WoW Aura - Server wow gratis
Foros de clan => Sleeping Forest => Horda => Ayudas técnicas => Mensaje iniciado por: Kryons en 30 Julio, 2015, 18:10:07
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Ok chicos quien tenga LAG o Problemas de conexion siga los pasos a continuacion para poder ayudarle:
1. Oprima el Boton "Inicio" + "R"
2. En la ventana que aparecera escriba: cmd
3. En la ventana que aparezca escriba: tracert wow.wowaura.com y oprima "Enter"
4. Copie los resultados dentro de la ventana y posteelos aca
Respondere tan pronto como sea posible explicando la razon de su problema y la solucion que puede llevar a cabo.
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kryons pete, ahi le dejo el testeo que se realizo:
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 65 ms 47 ms 48 ms 10.159.241.20
4 50 ms 54 ms 49 ms 10.159.241.50
5 85 ms 72 ms 83 ms te-0-2-0-2.sczasr01.entelnet.bo [200.87.252.113]
6 75 ms 68 ms 89 ms te-0-0-0-3.sczcrs101.entelnet.bo [200.87.251.105
]
7 81 ms 80 ms 79 ms 200.87.252.206
8 184 ms 176 ms 191 ms te-0-1-0-0-70.miapeer02.entelnet.bo [200.87.253.
78]
9 214 ms 190 ms 202 ms 129.250.199.217
10 177 ms 173 ms 160 ms mai-b1-link.telia.net [213.248.88.77]
11 187 ms 183 ms 201 ms ash-bb3-link.telia.net [62.115.141.119]
12 233 ms 210 ms 285 ms nyk-bb1-link.telia.net [62.115.138.24]
13 205 ms 194 ms 194 ms nyk-b2-link.telia.net [62.115.112.107]
14 198 ms 189 ms 196 ms nwk-1-6k.nj.us [178.32.135.212]
15 284 ms 293 ms 278 ms ldn-1-6.uk.eu [178.32.135.79]
16 277 ms 287 ms 288 ms gra-g1-a9.fr.eu [91.121.128.86]
17 277 ms 281 ms 265 ms fra-1-a9.fr.eu [37.187.232.88]
18 328 ms 320 ms 294 ms sbg-g1-a9.fr.eu [37.187.232.86]
19 280 ms 287 ms 295 ms sbg-3a-6k.fr.eu [91.121.131.139]
20 287 ms 279 ms 306 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
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Tiene sun monton de perdidas de paquetes en el segundo salto
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
esto va desde tu pc hasta tu Router, Switch o modem, sea cual sea el dispositivo de conexion que usas ahi esta el problema.
Prueba lo siguiente:
- Revisa tu configuracion de firewall en tu pc y lso filtros del antivirus asi como las configuraciones del acces point si usas alguno. Bajalas a un nivel no tan estricto.
- Ejecuta las configuraciones del launcher, puedes descargarlo desde el foro, en especial sigue los pasos para solucionar problemas de lag y problemas para ejecutar el juego(aunque no los tengas ayudaran con el lag)
- Si te conectas via inalambrica y el dispositivo al que te comectas esta atravesando una pared, es posible que la latencia este ocasionada por esto, sobre todo en horas de la noche cuando la velocidad de la conexion aumenta (el lag se mutiplica)
- Si usas un Modem de conexion via telefonica, baja la velocidad de este a 19000 Kb, estose ajustara a los dispositivos de enlace a base de carbon que aun usan alguans cmpa;ias y se reducira tu lag.
- Si este es de marca Trendnet o D-link recuerda que el clima lo afecta mucho asi que en dias de lluvia tendras problemas.
- Si nada de esto funciona prueba cambiar tu: modem/Acces Point/Router o lo que uses para conectarte, pues el problema se encuentra entre tu pc y este dispositivo no en la compa;ia proveedora de Internet.
Saludos
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Hola Kryons primero que nada se agradece la asesoría. :)
(http://i58.tinypic.com/2s92fxh.jpg)
Gracias
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Tienes varios problemas de conexion, tu primer salto que va desde tu pc al modem/switch/router representa el 50% de tus problemas de Latencia, ya que te a;ade +500 de lag en los subsecuentes saltos. Hasta aqui puedes hacer algo al respecto.
Revisa la configuracion de firewall de tu pc y los filtros de antivirus en la configuraciones de protocolos de conexion en el panel de control.
Reduce la potencia de los filtros y trata de usar el optimizador del launcher anes de iniciar el juego siempre. Si esto no funciona reinstala tu pc usando una version que preferentemente no sea Windows 8 ya que los servicios de este son una carga muy fuerte para las conexiones.
Si esto nofuencionara valora cambier tu dispositivo de conexion (modem/switch/AccesPoint)
El otro 50% de la latencia es producto a la compa;ia
Por lo que veo la conexion pasa por varios IP en la red MAN (metropolitan area network) antes de salir del pais eso ya esta en manos de tu compa;ia, y solo puede ser solucionado cambiandola pues su infraestructura de servicios de internet es desastrosa. Esta genera + de 500 ms de LAG solo con los saltos externos al pais.
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Tienes varios problemas de conexion, tu primer salto que va desde tu pc al modem/switch/router representa el 50% de tus problemas de Latencia, ya que te a;ade +500 de lag en los subsecuentes saltos. Hasta aqui puedes hacer algo al respecto.
Revisa la configuracion de firewall de tu pc y los filtros de antivirus en la configuraciones de protocolos de conexion en el panel de control.
Reduce la potencia de los filtros y trata de usar el optimizador del launcher anes de iniciar el juego siempre. Si esto no funciona reinstala tu pc usando una version que preferentemente no sea Windows 8 ya que los servicios de este son una carga muy fuerte para las conexiones.
Si esto nofuencionara valora cambier tu dispositivo de conexion (modem/switch/AccesPoint)
El otro 50% de la latencia es producto a la compa;ia
Por lo que veo la conexion pasa por varios IP en la red MAN (metropolitan area network) antes de salir del pais eso ya esta en manos de tu compa;ia, y solo puede ser solucionado cambiandola pues su infraestructura de servicios de internet es desastrosa. Esta genera + de 500 ms de LAG solo con los saltos externos al pais.
Gracias por la informacion Kryons, la compañia es Entel, se supone que es "la mejor" pero al menos me funciona mejor que Claro en donde llegaba a 32500 ms facilmente. realizare los cambios que me aconsejaste. :D
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1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 12 ms 11 ms 12 ms 205.211.206.93.cablemodem.amnethn.com [205.211.2
06.93]
3 10 ms 12 ms 11 ms 205.211.206.54.cablemodem.amnethn.com [205.211.2
06.54]
4 12 ms 11 ms 10 ms 186.2.133.101
5 10 ms 16 ms 17 ms 186.2.133.73
6 44 ms 44 ms 44 ms 190.106.192.178
7 * 46 ms 46 ms xe-4-3-2.edge2.Miami2.Level3.net [4.59.242.73]
8 * 131 ms 171 ms ae-2-52.edge3.Newark1.Level3.net [4.69.156.43]
9 * 75 ms 78 ms ae-2-52.edge3.Newark1.Level3.net [4.69.156.43]
10 77 ms 75 ms 76 ms nwk-1-a9.nj.us [178.32.135.18]
11 141 ms 144 ms 172 ms ldn-1-a9.uk.eu [178.32.135.79]
12 147 ms 165 ms 157 ms rbx-g1-a9.fr.eu [91.121.128.86]
13 170 ms 154 ms 156 ms fra-1-a9.de.eu [37.187.232.88]
14 158 ms 159 ms 159 ms sbg-g1-a9.fr.eu [37.187.232.86]
15 155 ms 158 ms 156 ms sbg-3a-6k.fr.eu [91.121.131.139]
16 154 ms 157 ms 165 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
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1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 12 ms 11 ms 12 ms 205.211.206.93.cablemodem.amnethn.com [205.211.2
06.93]
3 10 ms 12 ms 11 ms 205.211.206.54.cablemodem.amnethn.com [205.211.2
06.54]
4 12 ms 11 ms 10 ms 186.2.133.101
5 10 ms 16 ms 17 ms 186.2.133.73
6 44 ms 44 ms 44 ms 190.106.192.178
7 * 46 ms 46 ms xe-4-3-2.edge2.Miami2.Level3.net [4.59.242.73]
8 * 131 ms 171 ms ae-2-52.edge3.Newark1.Level3.net [4.69.156.43]
9 * 75 ms 78 ms ae-2-52.edge3.Newark1.Level3.net [4.69.156.43]
10 77 ms 75 ms 76 ms nwk-1-a9.nj.us [178.32.135.18]
11 141 ms 144 ms 172 ms ldn-1-a9.uk.eu [178.32.135.79]
12 147 ms 165 ms 157 ms rbx-g1-a9.fr.eu [91.121.128.86]
13 170 ms 154 ms 156 ms fra-1-a9.de.eu [37.187.232.88]
14 158 ms 159 ms 159 ms sbg-g1-a9.fr.eu [37.187.232.86]
15 155 ms 158 ms 156 ms sbg-3a-6k.fr.eu [91.121.131.139]
16 154 ms 157 ms 165 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Tu conexion a Internet luce bien, el problema esta en tu pc o conexion con router, si usas inalambrica trata de acercarte ams a la fuente de la se;al o usa un cable para conectarte.
El problema esta en tu configuracion a nivel de pc/router revisa la configuracion del antivirus o desactivalo antes de jugar, revisa los protocolos de la conexion de red para ver si hay alguno que este filtrando los paquetes, es comun que lleve el nombre del antivirus que lo puso.
Revisa en el panel de control si tienes algun gestor de descarga de internet instalado eso puede ser una de las causas ademas, desinstala todas las aplicaciones "basura" que puedas tener como optimizadores, barras de navegador, etc.
Reduce la potencia de los filtros y trata de usar el optimizador del launcher anes de iniciar el juego siempre. Si esto no funciona reinstala tu pc usando una version que preferentemente no sea Windows 8 ya que los servicios de este son una carga muy fuerte para las conexiones..
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Gracias por la respuesta, es bueno saber que en la comunidad te ayuda y velan por el bienestar del usuario siendo este un juego gratis y con donaciones opcionales.
saludos!!
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Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 372 ms 156 ms * 192.168.55.6
10 101 ms 109 ms 119 ms 200.16.71.13
11 168 ms 179 ms 119 ms core01.miami.globenet.net [200.16.69.6]
12 126 ms 118 ms 148 ms 198.32.125.64
13 216 ms * 161 ms nwk-5-a9.nj.us [198.27.73.201]
14 218 ms 228 ms 229 ms ldn-5-a9.uk.eu [178.32.135.165]
15 237 ms 239 ms 219 ms rbx-g2-a9.fr.eu [91.121.128.88]
16 256 ms 259 ms 249 ms fra-5-a9.de.eu [37.187.232.96]
17 258 ms 239 ms 249 ms sbg-g2-a9.fr.eu [37.187.232.94]
18 234 ms 429 ms 239 ms sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.145]
19 448 ms 269 ms 299 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
Gracias :D
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Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 31 ms 33 ms 34 ms host-7.1.217.201.copaco.com.py [201.217.1.7]
3 33 ms 33 ms 33 ms host-49.0.217.201.copaco.com.py [201.217.0.49]
4 36 ms 29 ms 34 ms host-26.0.217.201.copaco.com.py [201.217.0.26]
5 173 ms 172 ms 172 ms so-3-0-1-0-grabueba3.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [216.184.113.49]
6 173 ms 174 ms 172 ms xe1-0-12-0-grtbuecu2.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [94.142.119.114]
7 179 ms 183 ms 178 ms te0-6-0-10-grtmiabr5.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [5.53.5.154]
8 184 ms 183 ms 178 ms hu0-10-0-0-grtmiana4.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [213.140.37.13]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * 219 ms 215 ms be100-1017.nwk-5-a9.nj.us [198.27.73.201]
12 292 ms 288 ms 289 ms 192.99.146.134
13 296 ms 295 ms 296 ms be11-1188.rbx-g2-a9.fr.eu [91.121.128.88]
14 303 ms 304 ms 304 ms be100-1120.fra-5-a9.de.eu [37.187.232.96]
15 297 ms 300 ms 305 ms be1-1171.sbg-g2-a9.fr.eu [37.187.232.94]
16 305 ms 303 ms 369 ms po7.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.145]
17 299 ms 298 ms 300 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
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C:\Users\casa>tracert wow.wowaura.com
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 2 ms 4 ms 192.168.1.1
2 7 ms 8 ms 8 ms 200.90.145.1
3 11 ms 9 ms 10 ms static-200-105-135-181.acelerate.net [200.105.13
5.181]
4 12 ms 10 ms 12 ms static-200-105-135-37.acelerate.net [200.105.135
.37]
5 94 ms 95 ms 92 ms 84.16.10.4
6 118 ms 98 ms 93 ms 176.52.251.37
7 255 ms 100 ms 98 ms 94.142.120.30
8 99 ms 94 ms 97 ms 213.140.37.13
9 97 ms * 94 ms 84.16.12.237
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 135 ms 134 ms 136 ms be100-1036.nwk-1-a9.nj.us [198.27.73.199]
12 204 ms 204 ms 206 ms be100-1295.ldn-1-a9.uk.eu [192.99.146.126]
13 198 ms 199 ms 197 ms be11-1187.rbx-g1-a9.fr.eu [91.121.128.86]
14 204 ms 208 ms 206 ms be100-1105.fra-1-a9.de.eu [37.187.232.88]
15 214 ms 215 ms 215 ms be1-1170.sbg-g1-a9.fr.eu [37.187.232.86]
16 222 ms 205 ms 208 ms po5.sbg-3a-6k.fr.eu [91.121.131.139]
17 206 ms 205 ms 204 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
Se agradace de antemano.
-
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 372 ms 156 ms * 192.168.55.6
10 101 ms 109 ms 119 ms 200.16.71.13
11 168 ms 179 ms 119 ms core01.miami.globenet.net [200.16.69.6]
12 126 ms 118 ms 148 ms 198.32.125.64
13 216 ms * 161 ms nwk-5-a9.nj.us [198.27.73.201]
14 218 ms 228 ms 229 ms ldn-5-a9.uk.eu [178.32.135.165]
15 237 ms 239 ms 219 ms rbx-g2-a9.fr.eu [91.121.128.88]
16 256 ms 259 ms 249 ms fra-5-a9.de.eu [37.187.232.96]
17 258 ms 239 ms 249 ms sbg-g2-a9.fr.eu [37.187.232.94]
18 234 ms 429 ms 239 ms sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.145]
19 448 ms 269 ms 299 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
Gracias :D
Buenas.
Tu problema reside en la conexión que va desde tu PC al modem / Router.
- Revisa el cableado (en caso de que sea ethernet la conexión)
- Si la conexión es Wiifi acércate al modem / router, ya que la señal que recibe es paupérrima.
- Revisa tu firewall y antivirus (si es que trae alguno el antivirus que usas)
- Ve al panel de control - Agregar o quitar programas - Y desinstala todas las aplicaciones basuras que encuentres.
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 31 ms 33 ms 34 ms host-7.1.217.201.copaco.com.py [201.217.1.7]
3 33 ms 33 ms 33 ms host-49.0.217.201.copaco.com.py [201.217.0.49]
4 36 ms 29 ms 34 ms host-26.0.217.201.copaco.com.py [201.217.0.26]
5 173 ms 172 ms 172 ms so-3-0-1-0-grabueba3.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [216.184.113.49]
6 173 ms 174 ms 172 ms xe1-0-12-0-grtbuecu2.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [94.142.119.114]
7 179 ms 183 ms 178 ms te0-6-0-10-grtmiabr5.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [5.53.5.154]
8 184 ms 183 ms 178 ms hu0-10-0-0-grtmiana4.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [213.140.37.13]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * 219 ms 215 ms be100-1017.nwk-5-a9.nj.us [198.27.73.201]
12 292 ms 288 ms 289 ms 192.99.146.134
13 296 ms 295 ms 296 ms be11-1188.rbx-g2-a9.fr.eu [91.121.128.88]
14 303 ms 304 ms 304 ms be100-1120.fra-5-a9.de.eu [37.187.232.96]
15 297 ms 300 ms 305 ms be1-1171.sbg-g2-a9.fr.eu [37.187.232.94]
16 305 ms 303 ms 369 ms po7.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.145]
17 299 ms 298 ms 300 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
Si has realizado el tracert con algún programa que utilice internet o cargando videos (como youtube) por favor cierralo.
Si luego de esto el tracert sigue siendo igual en las líneas 9 - 10 - 11 el problema reside en tu proveedor
C:\Users\casa>tracert wow.wowaura.com
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 2 ms 4 ms 192.168.1.1
Traza completa.
Se agradace de antemano.
Estos valores deben de ser de 1ms 1 ms 1 ms como máximo. El valor normal debe de ser <1 en los 3, ya que es la conexion entre tu PC y el modem / router.
- Revisa el cableado (en caso de que sea ethernet la conexión)
- Si la conexión es Wiifi acércate al modem / router, ya que la señal que recibe es paupérrima.
- Revisa tu firewall y antivirus (si es que trae alguno el antivirus que usas)
- Ve al panel de control - Agregar o quitar programas - Y desinstala todas las aplicaciones basuras que encuentres.
También revisa por favor, que a la hora de realizar el tracert no tengas nada que esté ocupando internet; intentalo nupevamente y si en los saltos 9-10 aprecias que no hay cambios, entonces el problema también está en tu proveedor
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tracert wow.wowaura.com
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 * * 80 ms 190-77-192-1.dyn.dsl.cantv.net [190.77.192.1]
3 * 82 ms 83 ms 172.26.25.97
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 162 ms * 113 ms 10.82.1.33
6 * * 139 ms 10.82.1.1
7 * 140 ms 136 ms 200.16.71.177
8 * 170 ms * 198.32.125.64
9 177 ms 178 ms 180 ms be100-1293.ash-5-a9.va.us [192.99.146.119]
10 299 ms 295 ms 302 ms be100-1346.th2-1-a9.fr.eu [37.187.36.198]
11 * 231 ms 231 ms be100-1254.sbg-g1-nc5.fr.eu [94.23.122.138]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 237 ms 294 ms 253 ms be5.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.141]
14 255 ms 264 ms * uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
15 229 ms 229 ms 229 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
tracert usa.wowaura.com
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 82 ms 91 ms * 190-77-192-1.dyn.dsl.cantv.net [190.77.192.1]
3 85 ms 80 ms * 172.26.25.97
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 93 ms 91 ms 92 ms 10.82.1.33
6 89 ms 89 ms * 10.82.1.1
7 120 ms 122 ms 122 ms 200.16.71.177
8 * * 118 ms 198.32.125.64
9 152 ms * * be100-1293.ash-5-a9.va.us [192.99.146.119]
10 286 ms * 284 ms be100-1346.th2-1-a9.fr.eu [37.187.36.198]
11 * 230 ms 231 ms be100-1254.sbg-g1-nc5.fr.eu [94.23.122.138]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 232 ms 231 ms 231 ms be5.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.141]
14 229 ms * 228 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
-
C:\Users\usuario> tracert wow.wowaura.com
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 35 ms 13 ms 15 ms 10.197.0.1
3 12 ms 22 ms 14 ms 10.197.0.1
4 14 ms 19 ms 25 ms 10.229.1.201
5 * 16 ms 6 ms 10.111.2.153
6 38 ms 35 ms 43 ms 213.140.39.124
7 88 ms 79 ms 88 ms 94.142.98.149
8 99 ms 100 ms 112 ms 176.52.255.9
9 102 ms 105 ms 102 ms be100-153.ash-5-a9.va.us [198.27.73.160]
10 180 ms 179 ms 181 ms be100-1346.th2-1-a9.fr.eu [37.187.36.198]
11 222 ms 204 ms 194 ms be100-1254.sbg-g1-nc5.fr.eu [94.23.122.138]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 191 ms 258 ms 197 ms be5.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.141]
14 217 ms 191 ms 199 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
por favor ayudenme ,recien hace 1 mes estaba todo bien . no se q sea esto !
pero ando feo de lag
-
Dejo la info para cuando puedan responderme sobre el tema, aunque igual ya tengo mas o menos claro que es lo que pasa leyendo los post de mas arriba pero de todas formas dejo la info, de antemano muchas gracias.
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 1 ms 3 ms 192.168.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 15 ms 102 ms 81 ms 190.208.66.17 [190.208.66.17]
4 19 ms 20 ms 14 ms 190.208.9.62 [190.208.9.62]
5 21 ms 29 ms 14 ms 190.208.9.61 [190.208.9.61]
6 142 ms 140 ms 144 ms las-bb1-link.telia.net [62.115.36.145]
7 139 ms 147 ms 161 ms las-b24-link.telia.net [62.115.136.47]
8 216 ms 156 ms 152 ms palo-b22-link.telia.net [62.115.119.90]
9 184 ms 184 ms 184 ms be100-105.pao-sv8-bb1-a9.ca.us [192.99.146.32]
10 182 ms 185 ms 178 ms chi-1-a9.il.us [198.27.73.149]
11 221 ms 232 ms 222 ms be100-1320.bhs-g1-nc5.qc.ca [198.27.73.206]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 312 ms 301 ms 301 ms vl1304.rbx-g1-a75.fr.eu [213.186.32.248]
14 313 ms 306 ms 316 ms vl1250.sbg-d1-a75.fr.eu [37.187.232.27]
15 345 ms 319 ms 314 ms be5.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.141]
16 306 ms 309 ms 308 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
-
Dejo la info para cuando puedan responderme sobre el tema, aunque igual ya tengo mas o menos claro que es lo que pasa leyendo los post de mas arriba pero de todas formas dejo la info, de antemano muchas gracias.
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 1 ms 3 ms 192.168.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 15 ms 102 ms 81 ms 190.208.66.17 [190.208.66.17]
4 19 ms 20 ms 14 ms 190.208.9.62 [190.208.9.62]
5 21 ms 29 ms 14 ms 190.208.9.61 [190.208.9.61]
6 142 ms 140 ms 144 ms las-bb1-link.telia.net [62.115.36.145]
7 139 ms 147 ms 161 ms las-b24-link.telia.net [62.115.136.47]
8 216 ms 156 ms 152 ms palo-b22-link.telia.net [62.115.119.90]
9 184 ms 184 ms 184 ms be100-105.pao-sv8-bb1-a9.ca.us [192.99.146.32]
10 182 ms 185 ms 178 ms chi-1-a9.il.us [198.27.73.149]
11 221 ms 232 ms 222 ms be100-1320.bhs-g1-nc5.qc.ca [198.27.73.206]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 312 ms 301 ms 301 ms vl1304.rbx-g1-a75.fr.eu [213.186.32.248]
14 313 ms 306 ms 316 ms vl1250.sbg-d1-a75.fr.eu [37.187.232.27]
15 345 ms 319 ms 314 ms be5.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.141]
16 306 ms 309 ms 308 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
Hola buen día, tienes un problema y perdida de conexión desde tu Modem/router a tu PC
- Si estas utilizando conexión por Wifi, revisa que no estés lejos al modem/Router
- En conexiones wifi, las paredes puede ser un problema al momento de la conexión.
- Revisa el cable de red de tu modem a tu pc en el caso que no utilices Wifi
- Revisa tu firewall y antivirus, puede que tengas alguna restricción ahí
- Ve a panel de control, revisa los programas que tengas y desinstala todo lo que no conozcas (Programas basura) de Internet
- De último, contacta con tu operador de internet y avisale que tienes problemas con la conexión GENERAL que tienes problemas con las paginas etc. De esa forma realizan un reinicio del modem y puedan mejorar tu conexión, las operadoras a veces sacan su lado rata y es mejor molestar a la misma para que mejore tu conexión.
Un saludo.
-
1 2 ms 2 ms 1 ms Broadcom.Home [192.168.1.1]
2 146 ms * 103 ms 201-243-128-1.dyn.dsl.cantv.net [201.243.128.1]
3 107 ms 100 ms 102 ms 172.26.31.1
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 111 ms 109 ms 110 ms 10.82.1.109
6 108 ms 108 ms 108 ms 10.82.1.101
7 156 ms 153 ms * ae5.miami19.mia.seabone.net [89.221.41.222]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 143 ms 144 ms 141 ms be100-155.mia-mi1-bb1-a9.fl.us [178.32.135.208]
10 168 ms 170 ms 170 ms ash-1-a9.fl.us [142.44.208.189]
11 * 259 ms 255 ms be100-1345.gsw-1-a9.fr.eu [94.23.122.245]
12 * 262 ms * be102.sbg-g2-nc5.fr.eu [91.121.215.218]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 267 ms 261 ms 271 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
-
Ok chicos quien tenga LAG o Problemas de conexion siga los pasos a continuacion para poder ayudarle:
1. Oprima el Boton "Inicio" + "R"
2. En la ventana que aparecera escriba: cmd
3. En la ventana que aparezca escriba: tracert wow.wowaura.com y oprima "Enter"
4. Copie los resultados dentro de la ventana y posteelos aca
Respondere tan pronto como sea posible explicando la razon de su problema y la solucion que puede llevar a cabo.
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 7 ms 8 ms 9 ms 192.168.0.1
2 25 ms 14 ms 12 ms 10.141.64.1
3 12 ms 9 ms 10 ms 10.150.144.157
4 10 ms 23 ms 9 ms 10.95.156.38
5 71 ms 72 ms * mai-b3-link.telia.net [62.115.182.196]
6 120 ms 120 ms 110 ms ash-bb2-link.telia.net [62.115.136.180]
7 * 117 ms 126 ms ash-b2-link.telia.net [62.115.123.125]
8 119 ms 106 ms 111 ms ash-5-a9.va.us [142.44.208.186]
9 * * 205 ms be101.par-th2-sbb1-nc5.fr.eu [94.23.122.147]
10 204 ms 201 ms 279 ms be102.sbg-g1-nc5.fr.eu [94.23.122.138]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 203 ms 201 ms 203 ms be5.sbg-3a-6k.fr.eu [91.121.131.139]
13 202 ms 207 ms 222 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
Buenas! Esta traza de conexión no está tan mal. Tienes un problema en la conexión que va de tu ordenador al router:
1 7 ms 8 ms 9 ms 192.168.0.1
Esa conexión debería tardar 1-2ms como mucho. Puede deberse a que estés utilizando una red wifi y por la distribución de las paredes de tu casa no te llegue bien la conexión o debido a que el cableado con la fuente de conexión es malo.
Una vez la traza es enviada, parece que no presenta muchos problemas, simplemente se ve que tienes pérdida en alguno de los paquetes que envías, puedes consultar a tu compañía proovedora de la línea para que lo revise y te de una solución.
Un placer.
-
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\DATANET>tracert wow.wowaura.com
Traza a la dirección wow.wowaura.com [37.59.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 190.186.191.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 2 ms 2 ms 1 ms static-ip-adsl-200.58.160.227.cotas.com.bo [200.
58.160.227]
5 8 ms 8 ms 7 ms leased-line-201.222.66.101.cotas.com.bo [201.222
.66.101]
6 15 ms 15 ms 15 ms 84.16.9.114
7 90 ms 89 ms 90 ms 94.142.97.66
8 120 ms 120 ms 120 ms 94.142.98.194
9 120 ms 120 ms 120 ms ash-1-a9.va.us [142.44.208.74]
10 190 ms 190 ms 190 ms be105.par-gsw-sbb1-nc5.fr.eu [94.23.122.245]
11 210 ms 209 ms 209 ms be102.sbg-g2-nc5.fr.eu [91.121.215.218]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 199 ms 199 ms 200 ms be7.sbg-3b-6k.fr.eu [91.121.131.145]
14 201 ms 201 ms 201 ms uxia.wowaura.com [37.59.8.8]
Traza completa.
-
Traza a la dirección wow.wowaura.com [51.222.108.53]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 4 ms 3 ms 3 ms 192.168.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 124 ms 411 ms 203 ms 10.3.69.30
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 45 ms 38 ms 39 ms 100.65.48.41
6 556 ms 529 ms 81 ms 192.168.200.229
7 164 ms 413 ms 101 ms 177.238.190.102.cable.dyn.cableonline.com.mx [177.238.190.102]
8 108 ms 99 ms 88 ms 58.189-202-240.bestelclientes.com.mx [189.202.240.58]
9 113 ms 101 ms 101 ms 128.189-204-203.bestelclientes.com.mx [189.204.203.128]
10 104 ms 100 ms 100 ms 84.16.7.84
11 381 ms 307 ms 412 ms 94.142.120.37
12 287 ms 158 ms 282 ms mia-mi1-bb1-a9.fl.us [142.44.208.128]
13 183 ms 203 ms 203 ms be100-1290.ash-5-a9.va.us [192.99.146.113]
14 206 ms 203 ms 204 ms be100-1007.nwk-5-a9.nj.us [198.27.73.218]
15 205 ms 206 ms 203 ms be102.bhs-g2-nc5.qc.ca [192.99.146.138]
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 190 ms 204 ms 202 ms ns577400.ip-51-222-108.net [51.222.108.53]
Traza completa.
-
Traza a la dirección wow.wowaura.com [51.222.108.53]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 4 ms 3 ms 3 ms 192.168.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 124 ms 411 ms 203 ms 10.3.69.30
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 45 ms 38 ms 39 ms 100.65.48.41
6 556 ms 529 ms 81 ms 192.168.200.229
Tu conexión desde el PC a tu Router está fatal, es donde están originándose la mayoría de pérdidas que tienes.
- Si estas utilizando conexión por Wifi, revisa que no estés lejos al modem/Router
- En conexiones wifi, las paredes puede ser un problema al momento de la conexión.
- Revisa el cable de red de tu modem a tu pc en el caso que no utilices Wifi
- Revisa tu firewall y antivirus, puede que tengas alguna restricción ahí
- Llama a tu compañía tras realizar estas comprobaciones si el problema persiste pues son ellos los que te deben dar soporte.
Un placer!
-
Muchas Gracias, lo Revisare en ese orden y vere que pasa :)
-
C:\WINDOWS\system32>tracert wow.wowaura.com
Traza a la dirección wow.wowaura.com [51.222.108.53]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms 2 ms 2 ms 172.27.192.1
2 12 ms 12 ms 12 ms 10.10.40.2
3 13 ms 12 ms 12 ms 242.red.88.37.46.procono.es [46.37.88.242]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 12 ms 12 ms 12 ms mad-mad2-pb1-ptx.es.eu [91.121.131.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 38 ms 38 ms 38 ms be102.rbx-g2-nc5.fr.eu [94.23.122.214]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 104 ms 103 ms 103 ms be100-1298.nwk-5-a9.nj.us [192.99.146.133]
12 122 ms 111 ms 111 ms be102.bhs-g2-nc5.qc.ca [192.99.146.138]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 110 ms 110 ms 110 ms ns577400.ip-51-222-108.net [51.222.108.53]
Traza completa.
Mi conexión de internet es por cable. Tengo un portátil dell Latitude E6300 con micro Intel(R) Core(TM) i5-2520M CPU @ 2.50GHz 2.50 GHz y RAM 6,00 GB (5,88 GB usable) con windows 10 Pro 64bits y el almacenamiento del disco duro es de 1 TB. Mi portátil lo uso para profesional y de vez en cuando, para wow.
Dentro del juego veo que tengo menos de 10 fps. He retocado las opciones de video a baja calidad y nada, sigue igual. Antes en ICC no tenia problemas de lag y ahora dentro se ve muy lento. ¿Algún consejo? Gracias. ^^
-
C:\WINDOWS\system32>tracert wow.wowaura.com
Traza a la dirección wow.wowaura.com [51.222.108.53]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms 2 ms 2 ms 172.27.192.1
2 12 ms 12 ms 12 ms 10.10.40.2
3 13 ms 12 ms 12 ms 242.red.88.37.46.procono.es [46.37.88.242]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 12 ms 12 ms 12 ms mad-mad2-pb1-ptx.es.eu [91.121.131.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 38 ms 38 ms 38 ms be102.rbx-g2-nc5.fr.eu [94.23.122.214]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 104 ms 103 ms 103 ms be100-1298.nwk-5-a9.nj.us [192.99.146.133]
12 122 ms 111 ms 111 ms be102.bhs-g2-nc5.qc.ca [192.99.146.138]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 110 ms 110 ms 110 ms ns577400.ip-51-222-108.net [51.222.108.53]
Traza completa.
Mi conexión de internet es por cable. Tengo un portátil dell Latitude E6300 con micro Intel(R) Core(TM) i5-2520M CPU @ 2.50GHz 2.50 GHz y RAM 6,00 GB (5,88 GB usable) con windows 10 Pro 64bits y el almacenamiento del disco duro es de 1 TB. Mi portátil lo uso para profesional y de vez en cuando, para wow.
Dentro del juego veo que tengo menos de 10 fps. He retocado las opciones de video a baja calidad y nada, sigue igual. Antes en ICC no tenia problemas de lag y ahora dentro se ve muy lento. ¿Algún consejo? Gracias. ^^
Esto no tiene que ver con tu conexion, revisa programas ejecutandose en segundo plano, las opciones de video de la grafica u otras movidas que tengas por ahi, pero por tu conexion no es.
Un placer
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Cuáles son los datos mínimos para jugar en ICC?. Digo latencia y FPS es lo que ve poniendo el ratón encima del menú.
Gracias
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Cuáles son los datos mínimos para jugar en ICC?. Digo latencia y FPS es lo que ve poniendo el ratón encima del menú.
Gracias
Eso depende de muchos factores, pais desde el que juegas, ordenador, drivers, instalaciones que tu hayas hecho en tu pc que estén ahi afectando al rendimiento del mismo, programas ejecutandose continuamente en segundo plano.. etc etc
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Cuáles son los datos mínimos para jugar en ICC?. Digo latencia y FPS es lo que ve poniendo el ratón encima del menú.
Gracias
Eso depende de muchos factores, pais desde el que juegas, ordenador, drivers, instalaciones que tu hayas hecho en tu pc que estén ahi afectando al rendimiento del mismo, programas ejecutandose continuamente en segundo plano.. etc etc
Estoy jugando en España y la descripción del ordenador es la misma que he puesto en el anterior mensaje. Se supone que con i5, la ram y el driver de la grafica no tendría problemas (salvo por la ejecución en segundo plano). Os digo que tengo instalaciones básicas (office, pdf, impresora, windows defender) y he quitado todas las opciones que se han estado ejecutándose en segundo plano (excepto el windows defender). Entonces, es mejor volver a reinstalar el juego? Gracias por los comentarios.
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Cuáles son los datos mínimos para jugar en ICC?. Digo latencia y FPS es lo que ve poniendo el ratón encima del menú.
Gracias
Latencia y FPS son 2 cosas diferentes.
- FPS:
Para ICC si tenés una placa de video con poca VRAM bajá los gráficos, las sombras al mínimo, las texturas y el humo.
- Latencia:
Desactivá addons, especialmente para bandas de 25 si tu conexión no es buena