Autor Tema: [Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!  (Leído 13052 veces)

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3183
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« en: 04 Enero, 2022, 19:01:55 »
Este post es exclusivo para la comunidad de Wow Aura, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.



¡En busca de Brann!
Evento de Parkour 2022
Wow Aura

Desde el Staff de Wow Aura, esperamos que hayan pasado felices fiestas y que disfruten su estadía en la comunidad de Aura

Un saludo a toda la comunidad, les traemos el último evento de las fiestas de fin de año. Esperamos que puedan disfrutar del evento que ha pedido gran parte de la comunidad, en este post voy a explicar paso a paso todo lo referente al evento, por favor lean todo el post para evitar dudas.

¿Parkour?

Detalles del Evento

Citar
Necesitamos encontrar el paradero de Brann, pero solo una persona tiene información sobre él... Cerbacho se ha llevado todas las obras de arte a un lugar inaccesible para todos. Tenemos información del paradero de cerbacho pero la magia en el lugar es algo intensa, debemos encontrarlo y convencerlo para que nos entregue la información.
Luna, la aprendiz de Khadgar tras los acontecimientos pasados esta dudando de las intenciones de Cerbacho, ha detectado a 3 presencias similares a él, necesita la ayuda de todos para dar con el verdadero.

El Gran Padre Invierno se ha sumado a la búsqueda de su gran amigo, y nos ayudara a llegar a Cerbacho.

DEBEN ELIMINAR LA CARPETA CACHE CON EL WOW CERRADO

  • La zona del Evento se avisara ingame para evitar la saturación de población
  • NO SE ATENDERAN TICKETS O CONSULTAS INGAME REFERENTE AL EVENTO
  • Si utilizan una montura en la zona del evento deben RELOGEAR, caso contrario no podrán ver el evento.



[li]Las misiones de recompensa son únicas, no son repetibles, dependiendo el camino que elijas la recompensa será mejor.  Selecciona bien tú recompensa.[/li]
  • Cerbacho entregara el item "Pista de Brann Barbabronce" una vez completes el recorrido, solo se puede tener "Una Pista", así que deben entregarla a Luna para recoger una "Nueva Pista".
  • Luna descifrará  el mensaje y entregara  "Mensaje para Luna" este ítem servirá se entregara al Padre Invierno para intercambiarlo por grandes recompensas.
  • Existen 3 tipos de recorrido y diferentes items que entregara Cerbacho, dependiendo el camino que elijas el recorrido será mas fácil
  • Las misiones de recompensa son únicas, no son repetibles, dependiendo el camino que elijas la recompensa será mejor.  Selecciona bien tú recompensa.
  • Es necesario tener todas las esencias de nieve del recorrido para completar la misión de recolección, si no te deja completar abandona la misión y tómala nuevamente.
  • Existen trampas en el recorrido son aleatorias xD.

    - En puntos una trampa los va a empujar (Como la tormenta de truenos del chaman)
    - En otro momento los puede congelar
    - En otro caso los puede teletransportar al inicio del recorrido (Están en todo el recorrido xDD)

  • Te recomendamos que dejes tu equipo en las bolsas o el banco. (Puede que mueras muchas veces xD)
  • Si tu personaje MUERE debes liberar y revivir con el ANGEL, frente al ángel esta el Npc "Gruñon" que te llevara a la entrada del evento nuevamente.


  • Es solo para personajes de nivel 80.
  • El evento va a tener horarios específicos entre la semana y se procurara activar todo el día en fin de semana. (Cerbacho, Luna. El Padre Invierno y los Mj necesitan descansar)

GRUÑON TE LLEVARA DIRECTAMENTE AL EVENTO

Gruñon es el encargado de llevarte a la zona del evento, al inicio del evento estará ubicado en diferentes lugares de Azeroth y posterior a eso se encontrara en el cementerio de la zona para trasladarlos al inicio del evento cuando mueran xD

Si utilizan una montura en la zona del evento, van a tener que RELOGEAR para que el evento les aparezca nuevamente.

NUEVO SISTEMA PARA EL RECORRIDO - "LA AYUDA DE TONTIN"

Con el fin de evitar abusos y trampas se ha realizado un sistema para que puedan disfrutar del evento con el nivel de dificultad requerido para cada uno.

"Tontin", se encuentra en todo el recorrido en diferentes ubicaciones, por lo general estan con los arboles de navidad, pero también algunos están en el recorrido normal, Si no ven a un Tontin, deben esperar unos segundos, ya que es posible que por su latencia (delay/lag) el Npc no este en ese punto, el mismo tiene un reset cada 15 segundos,  es necesario interactuar con él para poder obtener la pista de Cerbacho. Si no tienen todas las nieves, Cerbacho no les entregara nada XD


Tontín es el ayudante del padre invierno, tiene como fin repartir las "Esencia vinculada con la Nieve" este ítem es importante ya que es necesario para poder cambiar por el "Mensaje para Luna", y obtener grandes recompensas.


Tontín entrega las nieves por orden de posición, desde el inicio hasta el final del recorrido, cada vez que encuentres al npc te dará el menú con un mensaje "Recibir la nieve" para obtener una esencia.


En el caso que te hayas saltado alguna nieve, el npc no te dará la esencia y te saldrá un mensaje que dice: "No tienes la nieve, REGRESA"

3 DIFERENTES RECORRIDOS

Como lo mencionamos, existen 3 recorridos con diferente dificultad, las pistas para cambiar las recompensas son diferentes en cada recorrido, el camino con menor dificultad es el de la izquierda, seguido por el de la derecha y terminando en el del centro.

SOBRE LAS MONTURAS Y COMIDA PARA GIGANTE

Para un evento justo y equitativo, se han retirado todas las monturas, pociones, frascos, elixir y comida de la zona del evento, esto significa, que si algún usuario se sube a una montura o utiliza alguna spell/hechizo que aumente el tamaño del PJ, El mapa se cambiara, (Todo el evento desaparece XD) esto para evitar abusos de algunos usuarios y problemas al saltar.

LAS SPELL QUE SEAN VENTAJOSAS TE RETIRAN DEL EVENTO

Los hechizos de invocación, portales, ansias/heroismo, levitar y algunas mas están retiradas del mismo, la fase se quitara del personaje si se utiliza alguna.

SANCIONES

  • Cómo en todo evento, el uso de cualquier programa/hack esta prohibido con el cierre permanente de la misma cuenta
  • El PvP en la zona del evento esta prohibido. SOLO DURANTE EL EVENTO (Es posible que modifique esto xD)
  • Los insultos y molestias a otros usuarios esta prohibido
  • Molestias, criticas no constructivas referente al evento, serán penalizadas

DURACIÓN

El evento estará activo en unas horas, hasta el día miércoles 13 de enero a las 00:00 servidor.  (Es posible que finalice antes de la fecha mencionada, esto es variante a los usuarios que vayan completando el evento)

Esperamos que disfruten mucho del evento, y consigan las recompensas que tiene El Padre Invierno para todos.

Un saludo!
« Última modificación: 06 Enero, 2022, 04:47:11 por Itachi »



butherfly

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:¿Parkour?
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2022, 20:27:21 »
Obvio esos eventos son mejores que los demas......

WiLLiaM69

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +2/-3
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2022, 00:52:44 »
Gracias Itachi los eventos tuyos son los mejores.

alvarxz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2022, 04:56:43 »
Los eventos de Parkour son de lo mejorcito, bien ahí
« Última modificación: 05 Enero, 2022, 05:29:59 por alvarxz »

Doryn

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Doryn
  • Clase: Mago
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Zero Wing
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #4 en: 06 Enero, 2022, 04:00:16 »
Gracias por el evento ^^

« Última modificación: 06 Enero, 2022, 04:01:50 por Doryn »

Cento93

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Centollo
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: Lothar Soldiers
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #5 en: 06 Enero, 2022, 11:44:40 »
Una pregunta, los horarios del evento se han dicho ingame y por eso no los vi cuando salieron? O los horarios son variables y se avisa en el momento que se va a activar?

Un saludo ^_^

magtheridon

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2022, 15:42:26 »
Hola buen día disculpe quisiera saber donde y a q hora se realiza el evento siempre trato de ver donde es y bueno nunca lo veo para poder ir al evento

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #7 en: 07 Enero, 2022, 03:24:34 »
Buenas personal de wow aura. Con su permiso.

Adjunto video donde doy consejos claves para poder lograr conseguir la mascotas, marcas N y H y por supuesto la montura.

Así mismo como pasar la parte de las sillas, sin importar las personas que hayan en la misma.


3 trucos fáciles que te ayudaran

https://youtu.be/Vrq1VTRGo-A



"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #8 en: 07 Enero, 2022, 18:37:47 »
Si queres saber donde queda exactamente el evento Parkour 2022 y mirenlo las imagenes una guia por mi lagarto Ungoro Crater paso a paso es muy facil  ;) hasta llegar en 1000 agujas o en ingles Thousand Needles.
Numero 1.
La coordenada te voy a mostrar esta imagen al sur de Kalimbor,si queres en la fraccion Alianza / Horda es ir hasta Tanaris por via Gadgetzan es volando eso demorarian mas tiempo
 
 
Numero 2.
Conexion de vuelo mas cercano en Gadgetzan para ambos.
Horda.

Alianza.

Numero 3.
Ir al norte de Tanaris a su destino en un lago seco salado en 1000 agujas



Numero 4
Cuando se habilite el evento alli aparecera la ubicacion donde existen 3 cruces de hierro donde estan los Gnomos con vestido navideño es super facil de llegar  8) sin preguntar en el chat posada asi ahorramos es mirar las fotos 100 por ciento real no fakee! mi raptor
Que pase el primer fin de semana por reyes magos y hasta pronto  ;)
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Neko-boy

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Gatos de Azeroth
  • Personaje: Elyzangela
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfa de la Noche
  • Hermandad: Los Gatos de Azheroth
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #9 en: 11 Enero, 2022, 05:53:50 »
Gracias por pedir que compliquen el evento, si antes no pasaba de las sillas, ahora no paso de los regalos xD
Al menos me divierto con la lluvia de gnomos, y el chat, gracias, buen evento para salir de la monotonia, aunque soy re malo saltando 😅😅😅
Debemos vivir contentos la vida que nos corresponde, aunque eso signifique sufrir o tener muchas dudas

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3183
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #10 en: 15 Enero, 2022, 05:54:09 »
Evento finalizado, esperamos que lo hayan disfrutado!

Saludos

lopebi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #11 en: 15 Enero, 2022, 23:29:53 »
Bueno antes podía jugar wow 8h seguidas pero ahora no, porque crecemos y tenemos que trabajar, lastimosamente este evento era para gente que tuviera bastante tiempo no pude sacar mi montura y lo ponían mas difícil para hacerlo "entretenido".

Es solo una opinión mas "buen evento"


Antes de la amanecer

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 96
  • Karma: +12/-28
  • Superar mis expectativas *_*
  • Personaje: Banira
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfa de sangre
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #12 en: 17 Enero, 2022, 08:20:16 »
Sinceramente me entretuve con el evento al principio desde que salió, porque su dificultad era intermedia (ni fácil y ni difícil) y pues pude sacar mi Reno Volador, pero al pasar el tiempo se pusieron dificultar aún más los saltos haciéndome caer varias veces sin llegar al Gnomo final, al tan punto que me retiré de ahí, por ejemplo las sillas que jamás pude pasarlas debido otra prueba de subir y bajar con las sillas porque tuvieron la "buena" idea de quitar algunas sillas para dificultar los saltos y además se amontonan los jugadores haciendo que te caigas por culpa ajena si saltan al mismo tiempo, algunos ingenieros se ponían buzones o Jeeves, o si no que un jugador tenga el  [Control remoto de Cerveza Temible] (Topo) para tapa la interacción entre el objeto y el jugador, es decir que no podrás clickear a la silla. Y con respecto a las recompensas estuvo bien por incluir monturas de 310%, mascotas muy atractivas y las marcas N y H, pero lo que no me gusto con respecto la recompensas es que pongan items muy raros y comerciables para que a la larga se devalúan porque todos los venden en subastas o chat de comercio; por el ejemplo el hipogrifo, antes del evento la montura la vendían entre 40k o 50k, pero cuando salió dicho evento el precio se disminuye a 10k o 20k y ya todo el mundo sabe que paso con esta recompensa.

Quiero reclamar algo que me disgusto totalmente si eres de las personas que juegan varios personajes en una cuenta. Resulta que cambiaron la vinculación de las [Esencia Vinculada con la Nieve] de ser de vinculado a la cuenta a hacer vinculado con tu alma (al personajes. les pregunto, ¿Porque cambia la vinculación del item a pesar que es una reliquia y acaso debo tener dicho item mi otras pjs para siempre? Desde que se estrenó por primer vez en diciembre del 2019, se hizo para la misión Esencia Vinculada con la Nieve hecha por el GM Joseramon
y aquí dejo como referencia http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=58249.0. El item se hizo como reliquia es decir, que si tu personaje main ya reclamó la recompensa, podría reunir más esencias y mandarlas a sus alters. También podrás ver este item como moneda para los 2 eventos de pesca del 2020 y 2021. Y ahora con este imprevisto cambio que hicieron al item ya NO se puede pasarlas a tus otros personajes, ¿Y como podre pasar mis esencias de sobra a mis otras pjs si no tienen la habilidad de pesca ya subida al máximo para el próximo evento de pesca del 2022?




Y para terminar les daré esta sugerencia para los futuros eventos y es que no pongan mascotas o monturas comerciables como recompensa y su lugar pongan las que se ligan a recoger para no se devalúan los items.

Esto es todo lo que diré de esta respuesta, hay algunos puntos que quisiera resaltar pero no quiero alargar el mucho así lo dejaré hasta aquí.

Les deseo suerte para todos.
« Última modificación: 17 Enero, 2022, 08:22:25 por Antes de la amanecer »

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3183
  • Karma: +4078/-69
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Re:[Evento] En busca de Brann - ¡Parkour 2022!
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2022, 21:51:10 »
Sinceramente me entretuve con el evento al principio desde que salió, porque su dificultad era intermedia (ni fácil y ni difícil) y pues pude sacar mi Reno Volador, pero al pasar el tiempo se pusieron dificultar aún más los saltos haciéndome caer varias veces sin llegar al Gnomo final, al tan punto que me retiré de ahí, por ejemplo las sillas que jamás pude pasarlas debido otra prueba de subir y bajar con las sillas porque tuvieron la "buena" idea de quitar algunas sillas para dificultar los saltos y además se amontonan los jugadores haciendo que te caigas por culpa ajena si saltan al mismo tiempo, algunos ingenieros se ponían buzones o Jeeves, o si no que un jugador tenga el  [Control remoto de Cerveza Temible] (Topo) para tapa la interacción entre el objeto y el jugador, es decir que no podrás clickear a la silla. Y con respecto a las recompensas estuvo bien por incluir monturas de 310%, mascotas muy atractivas y las marcas N y H, pero lo que no me gusto con respecto la recompensas es que pongan items muy raros y comerciables para que a la larga se devalúan porque todos los venden en subastas o chat de comercio; por el ejemplo el hipogrifo, antes del evento la montura la vendían entre 40k o 50k, pero cuando salió dicho evento el precio se disminuye a 10k o 20k y ya todo el mundo sabe que paso con esta recompensa.

Quiero reclamar algo que me disgusto totalmente si eres de las personas que juegan varios personajes en una cuenta. Resulta que cambiaron la vinculación de las [Esencia Vinculada con la Nieve] de ser de vinculado a la cuenta a hacer vinculado con tu alma (al personajes. les pregunto, ¿Porque cambia la vinculación del item a pesar que es una reliquia y acaso debo tener dicho item mi otras pjs para siempre? Desde que se estrenó por primer vez en diciembre del 2019, se hizo para la misión Esencia Vinculada con la Nieve hecha por el GM Joseramon
y aquí dejo como referencia http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=58249.0. El item se hizo como reliquia es decir, que si tu personaje main ya reclamó la recompensa, podría reunir más esencias y mandarlas a sus alters. También podrás ver este item como moneda para los 2 eventos de pesca del 2020 y 2021. Y ahora con este imprevisto cambio que hicieron al item ya NO se puede pasarlas a tus otros personajes, ¿Y como podre pasar mis esencias de sobra a mis otras pjs si no tienen la habilidad de pesca ya subida al máximo para el próximo evento de pesca del 2022?




Y para terminar les daré esta sugerencia para los futuros eventos y es que no pongan mascotas o monturas comerciables como recompensa y su lugar pongan las que se ligan a recoger para no se devalúan los items.

Esto es todo lo que diré de esta respuesta, hay algunos puntos que quisiera resaltar pero no quiero alargar el mucho así lo dejaré hasta aquí.

Les deseo suerte para todos.

Buenas, el tema de recompensas se ajustara para proximos eventos, si bien se agrego X montura era con la finalidad de que los personajes puedan disfrutar del mismo mas no comercializarlo con cantidades excesivas de oro, pero esto no va a ocurrir nuevamente así que lo tenemos presente para próximos eventos.

En cuanto al tema de las esencias, son items de "eventos" los cuales se pueden llegar a modificar dependiendo lo que se requiera para el mismo, ten en cuenta que para todos los eventos siguientes, los items acumulados serán eliminados para que se puedan obtener de forma equitativa con el resto de personajes de la comunidad. Acumularlos ya no será una opción ya que no sería un evento si tu ya tienes los requisitos guardados en X personaje.

Todos los items que sean de requisito de evento como las esencias de nieve, serán eliminados si se utilizan en un próximo evento.
Saludos!

« Última modificación: 18 Enero, 2022, 21:52:56 por Itachi »