GLIFOS:
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OBLIGATORIO: Glifo de Golpe heroico: Ganas 10 puntos de ira cuando infliges un golpe crítico con tu facultad Golpe heroico. Esto hace que Golpe heroico cueste sólo dos puntos, técnicamente hablando.
Luego de ése, yo utilizo estos dos:
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Glifo de Golpe mortal: Aumenta el daño de Golpe mortal en 10%.
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Glifo de Desgarrar: Aumenta la duración de Desgarrar 6 segundos. Esto hace que Gusto por la sangre salte al menos 3 veces antes que Desgarrar se termine, en lugar de 2; nos deja usar una habilidad extra cada minuto (con 3 segundos de más: 15x4=60; 21x3=63), y claro, la ira que gastarías en renovar Desgarrar la puedes usar en otra habilidad.
Otras opciones son:
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Glifo de Golpes de barrido: Reduce el coste de Golpes de barrido en 30 puntos. Esto ayuda algo en Libramorte, donde se suele prohibir Rajar por cuestiones de top, y donde se suele sufrir por ira; pero es inútil en un solo objetivo como Reina.
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Glifo de Rajar: Tu habilidad Rajar alcanza un objetivo más. Lo mismo que el anterior.
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Glifo de Filotormenta: Reduce el tiempo de reutilización de Filotormenta en 15 segundos. Muy útil en áreas y si no tienes mucha ira (Ira sangrienta y listo). Sin embargo, te advierto que las Bestias de sangre de Libramorte son invocadas cada 30 segundos, y por tanto el beneficio de este glifo se pierde.
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Glifo de Ejecutar: Tu facultad Ejecutar inflige daño como si tuvieras 10 puntos de ira extra. ÚNICAMENTE si estás probando la rama de talentos con Oleada de sangre y Ejecutar mejorado.
Menores:
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Glifo de Atronar: Aumenta el área de nuestro Atronar en dos metros. Excelente para Armas.
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Glifo de Cargar: Aumenta el rango de Cargar en 5 metros. Útil en combates como Profesor y Valithria; pero como dije antes, en nuestro servidor hay muchos bosses a los que, lamentablemente, no se les puede Cargar.
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Glifo de Falsa arremetida: Aumenta el daño de Falsa arremetida en 25%. Esta habilidad puede usarse en Actitud de batalla, y hace que un enemigo fije sus ataques en ti por 6 segundos por sólo 10 puntos de ira. Es bueno contra adds (como los de Libramorte, elementales de primera fase en Halion), pero ten cuidado de no usarlo contra un boss por error.
• Además, están los glifos de gritos. Estos no contribuyen al dps, pero su utilidad es innegable.
• No uses el glifo de Ira sangrienta. Esos 1000 de vida que te quita esa habilidad son fácilmente curados por cualquier healer.
ROTACIÓN:
Básica:
• A ser posible inicia con LANZAMIENTO DESTROZADOR, que puedes usar con Ira sangrienta lanzada poco antes del combate. En esto ayuda mucho el addon Deadly boss mods y su cuenta atrás. Apenas acabes de canalizar esa habilidad, utiliza CARGAR (si es posible, depende del boss en este servidor) y LANZAMIENTO HEROICO.
• Una vez ya estés a alcance cuerpo a cuerpo del objetivo, utiliza antes que nada DESGARRAR (Si no pudiste seguir el párrafo anterior por cualquier motivo, usa DESGARRAR antes que LANZAMIENTO HEROICO, y pasa al siguiente párrafo).
• Luego de DESGARRAR, lanza GOLPE MORTAL, una de las habilidades que con la que más daño provoca el guerrero Armas. Cuesta 30 puntos de ira.
• Luego de ese GOLPE MORTAL, tu DESGARRAR habrá dado su primer tic, lo que significa que se activará el talento AROMA DE SANGRE que a su vez te permite lanzar un ABRUMAR al objetivo. Gracias al talento Abrumar mejorado, la casi totalidad de tus Abrumar serán golpes críticos; lo que a su vez activa otros talentos como Trauma y Heridas profundas. Aroma de sangre tiene un tiempo de recarga de 6 segundos.
• Una vez lanzado todo esto, sólo te queda canalizar EMBATE MEJORADO mientras las demás habilidades se recargan o necesites poner de nuevo DESGARRAR. Deja que DESGARRAR acabe su duración, no es necesario que la renueves antes de que se acabe, ya que Aroma de sangre tiene un cd de 6 segundos.
• También están GOLPE HEROICO y RAJAR (excluyentes entre sí); y son estas dos habilidades las que gastarán tu ira en mayor medida. Te recuerdo que GOLPE HEROICO y RAJAR reemplazan a tu ataque MELÉ (golpe blanco), y no generan ira por sí mismos (salvo el glifo de Golpe heroico y sólo si sale crítico); así que si te queda poca ira es mejor dejar que el siguiente golpe cuerpo a cuerpo sea MELÉ (golpe blanco).
(ADVERTENCIA: Si gastas la poca ira que te queda, y te quedaste sin ira para Golpe heroico o Rajar, pero la habilidad está enmarcada en amarillo, lista para lanzarse, el golpe será blanco/melé, pero no generará ira. No sé si es un bug del servidor o no, pero ten cuidado).
Conservar la ira es de vital importancia en combates donde no hay daño a toda la banda que te asegure generación de ira. Esto no ocurre con el guerrero Furia porque el golpe de su mano izquierda siempre es blanco, lo que significa que siempre tiene un generador de ira activo.
Habilidades situacionales:
• FILOTORMENTA tiene la ventaja de permitirte atacar durante 6 segundos independientemente de la generación de ira en ese momento, lanzando un TORBELLINO cada segundo. Guárdala para el momento en que aparezcan adds; incluso los adds de Libramorte Colmillosauro (llamados Bestias de sangre), que son 95% inmunes a ataques de área como Torbellino, recibirán el daño de Heridas profundas de los críticos de Torbellino. Como Heridas profundas se basa en daño con arma y no en el daño recibido, les provocará un daño decente como para inflar el amado recount.
También es muy bueno usarlo cuando el objetivo está en movimiento como los mocos de Profesor Putricidio.
Sin embargo, tiene una desventaja, y es que cada Torbellino daña menos que Golpe mortal o Abrumar. Esto se debe a que Armas sólo tiene un arma equipada, mientras que Furia tiene dos, y por tanto su Torbellino hace daño con ambas armas. Si tienes ira asegurada, sugiero no utilizar Filotormenta y guardarla para un momento en que la ira escasee.
SIEMPRE usa DESGARRAR antes de FILOTORMENTA. Esto porque te aseguras el tic de AROMA DE SANGRE para cuando FILOTORMENTA haya terminado.
NUNCA, NUNCA USES FILOTORMENTA CUANDO
-Los adds deban seguir vivos (Núcleos oscuros de príncipe Keleseth).
-El tanque deba apartar los adds (Horrores de LK25H).
-Ansia de sangre/Heroísmo. Filotormenta no se beneficia en ningún modo de celeridad o velocidad de ataque, siempre dura 6 segundos y siempre lanza 6 Torbellinos.
-Cuando el Testamento de Libramorte te transforme en Vrykul/Humanoide. No te beneficiarás en nada de la celeridad de esta transformación, que de por sí es la menos útil de las tres.
-Por si no lo dedujiste: Al guerrero Armas no le es muy útil la celeridad.
• GOLPES DE BARRIDO es una habilidad que permite que tus siguientes 5 ataques o habilidades alcancen a dos objetivos. Cuesta 30 puntos de ira y es muy útil contra adds, si bien es inútil en objetivos solitarios como Reina de sangre Lanathel. El talento que brinda esta habilidad es requisito para GOLPE MORTAL, así que es obligatorio tenerlo.
• ATRONAR es también útil contra muchos objetivos (mientras más, ¡mejor!). Si tienes los talentos de Atronar mejorado e Incitar como recomiendo, tanto mejor. Puedes coger agro de algunos adds, lo que te ayudará a tener ira (¡CUIDADO!). Incluso puedes lanzar Represalias para provocarle daño a los adds que te ataquen.
• Renueva tus GRITO DE ORDEN o DE BATALLA si tienes que separarte del enemigo.
• Finalmente, y sólo si estás llevando los talentos Oleada de sangre y Ejecutar mejorado (que no recomiendo), podrás usar Ejecutar. Si lo haces, su orden en la rotación vendrá después de Golpe mortal y antes de Oleada de sangre/Abrumar. Si no tienes este talento, nunca lances Ejecutar, ni siquiera al 20% de vida del objetivo.
EQUIPO:
• Casco: T10.
• Collar: Colgante de lobreguez (Halion).
Hombros: T10.
• Capa: Ira de Garrosh (para capear golpe). También puede ser útil Astucia de Sylvanas, pero no he tenido la oportunidad de probarlo. Si no tienes acceso a estas, usa Poderío de la serpiente del océano (50 emblemas de escarcha). En lo personal, Ira de Garrosh me ayudó a completar el cap de golpe, así que lo prefiero a Astucia de Sylvanas.
• Pecho: T10.
• Brazales: Brazales de garras de oso polar (Al contrario que Furia, sí necesitamos ese índice de golpe, REPITO, EL GUERRERO ARMAS PVE NECESITA LOS BRAZALES DE GARRAS DE OSO POLAR).
• Guantes: T10.
• Cinturón: Ligas de geliespectro.
• Piernas: T10 si te falta pericia. Si ya la tienes capeada, Quijotes de muerte dolorosa (herrería) hasta que equilibres tu cap de pericia. Descarta los de ICC (Valithria).
• Pies: Estoy en duda acerca de si usar Avanzado del apocalipsis (Halion) o sólo las Apisonadoras de Lady 25H. Esto debido a que sí tienes estas botas, necesitarás quitarte los guantes de t10 para evitar sobrecapear el golpe. Eso significa pérdida en fuerza. No vale la pena reemplazar los guantes de t10 por los de ICC, ya que éstos dan celeridad. La única opción, si quieres usar Avanzado, es quitarse Ira de Garrosh y buscar Astucia de Sylvanas.
• Anillos: Poderío de añublo (Panzachancro) y Sortija cinérea de poderío infinito (reputación con Veredicto cinéreo).
• Abalorio 1: Escama crepuscular afilada (Halion).
• Abalorio 2: Estoy en duda en este, porque si bien lo ordinario es Testamento de Libramorte, este abalorio tiene el inconveniente de poder darte un bono de celeridad, que al usar Filotormenta no sirve de nada. El bono de crítico puede tener el mismo resultado con respecto a Abrumar. La otra opción es Veredicto de la muerte, que no he podido probar. Descarto la Abominación diminuta en un tarro debido a que la lentitud con la que ataca el guerrero Armas le impide generar cargas; le serviría menos que a un Furia.
Mientras te estés armando, puedes usar Marca de supremacía, que da 128 de golpe, para capear dicho stat; cuesta 50 emblemas de triunfo.
• Arma principal: Mi recomendación es Agonía de sombras; o, si estás probando las otras especializaciones, Vinculadora, Creadora o Glorenzelg respectivamente. De mi experiencia propia, su mejor encantamiento es Rabiar.
• Arma a distancia: Fal´inrush, defensora de Quel´thalas. Como encantamiento añádele una Mira de francotirador que brinda +40 de índice de golpe crítico a distancia, esto debido a que Atronar se considera un ataque a distancia.
El gran inconveniente con el lot del guerrero Armas PvE en nuestro servidor son las reglas de loteo. Actualización: Ahora que las reglas del servidor son generales, intentaré conversar con los gm para que le permitan lotear los Brazales de garras de oso polar.
Actualización: He aquí el índice de golpe de mi guerrero Armas PvE. He descartado Avanzado del apocalipsis (botas de Halion 25H), porque dan, por el contrario, demasiado índice de golpe. Esta es la mejor configuración que encontré para llegar lo más exactamente posible al 8% necesario: Brazales de garras de oso polar (Batalla de naves), Ira de Garrosh (ToC) y Apisonadoras de saronita empapadas de sangre (Lady Susurramuerte):





GEMAS:
Las gemas, como es de común conocimiento, están en primer lugar para ayudarnos a capear stats.
• En meta, Diamante de asedio de tierra incansable, +21 de agilidad y 3% de daño crítico aumentado. Requiere una gema de cada color para activarse
• En rojas, ArPen; si estás capeado, Fuerza.
• En azules, basta con la Lágrima de pesadilla para activar la gema meta.
Por tanto, no necesitas gemas naranjas o amarillas, a menos que tengas que capear los 263 puntos necesarios de golpe.
RAZAS:
• En la Horda los orcos son los mejores para esta rama, debido a su racial de pericia con hachas. Les seguirían los trol, con la salvedad de que su racial Rabiar no debe ser usado a la vez que Filotormenta.
• En la Alianza puedes ser Humano u Enano si quieres aprovechar sus raciales de pericia probando otras especializaciones. Tienen la ventaja de que su cap de golpe es de 7%, porque sería muy raro que no hubiera un draenei en su grupo.
PROFESIONES:
La mejor opción es utilizar Joyería y Sastrería. La primera, por los mejores stats pasivos de ArPen o Fuerza. La segunda, porque las opciones normales de encantamiento en capa no le son muy útiles a Armas (Agilidad o Celeridad), lo que le hace casi obligatorio usar el encantamiento de capa de Sastrería.
MACROS:
No hay nada que no puedas encontrar en otro lado, como lanzar Cargar a un objetivo. Pero al contrario que en PvP, es mejor lanzarle la habilidad al objetivo y no al focus. Así que puedes cambiar la línea de @focus del estándar PvP a @mouseover, el cual permite lanzar una habilidad al objetivo que esté justo debajo del puntero del ratón en ese instante. Ejemplo:
#showtooltip
/cast [@mouseover] Cargar
Una opción que utilizo es cambiar a Actitud rabiosa para lanzar un Torbellino si hay muchos adds, y entonces volver rápidamente a Actitud de batalla:
#showtooltip
/Castsequence Torbellino, Actitud de batalla
CONSEJOS FINALES:
• El cap de golpe es 8%, REPITO, 8%.
• El cap de pericia es 26; pero si tienes Maestría con armas y atacas por la espalda, se reduce a 18.
• El cap de ArPen es 1400, 100%, por defecto; pero en Armas réstale el 10% de Actitud de batalla y tendrás 1260, 90%, como cap. Si usas Especialización en mazas, en total tendrás 25% de ArPen, así que sólo necesitas 1150, 75%. Si además de todo eso llevas Verdugo, 1030.
• Cumplan esos caps en ese orden.
• Aprovechas mejor la fuerza que la agilidad; el primero te da dos puntos de poder de ataque por punto; mientras que el segundo sólo uno; te brinda crítico, es cierto, pero considera que el crítico del equipo por defecto ya hace que todos tus Abrumar sean críticos (no pasa igual con las demás habilidades). En ese sentido, aconsejo evitar ítems de cuero, por que restan valor al talento Armado hasta los dientes, el cual te brinda más poder de ataque por la armadura que tengas. Con todo, eres bienvenido a probar.
• No esperes mucho dps en Libramorte. En todos los demás bosses el guerrero Armas es muy bueno, pero ese encuentro no es el suyo, A MENOS QUE Libramorte te marque el primero. Si es así, el daño que recibes te asegurará ira suficiente para hacer un dps decente (así gané mi Testamento). Guarda Filotormenta para los adds, ya que aunque no les dañe mucho, les dejará Heridas profundas cuanso sea crítiico. También usa Golpes de barrido cada que lo tengas.
RESULTADOS:
DPS en LK 25 Heroico:


DPS en Libramorte (sin ser marcado):

Agradecería sus preguntas. Hasta luego.