Off topic > Posada

recuperar cuenta

<< < (2/3) > >>

Caranthir:

--- Cita de: chevas07 en 04 Abril, 2023, 04:04:15 ---
--- Cita de: Shieru en 21 Noviembre, 2022, 00:59:52 ---Buenas noches, tendrías que darnos el motivo de tu baneo, el nombre del mj que te sancionó y el nombre de la cuenta para poder darte una mano, puedes pasarnos los datos por privado si gustas

--- Fin de la cita ---
Hola, yo tampoco entro desde el 2019 hasta hace poco, trate de loguear dos de mis cuentas pero me sale que ya no existen, seria una pena perderlas ya que tengo personajes a los cuales les he dedicado mucho tiempo, otra cosa es que perdi por completo acceso a los correos con las que las cree pero si cuento con sus respectivos usuarios y claves con las que ingresaba te agradeceria tu ayuda

--- Fin de la cita ---

Si has perdido el acceso a los correos, no podemos darte soporte. Tendrás que recuperar el acceso y después te ayudamos a recuperarlas.

Un saludo.

Yumisoto:
Buenas, es mi primera vez usando el foro y quería reportar que mi cuenta con el nombre de usuario "Marshadowy" fue robada y cambiada por otra con el nombre de usuario "Marshadowx",  quería saber cómo podría recupetarla por favor

Caranthir:

--- Cita de: Yumisoto en 28 Julio, 2023, 00:48:51 ---Buenas, es mi primera vez usando el foro y quería reportar que mi cuenta con el nombre de usuario "Marshadowy" fue robada y cambiada por otra con el nombre de usuario "Marshadowx",  quería saber cómo podría recupetarla por favor

--- Fin de la cita ---

El nick de una cuenta no puede ser modificado por ninguna persona, no entiendo nada de lo que mencionas.
Las 2 cuentas que mencionas son diferentes. Si te han robado la de Marshadowy es debido a que compartiste las credenciales, si eres el dueño, con el correo podrás cambiarle la contraseña y recuperar su acceso. Recuerda que nosotros no nos hacemos responsables de este tipo de situaciones y no damos soporte en estos casos.

Un saludo.

namariee3:
Buenas. Hace mucho tiempo que no juego y queria saber si me ayudan a recuperar mi cuenta. Solo tengo el correo electrónico con el que me registre pero hay un detalle, y es que ese correo en algun momento cambie de nombre, y pienso que para recuerar mi cuenta primero debería cambiar a un correo actual, lo cual nose como hacerlo. Ah también recuerdo los nombres de mis personajes. Algun moderador podria ayudarme con eso? mi primo me insiste en volver al servidor y realmente me gustaria volver a ver a mis personajes. Gracias de antemano!

Ďjdestruxi:
Buenas noches! Quisiera saber por que me banearon mi cuenta? Djdestruxi yo juego años y ahora que soy padre quiero jugar y me tope con que mi cuenta ha sido baneada. Simplemente todo mi tiempo y esfuerzo al tacho y no puede ser posible. Por favor pido me devuelvan mi cuenta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa