Off topic > Posada

El concepto de ''VERDES'' se ha deformado a conveniencia.

<< < (2/3) > >>

SSpirit:

--- Cita de: ismaeledezma en 10 Septiembre, 2022, 16:14:20 ---Pues se entiende tu razonamiento, es frustrante ver qué les dan las mismas chances a otros que se han esforzado menos que tu. Toma tiempo y esfuerzo prepararse.

Pero claramente eres un jugador re tóxico y ardido que no quiere adaptarse a los cambios

Igual comencé acá el 2017 y era diferente. La gente si te inspecciona más, es verdad pero a cambio ahora son una manada de precoces que arman un escándalo si algo no sale "fast".

¿Encantamientos y gemas mayores para alguien que recién quiere entrar a ICC 10n?
Chico, por algo existen los "menores", que siendo honestos proveen estadísticas muy parecidasy por algo son más accesibles.

--- Fin de la cita ---

Y una cosa más... SON MÁS ACCESIBLES PORQUE SON DE EXPANSIONES ANTERIORES.

Apokalypsis:
Hoy me pasó, alguien full armó 10h para al final meter su pj verde y no ir con el full, era war que hasta tenía items de caster para subir gs, tenía 18k de vida fuera de ICC, no logramos hacer libra por falta de DPS. Me resigné y fui porque ya después de estar esperando que se llenará la raid pues pasó bastante tiempo y no tenía tiempo para esperar armar otra. Que pereza estas situaciones y más cuando van con sus amigos.

SSpirit:

--- Cita de: Apokalypsis en 10 Septiembre, 2022, 23:14:42 ---Hoy me pasó, alguien full armó 10h para al final meter su pj verde y no ir con el full, era war que hasta tenía items de caster para subir gs, tenía 18k de vida fuera de ICC, no logramos hacer libra por falta de DPS. Me resigné y fui porque ya después de estar esperando que se llenará la raid pues pasó bastante tiempo y no tenía tiempo para esperar armar otra. Que pereza estas situaciones y más cuando van con sus amigos.

--- Fin de la cita ---

Las he visto multitud de veces en los poco menos de 6 años de juego que tengo en Aura... y cada día me sorprende más como hay gente que se pone de su lado, los justifica y peor aún, intentan hacerme creer a mí que soy el loco por pedir que vayan equipados correctamente y que se tomen el tiempo que algunos tomamos para hacer las cosas bien...

Yordymaryorit:
Cierto. Yo también he visto personajes con ropas de foso con armas de 25h o abalorios de sr 25h y la verdad es muy molesto ya que uno se pasa meses tratando de sacar tems para poder topear y sacar esas cosas y otros lo consiguen facil.

Red:
yo sinceramente como líder de hermandad me han llevado a icc con gs absurdos, asi que quizas sea muy culpable de esto que expones  ;D
Este salteo de etapas e ir directo al endgame, es algo que mucha gente detesta simplemente porque ellos no pueden hacer lo mismo porque no tienen guild que los carree. Molesta estar detenido por el tráfico y ver un tipo que se adelanta por derecha.
Ahora bien, hay formas muy sencillas/ingeniosas de llevar un par de verdes a cada raid sin perjudicar al resto de los jugadores.
Por ejemplo: en mi hermandad ponemos un dps mínimo para lotear ítems de ICC25N de 8k y en ICC25H son 10k. Si tu personaje está bien armadito, engemado y encantado, entonces llegarás normal y tu si lotearás por main cumpliendo el requisito. Los demás verdes horribles no llegaran a 8k y sólo podrán llevarse las sobras que nadie quiera.
Además, hay una regla para miembros de la guild que dice que en bosses mayores si faltan curas o dps, el líder te puede pedir que traigas algo más armado y tienes que hacerlo, para poder avanzar la raid y no quedarse wipeando en un mismo lugar por exceso de verdes.
Este modelo funciona bien siempre y cuando no vengan 10 verdes a la misma raid, debes tener un minimo de decencia  ;D

--- Cita de: MoonSpirit en 04 Septiembre, 2022, 01:45:32 ---
A todos nos debe haber pasado que en nuestra raid vemos a un paladín (menciono este porque es el ejemplo más clásico) literalmente con ropa de toda rama posible. Uno no sabe si está viendo un personaje o una ensalada de frutas, sin gemas mayormente y de encantamientos mejor ni hablemos.

--- Fin de la cita ---

Muy cierto, me parto de risa ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa