Autor Tema: denuncio a krobelus (horda brujo) por toxico ,posible hack o ayuda de GM. q mal  (Leído 228 veces)

ssanty08

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +2/-26
  • la verdad os dará libertad y la humildad riqueza
  • Personaje: vasrios
  • Clase: varios
  • Raza: varias
  • Hermandad: taberna
MI PERSONAJE = SSPIDERMAN

1 DENUNCIADO = KROBELUS


MOTIVO =  toxico , insultos , señalamientos de raza como indios , inca, leprosos etc, posible uso de programas externos prohibidos en el servidor  o  posble ayuda de gm o cabe laposibilidad de q sea un gm .

LO QUE SUCEDIO =
resulta que mi personaje maind del servidor aura es sspiderman , a lo largo de los años compartiendo con toda la comunidad aura me enfoque en gustarme el pvp pero esto trae problemas de usurios q se enojan por que pierden un duelo etc., y se calientan los animos llevando a amenazas y denuncias porque he vivido cada situacion de esas y pienso que es normal en una comunidad de diversidad de personas y edades, pero hoy fue horrible lo q sucedio ya se pasaron .

me encontraba en conquista del invierno (zona en disputa) y me enfrente a un brujo horda en 1 c 1 pvp saliendo victorioso , brujo el cual hoy denuncio( KROBELUS ).  AL GANARLE  este caballero comenzo a insultarme en general , palabras como = indio ; leproso; inca ; su madre ; y afirmo que me podia seguir insultando todo lo que queria porque solo recibiria un mute .
yo le pedi que porfavor no hiciera esas cosas solo por perder un duelo,  habian testigos en el chat , en ese momento el brujo me dijo SIGUE REBUZNANDO ESE BOT xd. -----

A CONTINUACION LO INSOLITO Q HORRIBLE , GM O PROGRAMA EXTERNO =
al terminar esa frase el brujo, inmediatamente fuy trasladado siendo alianza hacia la capital de la horda ogrimar como un chasquido de dedos me trasladaron de esa distancia dondelos hordas me acabaron en 1 segundo , segun las investigaciones hechas por mi persona ese poder de hacer esa situacion se le confiere a los GM O CABE LA REMOTA POSIBILIDAD QUE SEA UN PROGRAMA EXTERNO MUY MINIMA PERO EXISTE LA POSIBILIDAD .

EN EL TS HABIAN DOS GM TRABAJANDO EN SU MOMENTO =
1- SENAADO = quien me atendio en ts me vio en ogrimar vio las pruebas me recomendo denunciar ....

2- HIDANS.

no habia nadie mas , quien sabe que habra pasado xd tambien me atendio horas despues MAGE  quien me pidio el nombre del personaje y igual me recomendo denunciar puesto q es necesario una revision .

pruevas textigos dela situacion =

1-


2-

trasladado a ogrimar =
3-

muerto en ogrimar
4-



YO ME PREGUNTO =  malo si uno juega ,malo si no hay jugadores , malo si uno es grosero y ahora es malo de no ser grosero, la verdad ya no se que pensar pero pregunto = se puede jugar o no se puede jugar porque no entiendo que paso en esta situacion con mucha falta de etica =(  sera abuso de poder , o programas externos eso queda en sus manos señores admon.,
que tristeza =( .

el hecho paso a las 12 40 pm hasta las 12 50 pm hora de mi pais colombia ...


mas que una sancion al brujo seria genial una respuesta sobre el hecho q deja mucho que pensar =( .... q horror ....

bueno espero almenos que la persona que hizo el traslado se hubiera reido mucho y pasar un buen rato con su acto haci mi persona y personaje =) se llama maldad ..


« Última modificación: 09 Mayo, 2024, 04:28:25 por ssanty08 »