Off topic > Posada

¿Cuáles son los rates actuales del servidor?

<< < (2/2)

Tasslehoff:

--- Cita de: Juuly en 04 Noviembre, 2025, 17:46:36 ---
--- Cita de: Tasslehoff en 03 Noviembre, 2025, 20:58:03 ---
--- Cita de: Werly en 03 Noviembre, 2025, 01:31:57 ---Me contestó Músico. Los rates de exp cuando haces aleatoria es x2 , de ahí mi confusión. El de quest y matar mob me parece que son x4.

--- Fin de la cita ---

Nas

Si se lo dijo el Jefe ya tiene usted la respuesta correcta, un saludo.

--- Fin de la cita ---

El patroncito diches. ahahaha

--- Fin de la cita ---

Nas

Sí, aun recuerdo en aquellos tiempos de la Classic cuando podías duelear con él afuera de Stormwind y te decías a ti mismo  me mata seguro, me mata de un Pyro pero seguro, y te lo imaginabas tal que así xD...buenos tiempos aquellos donde se me brindó la oportunidad de empezar a conocer este fantástico juego y jugar en este gran servidor, un saludo... ;)

DORAEMON:

--- Cita de: Tasslehoff en 21 Noviembre, 2025, 18:01:28 ---
--- Cita de: Juuly en 04 Noviembre, 2025, 17:46:36 ---
--- Cita de: Tasslehoff en 03 Noviembre, 2025, 20:58:03 ---
--- Cita de: Werly en 03 Noviembre, 2025, 01:31:57 ---Me contestó Músico. Los rates de exp cuando haces aleatoria es x2 , de ahí mi confusión. El de quest y matar mob me parece que son x4.

--- Fin de la cita ---

Nas

Si se lo dijo el Jefe ya tiene usted la respuesta correcta, un saludo.

--- Fin de la cita ---

El patroncito diches. ahahaha

--- Fin de la cita ---

Nas

Sí, aun recuerdo en aquellos tiempos de la Classic cuando podías duelear con él afuera de Stormwind y te decías a ti mismo  me mata seguro, me mata de un Pyro pero seguro, y te lo imaginabas tal que así xD...buenos tiempos aquellos donde se me brindó la oportunidad de empezar a conocer este fantástico juego y jugar en este gran servidor, un saludo... ;)

--- Fin de la cita ---

Si, recuerdo tambien que estaba en una noche jugando con mi novio, porque me estaba enseñando a utilizar mis echizos en PVP y como si el ambiente cambiara de pronto, el cielo se entorno oscuro y frio, se abrio el suelo y entre las grietas sale un demonio, Yo; modo emocionado, y al ver decia Musico, !QUE! no manches, esta super chevere, y tambien por mi mente paso, sera que nos matara a todos. gritaba a pesar de que tenía a mi pareja cerca, !!!!!!hahahahahahahahaha!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa