SAGRARIO RUBI 25 NORMAL
(
https://i.postimg.cc/SK050cfd/image.png)
¿CÓMO LOTEAR?:
1. Todos deben anotar su lot con él que participan en la raid según su función o rama en el ts sí o sí. para poder lotear.
2. Deberán especificar rama y función los DK y Dudus.
TODOS DEBERAN ESCRIBIR SU LOT EN BASE A ESTE FORMATO:
Nombre de TeamSpeak//NOMBRE DEL PJ + LOTEO + MAIN (FUNCIÓN O RAMA) /// DUAL (FUNCIÓN O RAMA)
Ejemplo:
TeamSpeakUser ////Cannabica loteo main druida heler /// dual pollo
Si tu lot no tiene NOMBRE DEL PJ y todos los requisitos antes mencionados, NO PODRÁS LOTEAR , Debiendo rectificar para poder lotear desde el boss en el que rectifiques el LOT.
FORMA DE LOTEO:
1. Se loteará 1 ítem por raid sea main o dual. (abalorios contaran como ítem.)
2. En el único caso que nadie necesite dicho ítem se dejara lotear a aquel que lo necesite así ya haya ganado 1 ítem siempre respetando dicho lot apuntado en el ts.
ABALORIOS:
ESCAMA AFILADA:
TOP 3 mundo crepuscular (war y dk) no mas de 1.5% de daño infligido del primer dps de mundo crepu.
TOP 5 mundo crepuscular (paladín, feral, mejora y pícaro) no mas del 2% de daño infligido del primer dps de mundo crepu.
Primer cazador de mundo fisico no mas del 1.5 % de daño ingligido del primer dps del mundo fisico.
ESCAMA CREPUSCULAR CARBONIZADA:
TOP 4 de dps casters en el mundo físico no mas del 1.5 % de daño infligido del primer dps caster de mundo físico "cazador no cuenta como caster", " melee que salga a pegar en mundo físico en 3era fase no cuenta en el recount de mundo físico".
EJEMPLO
⦁ En el reino crepuscular si el primer dps (Top 1) pega 10% lotean aquellos que peguen hasta (8.5% war,dk top 3 ) y (8 % picaro, feral, paladin y mejora top 5) . al momento de mandar el recount – daño inflingido POR BANDA.
⦁ En el reino físico si el primer dps caster (Top 1) pega 10% lotean con el todos aquellos que peguen hasta 8.5% (top 4) . al momento de mandar el recount – daño infligido POR BANDA
EJEMPLO
⦁ En el reino crepuscular si el primer dps (Top 1) pega 10% lotean aquellos que peguen hasta (8.5% war,dk top 3 ) y (8 % picaro, feral, paladin y mejora top 5) . al momento de mandar el recount – daño inflingido POR BANDA.
⦁ En el reino físico si el primer dps caster (Top 1) pega 10% lotean con el todos aquellos que peguen hasta 8.5% (top 4) . al momento de mandar el recount – daño infligido POR BANDA [/color]
ESCAMA CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE:
Los 2 primeros curadores de cada mundo Físico y Crepuscular no mayor a 4% del primer curador de cada mundo.
*sacer disciplina en mundo crepuscular: top 1 en skada + limpieza.
*sacer disciplina en mundo físico: limpieza y hacer sobrevivir al tanque físico
ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA:
Prioridad a los Tanques físico y crepuscular q estén loteando tanque main.
Segunda prioridad Personajes que lotean main tanque.
IMPORTANTE!!
- Caso que ningún tanque quiera Escama Crepuscular petrificada se mandara por main tanque debe tener talentos activos.
- Caso que un Tanque o Heal quieran Lotear diferente para otra Escama deberá tanquear de manera correcta y top 1 en caso de los heal, Mostrando Escama de la función realizada, mas Talentos Activos y Ropa PVE engemado y encantado mayores Gs 5.9k
- Caso de no existir un Top para los Abalorios se mandará por main con Ropa PVE engemado y encantado Gs 5.9k
- Todo lot es mostrando Talentos activos.
ARMADURAS:
Nosotros nos basamos en las reglas de loteo asignadas por el Staff de WoW Aura indicadas en el siguiente link.
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,66632.msg497213.html#msg497213SANCIONES Y DESCUENTOS
1. Dejar mal la [Combustión ígnea] y [Consumo de alma] en el caso que ocasione wipe -50 en dados, no lotea escama, si items con descuento.
2. Jugador que muere por culpa propia -50 en dados, no lotea escama, si items con descuento establecido. (golpe de meteorito, linea de fuego o quedarse parado en consumo o combustión por tiempo extendido)
3. Jugador que muera por error ajeno como mala limpieza o morir por no ser limpiado de combustión no tiene descuento. Debe tomar captura de pantalla representativa del suceso al instante de la muerte y de su recount, (% del boss, recount representativo y ubicación de muerte).
4.Jugador que no deje de pegar para estabilizar corporabilidad en órdenes del líder (- 40dados) “dando a conocer a todos que la corporabilidad optima es mínimo 40%, máximo 60% y perfecto 50%”
5. Todo descuento es acumulable es decir si en el primer try el jugador muere por culpa propia (-50 en dados) y en el segundo try vuelve a morir tendria (-100 en dados) pudiendo el lider expulsarlo por mal desempeño.
6. Pegar antes que el tanque al inicio del encuentro (-20 en dados ).
7. Jugadores (heals o clases que se limpian solos) que limpien mal la combustión o consumo ocasionando la muerte de otro pj (-30 en dados ).