Autor Tema: Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!  (Leído 5155 veces)

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #15 en: 31 Mayo, 2022, 01:38:28 »
Semperinvictaesports hablando de toxidad? hola? http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,64954.0.html con el siguiente resultado "Se aplica una sanción de registro al usuario."

Cambiando de tema Aniket como veo que te preocupas por lo que juego o dejo de jugar te comento:

1º Como bien dices nadie me conoce en pvP y me alegro ya que la toxicidad suele ir dirigida hacia la gente conocida.
2º Sigo pensando que los eventos de duelos (1vs1) son mala idea y creo muchos conocen el termino "counter" pues en 1vs1 es dónde más se acusa ese desbalance. Además sabiendo que los eventos pvp son escasos creo que van mejor dirigidos si se emplea el tiempo y los recursos en los eventos dónde pueden participar equipos.
3º A 3k nunca me has visto llegar y si lo que quieres dar a entender es que soy un mal jugador pues a pesar de mi poca experiencia con el chaman mejora, mi poca experiencia en el pvp y mi poca experiencia en la woltk he jugado con y contra gente del top y unas veces he ganado y otras he perdido. Si para ti soy malo me parece perfecto es tu opinión y lo respeto.
4º Dices que mi compa es Khisher rogue combat chaman mele o hunter bestias rolf...Voy hacer algo de memoria a ver que he jugado con el llevando yo al mejora (2vs2:

Mejora+

Rogue Suty
Rogue Combate

War prote

Pala holy

Disci

Mago frost
Mago fuego

Hunter bestias

Mejora

Druid pollo

Y añado que también juego con más gente, ya sean amigos o gente que me ha caido bien del canal buscar.

5º En Durotar es raro que me veas, no suelo andar por ahí. En las cloacas de Dalaran por el 2013 o por ahí me podías ver todos los días echando duelos sin parar pero hoy ya no, a lo sumo me verás, mientras estoy en cola de arenas, en duelo con mi compañero para matar su pet y así eliminar la abstinencia del hero/ansia que no se le resetea a la pet al entrar en la arena. Y no me vas a ver en ningún indice de arenas si buscas a Zakyo porque básicamente ya no lo uso en arenas desde hace unos años, era agobiante la toxicidad de unos pocos indeseables, le cambie el nombre pero aún asi me reconocian (fácil si me agregan en amigos y se podía agregar a gente de la facción contraria) por lo que opte por el mejor filtro posible, me puse a jugar con otros personajes y mano de santo.

Si me quejo de scripters y cualquiera que los defienda en casos evidentes aparte de sus amigos y compañeros de arena los cuales los apoyan practicas sucias soy un toxico, xD? aun asi me alegro de cada baneo que le metan a cada scriptero sea amigo tuyo o no que vayan descubriendo, ahora ni modo será apagar scripts porque la excusa del alto ping de latinos ya no es creíble

Euthymia

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +15/-58
  • Personaje: Euthymia
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humana
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #16 en: 31 Mayo, 2022, 01:41:29 »
Semperinvictaesports hablando de toxidad? hola? http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,64954.0.html con el siguiente resultado "Se aplica una sanción de registro al usuario."

Cambiando de tema Aniket como veo que te preocupas por lo que juego o dejo de jugar te comento:

1º Como bien dices nadie me conoce en pvP y me alegro ya que la toxicidad suele ir dirigida hacia la gente conocida.
2º Sigo pensando que los eventos de duelos (1vs1) son mala idea y creo muchos conocen el termino "counter" pues en 1vs1 es dónde más se acusa ese desbalance. Además sabiendo que los eventos pvp son escasos creo que van mejor dirigidos si se emplea el tiempo y los recursos en los eventos dónde pueden participar equipos.
3º A 3k nunca me has visto llegar y si lo que quieres dar a entender es que soy un mal jugador pues a pesar de mi poca experiencia con el chaman mejora, mi poca experiencia en el pvp y mi poca experiencia en la woltk he jugado con y contra gente del top y unas veces he ganado y otras he perdido. Si para ti soy malo me parece perfecto es tu opinión y lo respeto.
4º Dices que mi compa es Khisher rogue combat chaman mele o hunter bestias rolf...Voy hacer algo de memoria a ver que he jugado con el llevando yo al mejora (2vs2:

Mejora+

Rogue Suty
Rogue Combate

War prote

Pala holy

Disci

Mago frost
Mago fuego

Hunter bestias

Mejora

Druid pollo

Y añado que también juego con más gente, ya sean amigos o gente que me ha caido bien del canal buscar.

5º En Durotar es raro que me veas, no suelo andar por ahí. En las cloacas de Dalaran por el 2013 o por ahí me podías ver todos los días echando duelos sin parar pero hoy ya no, a lo sumo me verás, mientras estoy en cola de arenas, en duelo con mi compañero para matar su pet y así eliminar la abstinencia del hero/ansia que no se le resetea a la pet al entrar en la arena. Y no me vas a ver en ningún indice de arenas si buscas a Zakyo porque básicamente ya no lo uso en arenas desde hace unos años, era agobiante la toxicidad de unos pocos indeseables, le cambie el nombre pero aún asi me reconocian (fácil si me agregan en amigos y se podía agregar a gente de la facción contraria) por lo que opte por el mejor filtro posible, me puse a jugar con otros personajes y mano de santo.

santo dios we no tienes otra cosa que hacer q comentar el foro jaja y encima con esta enciclopedia como si la fuer a leer haha el pvp es por indices y skill no por teclear en el foro jaja saludos

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #17 en: 31 Mayo, 2022, 01:59:51 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(
Jjajaj cuando les dicen sus verdades a su grupito de cheteros todos vienen en manada a comentar contentos y a defender a sus amigos diciendo q no existen bugs ni scripts ni parches de rango jaja, insultan y te tildan de loco y luego te dicen toxico jajajaj q gracioso eres

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #18 en: 31 Mayo, 2022, 02:00:46 »
Semperinvictaesports hablando de toxidad? hola? http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,64954.0.html con el siguiente resultado "Se aplica una sanción de registro al usuario."

Cambiando de tema Aniket como veo que te preocupas por lo que juego o dejo de jugar te comento:

1º Como bien dices nadie me conoce en pvP y me alegro ya que la toxicidad suele ir dirigida hacia la gente conocida.
2º Sigo pensando que los eventos de duelos (1vs1) son mala idea y creo muchos conocen el termino "counter" pues en 1vs1 es dónde más se acusa ese desbalance. Además sabiendo que los eventos pvp son escasos creo que van mejor dirigidos si se emplea el tiempo y los recursos en los eventos dónde pueden participar equipos.
3º A 3k nunca me has visto llegar y si lo que quieres dar a entender es que soy un mal jugador pues a pesar de mi poca experiencia con el chaman mejora, mi poca experiencia en el pvp y mi poca experiencia en la woltk he jugado con y contra gente del top y unas veces he ganado y otras he perdido. Si para ti soy malo me parece perfecto es tu opinión y lo respeto.
4º Dices que mi compa es Khisher rogue combat chaman mele o hunter bestias rolf...Voy hacer algo de memoria a ver que he jugado con el llevando yo al mejora (2vs2:

Mejora+

Rogue Suty
Rogue Combate

War prote

Pala holy

Disci

Mago frost
Mago fuego

Hunter bestias

Mejora

Druid pollo

Y añado que también juego con más gente, ya sean amigos o gente que me ha caido bien del canal buscar.

5º En Durotar es raro que me veas, no suelo andar por ahí. En las cloacas de Dalaran por el 2013 o por ahí me podías ver todos los días echando duelos sin parar pero hoy ya no, a lo sumo me verás, mientras estoy en cola de arenas, en duelo con mi compañero para matar su pet y así eliminar la abstinencia del hero/ansia que no se le resetea a la pet al entrar en la arena. Y no me vas a ver en ningún indice de arenas si buscas a Zakyo porque básicamente ya no lo uso en arenas desde hace unos años, era agobiante la toxicidad de unos pocos indeseables, le cambie el nombre pero aún asi me reconocian (fácil si me agregan en amigos y se podía agregar a gente de la facción contraria) por lo que opte por el mejor filtro posible, me puse a jugar con otros personajes y mano de santo.
tantas lineas escribes pero en ninguna le dices: TE RETO A DUELO MANGO MANCO, YO EL GRAN ZAKYO COMENTARISTA DEL FORO

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #19 en: 31 Mayo, 2022, 02:37:39 »
Pasamos a la sección de ''Abogados de Scripteros'' vaya vinculos..

https://postimg.cc/gallery/4h5m26Y/f141e740

Caso cerrado

Uberfrau

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +13/-53
  • meow
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #20 en: 31 Mayo, 2022, 02:57:55 »
es como si yo dijera que no existen los scripts y al dia siguiente denuncien a valentina porque la grabaron y salga a defenderla junto con la guild aun estando claro en video sus reacciones imposibles y pegando a distancias de 7 unidades

entonces somos novatos y no sabemos lo que es un parcheraso de rango en arenas y un scripter desarmando automaticamente / usando ira rabiosa 0.1 en fear o interviniendo amigo apenas le dan un cc jaja pero porsupuesto o el pala tirandose compartir en scatter

mira a ese zakio como defiende en las fotos a gente baneada scriptera que asco
Lalala

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #21 en: 31 Mayo, 2022, 14:29:55 »
Pasamos a la sección de ''Abogados de Scripteros'' vaya vinculos..

https://postimg.cc/gallery/4h5m26Y/f141e740

Caso cerrado

lol man en serio me dices que tienes carpetas de screenshots del foro de Aura? Todo bien en tu vida? :S

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #22 en: 31 Mayo, 2022, 14:30:28 »
este server tiene un bad karma enorme, un imán de gente rata y hater, casi una secta. me compadezco  :'(
Jjajaj cuando les dicen sus verdades a su grupito de cheteros todos vienen en manada a comentar contentos y a defender a sus amigos diciendo q no existen bugs ni scripts ni parches de rango jaja, insultan y te tildan de loco y luego te dicen toxico jajajaj q gracioso eres

Qué cuqui

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #23 en: 31 Mayo, 2022, 17:06:43 »
Pasamos a la sección de ''Abogados de Scripteros'' vaya vinculos..

https://postimg.cc/gallery/4h5m26Y/f141e740

Caso cerrado

lol man en serio me dices que tienes carpetas de screenshots del foro de Aura? Todo bien en tu vida? :S

Todo bien hasta el punto que no se la chupo a ningun grupo para armar equipos de arenas dependiendo de unos pocos para hacer una pinche racha y subirla a youtube

o de que me ganen otros mains de mi clase que tienen 240 ms mas que yo, todo bien hasta ese punto

y lo de las pruebas es porque los abogados de scripteros me han enseñado 1 cosa, clipear cualquier cosa que sirva o ayude a poner en evidencias situaciones que son negadas

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #24 en: 31 Mayo, 2022, 19:57:07 »
Pasamos a la sección de ''Abogados de Scripteros'' vaya vinculos..

https://postimg.cc/gallery/4h5m26Y/f141e740

Caso cerrado

lol man en serio me dices que tienes carpetas de screenshots del foro de Aura? Todo bien en tu vida? :S
Este tambien es de la raid de zakyo, siempre comentan las denuncias por scrip o bug q raro parece q tienen un buffet de abogados hajhaj

Eulorion

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +17/-121
  • Hermandad: Riders of the storm
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #25 en: 31 Mayo, 2022, 21:51:18 »
Pasamos a la sección de ''Abogados de Scripteros'' vaya vinculos..

https://postimg.cc/gallery/4h5m26Y/f141e740

Caso cerrado

lol man en serio me dices que tienes carpetas de screenshots del foro de Aura? Todo bien en tu vida? :S
Este tambien es de la raid de zakyo, siempre comentan las denuncias por scrip o bug q raro parece q tienen un buffet de abogados hajhaj

Ya me asquéa esta situacion, no tenia idea que el foro era asi, son 10 veces peor que ingame, pero ahi estan las pruebas.

Pn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +30/-30
  • Personaje: Fbrone
  • Clase: Arcane
  • Hermandad: Heroes Inc
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #26 en: 02 Junio, 2022, 17:36:27 »
no te conozco pero diria que a parte de los avemarias y padrenuestros te vas a dormir cada dia llorando con los scripts

imbaplayer

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Karma: +19/-96
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #27 en: 27 Junio, 2022, 10:17:06 »
no te conozco pero diria que a parte de los avemarias y padrenuestros te vas a dormir cada dia llorando con los scripts
miedosos como este es hermano de zakyo jaja tienen pavor a 1c1 porq son conscientes de su bajo skill ps jaja les gano arenas y duelos, q me pueden decir a mi sobre pvp haha, solo los conscientes de su bajo skill y los scripteros tienen miedo a los 1c1 porq en 1c1 no pueden suplir su low skill y el pqr no sirve para duelos jajaj q rico es el conocimiento

Euthymia

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +15/-58
  • Personaje: Euthymia
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humana
Re:Notao El mejor Shadow del server? Bah!!!
« Respuesta #28 en: 16 Enero, 2023, 08:48:54 »
Wtf q paliza