Off topic > Posada

Guerrero ARMAS PVE (si, dije PVE): Me llamaron loco.jpg

<< < (2/2)

Red:

--- Cita de: zakyo en 03 Junio, 2022, 00:55:24 ---Creo que llevando un arms, por los 2 buffs que das a la raid, das la opción de sacar al rogue combat y al feral de la raid y llevar un fury más... pobres rogues y ferales xDDD

--- Fin de la cita ---

Igualmente nadie lleva rogues ni ferales de forma obligatoria  ???
Nunca vas a oir a un lider de banda decir: "esperen, no podemos comenzar hasta que no encontremos rogue y feral"  ;D

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Ciertamente, los tienen un poco apartados.

lightsign:

--- Cita de: Red en 03 Junio, 2022, 14:47:26 ---
--- Cita de: zakyo en 03 Junio, 2022, 00:55:24 ---Creo que llevando un arms, por los 2 buffs que das a la raid, das la opción de sacar al rogue combat y al feral de la raid y llevar un fury más... pobres rogues y ferales xDDD

--- Fin de la cita ---

Igualmente nadie lleva rogues ni ferales de forma obligatoria  ???
Nunca vas a oir a un lider de banda decir: "esperen, no podemos comenzar hasta que no encontremos rogue y feral"  ;D

--- Fin de la cita ---

En mi guild casi que sí. Porque el pícaro además del bufo da Secretos, y el Feral porque es una revivida más; pero el Armas puede dar esos debufos en área con Filotormenta, Atronar, Golpes de barrido, Rajar, Torbellino.
Además un Feral dps debería estar feliz de estar conmigo, porque ya no necesitaría tirar Destrozar(felino), pudiendo hacer más dps.
Por cierto, a esos debuff (4% físico y 30% sangrados) se le puede añadir el de Golpe mortal (-50% curación) Comparte esto con cazador Puntería (alterando cositas, el pícaro y el sacer Sombra también pueden); esto es de ayuda en Libramorte porque con tal de topear, usan Multidisparo en lugar de Disparo de puntería xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa