Off topic > Posada
Reflexión personal sobre: La extraordinaria vida de Ibelín
Zelys:
Te está contestando con IA y no te enteras, Nya_96.
DORAEMON:
--- Cita de: Nya_96 en 19 Septiembre, 2025, 02:10:57 ---La verdad es que me encantaría seguir charlando sobre experiencias o sobre cualquier tema, porque me gusta mucho debatir y ver diferentes puntos de vista.
Me gusta mucho aprender sobre lo que opina otra persona respecto a un mismo tema o incluso diferentes.
La verdad es que, si quieres, eres bienvenida para que podamos debatir y compartir temas y demás.
Siento no estar expresándome tan bien como los días anteriores 😅 (cansancio, necesito dormir hahahahaha)
Pero en definitiva, sería un placer poder llegar a entablar una amistad.
Muchas gracias por el mensaje, me anima mucho saber que también te interesan estos asuntos ;D
--- Fin de la cita ---
Me parece genial que te guste debatir y explorar diferentes puntos de vista, eso enriquece mucho las conversaciones, me encanta que tengas esa apertura para hablar sobre temas variados y aprender de las opiniones de otros, no te preocupes por cómo te estás expresando, ¡está perfecto! 😅 un buen descanso es justo lo que necesitas hahahaha
Me parece fantástico entablar una amistad y compartir temas que nos apasionan.
DORAEMON:
--- Cita de: Zelys en 19 Septiembre, 2025, 02:48:53 ---Te está contestando con IA y no te enteras, Nya_96.
--- Fin de la cita ---
Me encantaría escucharte, lo puedo hacer sin interrupciones, ¿Hay algo que te gustaría compartir, algún pensamiento, experiencia o simplemente desahogarte un poco sobre algo que tengas en mente?
te mando un fuerte abrazo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa