia de espada (http://es.wowhead.com/spell=55777)
- Pecho --> Encantar pechera: estadísticas potentes (http://es.wowhead.com/item=44465)
- muñecas --> Encantar brazales: asalto superior (http://es.wowhead.com/item=44815)
- Guantes --> Encantar guantes: triturador (http://es.wowhead.com/item=44458) o Encantar guantes: agilidad sublime (http://es.wowhead.com/item=38967)
- Cinto ---> Hebilla Eterna (http://es.wowhead.com/item=41611/hebilla-eterna)
- Pantacas ---> Armadura para pierna de escama de hielo (http://es.wowhead.com/item=38374) o Armadura para pierna de pellejo de escarcha (http://es.wowhead.com/item=38373)
- botas ---> Encantar botas: asalto superior (http://es.wowhead.com/item=44469)
Setups para Arenas de 2c2 y 3c3
Para 2c2:
- Disci Feral ( La mejor)
- Shaman Resto Feral
- Rogue Asse/Suty Feral ( La Más Divertida)
- Hunter MM / Feral
Para 3c3:
- Disci Rogue Feral ( La mejor)
- Warr chami Feral
- Hunter , Resto Shaman
- Desto Warlcok , Resto Shaman
Macros
Ciclon Foco o target
#showtooltip Ciclón
/cast [modifier:shift, target=focus] Ciclón; Ciclón
Raices Foco o Target
#showtooltip Raices enredadoras
/cast [modifier:shift, target=focus] Raíces enredadoras; Raíces enredadoras
Hibernar Foco o target
#showtooltip Hibernar
/cast [modifier:shift, target=focus] Hibernar; Hibernar
Gato:
/cast Forma felina(Cambio de forma)
/cast Forma felina(Cambio de forma)
Forma de viaje:
/cast Forma de viaje(Cambio de forma)
/cast Forma de viaje(Cambio de forma)
Oso:
/cast Forma de oso(Cambio de forma)
/cast Forma de oso(Cambio de forma)
Carga:
/cast [form:1] Carga feral(Forma de oso)
/cast [form:3] Carga feral(Forma felina)
Stunt
/cast [form:1] Azote
/cast [form:3] Amputar
MAcro defensiva
#showtooltip piel de corteza
/cast piel de corteza
/cast trabazon con la naturaleza
/cast Instintos de supervivencia
Burst
/use "nombre del trinquet"
/cast Rabia
Stunt para buscar en sigilo
#showtooltip Abalanzarse(Rango 5)
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Abalanzarse(Rango 5)
Cambio de forma 2
#showtooltip Forma felina(Cambio de forma)
/cast [noform:3] Forma felina(Cambio de forma)
/cast [nostealth, combat] Forma felina(Cambio de forma)
/cast [nostealth, combat] Forma felina(Cambio de forma)
/cast [nostealth, nocombat] Acechar
Carga feral+devastar ( Aqui en nospam no funciona)
#showtooltip Carga feral(Forma felina)
/castsequence reset=8 Carga feral(Forma felina), Devastar(Forma felina)
Interfaz
(http://i61.tinypic.com/i6jq88.png)
Bueno gentusa espero que si alguien algún día quiere probar esta clase que le sirva ya que para mi es de las mas divertidas de jugar y a ver si os mola
Saludos Borregazo.
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Algo a añadir desde mi punto de vista:
Si vas con heal (sacer disci) quitaria los 3 puntos del talento Instinto feral y se los pondria a Agresión feral. Con heal no es tan importante mantenerte oculto y ese 9% de daño con la mordedura que ganarias con los 3 puntos en ese talento te pueden servir para rematar a tu rival.
Un saludo!
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Un consejo, pero en el 2c2 entra como 1 de los mejores compañeros desde mi punto de vista el mago Frost.
Por otro lado, yo probé con Rollin el 2c2 con shadow, y decirte que es de lo mejorcito que he visto.
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Buenas primero gracias por el aporte pocos se interesan por esta clase en PvP...
Yo recomendaría en los glifos no dudar entre el rabiar y el de destripar para mi lo ideales son [ Rabiar / Destripar / Triturar ]
Luego en los talentos Elatovic esta en lo correcto es mas no solo con disci ese plus de daño va genial pero supongo que al decir "Presteza feral" (que es el talento que da velocidad al gato) se referia a "Instinto feral" (el de sigilo).
Luego en la rotación el inicio me gusta como idea básica pero hay que recordar que estos talentos son para triturar y no lo incluyes, así que no esta de mas comentar que destrozar solo esta para dejar el 1min de debuffo 30% mas desangre y luego el daño principal y el acumulador de puntos de combo es triturar, claro esta con un desangre siempre activo. Si vas sobrado de energia y se te complica el pegar por la espalda pues si toca gastar destrozar.
El collar de sindra 277 no la tacharia como bis si no el 264 del mismo xD.
Luego 2c2:
Zacks dijo mage frost + feral (muy recomendable y divertida de llevar)
Picaro + feral
Disci + feral
Chami Resto + feral
3c3:
Chami resto + shadow + feral
PalaHeal + Warrior + Feral <3
Disci + MageFrost + Feral
Creo que no he testeado mas setups que sean viables que recuerde xD
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Exactamente me refería a Instinto feral ahí lo modifico xD
Y para setups de 3c3 también es muy divertida feral hunter disci o con pholy también la jugué :)
Saludos!
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Buena guía, siempre he tenido una duda con el feral, espero algún conocedor pueda dar sus puntos de vista.
¿Cuáles son los mejores abalorios o los que le benefician más?
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Buena guía, siempre he tenido una duda con el feral, espero algún conocedor pueda dar sus puntos de vista.
¿Cuáles son los mejores abalorios o los que le benefician más?
Depende del resto de equipo que tengas y tu rival. Respecto a lo primero, si no tienes mucho equipo PvE que te de arpen la escama es perfecta (o el testa heroico, pero prefiero mucho mas la escama aunque sea normal, eso ya va en gustos). Y si en cambio tienes bastantes off de arpen y tu equipo colérico te da el temple suficiente para llevarlas, el veredicto heroico sería una crema. Respecto a lo segundo, si te enfrentas a caster sería mejor usar veredicto y si te enfrentas a placas mejor escama o testa. ^^