Autor Tema: DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO  (Leído 1182 veces)

hardmetal

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +3/-0
DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« en: 03 Febrero, 2024, 04:24:01 »
* Nombre del personaje denunciado:  Nessa, Lorang, Aios, MICK GUILD MASTER DE Project Of Mayhem
* Tipo de falta: PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
* Explicación de lo sucedido:
Coloque 1 video explicando claramente el uso de este programa por el jugador MICK para su beneficio.
* Prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=haiJq2F6tro
0:54 Me tira un abrumar sin rango
01:58 Si dudasen del parche que usa ahí es mas clara la distancia con que corta y mete desgarrar
2:35 Mortal sin rango
Esta arena que grabamos es a uno de los tantos PJS que usa este Player MICK (Nessa, Lorang, Aios, Mick) este player cuando le vimos lo raro en sus jugadas tuvimos que soportarlo porque hay pocos teams en cola, pero ya es una exageración que con 3 Warriors emplee el uso de programas para llegar a tabardo nótese su estilo de juego que es super automático como todos pueden apreciarlo y creo que con el parche de rango al momento que me corta es más que suficiente para evidenciar esto.
Pudieron haber sido más pruebas, pero la arena termino y ganamos pese a su programa ademas que en daño recibido ambos compañeros recibieron mas que yo por lo cual me targeteo poco, pero pude obtener evidencia con ese poco que me golpeo.
Espero una sanción para este tipo de jugadores que con ventajas busca subir indice no somos el único team al que se enfrentó pues su team prácticamente ya saco 3 TABARDOS COMO MENCIONE ANTES con estas mañas.
¡¡Sin más que decir me despido!!  suerte a TODOS!!
« Última modificación: 03 Febrero, 2024, 04:29:18 por hardmetal »



Carlos luis Rivera

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +12/-7
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2024, 05:14:43 »
Asi que era eso por lo que pegaba desde esa distancia ese war xd y yo pensando que era lag pero pegar a traves de columnas es  demasiado

MicK.101

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-8
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2024, 06:15:24 »
Buenas, respondiendo a tu denuncia, primeramente yo no te conozco, pero imagino que eres de ese grupo de amigos que solo manda una misma setup en 3c3, en este caso (LSP), en segundo lugar, yo no soy guild master como dices ahi xD y por otro lado que tiene que ver la guild? esto es PvP, no PvE, bueno en fin, tocando ya el tema del PQR o script/parche como quieras llamarlo, hasta donde yo tengo entendido para usar ese tipo de cosas, necesitas tener el WoW en ingles, y yo tengo mi wow en Español, macros en español, etc. Por otro lado como dije anteriormente el hecho de que creas que juegas bien y/o perfectamente, a mi me parece bien, pero eso no implica que creas que se te hace imposible que te puedan cortar o reflejar alguna skill, en donde lo primero que se les viene a la cabeza es "Esta usando PQR", por que? por que simplemente te vas por el camino mas facil, ya que imagino que a ti y a tu team no les gusta perder y creen que un acto de estos es scrip/pqr, etc. Es un juego, se gana y se pierde bro.
Ahora puedes darte cuenta en tu misma "Prueba" en el minuto 1:03, te doy un corte, te llego el corte? NO, En los minutos 1:24, 1:39, uso el reflejar hechizo, te refleje algo? Tampoco, si fuera el caso del que me acusas, no crees que cada corte seria perfecto, cada reflejo seria exacto? En ocasiones (Imagino que no soy el unico) uno intenta predecir los cortes por ejemplo, a veces sale a veces no y te habras dado cuenta, tambien un claro ejemplo es los demas cortes que he fallado en tu video, tambien cabe aclarar que siempre he jugado con algo de delay, por otro lado tambien dices que como es posible que te meta Golpe Mortal + Golpe Heroico al mismo tiempo o en 1 seg, pues como sabras el golpe heroico no tiene GCD (GlobalCoolDown) para que entiendas, puedes spamearlo al mismo tiempo que otra habilidad, y como tengo 100% de ira lo mas logico es que spamee ese poder para pegar más, no ? o es que bajo tu logica, personas q juegan contra ti, no deben usar nada de eso, no deben reflejar, no deben cortar, no deben pegar? En fin, yo solo entro a jugar a pasar el rato por las noches que es mi tiempo libre y que para bien, es donde hay equipos contra quienes jugar, en mi caso pues yo no tengo la necesidad de grabar mis arenas ni nada de eso, lo mucho que he hecho ha sido compartir pantalla y tambien si quieres estoy dispuesto a que tambien puedas ver como juego, por que te repito yo solo entro a jugar, a pasar el rato con algunos amigos o simplemente con personas que estan ahi y me dicen para jugar, por ejemplo en el team que aparezco yo tampoco conozco a esas personas, por ende yo no tengo la necesidad de usar eso que dices, por que reitero, ese tipo de "trampas" requiere un juego en ingles, por lo que yo puedo demostrar que siempre he jugado en un juego en español.   

Gracias de antemano al staff, creo que no tengo nada mas que decir.
« Última modificación: 03 Febrero, 2024, 06:18:17 por MicK.101 »

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2024, 07:41:42 »
Eso que lo hace pegar desde mas de las 2 unidades normales se llama parche de rango, es una archivo que se ponen en el cliente del wow ya lo he visto antes.

Sobre lo que hace que meta reflejo instantaneamente en espiral de la muerte o cuando prockea la descarga del brujo afli es script, el tipo no está jugando, es un programa automatico que tiene esas reacciones imposibles.

En pve usan parches de daño, recursos y rango pero en arenas lo combinan con ese programa asqueroso y es dificil ganarles porque eso de hacer cosas con un tiempo de reaccion de 1ms te daña las arenas.

Adept

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +9/-7
  • Personaje: Adept
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: Humano
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2024, 08:06:44 »
Aqui hay otro video demostrando el uso de scripts a estos jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=8QtmcA-0v5Q
y si miran los demás videos se darán cuenta el patrón que juegan siempre cortan o silencian en el mismo segundo, ustedes tienen la ultima palabra.
Me gusta la adrenalina por eso juego con sacerdote disci

MicK.101

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-8
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2024, 14:34:26 »
Aqui hay otro video demostrando el uso de scripts a estos jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=8QtmcA-0v5Q
y si miran los demás videos se darán cuenta el patrón que juegan siempre cortan o silencian en el mismo segundo, ustedes tienen la ultima palabra.

Claro, a diferencia de ese video con el primero, https://www.youtube.com/watch?v=8QtmcA-0v5Q  en este que mencionas creo que hay mas efectividad en sus cortes, son precisos y tal, pero en mi caso como dije primeramente, por reflejarle una descarga y una espiral en toda la arena asume que uso esos programas que menciona? y repito, en la propia prueba de la denuncia puede verse claramente en toda la arena q me mete las descargas en su proc, como por ejemplo aca https://postimg.cc/cvTdry1H Tiene en proc la instant, anteriormente me metio otra descarga y en mis debuffs esta el buff de la descarga que son de 26 Segs de debuff (El debuff da 30 segs, por lo tanto me metio esa descarga 4 segundos antes de meterme otra) y tambien la esquina inferior del lado izquierdo se puede ver que ya uso la espiral de la muerte que misteriosamente no lo refleje, la imagen que acabo de mandar esta apenas inicia el video desde el segundo 00:04, tambien se puede observar en el minuto 2:12 le da tambien el proc de la instant descarga y lo tira, asi como en toda la arena como tambien en todo lo que dura el video, solo logre meterle 1 corte si no estoy mal, en fin, por solo 2 reflejos en toda una arena el denunnciante llega a la conclusion del uso de programas externos.
Por cierto y para aclarar el video de Adept (Nup, Homers, Segoscriptxd) no son mi persona, son diferentes jugadores y espero que no haya confusión en eso y en el mismo video, el que grabó menciona que es un tal Cesardj.
« Última modificación: 03 Febrero, 2024, 15:58:14 por MicK.101 »

hardmetal

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +3/-0
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #6 en: 03 Febrero, 2024, 19:08:55 »
Bueno puedes decir no uso y hacerte el inocente pero solo hablas de cortes y reflec cuando la denuncia dice parche de rango no explicas porque pegas de tan lejos con slow estas grabado a distancia lanzando golpes y cortando. Puedes dar todas las explicaciones que quieras pero estas grabada y se ve en el video, si quieres desviar o confundir con tus comentarios respondete a ti mismo para que si ya en el video se ve tu distancia de golpes en fin pese a tu uso de programas pierdes si es posible ganarles xd aunque usen esas cosas lo cual da más risa por ese tipo de personas pero hay gente nueva jugando y que lo primero que se topen sea a personas así ñofi. :)

Euthymia

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +15/-58
  • Personaje: Euthymia
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humana
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #7 en: 03 Febrero, 2024, 19:53:47 »
Si es un sucio ese war, eso de cortar a 0.0 que nisiquiera se ve la barra de casteo yo se los dije que era hack porque nadie es capaz de hacer eso, como si fuera una maquina y de paso pegar desde una distancia tan larga es la prueba, y dice que es que tenemos lag

Worldruiner

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +8/-0
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #8 en: 03 Febrero, 2024, 20:02:30 »
Aqui hay otro video demostrando el uso de scripts a estos jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=8QtmcA-0v5Q
y si miran los demás videos se darán cuenta el patrón que juegan siempre cortan o silencian en el mismo segundo, ustedes tienen la ultima palabra.

Excelente aporte

beatt

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #9 en: 03 Febrero, 2024, 20:34:52 »
ami no me metan en su problema yo tengo los video grabado no tengo problema en demostrar las arena grabada .
no tengo la necesidad de usar lo que ustedes usan .
atte: cesar

beatt

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #10 en: 03 Febrero, 2024, 20:40:10 »
otra cosa no  es por defender a este tipo pero cuando es parche de rango todo el tiempo pega de lejos los parche no se  puede desastivar.
https://www.youtube.com/watch?v=Fzd1CnGzXSY&t=15s
eso si es un parche de rango ojo.
ya que usa qpr eso ya es otra cosa.
hay les dejo mi video y mi canal apoyen =P

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6964
  • Karma: +1080/-28
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:DESENMASCARANDO A MICK PQR EN ARENAS 3v3 + PARCHE DE RANGO
« Respuesta #11 en: 03 Febrero, 2024, 23:36:40 »
Dejo el tema bloqueado hasta que tengamos tiempo de revisarlo correctamente